Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

2014

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Notapor Astro » Jue Mar 27, 2014 11:35 pm

Imagen

Sinopsis:
La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.


Información:
Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Género: Acción
Director: Jonathan Liebesman
Reparto: Pete Ploszek (Leonardo), Alan Ritchson (Raphael), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatello), Megan Fox (April O'Neil), Danny Woodburn (Splinter), William Fichtner (Shredder).
Estreno USA: 08/08/2014
Estreno España: 2014 (Por determinar)


Trailers:
España #1


USA #1



Las tortugas ninja más famosas vuelven al cine este verano, más reales que nunca en una película de acción real, que ha recurrido a la captura de movimiento para la creación de los cuatro hermanos protagonistas.

La película ha creado mucho escepticismo alrededor y muchas críticas adelantadas, y ahora tenemos oficialmente el primer tráiler para poder opinar en condiciones de, sobre todo, el nuevo diseño que tendrán las tortugas.

Personalmente, las Tortugas Ninja fueron una de las series de mi infancia y les tengo un especial cariño. Guardo ciertas esperanzas en la cinta y espero llevarme una grata sorpresa cuando se estrene, aunque solo el tiempo lo dirá.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Notapor Sheldon » Jue Mar 27, 2014 11:43 pm

Esto es una desmotivación y lo demás son tonterias. Me da pena que la ambición pueda estropear marcas como Las Tortugas Ninja que antaño fueran parte de mi infancia.

Pero, en fin, es lo que tiene la sociedad. Habrá que ver tan osado experimento...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado