Premios Globos de Oro

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Premios Globos de Oro

Notapor Perrianez » Lun Ene 12, 2015 11:46 am

Pues ya tenemos los premios Globos de Oro, la antesala de los Oscars. Se dice siempre, que los ganadores de estos premios, tienen altas posibilidades de repetir premios en la gala mas importante del cine americano, los Oscars.
Aquí los ganadores

Mejor Película - Drama - Boyhood Es la historia de Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo

Los otros nominados - Foxcatcher, The Imitation Game, Selma y La teoría del todo

Mejor Película - Comedia - El Gran Hotel Budapest - Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX

Los otros nominados - Birdman, Into the Woods, Pride y St Vincent

Mejor Director - Richard Linklater por Boyhood

Otros Nominados - Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest), David Fincher (Perdida), Ava DuVernay (Selma), Alejandro Gonazles Iñarruti ( Birdman)

Mejor Actor Principal - Drama - Eddie Redmayne en la Teoría del todo
Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer Jane, en la época en que ambos lucharon contra la enfermedad degenerativa que postró al genio en una silla de ruedas

Otros Nominados - Steve Carell (Foxcatcher), Benedict Cumberbatch ( The Imitation Game), Jake Gyllenhaal (Nightcrawler) y David Oleyowo (Selma)

Mejor Actriz Principal - Drama - Julianne Moore - Siempre Alice
Una profesora descubre que está sufriendo la etapa inicial de la enfermedad de Alzheimer

Otros nominados - Jennifer Aniston (Cake), Felicity Jones (La teoría del Todo), Rosamund Pike (Perdida), Reese Whisterpoon (Alma Salvaje)

Mejor Actor Principal - Comedia - Michael Keaton en Birdman
Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway

Otros nominados - Ralph Fiennes (El Gran Hotel Budapest), Bill Murray (St Vincent), Joaquin Fenix ( Puro Vicio), Christoph Waltz (Big Eyes)

Mejor Actriz Principal - Comedia - Amy Adams en Big Eyes
Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing.

Otros nominados - Emily Blunt (Into the Woods), Helen Mirren (Un viaje de diez metros), Jualianne Moore (Map to the Stars), Quvenzahné Walls (Annie)

Mejor Actor de Reparto - JK Simons en Whiplash
El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew por alcanzar la perfección se convierte en obsesión, al tiempo que su despiadado profesor lo lleva al límite de su capacidad y de su salud mental

Otros nominados - Robert Duvall (El Juez), Ethan Hawke (Boyhood), Edward Norton (Birdman) y Mark Ruffallo (Foxcatcher)

Mejor Actriz de Reparto - Patrice Arquette en Boyhood

Otros nominados - Jessica Chastain (El año mas violento), Keira Knightley (The Imitation Game), Emma Stone (Birdman) y Meryl Streep (Into the Woods)

Mejor Guión - Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris y Armando Bo en Birdman

Otros Nominados - Richard Linklater (Boyhood), Graham Moore (The Imitation Game), Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest), Gillian Flynn (David Flincher)

Mejor Banda Sonora Johan Johansson (La teoría del todo)

Otros Nominados - Alexander Desplat (The Imitation Game), Trent Reznor y Atticus Ross (Perdida), Antonio Sanchez (Birdman), Hans Zimmer (Interestellar)

Mejor Canción - Glory (John Legend) - Selma
En la segunda mitad del siglo XX, en Alabama empezó la marcha que emprendió el líder negro Martin Luther King en defensa de los derechos civiles.

Otros nominados - Big Eyes (Lana del Rey - Big Eyes), Mercy is ( Patty Smith, Lenny Kaye - Noé), Opportunity (Annie), Yellow Fliccker Beat (Lorde - Los Juegos del Hambre)


Mejor película de habla no inglesa - Leviatán
Kolia vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia. Tiene un taller de mecánica al lado de su casa, donde vive con su joven esposa y su hijo, fruto de una relación anterior. El alcalde del pueblo está decidido a apropiarse de la casa y del taller de Kolia a toda costa. Primero intenta comprar el terreno, pero Kolia no está dispuesto a vender
Otros nominados - Fuerza Mayor, Gett: El divorcio de Vivian Amsalem, Ida y Tangerines[/u]

Mejor Film de Animación - Como Entrenar a tu Dragon 2
Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos

[u]Otros nominados - Big Hero 6, El libro de la vida, Boxtrolls y LEGO la Película


Fuente : Filmaffinity
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Nell » Lun Ene 12, 2015 1:33 pm

De cine no sé mucho, pero me llama la atención que se hayan llevado tantos premios Boyhood y Birdman. La primera no la había oído hasta ahora y de la segunda solo sé lo que dicen los tontos anuncios de tv que la ponen como una historia ridícula xDu

Supongo que del que más puedo hablar es el premio a la mejor película de animación porque he visto un par (Boxtrolls no creo que se esperara ganar premio, y la LEGO no la he visto y hablan bien de ella, sin embargo se veía venir que fuera despreciada en los premios por su procedencia). Y no sé, no le habría dado el premio a Cómo entrenar a tu dragón 2 porque aunque es muy buena, no deja de ser un refrito mientras que Big Hero apostaba por algo nuevo. Al final nosotros mismos somos los que pedimos segundas partes en vez de otras películas originales (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Premios Globos de Oro

Notapor Leon18 » Lun Ene 12, 2015 8:08 pm

Bueno, yo estuve viendo la gala en directo y en Twitter estuve comentándolo junto a Hinmo y bueno, la verdad es que salgo algo decepcionado en algunos aspectos como en los que True Detective se ha ido de vacío (aunque no he visto Fargo así que no puedo opinar mucho).

Me sorprendió también que no se llevaran el premio a mejor serie dramática ni Juego de Tronos ni House of Cards porque la serie ganadora ni me suena. Luego me pareció que se olvidaron bastante de Perdida (que nominaron a Rosamund Pike que para mí era ganadora) y de Interstellar que solo la nombraron en el premio de Banda Sonora. Luego en canción original eché de menos la nominación de "Lost Stars" de Adam Levine que aparece en la película Begin Again (muy buena, por cierto).

Y destacar la sorpresa de que El Gran hotel Budapest se llevara el globo de oro en mejor película de comedia por encima de Birdman (que creo que iré a verla este miércoles) aunque creo que en los Oscars se llevará todo aunque creo que Boyhood puede llevarse a lo mejor el Oscar de mejor director y quizás el de actriz de reparto.

Y bueno, me gustaría comentar que me pareció bastante atrevido (que no mal hecho) todas las bromas hacia el tema de Corea del Norte y su ataque y me parecieron genial los homenajes a Charlie Hebdo, especialmente el de Jared Leto.

Y bueno, esas son mis reacciones a esta gala que es la primera que he visto en directo y la verdad es que ha estado bastante bien. Eso sí, espero haber visto ya todas las pelis nominadas para la gala de los Oscar.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Premios Globos de Oro

Notapor hinmo » Mar Ene 13, 2015 7:11 pm

Leon18 escribió:Bueno, yo estuve viendo la gala en directo y en Twitter estuve comentándolo junto a Hinmo y bueno, la verdad es que salgo algo decepcionado en algunos aspectos como en los que True Detective se ha ido de vacío (aunque no he visto Fargo así que no puedo opinar mucho).


Que buena noche echamos... creo que me lleve más tiempo quejándome de que en canción original no estuviera The last goodbye - de Billy boyd, aunque como El hobbit no tuvo ninguna nominación no se si es que entra para el próximo año o verdaderamente este año ha pasado desapercibida.

De los premios creo que hubo muchas sorpresas y este año en los premios de la prensa extranjera sobretodo en televisión, donde se apostó este año mucho más por las novedades y premio mucho más el riesgo de las nuevas plataformas como Amazon o Netflix que las clásicas HBO, CW, NBC...


pdt: Me ha pillado por sorpresa este post, no lo había visto y estaba creando un macro post para hablar de todos los premios de cine, los Estadounidenses y españoles para no tener 4 o cinco post así que lo publicare el jueves para hablar los nominados a los Oscar porque de los Forqué creo que hay muy poco que comentar ¿no? o prefereis editar este para incluirlos todos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado