Guardianes de la Galaxia

22 de Agosto de 2014

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor hinmo » Dom Jun 29, 2014 2:54 pm

Ya esta confirmado que aparece una perla aunque posiblemente no sea la del espacio, contando que ya han aparecido varias y una de ellas ya se le ha llamado la del espacio

Son tres las que han aparecido: Mente, Espacio y Poder.

Yo veo muy posible que sea la de tiempo veo mucho naranja

Narrador escribió:Va a ser el peliculón del año.


Yo la tengo junto al Amanecer del planeta de los Simios como las dos del Verano aunque yo me decanto por los MONOS
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Soul Artist » Dom Jun 29, 2014 6:54 pm

hinmo escribió:Ya esta confirmado que aparece una perla aunque posiblemente no sea la del espacio, contando que ya han aparecido varias y una de ellas ya se le ha llamado la del espacio

Son tres las que han aparecido: Mente, Espacio y Poder.

Yo veo muy posible que sea la de tiempo veo mucho naranja

No, han salido sólo dos: el Teseracto (azul = Mente) y el Éter (rojo = Poder). Hasta la fecha no han aparecido más, y el bastón de Loki no es ninguno de ambos, sino que toma prestado su poder del Teseracto... O eso dijeron en los Vengadores, porque después del Soldado de Invierno ya no sé qué creer xD

Yo no veo tanto naranja. Veo en los trailers un tornado morado, que la energía que lanza Ronan de su arma es morada... Y precisamente, morado = Espacio. Creo que es lo que va a tocar, y que la gema del tiempo se la guardarán, según mis apuestas, para Doctor Extraño.

Aunque ojo, molaría que fuese la del Tiempo y que así trajesen el equipo original de los Guardianes de la Galaxia del año 3000. Sería una sorpresa y un buen argumento de cara a una secuela.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor hinmo » Lun Jun 30, 2014 7:24 pm

Según la wikipedia dicen que el teseracto es la del Espacio, aparte de afirmar que el bastón lleva la de la mente y si te fijas en el soldado de invierno se ve el bastón y la punta es una gema y ya el teseracto esta a buen cuidado por lo que es otra gema distinta.

Aunque los guardianes de la galaxia han portado muchas gemas como la del alma, creo que aunque saldrá una no tiene porque portarlas ellos o ser una nueva gema podrían volver a ser el teseracto.
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Soul Artist » Lun Jun 30, 2014 8:44 pm

Hombre, Wikipedia no es un lugar del que fiarse cuando hablamos de teorías y supersticiones y no de información oficial xD Por lo pronto, no han confirmado ni cuál de las gemas es el Teseracto ni si el bastón es uno de ellos; pero en los Vengadores afirman que este segundo toma su poder del primero, y es de lo que me voy a fiar hasta que llegue Era de Ultrón.

Voy a ser franco: si dijesen que el bastón es una gema no me haría gracia. Hasta el momento han cumplido con la única condición impuesta a las gemas en los comics, y es sus colores (azul para la gema de la mente, rojo para la del poder). Si empiezan a mezclar, cambiar colores e incluso repetirlos, apaga y vámonos. No creo que sea tan complicado poner el Teseracto morado, si es que es la del espacio.

Además de que, ¿por qué demonios iba Thanos a darle una de las Gemas del Infinito a Loki para que le logre el Teseracto? No es que le sorprenda mucho su derrota al final de los Vengadores, así que no le veo tan idiota como para entregarle una de las seis claves que necesita para conquistar el universo / encontrarse con su amada Muerte.

Igualmente, me desvío de Guardianes, pues esto es los proyectos de Marvel a largo plazo y mis creencias personales. Por lo pronto, lo que sí sabemos es que la gema de esta película es el Orbe de Quill, y hasta que no lo veamos encenderse, no podremos decir con seguridad cuál es su color y por tanto el poder que le corresponde.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Aru » Jue Jul 03, 2014 2:21 am

Pues la verdad es que así así no me gusta mucho, a lo mejor con la peli cambio de idea, nunca hay que cerrar las puertas xD
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Soul Artist » Mar Jul 08, 2014 6:19 pm

Nuevo trailer, en teoría el definitivo. El español no lo tendremos hasta dios sabe cuándo, ya que están buscando todavía alguien que doble a Groot. A todo esto, el casting está abierto para quien quiera en Madrid el día 14 de julio.



A partir de aquí cualquier cosa ya es spoiler, así que respetemos a quienes no quieran ver el trailer tratando todo en oculto:

Spoiler: Mostrar
Bueno, por partes. Me encanta la voz de Ronan. Star Lord se va a comer la película. Y, aparte de todo eso, me encanta la escena en la que el Coleccionista muestra cómo Xandar se empieza a ir a la mierda. Que por cierto, se está yendo con un color púrpura.

Lo sigo manteniendo, el Orbe de Quill es la gema del espacio xD O debería ser por el color.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor hinmo » Jue Jul 10, 2014 1:19 pm

Narrador escribió:Nuevo trailer, en teoría el definitivo. El español no lo tendremos hasta dios sabe cuándo, ya que están buscando todavía alguien que doble a Groot. A todo esto, el casting está abierto para quien quiera en Madrid el día 14 de julio.



A partir de aquí cualquier cosa ya es spoiler, así que respetemos a quienes no quieran ver el trailer tratando todo en oculto:

Spoiler: Mostrar
Bueno, por partes. Me encanta la voz de Ronan. Star Lord se va a comer la película. Y, aparte de todo eso, me encanta la escena en la que el Coleccionista muestra cómo Xandar se empieza a ir a la mierda. Que por cierto, se está yendo con un color púrpura.

Lo sigo manteniendo, el Orbe de Quill es la gema del espacio xD O debería ser por el color.


Puede ser que se equivoque la wikipedia a mi también me "molesto" el leer que se habían saltado los colores pero por ahora me sigo fiando de la wikipedia ya que suele tener pocos errores (menos que la enciclopedia británica) aunque en el tema de rumores si sigue siendo poco fiable.

Ya veremos que pasa por cierto se habla de una gema, pero podrían aparecer varias ya que en principio para los vengadores 3 ya están todas y van seguro 2 y para los vengadores 3 quedan 4 por rodarse (Los vengadores 2 ya se está rodando por lo que no la incluyo) contando la de los guardianes y si sale alguna en los vengadores 2 serían 4.
Por lo que quedarían 4 películas entre ellas capitán América 3 y ant man que en principio no van a tener nada que ver con las gemas y las otras dos son doctor extraño mas que probable que tenga gema y thor 3 que me volvería a resultar pesado que otra vez thor consiga otra gema por lo que no seria ilógico que aquí salieran un par de gemas para no andar con prisas y así no podríamos adivinar el argumento de cada película.
Además el coleccionista sabemos que tiene MUCHO que ver con las gemas y aquí sale.
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Soul Artist » Jue Ago 21, 2014 2:04 pm

Bueno, ya hace una semana que la película salió en España, personalmente he ido dos veces a verla (¡y a ver si voy más!), y visto que gran parte del foro la ha visto quiero comentar mis impresiones de ella para ver qué opináis los demás.

Por una parte, los protagonistas: me encantan. Chris Patt puede que no sea un gran actor, pero lo hace genial de Starlord: le ha quedado como anillo al dedo. El único problema que veo con él es la parte de ligón que le han intentado meter, la cual no cuaja ni con cola. Quitando eso, es impresionante lo bien que está: es Peter Quill, tal cual, y su personalidad va a chocar mucho con la de su padre en cuanto aparezca el susodicho, al igual que en el cómic. Muero por eso.

Rocket y Groot, por otra parte, son lo mejor de la película. Vamos, quién no ha salido tras haberse reído hasta la muerte con todo lo que el mapache hace el muy cabrón: es, igual que en los comics, el mejor personaje de todos. Y me alegra que Groot, pese a apenas hablar, se sienta como un auténtico miembro del grupo, pues temía que quedara muy de lado al quedarse en pantalla: pero no, está impresionante y muy entrañable.

Drax me ha gustado también. Se aleja bastante de la versión de los comics, todo hay que decirlo, y no le hemos visto como Destructor. Pero francamente, no lo he echado en falta: han hecho un personaje muy cómico, muy bueno, y muy maniático. Tiene grandes frases y momentos en la película, y el resultado ha sido de chapó.

Pero Gamora... No me ha gustado nada esta Gamora. Creo que la actriz y el guión no han dado a la Gamora que todos necesitábamos: fría, persuasiva, terrible. ¿Dónde está la hija favorita de Thanos? Aquí sólo he visto a una niña enamorándose del primer tío que ve (¡lo cual no sale de ninguna parte, dios! ¡En los comics no-están-juntos!), que ni siquiera es capaz de hacer bien su trabajo y que poco le faltaba para cagarse en los pantalones en la prisión. Vamos, no me ha gustado nada.

¿Y los villanos? He oído de mucha gente a la que le ha encantado Nébula, aunque a mí no me ha provocado tanto feeling; esperemos que para cuando vuelva sí me capture como esperaba que lo hiciera al principio. Ronan, ese es el villano que sí me ha gustado: le faltaba estar más relacionado con el imperio Kree y explicar más sus motivaciones, ¿pero soy el único al que en serio le ha gustado? Con la tanda de villanos bastante flojos que hemos tenido últimamente (Malekith, Aldrech Killiam...), necesitaba alguien así. Un villano que de verdad sintiese como una amenaza, que tuviese sus frases que fuese a recordar en el futuro. No es el villano definitivo de Marvel, desde luego, pero es el mejor de la Fase 2. Eso, claro, si no contamos al Soldado de Invierno como villano.

Quiero destacar, también, que uno de los puntos que más me ha gustado de la película es su humor. Quizás peque de ser demasiado humorística y no tomarse la propia película en serio en algunos vitales momentos (sí, todos sabéis muy bien de qué momento hablo, por mucho que nos descojonemos con esa escena), y tire por tanto la oportunidad de tener escenas de acción bestiales; pero me encanta el tono de la película. Los Vengadores tenía un humor muy Whedon, Iron Man tenía la mano de Robert Downey Jr. en sus chistes... Pero esta es la primera película con la que he notado verdadero humor Marvel. Muchos de los chistes y situaciones puedo encontrarlos tal cual en los comics, y por eso me parece que James Gunn ha entendido a la perfección esa esencia marvelita. Whedon y los hermanos Russo lo hicieron con la acción, pero aquí se ha captado la esencia de los chistes. Y si no, preguntadle a Kevin Bacon.

Pero hay algo que quiero señalar que no me ha gustado nada de nada, aunque hable como marvelita fanático: el Cuerpo Nova. Está muy bien meter Xandar, encantado, pero ¿qué puta mierda, Marvel? ¿Dónde están mis cohetes humanos? ¿Dónde está la policía intergaláctica que sólo he visto operar en un maldito planeta? ¿¡Dónde está el Mundomente!? Nova es mi superhéroe favorito, y con esta película parece que se hayan cargado todas las posibilidades de ver a Richard Rider en el futuro o, al menos, con todas las características que le convierten en Nova. Por los Celestiales, espero que en el futuro sean capaces de arreglar esto.

Ahora, sobre el futuro marvelita (¡con spoilers!)

Spoiler: Mostrar
Bueno, han cambiado los colores de las Gemas del Infinito. Himno, tenías razón: el Teseracto es la Gema del Espacio, y el Éter era la de la Realidad. En esta película hemos tenido la del Poder. Faltan tres.

Me impresiona mucho que se haya quedado en Xandar, cuando esperaba que finalmente se la quedara Thanos. Me preocupa el hecho de que para Vengadores 3 van a tener que visitarse todas las localizaciones hasta el momento para recolectar las Gemas una a una (Asgard, Knowhere y Xandar, más las tres Gemas que faltan); esto hace, en mi opinión, demasiado ambiciosa la película de cara al futuro. No veo cómo pueden condensar en dos horas tantos mundos, un villano tan grande y todos los héroes que van a querer meter (todos los Vengadores actuales, futuros y a los Guardianes, más Adam Warlock). Pero por ahora disfrutemos de ese genial Thanos, que en la película para lo poco que está impone muchísimo.

Mirando a un futuro más cercano, estoy muy mosca con el tema del padre de Starlord. Durante toda la película vemos símbolos Spartoi en las ropas de Yondu y sus amiguetes, pero Marvel ya ha confirmado, sorprendentemente, que el padre de Starlord no es J'son. ¿¡Qué coño!? Todas las evidencias apuntan a Adam Warlock, y a nadie parece importarle en Internet. A nadie menos a mí, coño, que me encanta el padre original de Peter y su relación con este. A la porra todo. También, por cierto, Marvel ha dicho que el padre saldrá antes de Guardianes 2, así que... Sí, Adam Warlock.

La segunda parte de Guardianes, por tanto, queda muy clara. Sea o no sea su padre, tiene que tratar sobre Warlock, la Gema del Alma y el villano tiene que ser Magus y la Iglesia de la Verdad. De eso tengo muchas ganas.

Y sobre Howard en la escena postcréditos, espero que no se quede ahí. Es un personaje que vale, quizás no se le deba dar una película individual por ahora, pero sí espero verle como extra en Guardianes 2, Doctor Extraño o Vengadores 3. O ¿por qué no? En las tres, coño xD


No quiero terminar sin señalar que me ha maravillado, cosa que ya sabemos de sobra. No es una película perfecta, pero es todo lo que esperaba: a los Guardianes de la Galaxia al máximo. Me encanta lo colorida que es la película, su humor, sus protagonistas... Todo. Y no sé si la prefiero a los Vengadores, mejor dejo reposar esto un tiempo, pero sí que es ya una de mis películas favoritas.

Gracias, Marvel Studios, por hacer de nuevo mis sueños realidad. Ahora, por favor, tráeme a Nova, ya que me has traído a mi grupo favorito.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Darkness Seeker » Jue Ago 21, 2014 4:18 pm

Nada más empezar comentar que esta película si no queda en primera posición, se queda en mi Top 3 de mejores películas que he visto. Un disfrute audiovisual gracias a los personajes Yo soy Groot, los cuáles si no te descojonas en ciertas escenas es que eres un incorpóreo, los efectos y la música también son increíblemente sorprendentes. Sin embargo, al igual que Narra, aunque no me he leído los cómics, si que es cierto que Gamora me ha decepcionado un poco. Me la imaginaba como una chica de armas tomar, de las que te amenaza cada 5 minutos con una espada en el cuello.

~Nosotros somos Groot~


En otro orden de cosas relacionada con los Vengadores (aunque me imagino que deberíamos hacer un tema sólo para hypearnos allí (?) ) Tras el final del Soldado de Invierno, película que fue un fuckmind bastante grande para mí, me dediqué a buscar información en las wikis y páginas sobre el grupo HYDRA y bueno...

Spoiler: Mostrar
Alguien en Wikipedia escribió:Los comienzos de HYDRA datan del final de la Segunda Guerra Mundial hasta el presente. Poco después de unirse a HYDRA, Von Strucker tomó el control de la organización eliminando a sus fundadores japoneses y con el objetivo de conquistar el planeta Tierra. Esto le trajo conflictos con Charles Xavier y en el futuro con Magneto, entre otros, y luego de hacerse pública conllevo a la creación de la agencia conocida como S.H.I.E.L.D. con el propósito de que sus acciones fueran contrarrestadas.


¿Posible crossover entre los universos de Vengadores y X-Men?


Tened esto en cuenta de alguien que casi no ha leído ni un cómic Marvel, cosa que debería arreglar por cierto...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Soul Artist » Jue Ago 21, 2014 4:35 pm

No, crossover de Vengadores y X-Men es totalmente imposible ahora mismo. Concuerdo contigo en que debería haber un tema de las películas de Marvel Studios en general a la par que hacemos temas para cada película individual, pero esto te lo explico rápidamente:

· Hace ya una tanda de años, Marvel vendió los derechos de muchas de sus franquicias a varias productoras de cine para intentar salir a flote de varios problemas económicos que tendría. Entre esas franquicias, podemos destacar que Spiderman fue a Columbia (actualmente Sony), y los 4 Fantásticos y X-Men a Fox.

· Hace unos años, Marvel decidió tomar las cosas por su cuenta y creó Marvel Studios, estudio en un principio asociado con la Paramount y que tras la compra de Disney se vería como uno independiente. Así, empezó a aprovechar muchos de los personajes que tenía: Iron Man, Hulk, Capitán América...

· Sin embargo, la Fox se niega a día de hoy a renunciar a sus franquicias, y ha declarado la guerra total a Marvel Studios. No sólo no pueden tocar las dos franquicias, sino también muchos personajes, lugares y razas relacionadas con estas dos (Galactus, te echamos de menos).


Esta es la situación. No habrá película de X-Men y Vengadores por el sencillo motivo de que X-Men está resultando ser demasiado rentable a la Fox, y actualmente están con el desarrollo de la (horrible) película nueva de los 4 Fantásticos. Así que a llorar.

Me extraña, igualmente, que hayas relacionado a Magneto con Hydra en vez de ir a lo simple y hacerlo con sus hijos Mercurio y Bruja Escarlata, que salen en la escena postcréditos de Soldado de Invierno precisamente xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado