Guardianes de la Galaxia

22 de Agosto de 2014

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Guardianes de la Galaxia

Notapor Soul Artist » Mié Feb 19, 2014 10:48 pm

Imagen

Título original: Guardianes of the Galaxy
Género: Acción, Espacio, Superhéroes
Director: James Gunn
Reparto: Michael Rooker (Peter Quill/Star Lord, Ophelia Lovibond (Gamora), Benicio Del Toro (el Coleccionista), Karen Gillan (Nebula), Bradley Cooper (Mapache Cohete), Vin Diesel (Groot)
Estreno USA: 01/08/2014
Estreno España: 22/08/2014

Trailers:
USA #1


España #1


Latinoamérica #1



Y aquí viene la que creo que es la propuesta más interesante de Marvel en esta Fase 2, que va desde Iron Man 3 hasta Vengadores: Era de Ultrón. Esta vez han tomado el equipo de los Guardianes de la Galaxia de los comics y, en vez de darle un punto de vista superheroico, lo han hecho más parecido a otras películas espaciales como Star Wars con un gran tono de humor y un reparto para aplaudirlo.

La historia se centra en Peter Quill, llamado a sí mismo Star Lord, el cual descubre un misterioso orbe. Por esta posesión es perseguido por los hombres de Thanos, el mayor villano del cosmos: estos son Ronan, el acusador, y Nebula. Se cruzan también con el Coleccionista, el cual muestra un inmediato interés en el orbe por ser una de las piezas fundamentales que busca para su enorme colección.

Cuando Peter descubre el enorme poder que tiene en sus manos busca aliados, y estos son el resto de su equipo: Gamora, la hija adoptiva de Thanos y una peligrosísima asesina; Drax, el destructor, que busca venganza por su familia muerta; Cohete, un mapache de muy malas pulgas que utiliza toda clase de armas pesadas; y Groot, un árbol viviente que acompaña en todo momento a Cohete.

Y qué decir que me encanta que Marvel vaya a apostar por este grupo. No es de los más famosos precisamente, pero es de los más importantes dentro de la historia: son los principales enemigos con los que Thanos lidia, aunque falte Adam Warlock (¿quizás para una segunda parte?), y jugaron un papel importantísimo durante la saga del Guantelete del Infinito en los comics. Y con decir que está Nebula como una villana principal...

Y más allá del asunto Marvel, James Gunn como director me gusta bastante. No ha hecho nada, pero demostró ya en Super que sabe darle un perspectiva muy personal a las películas de superhéroes. Creo, por ello, que esta va a ser la película más característica de todo Marvel hasta la fecha.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Astro » Mié Feb 19, 2014 11:47 pm

¿El póster que has puesto es oficial o fan-made?

La gente se está quejando mucho de que el tráiler es "mucho humor y poca historia". Personalmente, me ha encantado. Contando los días para verla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Soul Artist » Jue Feb 20, 2014 12:08 am

Astro. escribió:¿El póster que has puesto es oficial o fan-made?

Desgraciadamente, es fan. Todavía no hay póster oficial, lo cual me parece extrañísimo a estas alturas. Cuando caiga un póster lo cambiaré por el que actualmente está puesto xD

Y bueno, la gente es muy hater. El trailer para presentar a los cinco me parece excelente, y el punto humorístico de Star Lord queda más que genial, igual que en los comics. Más que de historia veo, personalmente, más quejas de que Mapache Cohete no haya dicho nada en el trailer, que la gente se muere por ver qué tal queda xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor LightHelco » Jue Feb 20, 2014 11:42 am

Narra escribió:Bradley Cooper (Mapache Cohete)


Y hasta que se le escuche estare imaginandome a Cohete con la voz de Sly :3

Ya en serio, no conozco nada de estos tios y creo que aunque nos hablaste un poco de ellos durante el Salon de Getxo de hace dos años, no me quede con nada, asi que con estos mientras sea entretenida e interesante creo que va a ser una pelicula disfrutable.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Astro » Vie Feb 21, 2014 12:01 am

Meet the guardians:









Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Soul Artist » Vie Feb 21, 2014 1:12 pm

Rocket is the heart of the movie. Coño, con razón, si el mapache es el mejor personaje de todos. Va a dar el mayor tono cómico y de acción por igual de entre todos los personajes xD

Que Vin Diesel presente a Groot me hace mucha gracia. He estado informándome y en toda la película, al parecer, sólo va a decir una frase, y hay que recordar que él sólo hace de doblador. Pero como se puso tan pesado con Marvel para lograr un papel en lo que fuera...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Astro » Vie Feb 21, 2014 2:43 pm

Por cierto Narra, si querías póster oficial aquí lo tienes:

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Gambit Van Cooper » Sab Feb 22, 2014 1:48 am

Hype.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor hinmo » Dom Feb 23, 2014 11:53 pm

Buenas, ya llevaba un tiempo sin pasarme, esta pelo me parece que o es un exitazo o es una cagada mayor que linterna verde por ahora un acierto en el reparto y lo que muestran va a ser brutal, por cierto era súper fan del mapache ahora más
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Sally » Mar Feb 25, 2014 2:47 am

Lo cierto es que di con esta película de forma un tanto aleatoria, porque estaba mirando la filmografía de Karen Gillan, pero aún así, y sin haber visto ningún tráiler, lo más probable es que hubiera terminado viéndola de todas formas porque es la clase de película que está bien para verla en el cine.
Como siempre en estas cosas, no he leído los cómics, así que no tengo con qué contrastarlo, pero al menos por el tráiler tiene pinta de interesante, y es bastante diferente a la idea previa que me había hecho...
Por supuesto, en la lista de películas para ver este año.
Imagen
“Love is the greatest of dreams, yet the worst of nightmares.”
Ficha
Cronología

Spoiler: Mostrar
Rᴀɢɢᴇᴅʏ ᴍᴀɴ, ɢᴏᴏᴅɴɪɢʜᴛ
Imagen
¡Gracias, ita!
Avatar de Usuario
Sally
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Feb 09, 2014 11:25 pm
Dinero: 9,630.15
Banco: 17,139.08
Ubicación: Cathedral of Winchester
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Soul Artist » Lun Abr 07, 2014 7:47 pm

¡Cameo de Nathan Fillion en Guardianes de la Galaxia!

Imagen

¡Dios mío! ¡Uno de mis actores favoritos de la historia en una de las películas que más espero de mi vida! ¡Estoy que ardo! ¿Quién será? ¿Doctor Extraño? ¿Bicho? ¿¡Adam Warlock!?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Astro » Mar Abr 08, 2014 4:46 pm

^ Leyéndolo con calma, hay varias interpretaciones para sus palabras

> Aparece en la escena post-créditos como personaje de futuras películas
> Aparece en la película de los Guardianes, pero con tanto maquillaje que no sabes que es él hasta que lo lees en los créditos. O como personaje sorpresa, o con un simple cameo chorra.

Ojalá sea la primera :___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Soul Artist » Vie May 16, 2014 9:50 pm

¡Nuevo póster!

Imagen

Y no sólo un póster. El lunes tendremos nuevo tráiler, y han hecho públicos detalles de personajes secundarios que, en mi opinión, tiene una potente cantidad de spoilers, así que leedlos sólo si lo veis conveniente:

Spoiler: Mostrar
- Ronan el Acusador: Un radical Kree, Ronan continúa luchando una antigua guerra entre su gente y los Xandarianos. Ronan tiene una alianza con el maquiavélico Thanos – recuperar un artefacto misterioso y, a cambio, Xandar será finalmente destruido. Ronan lidera a su ejército para dar caza a Peter Quill y al resto de Guardianes de la Galaxia cuando se ponen entre él y su meta genocida.
- Yondu: El bandido interestelar de piel azul que tiene una no tan perfecta relación paternal con Peter Quill. Como líder de los forajidos conocidos como Ravagers, Yondi y sus consortes cometen pillaje para sobrevivir por la galaxia, cogiendo cualquier cosa que quieran solamente para su propio beneficio.
- Nebula: Asesina mortal de piel azul que es una leal lugarteniente de Ronan y Thanos. Sus habilidades avanzadas y sus mejoras cibernéticas la hacen un activo muy valioso pero su resentimiento hacia Gamora, la hija adoptiva de Thanos, podría ser su talón de Aquiles.
- Korath: Poderoso aliado del villano Ronan, temido cazador intergaláctico. Korath es un perseguidor dedicado al asesinato y centrado solo en una cosa – su objetivo.
- Rhomann Dey: Miembro de los Nova Corps, la fuerza militar del planeta Xandar. Dey es un leal y competente oficial, pero su actitud de hacer las cosas siempre bajo el manual toma un giro cuando desarrolla una buena amistad con Peter Quill.
- Nova Prime Irani Rael: Está a cargo de las operacioens de los Nova Corps a través de la galaxia. Desde su base de operaciones en Xandar, la eficiente y llena de principios Nova Prime lidera sus fuerzas con confianza. Define su misión por encima de todo para proteger a los ciudadanos de Xandar y mantener la paz.
- Taneleer Tivan, el Coleccionista: El obsesivo guardián de la mayor colección interestelar de fauna, reliquias y especies de la galaxia. Una figura enigmática, el Coleccionista opera en un lugar del espacio desconocido llamado convenientemente Knowhere. Cuando se encuentra con Peter Quill y su banda, el Coleccionista intentará hacer un trato dudoso.

Fuente: Blog de Superhéroes

La identidad de cierto personaje me hace pensar seriamente en una posibilidad: ¿estará preparando Marvel una película de Nova? Yo encantado, pero ya para la Fase 4 de Marvel.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Astro » Lun May 19, 2014 10:41 pm

Segundo trailer:



Hype a mil. Oh, yeaah~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Guardianes de la Galaxia

Notapor Soul Artist » Mar May 20, 2014 4:43 pm

Raccoon Rocket va a ganarse unos cuantos miles de fans. En serio, lo hace genial cada segundo en pantalla que está.

Quitando eso, dios, qué horribles son los cascos de los Nova Corps. El traje de Ronan es genial, mucho se quejan de que no es verde pero por dios santo, esto está mejor. Y veo mucho PÚRPURA en el trailer; yo no digo nada, pero creo que deberíamos empezar a relacionarlo con la Gema del Espacio xD

Va a ser el peliculón del año.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado