[Tema oficial] Liga BBVA 2009 / 2010

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor XemnasXIII » Jue Ene 14, 2010 8:34 pm

a falta de dos jornadas para el fin de la primera vuelta se sacan varias cosas en claro:
el Xerez huele mucho a segunda
la liga es cosa de dos(por si habia alguien que no lo sabia)
la lucha por la champions/europa league se puede decidir en la ultima jornada
el malaga debe comenzar a sumar de 3 en 3
el sevilla si quiere aspirar a algo debe mejorar su imagen en casa
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor hinmo » Jue Ene 14, 2010 10:53 pm

tio creo que no sabes nada de la historia de la liga lo primero si el futbol europeo y hasta la prensa del madrid y del barça ha dicho que la liga es de tres pa que dices que es de dos (t recuerdo que el valencia esta a 8 puntos del lider y el valencia juega uefa que no es tan dura como la champion)
lo siguiente el jerez puede salvarse esta a 8 de la salvacion y queda una vuelta entera
la lucha por la uefa siempre dura hasta la ultima jornada en ninguna liga española se ha conseguido sacar mas de 7 puntos entre el 6 y el 7 y entre 4 y 5 por lo que no pongas aqlgo que se sabe y lo del sevilla ha tenido un pinchazo pero se ve que va a mejor 1 - 2 en ida y 0-1 en vuelta contando que se le han anulado creo que 5 o 4 goles y recuerdo que era ante el barça hexa campeon
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor XemnasXIII » Jue Ene 14, 2010 11:06 pm

1- el valencia esta a 8 del lider, a estas alturas 8 puntos es mucho camino que recorrer pero claro que puede ganarla
2- el jerez huele a segunda y no dicho por mi sino por el GRAN santi cañizares y no solo por resultados, sino por la mala suerte que esta teniendo y quen no tiene pegada
3- a lo que yo me referia es que en la ultima jornada si todo sigue igual hasta el 8 o incluso el 9 podrian entrar hasta en champions
4- lo del sevilla no ha sido un pinchazo recuerdo sevilla-malaga 2-2 sevilla-valladolid 1-1 sevilla-getafe 1-2 y sevilla-racing 1-2 y aunque ayer se clasificara perdio de nuevo 0-1
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor hinmo » Jue Ene 14, 2010 11:35 pm

dos ogles anulados injustamente y eso se llama pinchar ir bien y empezar a empatar y perder

santi cañizares ha dicho que seguramente se ira pero es que es logico normalmente uno de los que sube se va a segunda el mismo año y estew año le toca al jerez y si el tenerife no se da prisa tambien vuelve el

y el valencia lo repito son 8 puntos pero ten en cuenta que puede recortar 3 en una jornada ( barça - valencia/ madrid valencia) y ademas uno o los dos pierden como minimo 2 puntos osease madrid barca si gana el madrid el barça pierde tres puntos y viceversa y si hay empate pierden dos puntos cada uno por lo que puede remontar 6 puntos claros y eso es indiscutibles ante de la segunda vuelta todo el que le falte menos de 12 esta en lucha por el titulo xq si se cumpliera lo que digo osease empate barça madrid ganase el valencia al madrid y al barça (dejenm soñar) y igualara el resultado osease gana madrid gana valencia y si empata o pierden igulara el resultado el valencia se pondria 3 del lider y dos por encima del madrid por lo que si el barça pierde un partido y el valencia lo ganra

pues no tengo que decir mas

y lo de la cahampion suelen luchar del 7 al 3 pero para uefa del 10 pa arriba y eso suele ser todos los años
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor hinmo » Vie Ene 15, 2010 6:39 pm

dejo AQUI la proxima jornada

sábado 16 enero - 18a Jornada
16 ene, 18:00 Osasuna v Espanyol Estadio Reyno de Navarra, Pamplona
16 ene, 20:00 Athletic Club v Real Madrid San Mamés, Bilbao
16 ene, 22:00 FC Barcelona v Sevilla Camp Nou, Barcelona
domingo 17 enero - 18a Jornada
17 ene, 17:00 Zaragoza v Xerez Estadio La Romareda, Zaragoza
17 ene, 17:00 Mallorca v Deportivo ONO Estadi, Palma de Mallorca
17 ene, 17:00 Málaga v Getafe Estadio La Rosaleda, Málaga
17 ene, 17:00 Racing Santander v Valladolid El Sardinero, Santander
17 ene, 17:00 Almería v Tenerife Estadio Juegos del Mediterráneo, Almería
17 ene, 19:00 Atlético Madrid v Sporting Estadio Vicente Calderón, Madrid
17 ene, 21:00 Valencia v Villarreal Mestalla, Valencia
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Axelpower » Vie Ene 15, 2010 7:49 pm

En primer lugar, la Liga no es cosa de tres, ni de dos, sino de muchos. Casi todos los equipos pueden aspirar a ella a estas alturas. Además, el fútbol se basa en momentos inolvidables e "imposibles". ¿Quién no recuerda la épica remontada de Capello, el gol de Iniesta ante el Chelsea, o el que para mí es el momento más épico de la historia del fútbol, la final de la Champions entre Manchester y Bayern del 99?


Segundo, es muy posible que el Xerez baje a segunda por como está jugando últimamente, pero repito, el fútbol se basa en esto. Hace una o dos temporadas al Sporting le pasó lo mismo, y terminó salvándose.


La Champions suele ser cosa de Barça, Madrid, Sevilla, Atleti, Valencia y Villarreal, pero esta temporada están muy cerca de conseguirla Mallorca, Getafe o Athletic, mientras que parece que el Villarreal y el Atlético se van a tener que conformar con la Europa League como mucho. Aunque el fútbol se basa de milagros, y lo podrían lograr.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor hinmo » Sab Ene 23, 2010 3:06 pm

estoy muy deacuerdo contigo pero creo que todos sabemos que la liga este año no la consigue el xerez o el tenerife
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor hinmo » Dom Ene 24, 2010 2:20 pm

siento la tardanza pense que ya lo puse los partidos de esta ultima jornada de la primera vuelta

sábado 23 enero - 19a Jornada
23 ene, 18:00 Sevilla 1 - 0 Almería Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, Sevilla
23 ene, 20:00 Valladolid 0 - 3 FC Barcelona Estadio Municipal José Zorrilla, Valladolid
23 ene, 22:00 Deportivo 3 - 1 Athletic Club Estadio Riazor, La Coruña
domingo 24 enero - 19a Jornada
24 ene, 17:00 Tenerife v Valencia Heliodoro Rodríguez López, Tenerife
24 ene, 17:00 Villarreal v Zaragoza El Madrigal, Villarreal
24 ene, 17:00 Xerez v Osasuna Estadio Chapin, Jerez de la Frontera
24 ene, 17:00 Espanyol v Mallorca Estadio Cornellá-El Prat, Cornellà de Llobregat
24 ene, 17:00 Sporting v Racing Santander Estadio El Molinón, Gijón
24 ene, 19:00 Getafe v Atlético Madrid Coliseum Alfonso Pérez, Getafe
24 ene, 21:00 Real Madrid v Málaga Bernabéu, Madrid
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor hinmo » Vie Ene 29, 2010 12:23 am

partidos de esta jornada primera de la vuelta

sábado 30 enero - 20a Jornada
30 ene, 18:00 Espanyol v Athletic Club Estadio Cornellá-El Prat, Cornellà de Llobregat
30 ene, 20:00 Sporting v FC Barcelona Estadio El Molinón, Gijón
30 ene, 22:00 Deportivo v Real Madrid Estadio Riazor, La Coruña
domingo 31 enero - 20a Jornada
31 ene, 17:00 Xerez v Mallorca Estadio Chapin, Jerez de la Frontera
31 ene, 17:00 Villarreal v Osasuna El Madrigal, Villarreal
31 ene, 17:00 Tenerife v Zaragoza Heliodoro Rodríguez López, Tenerife
31 ene, 17:00 Valladolid v Almería Estadio Municipal José Zorrilla, Valladolid
31 ene, 17:00 Getafe v Racing Santander Coliseum Alfonso Pérez, Getafe
31 ene, 19:00 Atlético Madrid v Málaga Estadio Vicente Calderón, Madrid
31 ene, 21:00 Sevilla v Valencia Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, Sevilla

pdt: que opinais de los partidos de los lunes y de la sancion de cristiano
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema oficial] Liga BBVA 2009 / 2010

Notapor hinmo » Lun Feb 01, 2010 5:53 pm

la jornada estuvo bien nos dejo algunas cosas preciosas y otras no tanto por ejemplo bueno fueron los taconazos de guti y de jesus navas pero el sevilla tuvo un ataque de mieditis aguda que hizo uno 4 ultimos minutos que si fuera un arbitro severo habrian tres expulsados
palop le puse la bota en la espalda a villa y perdio todo el tiempo posible 30 segundos en sacar por lo que seria una tarjeta amarilla y esto se repitio varias veces
codAzo a zigic y el jugador del sevilla finge una falta y tras esto zigic le reclama y le sacan la tarjeta a zigic
empujon por la espalda de mala manera de parte de luis fabiano
perdida de tiempo faltas de mala manera empujones codazo total para que el valencia no empatara se hizo de todo
en definitiva que opinan ?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema oficial] Liga BBVA 2009 / 2010

Notapor Axelpower » Lun Feb 01, 2010 7:09 pm

El taconazo de Guti me pareció de lo mejor que hemos visto esta liga. Desde luego, tendrá todos los líos que quiera, pero cuando se lo propone puede igualar (o incluso superar) a jugadorazos como Xavi e Iniesta.

Por otra parte, esta jornada ha dejado dos malas noticias: las destituciones de Valverde y Mendilibar y el enésimo desastre rojiblanco. Además, en lo extradeportivo, el gol de Pedrito ha colmado el vaso de la paciencia de los diarios deportivos españoles: ahora se acusan unos a otros, dejando de lado las verdaderas noticias para faltar el respeto al equipo rival (Marca y AS al Barça y Sport y Mundo Deportivo al Madrid). Sinceramente, como sigan así van a acabar como Sálvame.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tema oficial] Liga BBVA 2009 / 2010

Notapor hinmo » Mar Feb 02, 2010 5:58 pm

creio que el mundo del futbol merece una tercera opinion me refiero un periodico que hable del resto de los equipos no se por ejemplo una especie de periodico en el que no hablen del madrid y del barca
porque no he visto en ningun periodico ni madridista marca y as ni barcelonista mundo deportivo y sport alguna critica sobre el mal juego del sevilla en los ultimos 4 minutos el taconazo de palop a villa es agresion es roja directa penalty y de 4 a 12 semanas aparte de la segunda mano de zokora y el codazo a zigicx el empujon de luis fabiano osease que el partido deberia haber quedado bastante mejor parado para el valencia xq creo recordar que si hay mas de trews jugadores expulsado se le da el partido 3 - 0 al otro equipo no?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema oficial] Liga BBVA 2009 / 2010

Notapor Axelpower » Mar Feb 02, 2010 6:08 pm

hinmo escribió:creio que el mundo del futbol merece una tercera opinion me refiero un periodico que hable del resto de los equipos no se por ejemplo una especie de periodico en el que no hablen del madrid y del barca
porque no he visto en ningun periodico ni madridista marca y as ni barcelonista mundo deportivo y sport alguna critica sobre el mal juego del sevilla en los ultimos 4 minutos el taconazo de palop a villa es agresion es roja directa penalty y de 4 a 12 semanas aparte de la segunda mano de zokora y el codazo a zigicx el empujon de luis fabiano osease que el partido deberia haber quedado bastante mejor parado para el valencia xq creo recordar que si hay mas de trews jugadores expulsado se le da el partido 3 - 0 al otro equipo no?



El problema con los periódicos es que buscan lo que vende, y como Madrid y Barcelona son los clubes con más aficionados, también son los que más venden, y por eso se dedican exclusivamente (o en 95% de su capacidad) a esos equipos. Vale que también hay periódicos sobre los otros equipos, pero no salen de sus comunidades autónomas//regiones. Y para periódicos de fútbol en general, o buscas uno online o nada.

Respecto a lo de las expulsiones, creo que tienen que ser más de tres expulsados, pero ahora no recuerdo con exactitud cuántos.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tema oficial] Liga BBVA 2009 / 2010

Notapor hinmo » Mar Feb 02, 2010 7:14 pm

osease mas de tres creo que 4 por lo que palop zokora el que le dio el codazo a zigic (serian dos amarillas o una roja por agresion y otra por fingir una falta) y el empuon por la espalda osease otra agresion partido finiquitado ademas crees que el penalty villa lo fallaria con un portero no portero(me refiero palop expulsado y sin cambios deberia ponerse de portero un defensa) creo que no por lo que creo que como minimo un empate merecia el valencia

(creo que un periodico que ablase de los otros 18 equipos creo que venderia)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema oficial] Liga BBVA 2009 / 2010

Notapor NubeZ » Vie Feb 05, 2010 6:10 pm

Que robo al Racing en las semifinales en la Copa del Rey, Penaltis a 2 metros del área, y manos en el área sin pitar.

:faceplam:
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron