Capitán América: El Soldado de Invierno

28 de marzo de 2014

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Notapor Soul Artist » Sab Mar 01, 2014 5:24 pm

Imagen

Título original: Captain America: The Winter Soldier
Género: Acción, Superhéroes, Espionaje
Director: Anthony & Joe Russo
Reparto: Chris Evans (Capitán América), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Anthony Mackie (Halcón) y Robert Redford (Alexander Pierce).
Estreno USA: 04/04/2014
Estreno España: 28/03/2014

Trailers:
USA


España


Latinoamérica



Y aquí viene la próxima película de Marvel. El estudio toma la saga del Soldado de Invierno de los comics en esta ocasión, una de las etapas más famosas e importantes del Capi, y eso que es también dentro de lo que cabe de las más recientes (no hace ni diez años de su publicación); y es un punto importante a destacar, ya que hasta la fecha ninguna de las películas llevadas por Marvel Studios se han centrado en un arco de comics concreto.

Dos años después de Los Vengadores, Chris Evans sigue acostumbrándose a su vida tras pasar setenta años congelado. No queda nadie vivo de su vida pasada, y tiene que lidiar con el día a día en SHIELD. Sin embargo, cuando un asesino exsoviético, el Soldado de Invierno, surge de entre las sombras para destruir la organización, la vida del Capitán América da un vuelco: el pasado ha vuelto para torturarle. Sólo él puede detener la amenaza que acecha al mundo.

No voy a revelar los secretos de la película, pero cualquiera que tenga un poco de base en la Marvel actual sabrá lo que se avecina (¡pero evitad los spoilers!). Quiero destacar que por lo visto hasta ahora se acerca muchísimo a la saga de los comics: el Soldado de Invierno tiene una estética casi idéntica, el apoyo de Halcón lo han mantenido, y además falta un villano muy importante que se ha revelado ya en spoilers aparte. Sólo falta que el Cubo Cósmico fuese el objeto central por el que pegarse y ya está, todo copiado y pegado.

Hay hype por verla. Promete bastante, y tiene un muy buen reparto para que salga algo memorable.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Capitán América: El Soldado de Invierno

Notapor Thailgar » Dom Mar 02, 2014 2:15 pm

La verdad es que tiene buena pinta, y dado que los DC no tendremos peli hasta 2015/16, tendremos que ir a ver a Marvel xD. Bromas aparte, hace poco volví a ver "El primer vengador" y no se por qué, pero la recordaba peor cuando fui a verla al cine. Ahora hay hype por la nueva, a ver con que nos deleitan.

Un pequeño comentario por la acertada elección de Chris Evans como capi. El hombre es CLÓNICO. No se me ocurre nadie mejor para interpretar al intrepido Capitán América (aunque como Antorcha también daba el pego por completo).

Ya falta poquito para la peli, así que a ver que pasa.
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Capitán América: El Soldado de Invierno

Notapor Enix » Dom Mar 02, 2014 2:19 pm

Maldita Marvel, me a a hacerme dejar mis ahorros en cine este año. A mi la primera de Capitán América me dejó bastante buen sabor de boca, y no me importaría para nada repetir, y más viendo el argumento que presentan para ésta.

Thailgar escribió:dado que los DC no tendremos peli hasta 2015/16, tendremos que ir a ver a Marvel xD


A mis brazos, hermano (?).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Capitán América: El Soldado de Invierno

Notapor Astro » Dom Mar 02, 2014 7:56 pm

Ganazas. Menos que con las demás de Marvel de este año, pero también hay ganas.

Además, ya han avisado de que esta película será la que más influya para Avengers 2.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Capitán América: El Soldado de Invierno

Notapor Sally » Lun Mar 03, 2014 8:31 pm

Si será buena adaptación o no de los cómics lo dejo a opinión de los que no son noobs del tema, como yo. El tráiler tiene buena pinta y es otra de mis películas para este año.
A mí la primera película no me dijo mucho, aunque la segunda vez que la vi, como le ocurrió a Thailgar, me gustó más.
¡Ya falta poco~!
Imagen
“Love is the greatest of dreams, yet the worst of nightmares.”
Ficha
Cronología

Spoiler: Mostrar
Rᴀɢɢᴇᴅʏ ᴍᴀɴ, ɢᴏᴏᴅɴɪɢʜᴛ
Imagen
¡Gracias, ita!
Avatar de Usuario
Sally
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Feb 09, 2014 11:25 pm
Dinero: 9,630.15
Banco: 17,139.08
Ubicación: Cathedral of Winchester
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Capitán América: El Soldado de Invierno

Notapor Thailgar » Lun Mar 03, 2014 10:46 pm

Es que causa ese efecto. La primera vez la ves y está entretenida, pero te quedas un poco meh. Sin embargo, la ves una segunda y cala mucho más.

Enix escribió:
Thailgar escribió:dado que los DC no tendremos peli hasta 2015/16, tendremos que ir a ver a Marvel xD


A mis brazos, hermano (?).


http://images4.fanpop.com/image/photos/ ... 3875977626
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Capitán América: El Soldado de Invierno

Notapor Soul Artist » Lun Mar 17, 2014 6:37 pm

Ya está colgado en la red parte del adelanto de la película que puso Antena 3 ayer, con un mini trailer inclusive al final. Si lo veis ateneos a las consecuencias (obviamente, spoilers xD), aunque seguramente el vídeo no dure mucho. Y ojo, que tampoco es la versión completa, pero seguramente Marvel ande detrás de cualquiera que cuelgue el vídeo así que es bastante lo que tenemos.



Si alguien me pregunta opinión, mucha acción en esta parte, y un diálogo interesante en la mitad que falta. Pero pese a todo, nada muy espectacular: me espero una película normalilla, aunque el Soldado de Invierno estoy seguro de que va a comerse la pantalla con su carisma. En los comics es un grandiosísimo personaje y parece que lo han retratado muy bien en esta película.

Y hablando de él (ojo, spoilers gordos):
Spoiler: Mostrar
Sebastian Stan tiene un contrato de nueve películas con Marvel. Me quedo sin palabras, la verdad. Me alegro muchísimo de que no le vayan a dar muerte al final de la película (sería estúpido con esto de por medio), pero wow, ¿nueve películas? Es mucho más que el propio Chris Evans, y el mismo número que Samuel L. Jackson. Tienen que tener algo gordo preparado para él.

Sólo voy a dejar caer que Bucky pasó a ser Capitán América en los comics tras su supuesta muerte en Civil War. O eso, o de verdad la Fase 4 es con los Nuevos Vengadores y le integran dentro. Lo único fijo es que tiene que volver a aparecer en Capitán América 3.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Capitán América: El Soldado de Invierno

Notapor Astro » Lun Mar 17, 2014 9:19 pm

Ayer por la noche vi el adelanto de diez minutos (y después Avengers) y solo puedo decir que ESE es el Capitán que tenía que haber aparecido en las anteriores películas. En solo una escena casi ha utilizado más el escudo que en las dos anteriores juntas.
Y esa Viuda <3

Poco a poco ha conseguido levantarme el hype, que aunque la primera película me gustó, ésta no la esperaba con muchas ganas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Capitán América: El Soldado de Invierno

Notapor Soul Artist » Mar Mar 18, 2014 2:26 am

Ahora sí que sí:

Primeros diez minutos de Capitán América en español

Astro escribió:Ayer por la noche vi el adelanto de diez minutos (y después Avengers) y solo puedo decir que ESE es el Capitán que tenía que haber aparecido en las anteriores películas. En solo una escena casi ha utilizado más el escudo que en las dos anteriores juntas.

La verdad es que no me había parado a pensarlo y, corchos, tienes razón. Capi no usa casi nada su escudo, más que para defenderse. Es más, una de las escenas más famosas de la primera película fue defenderse con él y sacar una pistola como si nada xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Capitán América: El Soldado de Invierno

Notapor Myxa » Mar Mar 18, 2014 2:53 pm

^Ostras pues tenéis razón en lo del escudo. Y también me he fijado en ese adelanto que han cambiado a la Actriz que hace de Viuda Negra (sí lo se, aparece en el poster de arriba pero ahora lo confirmo).

Ese cambio no me ha gustado tanto la verdad, la que interpretaba a Natasha Romanov(a) en los Vengadores tenía más encanto y llamaba más la atención. Si no fuese porque la llamó por su nombre ni me hubiese enterado que era la Viuda Negra.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Capitán América: El Soldado de Invierno

Notapor Tanis » Mar Mar 18, 2014 3:07 pm

Myxa escribió:Y también me he fijado en ese adelanto que han cambiado a la Actriz que hace de Viuda Negra (sí lo se, aparece en el poster de arriba pero ahora lo confirmo).

Ese cambio no me ha gustado tanto la verdad, la que interpretaba a Natasha Romanov(a) en los Vengadores tenía más encanto y llamaba más la atención. Si no fuese porque la llamó por su nombre ni me hubiese enterado que era la Viuda Negra.


Pero si sigue siendo la misma actriz que en Avengers y todas las demás en las que aparece Viuda o__o Lo que pasa es que le van cambiado el peinado (método flojo de hacer ver al espectador el paso del tiempo)

Que hablando de eso, la Viuda se me está haciendo un poco petarda, y el photoshopeado del cartel me descoloca por completo de lo mal que está hecho. Por otra parte, vi los diez minutos, y jo, será el fanatismo, pero ya de por sí iré verla por el maldito y sensual protagonista.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: Capitán América: El Soldado de Invierno

Notapor Myxa » Mar Mar 18, 2014 3:27 pm

^Pues es cierto, es la misma. Nose, no me habré fijado bien o algo. Las palomitas me habrían hecho efecto (?).

Y viendo el cartel de esta peli me suena a otra que acabo de ver hace poco...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Capitán América: El Soldado de Invierno

Notapor Tanis » Mar Mar 18, 2014 3:53 pm

Hombre, todos siguen la misma estética así que... seguramente contraten a los mismos para los efectos de imagen XD
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: Capitán América: El Soldado de Invierno

Notapor Astro » Mar Mar 18, 2014 4:07 pm

El estilo de los pósters es prácticamente idéntico en las últimas películas de Marvel, con pocos cambios de unos a otros. Iron Man 3, por ejemplo, no se queda atrás:

Spoiler: Mostrar
Imagen



Y de la Viuda Negra espero bastante en esta película <3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Capitán América: El Soldado de Invierno

Notapor Astro » Mar Abr 01, 2014 12:14 am

Una joya de película con una trama casi demasiado grande para el buenazo del Capitán. De esta fase 2, de momento es la que más me ha gustado (aunque espero que Guardians consiga superarla).

Eso sí, me habría gustado...

Spoiler: Mostrar
...una mísera mención a Hawkeye. Que estamos hablando de la caída de SHIELD, pero no llegan ni a nombrar al otro vengador que también es agente de la misma. Y eso que por mencionar llegan a mencionar hasta al Doctor Extraño. Lo mismo se podría decir de Coulson y su equipo (¿qué será de su serie ahora?).

Si tuviera una queja gorda, sería el personaje de Falcon. Ha resultado un meh muy grande.


La escena a mitad de los créditos es oro y deja un hype tremendo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado