Grupos de música favoritos

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Grupos de música favoritos

Notapor Marioxulo » Lun Sep 15, 2014 11:19 pm

Muy buenas gente, andaba yo merodeando por este subforo y me he dado cuenta que no he visto un tema relacionado con los grupos favoritos de cada uno, COMO PODEIS PERMITIR TAL BLASFEMIA?

Así que para enmendar tal error por vuestra parte (ahora me pone alguien que el tama ya estaba y me deja supermal) voy a crear el tema pues para eso, para que cada uno de a conocer los grupos que mas le gustan y que la gente descubra nuevos grupos que escuchar. Cada uno puede poner los grupos (o dj's o lo que sea, pero poner algo leñe) que quiera, así como ordenarlos si quiere o no, en orden de gusto y tal. Así que aquí vienen los mios:

- Foo Fighters: este es el primer grupo que escuche en serio, cuando era todo un mozalbete y lo único que escuchaba era prácticamente BSO de videojuegos y desde entonces me encanta, a pesar de no haber escuchado todo lo que tienen.
Spoiler: Mostrar





- Red Hot Chilli Peppers: en efecto, la banda de los hipsters, mi amada y mancillada por possers hasta casi el punto de Nirvana, la cual llevo escuchando desde unos 6 años, pero a pesar de ello, no deja de ser otra de las bandas que escuche de crio, y que siempre me animan cuando lo necesito.
Spoiler: Mostrar





- Children of Bodom: recuerdo aquel día, en el que le pedí a un amigo que me recomendase grupos de música, cuando me comentó acerca de este grupo y al llegar a mi casa y lo escuché por primera vez y decir: me cago en la hostia. Ese fue el momento en el que descubrí que me encantaba el Heavy y todos los subgéneros de este, y me inició en el viaje a traves del metal.
Spoiler: Mostrar





- Marea: mi grupo favorito en español, todas las canciones son cojonudísimas y la letra de la mayoría son pura poesía (si Corazón de Mimbre, te hablo a ti). Nada mas que decir, me parece un grupo genial, aquí os dejo algunas canciones:
Spoiler: Mostrar
CANELA EN RAMA SEÑORA





- Five Fingers Death Punch: otra banda cojonudísima, con un estilo que particularmente me encanta y que para mi no se parece a pácticamente ninguno, muy heavy y que conocí hace bastante poco, medio año aprox. (por eso me pareció buena idea crear este tema, así se conocen grupos nuevos ^^) y que cada vez me gusta mas, muy recomendada también.
Spoiler: Mostrar





- Metallica: y por último, pero no menos importante, mi grupo favorito, Metallica. Dudo que alguno de los aquí presentes desconozca esta banda, pero que cojones, es mi grupo favorito.
Spoiler: Mostrar





Y aquí acaba mi parte, invitaros a todos a postear y dar a conocer a vuestros grupos favoritos, que es gratis leñe.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Grupos de música favoritos

Notapor 15nuxalxv » Mar Sep 16, 2014 8:52 pm

Bueno, empecemos:

Queen
El primer grupo que escuché, y no creo equivocarme si digo que mi favorito. ¿Quién no ha escuchado alguna vez Bohemian rhapsody, We are the champions, Innuendo, I want to break free, The show must go on? Podría seguir indefinidamente. Actualmente tengo 9 discos.

Spoiler: Mostrar







Amaral
Llevo escuchando al dúo Eva-Juan desde mi niñez, desde las canciones más conocidas (El universo sobre mí, Cómo hablar, Te necesito, Kamikaze, etc.) a las más "extrañas" (Tardes, En sólo un segundo, De carne y hueso, etc.). Además, el último disco, Hacia lo Salvaje, es simplemente amor <3. Me sé de memoria todas sus canciones, lo admito. De este grupo tengo 2 discos.

Spoiler: Mostrar









Evanescence
Soy fan de este grupo desde hace tres años, y la verdad es que me encantan sus canciones. La voz de Amy es genial.

Spoiler: Mostrar





Varios de heavy metal
Como son muchos, los uno en un grupo xD. Algunos (y los que más escucho) son: Black Sabbath, Metallica, Iron Maiden, Manowar, DragonForce, Mägo de Oz... Tengo tropecientos álbumes (CDs, vinilos, cintas...). Por algo es mi género favorito xD

Spoiler: Mostrar







También me gusta la música clásica, pero me he cansado de escribir :P .
Y cuando no se me ocurre que escuchar, me pongo Cadena Dial y escucho música comercial~.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Grupos de música favoritos

Notapor Xuqui » Jue Sep 18, 2014 12:53 am

El tío de este canal.
También me gustaría mencionar a BADBADNOTGOOD, tres tíos que hacen música electrónica bastante suave que se la pasan poniendo en twitter fotos de cuando salen a beber. Los envidio tantísimo. :cry:
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Grupos de música favoritos

Notapor ita » Dom Sep 21, 2014 9:25 pm

No tengo una predilección muy marcada, escucho un poco de todo en general, pero dentro de los grupos habituales, los que más me gustan son:

Paramore - Hayley Williams es amor en su máxima expresión. Creo que sus canciones dicen mucho en poco espacio, son diferentes, aunque suenen comercial.
Simple Plan.
BigBang. Coreanos, hacen K-Pop y arrasan por donde pasan, pero su música me encanta; tienen baladas, rap, rock, alternativo y cantan en coreano, japonés e inglés.

Dejo unos videos para que os hagáis una idea.

Paramore - Still Into You -

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OblL026SvD4[/youtube]

Simple Plan - Astronaut -

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N-MgRkSh5Xk[/youtube]

BigBang - Haru Haru -

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MzCbEdtNbJ0[/youtube]
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Grupos de música favoritos

Notapor Ixión » Dom Sep 21, 2014 9:36 pm

Bueno, yo no soy de bandas de música, soy mas bien de DJ's por que me flipa el electro. Soy un fan de W&W... De Madeon -ese tío es un crack-, de Afrojack, Armin Van Buuren... y bastantes mas, pero que ahora mismo escucho mas las canciones de estos xD
Ixión
2. Soldado
2. Soldado
The Unknowns
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:10 pm
Dinero: 807.36
Ubicación: Donde no me veas >: D
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: Grupos de música favoritos

Notapor ColdDead » Mar Feb 24, 2015 10:05 pm

Dos de mis grupos favoritos ya están nombrados que son Red Hot Chilli Peppers y Queen no hay que decir el porque otro que tengo que destacar el Gorillaz un grupo muy original donde sus integrantes usan unos dibujos cómo miembros de la banda muy recomendable
Imagen
Avatar de Usuario
ColdDead
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 20, 2015 9:03 pm
Dinero: 1,217.54
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Grupos de música favoritos

Notapor Maka Cross » Mié Feb 25, 2015 10:56 pm

Pues como los mios no están mencionados, puedo ponerlos tranquilamente por aquí, se que son pocos los que me gustan, pero son los que llevo años con ellos, y no me disgustan sus músicas, sobre todo la primera banda, aunque se haya separado el cantante, todas las canciones que hizo, no me disgusta, al contrario, me encantan todos, y el ultimo es por culpa de mi hermano mayor, puesto que casi siempre los estaba escuchando cuando yo era pequeña, y se me pego su música.

* Three Days Grace
Spoiler: Mostrar


* Breaking Benjamin
Spoiler: Mostrar


* Linkin Park
Spoiler: Mostrar


No se si Miku es un grupo, pero también es uno de los que me han encantado XD, así que abajo la dejo, repito que no sé si se podría, ya que ella no tiene un grupo por asi decirlo al ser 1 holograma y todo eso, pero sus canciones (mayoría echos por fans) me encantan.

* Miku Hatsune
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Grupos de música favoritos

Notapor Denna » Sab Mar 14, 2015 8:48 pm

A mí me gusta todo excepto salsa, reggaeton, y la música española en general, sea del tipo que sea. No por nada, simplemente soy incapaz de soportarla.

Ahí va mi aporte:

1.- Rammstein, mi banda favorita. Canción: Engel (subtítulos en alemán, inglés y español).

Spoiler: Mostrar



2.- Sonata Arctica, maravillosa banda de thrash metal. Canción: Shy (Iba a poner Still Loving You, la cover que hicieron de Scorpions y que tanta gente odia, pero me siento ñoña xD).

Spoiler: Mostrar



3.- Fall Out Boy, porque me encantan y ya está bien de tanto metal(? Canción: Immortals [Big Hero 6 OST]

Spoiler: Mostrar



4.- Billy Talent, por ser Billy Talent. Canción: Viking Death March

Spoiler: Mostrar



Obviamente, hay muchísimos más, pero ya está bien por hoy xD

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Grupos de música favoritos

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Abr 17, 2015 6:58 am

Os voy a poner un poco de variedad:

Magic Sword.

Spoiler: Mostrar


Yeah Yeah Yeahs.

Spoiler: Mostrar


Jack White (Y, por consecuente, los White Stripes)

Spoiler: Mostrar


Ini Kamoze.

Spoiler: Mostrar


Daft Punk.

Spoiler: Mostrar


Biting Elbows.

Spoiler: Mostrar


Death From Above 1979.

Spoiler: Mostrar


Pearl Jam.

Spoiler: Mostrar


Antílopez

Spoiler: Mostrar


Gorillaz

Spoiler: Mostrar


U2

Spoiler: Mostrar


Queens of the Stone Age

Spoiler: Mostrar


Hala, SERVIOS
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Grupos de música favoritos

Notapor DahmuzaK » Vie Abr 17, 2015 4:09 pm

Xuqui escribió:El tío de este canal.
También me gustaría mencionar a BADBADNOTGOOD, tres tíos que hacen música electrónica bastante suave que se la pasan poniendo en twitter fotos de cuando salen a beber. Los envidio tantísimo. :cry:

BBNG FTW

Llevo una buena temporada escuchando stoner,fuzz,space,...; y puedo decir, con casi total seguridad, que mi banda favorita ahora mismo es Astroqueen y su disco Into Submission.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eargasm asegurado(?)
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado