AYUDAS PARA KH CoM y KH RE: CoM

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

AYUDAS PARA KH CoM y KH RE: CoM

Notapor James Bond » Jue Oct 02, 2008 7:17 pm

Hola abro este post para que cada quien tenga dudas respecto al KH: CoM y KH RE: CoM se resuelva aqui. Puede responder quien quiera (si sabe la respuesta claro) ahora las reglas:
-No SPAM
-No multipost
-Antes de preguntar mira para ver si esta respondida en el indice
-No apurar para que respondan, somos humanos no robots

Indice:
[spoiler]Sin preguntas por el momento[/spoiler]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor bulgroz » Jue Oct 02, 2008 7:38 pm

donde estan el arma artema, el fugor serafico y el polvo de diamantes?
Imagen
^---- gracias Aiko Iwakura

Imagen
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)

Userbars
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center]Imagen
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
bulgroz
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:23 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: el fluorescente del techo
Karma: 0

Notapor James Bond » Jue Oct 02, 2008 7:51 pm

Seguramente por las ultimas plantas del castillo del olvido pero hay que tener muchisima suerte para que te salga alguna de esas. Ademas hoy me acaba de llegar el KH CoM para GBA y ya me e pasado Ciudad de Paso asi que me queda largo camino para eso. Tambien si juegas el CoM en el Visual Boy Advance puedes utilizar los gamesharks del juego y podras tener todos los naipes. Pero personalmente ya me estoy empezando a aburrir de los GS.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Xinsed » Jue Oct 02, 2008 11:45 pm

bulgroz escribió:donde estan el arma artema, el fugor serafico y el polvo de diamantes?


Debes ganar el modo "Reverse Rebirth" y despúes en el modo Sora los conseguirás en el castillo del olvido ya sea con los Moguris o en un cofre/tesoro (también puedes ganar las cartas de Lexaeus y de Ansem se esta forma.)
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Sab Oct 11, 2008 5:51 pm

Hay que usar el naipe "Cofre del Tesoro"(nada de suerte)en el Castillo del Olvido.
Saludos :)
Tsuna13
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Duda.

Notapor Awarcrot » Mar Dic 09, 2008 5:34 am

[FONT=Comic Sans MS]Hola, vengo con una duda:[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]¿Como puedo conseguir el naipe "Llave Recompensa" (Se llama así según la pagina)?[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Yo lei en KHManiacs que tenia que matar unos 100 enemigos en un mismo mundo... Pero ya hasta me dejaron de salir enemigos y no me salió el naipe.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Espero que puedan resolverme la duda. Gracias por adelantado...[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Awarcrot...[/FONT]
Awarcrot
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor James Bond » Mar Dic 09, 2008 5:52 pm

No estoy seguro. A mi me salio de pura potra. Cuando no te salgan mas enemigos en un mundo utiliza una carta para tener encuentros (como oscuridad total) y sigue peleando.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor alex153 » Mié Dic 10, 2008 5:55 pm

La carta de recompensa no sale matando a cierto número de enemigos, sale al azar, ¡suerte!
alex153
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kousen » Sab Dic 27, 2008 8:43 pm

Sale tras matar un cierto nº de enemigos, no recuerdo cual, pero tambien influye la suerte
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor riku_HdLo » Dom Dic 28, 2008 2:54 am

Creo q te la daban al matar 100 enemigos en un mismo mundo
riku_HdLo
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Danaly » Dom Dic 28, 2008 11:37 am

pero es mas facil en los ultimos mundos com el castillo del olvido o islas del destino
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danaly
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 20, 2008 12:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la oscuridad absoluta,creo,porque esta tan oscuro...
Karma: 0

Notapor Antetix » Dom Dic 28, 2008 3:55 pm

yo recomiendo para eso los mundos principales que al matar mas rapido mas rapido te saldran (vamos ciudad de paso a saco)
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Winged Sora » Jue Feb 26, 2009 12:34 am

Yo he conseguido dos casi seguidas en Hollow Bastion y para que me salieran tube que derrotar a muchos sincorazònes al mismo tiempo X ejemplo cuando se juntan muchos sombras puedes utilizar Hielo++ para derrotarlos al mismo tiempo. 8)
Imagen <---Mi clan >'-'>

Imagen <--thanks Hawk.

Imagen <--- Kiba26 yay.
Imagen <--- para quien lo quiera pidanmelo por PM.

Algo del antiguo foro
Spoiler: Mostrar
Imagen <--Made By *Hikari*


I don't need a weapon to fight my friends are my power

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Winged Sora
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Jue Feb 12, 2009 2:52 am
Dinero: 13,098.74
Banco: 0.00
Ubicación: Neverland
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Final Warrior » Mié Abr 15, 2009 7:42 pm

En el caso de mi hermano que ya acabo el modo sora del PS2, En Atlantica le salio, dejando al aquatanque al final, en Oblivion Castle con las neo sombras, todo en el Unknow room o Roullete room, depende del caso, y si nio tienen las cartas suficientes tendran que utilizar el Random joker, consegui 3 en Wonderland.

Ahora mi duda ¿ en RE: Chain of memories es posible que sora tenga los naipes de Lexaeus y Zexion?
Imagen

Todo Heartless y Nobody sucumbira ami Keyblade

[spoil]98% de los adolescentes morirían si Myspace cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma. xD[/spoil]
Genial¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Final Warrior
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 11, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor gonzalo333 » Sab Jun 13, 2009 10:51 am

¿Hola, alguien sabe como (si se puede) canbiar de aliados? en KH CoM GBA xD
gonzalo333
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 13, 2009 10:45 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: In Halloween Town
Karma: 0

Siguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron