¿Que tiene de bueno Juegos de Tronos para ustedes?

Sin spoliers.

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

¿Que tiene de bueno Juegos de Tronos para ustedes?

Notapor KINGDOM HEARTS GAMER » Vie May 29, 2015 12:27 am

Bueno, en mi familia hay muchos fanáticos de esta serie y querría preguntarles, ¿ Que tiene esta serie que hace que sea buena? Ya que planeo verla y espero una opinión de quienes la ven.
Su opinión que no tenga spoliers en lo máximo posible , y si es posible , comenten las actuaciones de los actores , los efectos o la calidad del argumento. :write:
Bueno saludos amigos :)
Avatar de Usuario
KINGDOM HEARTS GAMER
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:25 am
Dinero: 1,806.82
Ubicación: chile
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: no tengo
Facebook: ignacio sanchez cabrera
Youtube: algun dia :D
Instagram: tampoco tengo, ni tendre nada
Karma: 0

Re: ¿Que tiene de bueno Juegos de Tronos para ustedes?

Notapor Sito » Jue Jun 04, 2015 12:47 am

Las actuaciones de los actores son por lo general muy buenas, los efectos más de lo mismo (en ocasiones parecen más propios de películas que de serie), los escenarios... La serie tiene una calidad evidente.

El argumento a mi me gusta mucho porque es del tipo de cosas que me gustan a mi, aunque creo que el secreto del éxito de la serie está en lo impredecible que es. No por nada siempre dicen en base a esta serie que "no te encariñes con ningún personaje" XDD Yo la recomiendo mucho, la verdad. Deberias verte la primera temporada entera al menos para saber si seguir o no (ya que la serie tampoco engancha desde el minuto uno, como pasa con tantas cosas!)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Que tiene de bueno Juegos de Tronos para ustedes?

Notapor 15nuxalxv » Jue Jun 04, 2015 1:32 am

Sito escribió:Las actuaciones de los actores son por lo general muy buenas, los efectos más de lo mismo (en ocasiones parecen más propios de películas que de serie), los escenarios... La serie tiene una calidad evidente.

El argumento a mi me gusta mucho porque es del tipo de cosas que me gustan a mi, aunque creo que el secreto del éxito de la serie está en lo impredecible que es. No por nada siempre dicen en base a esta serie que "no te encariñes con ningún personaje" XDD Yo la recomiendo mucho, la verdad. Deberias verte la primera temporada entera al menos para saber si seguir o no (ya que la serie tampoco engancha desde el minuto uno, como pasa con tantas cosas!)


Totalmente de acuerdo contigo.

Además, me gusta el concepto de "personajes grises". No hay nadie que sea totalmente bueno, ni totalmente malo. Todos tienen sus virtudes y pecados, y es algo que aprecio mucho.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: ¿Que tiene de bueno Juegos de Tronos para ustedes?

Notapor Denna » Mar Jun 09, 2015 5:22 pm

Para juzgar una serie tienes que verla por ti mismo, porque aunque a muchos nos parezca genial quizás para ti sea terrible (o al revés). Peeeero, ya que pides opiniones, diré que JdT engancha muchísimo desde la primera temporada, aunque al principio no te enteres de mucho dada la cantidad de personajes que mueren aparecen. Pero no es sólo que sea viciable, es que aparte es buena y punto. No puedes fiarte de nadie, y eso te mantiene en vilo xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron