4ª temporada de Juego de Tronos. -¡FIN!-

Winter is coming? You think? Hay spoilers, claramente.

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x04estrenado!-

Notapor Coniuratio » Mar May 06, 2014 3:05 pm

Mepirotron escribió:
Coniuratio escribió:Tengo muchas ganas de ver a Sansa ya en el Nido, y a Lysa, por supuesto.
Spoiler: Mostrar
¿Crees que en este episodio veremos la caída de Lysa? Sería muy precipitado lanzarla ya, pero HBO siempre nos sorprende con todo.



Spoiler: Mostrar
Después de ver el capítulo, desde luego que sería precipitado, y menos mal. Porque usar el mismo capítulo para ponernos en situación y hacer que se caiga...


Cosas peores ha hecho HBO xD Pero por suerte, esta vez no nos han dado ese tipo de ''sorpresa''.
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x05 estrenado!-

Notapor Sito » Mar May 13, 2014 12:08 am

Dios qué epic la parte final del 4x06, no me acuerdo mucho de libro y no se si era tal cual pero eso es lo de menos, ¡una interpretación genial!

Y por cierto, viendo la promo del 4x07...

Promo en este spoiler
Spoiler: Mostrar


Lo que quiero decir de la promo en este spoiler sobre los libros xD
Spoiler: Mostrar
Parece que en este capítulo además del juicio por combate también será el momentazo cuando Lysa cae al vacío, ¿no? pensé que eso ocurriría mas tarde, qEPIC
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x05 estrenado!-

Notapor ita » Mar May 13, 2014 2:22 am

¡Por fin un capítulo más o menos fiel! ¡Alabados sean los siete!

La verdad que la parte de Braavos con Stannis se la han sacado del bolsillo, pero ha estado bien, con Davos defendiendo a su rey (me ha gustado pero, siendo como es Stannis, se habría defendido solito, que tiene swag de sobras para ello xD).
En Meereen nos han presentado ya al tipo de nombre impronunciable. Y Drogón ya está haciendo de las suyas, a ver qué hará Dany para solucionarlo.
En el Consejo tratan a Mace Tyrell como un inútil/secretario. A ver, es un Lord importante, deberían tratarle con más respeto (menos Oberyn, él debería lanzarle pujas, se odian, recordémoslo), me ha dado pena verle tan degradado. Y bueno, supongo que intentarán matar a Dany, de nuevo.
La parte del juicio, genial, un calco del libro, y se agradece. Aunque Jaime no renunciará a su puesto, venga, vamos, siente amor por su capa blanca xD. Pero debo admitir que me ha gustado mucho la escena, Tywin diciendo "hecho" al acto, todo por la familia.

¡¡¡¡¡Y HABRÁ COMBATEEEEE!!!!! ¡¡¡Y LYSA VOLARÁ!!!
Aunque entiendo a la pobre Lysa y me da pena.
Por cierto, ¿Tío Petyr?, ¿en serio? Dicho eso, me retiro.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x05 estrenado!-

Notapor Coniuratio » Mié May 21, 2014 6:01 pm

OH YES, THIS.
Spoiler: Mostrar
Imagen


La escena en el Valle con Sansa ha sido demasiado corta, no ¿creéis? Me encantó ver a Sansa dándola una hostia a ese crío. ¡Qué ganas le tengo! :twisted:
Por otro lado, ya lo han dejado todo listo para que Brienne y Podrick sean capturados por la Hermandad, y entonces... chan chan chaaaaannnn!!!! That moment pls.
La escena de Oberyn y Tyrion genial, casi lloro ;((( ''I will be your champion'' Y dentro de dos semanas....

Imagen
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x07 estrenado!-

Notapor Sito » Lun Jun 02, 2014 2:46 pm

Madre mía, han cambiado algunas cosas de lo del libro, pero eso no es importante si al final lo llevan bien, al fin y al cabo no puede ser todo tal cual pero asdf el capítulo de hoy...

Spoiler: Mostrar
Lo de que Arya llegue allí y encima digan su nombre no se qué pasará con ella, y lo de que Sansa diga que es ella y no Alayne igual, pero vamos...

El capítulo me ha gustado bastante, ha mostrado cosas interesantes como lo de Jorah, que no se ha puesto tan chulo como en el libro pero no ha estado mal y el combate, dios, ha sido bastante épico, el final ha sido asqueroso x_x y eso que ya lo sabía, no me imagino como se sentirán los que lo vean sin haber leído nada cuando eso xD, lo único que no me ha gustado del capítulo es la conversación tan larguísima y aburrida entre Tyrion y Jaime, lo demás genial.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x07 estrenado!-

Notapor Coniuratio » Lun Jun 09, 2014 4:46 pm

La batalla de Oberyn contra la Montaña me pareció espectacular. Hay cosas que un libro no puede representar, y fue ese momento revienta-ojos lo que más me dolió. Me ha causado un trauma xD. Por lo demás, muy buen capítulo excepto la conversación sin sentido de Jaime y Tyrion. ¿Relleno? Por supuesto, ¿o quizás no?
Ya hablando del capítulo de hoy
Spoiler: Mostrar
no me puedo creer que todo el capítulo haya sido sobre la batalla del muro. Esperaba al menos un poco de alguna otra trama, pero en fin, la batalla me ha parecido espectacular, y eso que aún queda la llegada del gran Stannis. Por otra parte, he echado de menos la frase de ''¿Esto es un castillo de verdad?¿No una simple torre?'' de Ygritte :cry: :cry: :cry:

Y había Mamuts!!!!! :DDDDD


Ahora queda el último episodio! Según he podido ver en el avance, promete ser un capitulazo, pero eso ya lo sabíamos los lectores ;D
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡FIN!-

Notapor Sito » Sab Jun 21, 2014 5:46 pm

¿Qué os ha parecido el final de temporada?

Si lo miro con ojos de lector...
Spoiler: Mostrar
Me jode muchísimo que no salga Lady Corazón de Piedra, habría sido épico, y ya en el libro eso me dejó descuadrado, no entiendo como han podido desaprovechar la ocasión para hacer el final de temporada que más ganas iba a dar de que saliera ya la otra, ellos sabrán.

La parte de Bran y Jojen no he llegado en los libros aún a eso pero Jojen no muere xD! aunque no tenía pinta de que le iba a quedar mucho... leo opiniones negativas de esa escena pero a mi me ha gustado mucho, para gustos...

Daenerys encerrando a Rhaegal y Viseryon <3, el campesino dio mucha pena.

Y lo de Tyrion sabiendo como es en el libro aquí parece "bueno en vez de salvarme voy a jugármela porque sí y voy a matar a mi padre", que si, que tenia motivos para estar cabreado en la serie, pero no entiendo como prescinden de una conversación que le da mas fuerza al personaje y sin embargo en otro capítulo dedican como 5 minutos a hablar de escarabajos...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡FIN!-

Notapor LightHelco » Lun Jun 23, 2014 12:58 pm

Pues desde los ojos de alguien que no ha leido los libros y no sabe nada de la trama...

Spoiler: Mostrar
La batalla del Muro ha sido el capitulo que mas me ha gustado de esta temporada, tengo que decir que entre mis amigos y yo empezamos a decir muchas bromas durante el capitulo, pero eso no quita que fuese muy epica la pelea con sus momentos de humor y drama.

La muerte de Oberyn no me la esperaba para nada, el personaje parecia de esos que iban a gustar bastante a la gente y aguantaria un libro o mas, pero... ugh, no llegue a ver la escena gracias a que mis amigos me avisaron para que cerrara los ojos x_x

R.I.P el personaje mas odioso de la serie y el actor novato mas genial de la historia.

Un momento que realmente estaba sufriendo fue el combate entre Perro y Brienne ya que los dos personajes me gustan un monton y sabiendo lo que pasa en la serie el pensar que uno de los dos la podia palmar me destrozaba :_(
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡FIN!-

Notapor Coniuratio » Jue Jun 26, 2014 5:06 pm

Bueno, a mi me ha parecido un espléndido final de temporada... si no eres lector. Si eres lector, ya sabes a lo que me refiero. Ya mi también me jode muchísimo, y más depués de leer esto http://lossietereinos.com/polemicas-declaraciones-de-michelle-fairley-spoiler-del-tercer-libro/ -Hay spoilers claramente.
HBO nos ha vuelto a hacer un spoiler a los lectores con la muerte de Jojen, damn it. :cry:

Me ha gustado mucho la escena de Tyrion y Tywin, pero tengo una pregunta : ¿Dónde está Tysha? D:
La escena de Jaime y Tyrion me ha parecido muy corta... y no tiene el mismo final que en el libro.
¿Soy el único que sospechaba un posible encuentro de Brienne con el Perro? Aún así, gran batalla. Me dio mucha pena Sandor ;( i cri everytim ;;;((

Dicho esto, y si habéis entrado en el enlace que he pasado más arriba, ¿creés de verdad que Michelle habla en serio? Yo creo que podría ser una troleada mayor que la de Lena y su corazón de piedra... eso dolió :(
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡FIN!-

Notapor Sito » Vie Jun 27, 2014 5:13 pm

^Espero que lo de ella no vaya en serio xD, es cierto que en los libros futuros apenas sale ese personaje, pero aun asi causa mucha impresión, tambien es cierto que de aparecer en la serie tampoco iban a confirmarlo... y de su aparicion depende tambien la trama de Brienne y Jaime, así que a ver cómo se lo montan o si hacen algo totalmente distinto a lo de los libros
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado