Suicide Squad y Batman vs Superman

Trailers estrellas en el comic-con

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Suicide Squad y Batman vs Superman

Notapor Perrianez » Jue Jul 16, 2015 10:15 pm

Las dos grandes películas de la compañia de comics DC Comics para el 2016 estrenaron sus nuevos trailers y la verdad, es que calidad no les falta, aunque tengo mucho recelo con Batman vs Superman, nunca le he visto sentido de la manera en como luchan estos dos personajes, la rivalidad o el entretenimiento que puede dar el enfrentamiento entre ellos, siendo Superman demasiado superior a Batman y sobretodo la aparición del personaje de Lex Luthor.....(sin comentarios)

Para la otra, Suicide Squad, quisiera ver la actuación de Jared Letho y como va a ser la película, porque una serie de malos y locos luchando contra el crimen no lo veo, y creo que será contra el Joker, que bueno Joker vs Harley....no lo veo xD Pero bueno siempre hay que verlas antes xD

Les dejo los trailers por si alguna persona no lo han visto todavía

Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Suicide Squad y Batman vs Superman

Notapor RedXIII » Jue Jul 16, 2015 11:40 pm

A mi la de Suicide, meh, el aspecto de los personajes no me convence demasiado, aunque la historia parece interesante, solo conozco el Suicide Squad ese que era una peli (Que tampoco vi, así que XD), pero BATMAN.

Y la segunda si que llevo esperándola hace tiempo, por culpa de cierta película animada de Batman contra Superman XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Suicide Squad y Batman vs Superman

Notapor Tectonik » Mié Jul 22, 2015 8:43 pm

Para mí tiene mejor pinta la de Batman vs Superman y la estoy esperando con ganas, también porque de Batman me he visto todas las películas y de Superman la gran mayoría.
Suicide... meh, Joker es un buen antagonista, pero tampoco me llama mucho la atención su película.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tectonik
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 18, 2015 6:21 pm
Dinero: 7,384.21
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron