6ª temporada ''Juego de Tronos'' - VIENTOS DE INVIERNO

''No llegó a sentir el cuarto. Solo el frío...''

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ DISCUSIÓN CAPÍTULO 7!

Notapor Coniuratio » Mar Jun 07, 2016 5:10 pm

WHO LET THE DOG OUT, WHO, WHO, WHO, WHO!
Me encanta este personaje, y el actor lo hace estupendo, no podría estar más alegre de su regreso. Ahora esperemos que no se lo carguen este temporada xD.
Me declaro fan de Lady Mormont. Better ruler than Daenerys, lol.

Creo que la trama de Aguasdulces va a ser bastante interesante. Brillante el Pez Negro, no esperaba menos.

¿Lady Corazón de Piedra confirmed? El regreso de la Hermandad sin Estandartes me tiene un poco mosqueado, a ver por dónde van los tiros.
¿Alguien más tuvo un mini infarto cuando Arya es apuñalada?
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ DISCUSIÓN CAPÍTULO 7!

Notapor Sito » Jue Jun 09, 2016 4:10 pm

Las partes del Perro me saturaron un poco, la verdad. Para mi fue el capi mas flojico de todos aunque eso no implica necesariamente que me pareciera malo xD. Sansa parece que va a contactar con Meñique, espero que su carta no se extravíe y acabe en manos de los Bolton o que Meñique traicione a los Stark en la batalla que se avecina >_> Lady Mormont <3

Lo de Aguasdulces no está del todo mal, aunque hace tanto tiempo desde que salió (y además le dieron poca importancia en su día y apenas le dedicaron tiempo a ese lugar) que hay mucha gente que no se acuerda de quienes son ni de qué pintan ahí... Yo sinceramente espero que con todo lo que está saliendo de esto + la hermandad sin estandartes salga Lady Stoneheart. Aunque creo que dijeron que no saldría me parecería bastante mal, pero si es verdad que igual queda forzado a estas alturas que reaparezca y más siendo en esta misma temporada la resurrección de Jon... ¡vamos a resucitar a todos y restarle impacto a las muertes! no pls xD

Lo de Arya O_O me pareció muy rara su actitud en el puente. Toda esa parte extrañísima, no se por donde tirará pero espero que no muera.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ DISCUSIÓN CAPÍTULO 8!

Notapor Coniuratio » Dom Jun 19, 2016 12:52 am

Lo mejor del capítulo: La Hermandad sin Estandartes colgando del árbol a gente. RIP LCDP :'(
¿Arya no estaba en demasiado buena forma pese a haber recibido varias puñaladas? Roose Bolton murió por mucho menos xD
Creo que el fin de Tommen se acerca. Eso de abolir los juicios por combate no creo que le haga mucha gracia a Cersei. La verdad es que a mi tampoco me agrada realmente. Por cierto, ¿cuál creéis que es el rumor del que hablan Cersei y el maestre Qyburn? Por ahi he estado leyendo cosas del fuego valyrio y de volar Desembarco por lo aires, pero tengo mis dudas xD
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - BATALLA DE LOS BASTARDOS

Notapor Leon18 » Mar Jun 21, 2016 12:13 am

^Dicen que lo del rumor podría ser sobre Gendry, aunque ni idea, ya sabremos.

En fin, hablando del capi de ayer:
Spoiler: Mostrar
Predecible a más no poder. Aunque la batalla es espectacular y una de las mejores hechas que he visto. Aunque que a Jon no le diera ninguna flecha... xddd En fin, me está aburriendo algo el plan de todo el fan service que está habiendo esta temporada
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - BATALLA DE LOS BASTARDOS

Notapor Coniuratio » Jue Jun 23, 2016 12:06 am

No pondré la pestaña de spoiler porque si estáis aquí es porque lo habéis visto. Y si no, tiempo habéis tenido xD

Sí, como bien dices, fue un poco predecible, pero no por ello menos espectacular. Ya se iba necesitando algún capítulo con algo de verdadera acción y no meras pullas o amenazas. Lo que yo no vi tan predecible fue cómo iba a ser la muerte de Ramsay, me gustó y a la vez no. Me gustó porque es Sansa la que, en algún modo, lo ejecuta. No me gustó porque quería verle sufrir y en su lugar solo pusieron el sonido (¡Odio cuando hacen eso!). Al menos su muerte no fue tan ''off-screen'' como la del Pez Negro. Aquello sí que me dolió.

¿Alguien más sintió ansiedad/claustrofobia cuando Jon casi es enterrado vivo por sus propios camaradas? Yo lo pasé mal xD

En definitiva me pareció un capítulo bastante bueno. Y la trama de Meereen no estuvo tan mal, desde mi punto de vista, en comparación con el resto de la temporada.

PD: Rickon podría haber corrido en zig zag.
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - VIENTOS DE INVIERNO

Notapor León » Dom Jul 03, 2016 12:29 am

Vengo a resucitar esto que está algo muerto
Spoiler: Mostrar
como mi queridísima MARGAERY DDDDD;


Voy a poner mi duda en spoiler lástima algún pobre despistado que no haya visto el último capítulo de la temporada:

Spoiler: Mostrar
Bien, ahora que finalmente en la serie se ha confirmado R+L= J, y con este J Nieve nombrado Rey en el Norte, me surgen unas cuantas dudillas sobre el futuro que me gustaría debatir con vosotros buena gente a ver que opinais.

Bien, por un lado tenemos a Jon Nieve nombrado Rey en el Norte de Invernalia gracias a la intervención de Lyanna Ovarios de Acero Mormont, quien en su declaración afirma que le da igual que Jon sea un bastardo porque por sus venas corre la sangre de Ned Stark. Pero bien, ahora los espectadores y el tullido de Bran sabemos que en realidad Jon es un Targaryen (esto no ha sido confirmado en la propia serie pero sí en una imagen que ha lanzado HBO), y cuya madre sí es Stark pero en el universo de GoT el apellido importante que marca de qué casa eres es el del hombre, así que eso.

Teniendo esto aclarado ahora toca pensar en el futuro de la serie, en un Bran llegando a Invernalia y contándole este secreto a Jon, y quizás incluso a Sansa. Así, tendríamos a un Jon que ya no merecería ser Rey en el Norte pero que ahora pasaría a ser el verdadero heredero al Trono de Hierro, aunque yo no veo a Jon organizando una revolución para llegar a tal propósito teniendo en cuenta que: Él ya ha demostrado lo mucho que está cansado de luchar y de meterse en jaleos, la batalla de los bastardos solo la libró porque la vida de su hermano estaba en juego (para lo que sirvió...); y también está el hecho de que la verdadera batalla en la que él ya sí que se ha comprometido a luchar es la de contra los Caminantes Blancos, así que estando así las cosas veo difícil que, de sobrevivir a tal contienda, le queden ganar de ir a reclamar el Trono de Hierro.

Pero claro, estando las cosas así, de renunciar al título de Rey en el Norte ahora quedarían por disputárselo Sansa (que ya ha ido mostrando sus ganas de reclamar tal título ahora incluso más que nunca debido a que Meñique le ha comido el coco); y Bran, que pese a ser incluso más merecedor del título que Jon aún sin contar su nueva condición de Targaryen, pierde posibilidades porque ya se ha comprometido en su nuevo rol de Cuervo de Tres Ojos, y por su condición de tullido (que tampoco es que importe mucho y tal pero de cara a gobernar alguien así pierde algo de respeto qconsetequenosoytullidofobo)

Así que estando las cosas así: ¿Que créeis que pasará en Invernalia? Seguirá Jon como Rey en el Norte o al enterarse de su verdadero linaje decidirá renunciar al título porque realmente no lo merece? Habrá civil war entre Bran y Sansa por el título? ¿Aparecerá de repente Arya también (que esto también tiene papeletas de que ocurra) para reclamar también parte del pastel, o simplemente seguirá en las sombras cumpliendo su particular venganza? Yo personalmente creo que, no se cómo, pero al final será Sansa la que se quede con el título de Reina en el Norte. Jon irá a luchar contra los Caminantes Blancos y, o muere, o se verá envuelto en la lucha por el Trono de Hierro. Y Bran seguirá con sus visiones, y posiblemente también juegue un papel importante en la lucha contra los Caminantes, al menos porque eso han dado a entender, aunque yo no se que podrá hacer él para ayudar, pero su habilidad de cambiapieles seguro que también juega un papel imporante en todo esto.


Bueno, espero que a alguien le de por responderme sobre qué opina que ocurrirá en el futuro de cara a lo que he dicho y debatir un poquete, que nunca viene mal. Chau.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - VIENTOS DE INVIERNO

Notapor Sito » Mar Jul 05, 2016 9:52 pm

Dejando de lado mi opinión del último capítulo, que puedo resumirlo en un "Me ha encantado pero algunas muertes ;_;" voy a responder a Alti!

Spoiler: Mostrar
Lo de Jon en verdad es bastante más complejo. Dejaría de ser un bastardo de Ned Stark pero si nos damos cuenta tampoco pasaría a ser Jon Targaryen; sería Jon Tormenta.

Rhaegar y Lyanna tuvieron a Jon juntos, pero recordemos que Rhaegar estaba casado con Elia Martell, la hermana de Oberyn de la cual este quería venganza cuando fue a Desembarco del Rey. Así que el fruto de la relación de Rhaegar y Lyanna seguiría siendo un bastardo, uno con sangre Targaryen y Stark, sí, pero bastardo. Y en la zona que nació creo que el apellido para los bastardos es "Tormenta".

De todas formas en la serie quizás no se pongan tan quisquillosos con este tema y se lo pasen por el forro y sigan llamando a Jon como Nieve, quién sabe xD.


En Invernalia espero que Sansa tenga cabeza y no se deje manipular por Meñique. Me daría mucha pena verla enfrentada con Jon por el poder (porque dudo que se lo disputara con Bran si se diera la ocasión) pero a saber, SE DECENTE SANSA.

Por cierto por fin POR FIN Daenerys va a Poniente. ¿Se casará con Jon? No me extrañaría mucho e.

Espero que haya reencuentro entre Cersei y Tyrion por un lado y entre Sansa y Arya por otro en la siguiente temporada.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron