Disney Pixar's Wall-E

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Disney Pixar's Wall-E

Notapor Kh2guy » Dom Feb 04, 2007 12:14 pm

Wall-E

Wall-E es el nuevo proyecto de Pixar Animation Studios, en el que se pondrán manos a la obra por completo toda vez que finalice el rodaje (o como se llame en el mundo de la animación) de Ratatouille.

El film, que será dirigido por Andrew Stanton (Buscando a Nemo), se estrenará el 27 de junio de 2008, y versará sobre las aventuras de un pequeño robot, en el espacio exterior, en busca de lo que todos los personajes de Pixar buscan: amor y cariño.

Yo no soy Iceman*. También busco lo mismo, pero por alguna razón no me dedico a hacer quinientas películas sobre el mismo tema. Molaría un film de Pixar en el que la moraleja no fuera descubrir las virtudes de uno mismo, o un elogio de la familia, o la importancia de los amigos. Con Cars, que es el mismo mensaje pero en plan Nascar y para paletos americanos, casi tocan fondo (y es un peliculón a pesar de todo). Esperemos que a partir de ahora la moraleja sea un poco más adecuada a los tiempos que corren: “Recordad niños, sin alcohol no metes gol” o “Recordad, niños, no fuméis crack”. Eso sí que sería un cambio.

Adoro las peliculas de Pixar, no puedo dejar de ver esta ni Ratatouille, que piensan de los nuevos proyectos de Walt Disney Pixar ? ?

Imagen

Imagen
Última edición por Kh2guy el Sab Mar 03, 2007 10:33 pm, editado 1 vez en total
Kh2guy
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kira » Lun Feb 19, 2007 3:36 pm

q cool el nuevo proyect de pixar, debe ser un peliculon, de seguro ire al cine a verla... ^^
Kira
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Serj » Lun Feb 19, 2007 5:16 pm

Pues haber cual es el resultado, porque pinta bien!.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Notapor MyKHAddicted » Lun Feb 19, 2007 6:55 pm

esperemos que les salga bien :D
MyKHAddicted
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kh2guy » Sab Mar 03, 2007 10:26 pm

Un Nuevo ''Artwork'' :

Imagen

Me gusta el robot se ve tan kool, esto hay q verlo
Kh2guy
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cloud_Leon » Jue Abr 05, 2007 4:17 pm

jaja debe estar bien la peli habra que ir a verla al cine con los amigos que tambien les gusta las pelis de disney
Cloud_Leon
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hideki » Sab May 05, 2007 7:31 am

interesante

esperaremos a verla cuando salga

xD
Hideki
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor DarkNeyra » Sab May 05, 2007 3:15 pm

El robot me recuerda al de la pelicula "Cortocircuito" (creo que se llamaba asi ^^U). Mmm, veamos que nos traerán esta vez los de Pixar.
DarkNeyra
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Copi » Sab May 05, 2007 4:40 pm

Parece interesante...
habrá que verla 8)
Copi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor JEPM » Lun May 07, 2007 4:49 am

jaja se imaginan al robotsito como conbocacion en KH3 xD

abra que verla por que no me gusto mucho la idea de carros parlantes de cars, ni la familia del futuro

ojala disney sacara mas pelis llenas de magia e imaginacion como las de antes :nervous: me estoy poniendo cursi :oops: jajaja xD
JEPM
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kh2guy » Mar May 08, 2007 5:14 am

pero Cars estuvo bn chevere, por lo menos a mi me gusto bastante y nose pq no gano mejor pelicula animada en los oscares, gano happy feet y no me explico pq, happy feet ( los pinguinos cantantes xD ) gano, aunque estuvo bn debio ganar Cars, Pixar Rules! y respecto a lo de Kh3 no creo q combinen a Pixar con Kh aunque sea de Disney, si no lo han hecho ya no creo q lo hagan...
Kh2guy
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sheldon » Lun Jun 08, 2009 11:51 pm

sta chulisima,me encanto.es increible lo que pizar puede hacer con un par de ojos( los de wall-e)...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado