Capitán América: El Soldado de Invierno

28 de marzo de 2014

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: Capitán América: El Soldado de Invierno

Notapor Soul Artist » Mar Abr 01, 2014 1:23 am

Yo la he visto hoy y qué peliculaza. Me dicen hace un mes que vería una película así de buena y no me lo esperaba; esta es la calidad que yo espero en Guardianes de la Galaxia. No llega al nivel de los Vengadores, pero hay que admitirlo, pone un listón muy alto para Capitán América 3.

Lo que quiero destacar yo por mi parte es el propio Soldado de Invierno. Falcon puede ser meh (aunque le veo bien como acompañante), y Viuda Negra partir la caja, pero el Soldado es la rehostia. Sus escenas de acción son geniales, su forma de moverse y desenvolverse completamente impresionante, y por supuesto el diseño de vestuario (el traje es idéntico al cómic, pero el añadido de la máscara en vez del antifaz es excelente) brutal. Ha sido un enemigo a la altura del Capi; la batalla contra Cráneo Rojo en la primera película es muy triste comparado con cualquiera de los enfrentamientos de esta. Eso sí, la última pelea no me dejó el mismo buen sabor de boca que la anterior en la carretera.

Y bueno, la trama... Ay, dios. Han pasado muchísimas cosas, y todas ellas con graves repercusiones para el futuro. No quiero pensar nada, pero sólo digo que señala mucho hacia Vengadores: Era de Ultrón y Capitán América 3. Y qué coño, ¿cómo va a cambiar esto todo el universo cinematográfico? Ha sido gigantesco.

Y por último, la primera escena post-créditos. Voy a decirlo: no estoy emocionado. No, lo siento, no me hypea nada. Muy bonita, genial todo lo que presentan, pero... Me he quedado un poco frío con eso. Sigo esperando más Guardianes de la Galaxia.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado