Post Oficial Kingdom Hearts 2: Final Mix+

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Masta » Mar May 01, 2007 12:09 pm

dark withert escribió:Yo creo que el que se quita el casco al final del secret ending es xehanort los otros dos aqua y ven no tienen nada que ver con sora ni ningun otro, para vencer al viejo calvo Xehanort tuvo que usar la oscuridad y la oscuridad lo engullo convirtiendose en sincorazon e incorporeo.
Puede tener sentido...Buena teoria :wink:
Masta
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor chuchuman » Mar May 01, 2007 5:46 pm

opino lo mismo
el ultimo que se quita el casco tiene el peinado identico al "ansem" de kh1
eso+los ojos amarillos
da que pensar
chuchuman
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Adri-Sora-Roxas » Mar May 01, 2007 11:42 pm

pues yo no creo la verdad que tenga algo que ver pero bueno ,yo creo que el que se quita el casco tiene que ver con sora pero no creo que sea xehanort...
Adri-Sora-Roxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sito » Vie May 04, 2007 12:31 am

Yo tampoco creo que sea xehanort la verdad... si se supone que le odian ¿no? y el caballero ese lucha con Sora en kh2fm+`porque se cree que nes xehanort
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor DarkRoxas » Sab May 05, 2007 12:34 am

la teoria estaria bien, xq el caballero olvidaria todos sus recuerdos al utilizar la socuridad y convrtirse en soncorazon y en incorporeo, por lo que su sincorazon (q seria xehanort) se encontraria con la ropa del viejo calvo o algo y decidiria ponersela, yo q se. entonces Ansem el sabio lo encontraria, haria experimentos con el y todo lo q ya sabemos.

porque cre el caballero q sora es xehanort? xq el caballero ese esta en otra dimension o algo asi era no? y esta en el momento q ha olvidado todo.

nota mental: kizas en esa dimension en la que esta podrian suceder als cosas de diferente manera a como las conocemos...?

Imagen
DarkRoxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor LaW » Sab May 05, 2007 6:59 pm

Bueno e aki mi teoria... se puede decir que el siguiente juego de KH sea del pasado por que en la sala del castillo de la piedra angular, que hay? una puerta al pasado de los personajes disney, no? y al lado el portal que lleva a el caballero, posiblemente tambien lleve al pasado, y viendo el secret ending final mix pienso que Xenahort no es mas que un espiritu de oscuridad
siguiendo la regla de la organizacion XIII todos los nombres tiene una x añadida al original no?
Xenahort- sin X - Noheart ( no corazón)

pues bien supongo que ese mismo espíritu es la propia oscuridad, y el calvo fue vencido por mickey, lo cual el espiritu paso a otro cuerpo, sometiendolo a la oscuridad, al desconocido caballero... ya que tiene el mismo flequillo que el actual y se le ponen los ojos amarillos, el calvo tambien tiene el pelo blanco ( en la perilla) y tiene los ojos amarillos, y " el mismo traje que Ansem de Kingdom hearts 1" ( alumno de el verdadero Ansem, llamado Xenahort).

puede que ese "espíritu" el que sale del calvo ( ese que tiene la misma forma que riku poseido) se metiese en el caballero por algún suceso que no se conocerá hasta el juego, "o pelicula" quien sabe. En verda la puta rata de mickey sabe mas de lo que parece, lo que pasa que con eso de guardar secretitos nos deja a todos en ascuas....

vamos, que mi teoría apunta como la de muchos a que el caballero castaño es Xenahort el cual en ese entonces tenía otro nombre antes de ser poseído.

ademas en el KH1, cuando luchas por primera vec contra Ansem ( el cuerpo original en las islas del destino) resulta que le sale una sombra la cual " en parte se asemeja a esta" pero el más claro ejemplo está en cuando posee a riku que obtiene el cuerpo de la sombra del calvo...


alguien no me entiende? tras dar vueltas durante meses mirando y observando los juegos videos secretos etc.. he llegado a esa conclusión

que xenahort es un espíritu errante...

en japón el informe 0 es el 1 en Europa ( nose por que pero es así)

Informe 1 ( empezado por la mitad)

Realizaré un experimento para estudiar las profundidaes del corazón humano. Uno de mis aprendices, Xenahort , se ha ofrecido como voluntario.
Este joven me ha asistido desde que le ayudé a regresar de las puertas de la muerte, hace ya varios años.
En aquel momento, él había perdido todos sus recuerdos, pero luego demostró grandes inquietudes intelectuales. Pronto asimiló mis enseñanzas y alcanzó gran sabiduria. Aunque es comprensible que , por su edad, todavía se muestre inmaduro en algunos aspectos.
Si logro explorar el corazón de Xenahort con tests psicológicos, tal vez pueda recobrar los recuerdos que allí quedaron encerrados. Mi aprendiz, Even, tambíén ha mostrado gran interés en los recuerdos de Xenahort.
¿Pero será él el sujeto que necesito para la investigación? Xenahort realmente exhibe un talento extraodinario...
Demasiado extraodinario...
Casi sobrehumano...

Fin del informe
Si os fijais por la mitad dice debido a su edad es compresible que muestre algunos aspectos inmaduros, osea que és joven, entonces si es el caballero, tuvo que viajar al futuro kizás gastando mucha energía y quedandose tan inconsciente que perdió sus recuerdos? o quizás algo similar de viajar al futuro pero mediante un accidente o algo así, entonces con la misma edad joven en esta época acabó siendo alumno de Ansem el sabio... por eso a lomejor a parece el portal oscuro en la sala de la piedra angular... lo cual envía al pasado " alternativo" y se ve a Xenahort como era antes ( ke en ese entonces tendría otro nombre)

:ouch: dios que mareo de post me pasao escribiendo xd

por cierto cierto cierto xD en un video subtitulao al ingles del FM+vi como xemnas bajaba unas escaleras y llegaba a una sala blanca con cadenas negras dibujadas por ahi, con sillas de la organización xiii desas de reunion

bine pues ahi estava la armadura de Akua, la del pelo azul, y dice nose que de "friend" a la armadura de la chica ( estaba vacía y su espada estava tambien ahi clavada) pues otra pista de que el caballero sea Xenahort " Xemnas", etc... el mismo tio es pero dividido xD
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Notapor Masta » Sab May 05, 2007 11:08 pm

Buenisima teoria,que encima que te has tirao un monton de tiempo escribiendo es logica xDDDD
Masta
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kiwi » Sab May 05, 2007 11:23 pm

Tienes razon, xD No sabia eso de que el 0 fuera el 1 aki... xDDD K ttonco soy>.<
a ver si encuentras algo mas Mugoi
Kiwi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Vixaj » Dom May 06, 2007 1:07 am

Yo creo lo siguiente: Esa batalla ocurrio ace muchos años. El que se kita el casco es Xeanorth. Despues de la batalla, aparece en el vergel radiante, habia perdido sus recuerdos. Muuuucho despues (despues de KH2) descubre quien era (osea uno de los 4 cazadores elegidos de la llave espada). Y quiere recuperar su poder. El portal que ahi en el casillo disney es una puerta al pasado (al igual que el rio eterno).

A si que si aparece la armadura de Aqua en final Mix, es comprensible.
Vixaj
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor LaW » Lun May 07, 2007 5:52 pm

si, has resumido mi teoria xd, y es Xenahort, no Xeanorth. y si que aparece la armadura, aparece en una escena del vergel radiante, donde lo de tron. Pues en la plaza que habia abajo en la que no habia nada, esta vec hay un pasadizo hacia el consejo de la organización XIII
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Notapor Adri-Sora-Roxas » Lun May 07, 2007 6:09 pm

aver creo que te equivocaste tu mugoi por que no creo que sea xenahort si no xehanort y sobre lo de la armadura eso ya lo dijo vixaj
Adri-Sora-Roxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor LaW » Lun May 07, 2007 7:14 pm

tienes razon, no se por ke me vino a la cabeza ¿lol? lo de la armadura lo estaba afirmando por ke ya lo habia puesto yo y despues el ¬¬... joer ke ...
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Notapor Roland » Jue May 10, 2007 1:37 am

Venga, ahora voy a venir yo a tocar un poco la moral. Y lo iré haciendo poco a poco, por que como lo suelte todo de golpe me freireis a contrargumentos. Jejeje.

Lo primero que voy a tener que hacer es desbancar la teoria de que eso es el pasado, y aunque tendré decenas de detractores allá voy!

Veaaaamos, es cierto que tenemos una base para que sea el pasado, pero hay detalles que dicen lo contrario. Hemos visto a Mickey con su cara de alegria al final del video, verdad? Pues si nos fijamos un poquito veremos que lleva la ropa de KH2, que no es la misma que en CoM ni en KH. ¿Tonteria? pues no creo por que al fin y al cabo la vestimenta de los personajes avanza, no retrocede.

Y como segundo dato voy a ir a algo mas sustancioso: Camino al Alba.
Esa llave espada aparece en el video, ¿cierto? ¿Y cual es su origen? Está creada a partir del arma que tenia Rikku por la oscuridad y purificada por la luz para ser llave espada, y por cierto, con el símbolo de Ansem (Xeanhort modo sincorazón), el cual si esto fuese el pasado aún no deberia existir. Entonces tenemos una Llave espada que necesita unos acontecimientos futuros para poder estar ahí, si bien los sentimientos de la persona dan forma a las llaves espada (recordemos los llaveros, tema del cual quiero hablar en futuros posts).


Bueno, ahora solo queda esperar... ^^UU jeje, no seais muy duros...
Roland
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor GodAnsem » Jue May 10, 2007 3:37 am

ummm me gusta la teoria, pero falla en algo, ese video trata del pasado...pero no han dicho cuanto de pasado, quizas sea justo cuando Riku consigue esa llave espada ¿no creeis? aparte, nadie sabe a donde van a parar las llaves espada cuando no se las invoca.

Un Saludo
GodAnsem
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor JEPM » Jue May 10, 2007 4:04 am

creo que debe ser parte o algo de ansem se parece demasiado que tal si es un hijo :babas: tiene el peinado los ojos, el que tiene el casco a medias se parece a sora, el que congelaron parece roxas y la otr@ no se

otra cosa veran que en el final micky tiene la llave que te dan las hadas en la torre de yen-sid, veran horita estaba viendo el trailer de fantasia (a que recuerdos xD) y el en realidad era el maestro de micky entonces eso seria esa epoca en que era principe :yey: cabe la posibilidad de que en el proximo KH este el mundo de fantasia :happy:
JEPM
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado