[Cine] Placeres prohibidos

Tus vergüenzas, expuestas

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

[Cine] Placeres prohibidos

Notapor Soul Artist » Jue Feb 27, 2014 11:31 pm

Los placeres prohibidos, o guilty pleasures, es todo aquel producto de media (cine, música, videojuegos...) que sabes que es malo, pero te encanta. Algo que te daría incluso vergüenza decirlo en alto: "a mí me gustó La Amenaza Fantasma". Porque es malo, lo sabes, y te sientes mal por ello.

La verdad es que el término siempre me ha llamado la atención, porque nadie, absolutamente nadie escapa de él. Centrándome en el ámbito del cine, todos tenemos en mente alguna película que decimos "es mala, pero me encanta". Y no hablo de algo malo de lo que te ríes, sino de películas que lo sabes: la gente las odia. Tú, las amas.

Si alguien tiene que dar el primer paso, yo admito que me encantó Tron Legacy. Soy consciente de que es mala, de que su argumento es muy flojo y los personajes más planos que una tabla de madera; pero la ambientación, los efectos especiales, Quorra y el tema padre/hijo me vuelven loco. Sin mecionar la OST, que es absolutamente de cinco estrellas.

Vuestro turno, KHWorld.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Cine] Placeres prohibidos

Notapor Tanis » Jue Feb 27, 2014 11:54 pm

Uy, si es por placeres prohibidos y mentamos películas yo tengo uno.

Parque Jurásico III.

Son dinosaurios, no puedo evitarlo.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Cine] Placeres prohibidos

Notapor Sheldon » Vie Feb 28, 2014 12:02 am

Interesante, muy interesante. Supongo que es aplicable tanto al cine como a la Literatura, series y demás...

No se si se puede considerarse un "placer prohibido" pero en mi caso me he deleitado con "The Rocky Horror Picture Show". Si alguien la ha visto se habrá dado cuenta de la rareza que la caracteriza y el posible y mas que natural rechazo al juzgarla con prejuicios iniciales.

Por otra parte y ahondando mas en el cine mas comercial tengo dos casos un tanto mas superficiales. Por un lado, "El Hombre de Acero", la cual me gusto bastante considerando que el tema de los superheroes me da bastante igual y a pesar de que con la crítica pasó bastante desapercibida. Y por otro, tanto "Gravity" como "Guerra Mundial Z", ambas del mismo talante que la anterior.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Cine] Placeres prohibidos

Notapor Thailgar » Vie Feb 28, 2014 1:57 pm

¿Mi placer prohibido? Mm... lo primero que se me viene a la memoria es precisamente el ejemplo xD. A mi me gusta la Amenaza Fantasma. ¿Que se mea en los conceptos básicos del universo que asentó la trilogía original? Si, es verdad, pero salen Liam Neeson y Ewan Mcgregor como los Qui Gon y Obi-Wan más perfectos que podían existir entre los actores de Hollywood, además de presentar a Darth Maul (sith que, si leéis las novelas, está DESAPROVECHADÍSIMO). Y el niño es cabezón y monisimo.
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Cine] Placeres prohibidos

Notapor hinmo » Vie Feb 28, 2014 7:15 pm

Para mi es Adam sadler es mi talon de Aquiles sobretodo sus películas antiguas aunque no son todas malas tienes buenas pelis
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Cine] Placeres prohibidos

Notapor Sally » Lun Mar 03, 2014 9:07 pm

La última adaptación cinematográfica de Los tres mosqueteros. Es una fumada mental y según mis padres, Dumas se retorcería en su tumba, pero es de esas películas que no me importa ver una y otra vez.

Y qué demonios, ver cómo quedan los ingleses al final le da más puntos de mi parte (?)
Imagen
“Love is the greatest of dreams, yet the worst of nightmares.”
Ficha
Cronología

Spoiler: Mostrar
Rᴀɢɢᴇᴅʏ ᴍᴀɴ, ɢᴏᴏᴅɴɪɢʜᴛ
Imagen
¡Gracias, ita!
Avatar de Usuario
Sally
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Feb 09, 2014 11:25 pm
Dinero: 9,630.15
Banco: 17,139.08
Ubicación: Cathedral of Winchester
Sexo: Femenino
Karma: 0


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado