Noticias curiosas

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Noticias curiosas

Notapor Soul Artist » Jue Jul 08, 2010 4:18 pm

Eclipse le causa la muerte a un joven

Leemos en Stuff que un joven de 23 años en Nueva Zelanda apareció muerto en un cine en el que se estaba proyectando Eclipse.

En un principio el acomodador pensó que se había quedado dormido pero no tardó en comprobar que había muerto y no había signos aparentes de violencia en su cuerpo.

En las próximas horas le realizarán una autopsia para conocer el motivo de su muerte.

Fuentes: Aullidos y Stuff

Me estoy descojonando. Pobre joven, pero es que no puedo evitarlo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Noticias curiosas

Notapor Many » Jue Jul 08, 2010 4:23 pm

Que muerte más desagradable.
Y pensar que estuve en peligro de muerte ... xD


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Noticias curiosas

Notapor demyx cachorro » Jue Jul 08, 2010 5:30 pm

MADRID — El Gobierno se declaró este jueves "preocupado" por el pulpo Paul, conocido por haber vaticinado desde su acuario germano la victoria de España contra Alemania en la semifinal del Mundial de Fútbol, así como por haber acertado otros desenlaces en el torneo.

"Estoy preocupado por el pulpo... Estoy pensando si mandar un equipo de protección, porque ha sido muy espectacular que haya acertado", bromeó el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la radio Cadena Ser.

Paul, célebre pulpo de un acuario alemán, predijo el martes la victoria de España sobre Alemania. Tras haber dudado unos minutos entre las dos cajas transparentes con las banderas de los dos equipos, el adivino de los ocho tentáculos eligió el mejillón que estaba en la caja española para comérselo.

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, prevé una moratoria de pesca para defender a Paul. "El lunes tengo consejo de ministros de la Unión Europea y voy a solicitar que se active una veda para el pulpo Paul, para que no se lo coman los alemanes", declaró en conferencia de prensa.

El miércoles, el ministro de Industria, Miguel Sebastian había abogado por el traslado "inmediato" del cefalópodo hacia España en caso de victoria española para "vigilar su protección". Paul el pulpo predijo la victoria de Alemana contra Inglaterra en octavos de final y contra Argentina en cuartos, así como el resto de resultados de la 'Mannschaft' en Sudáfrica-2010, incluida la derrota ante Serbia en la fase de grupos.


Fuente:
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hzPVD6hsvsBlYc9a24YX92c_83Mw

Soy yo, ¿o el tema del pulpo, empieza a ser demasiado subrealista?
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Noticias curiosas

Notapor hinmo » Jue Jul 08, 2010 7:53 pm

salvemos al pulpo que sino se lo comeran a la gallega eso si si abre la caja de holanda lo matamos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Noticias curiosas

Notapor Long Island Ice Tea » Vie Jul 09, 2010 5:28 pm

Lo del pulpo es una coña.
Como los políticos son unos sosos en cuanto uno hace una gracia el resto se suben al carro.

Lo de Eclipse es un puntazo xD

Murió de asco o de aburrimiento?
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Noticias curiosas

Notapor DahmuzaK » Sab Jul 10, 2010 8:42 pm

Lo del pulpo me encanta, es una cosa que en un solo día se ha hecho increíblemente famoso, pero lo que me ha dejado loleado ha sido la noticia de Crepusano, no sabía que una película pudiera ser tan mala como para morirse xD.

Cia!!
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Noticias curiosas

Notapor XemnasXIII » Jue Jul 15, 2010 7:16 pm

La pareja de jiennenses formada por Óscar Alvariño Prieto y Carolina Carrasco Alcalá se casaron el día 28 de junio de 2008, un día antes de que España conquistara la Eurocopa celebrada en Austria y Suiza con el ya famoso gol logrado por Fernando Torres. El día de la final del Mundial entre Holanda y España, el 11 de julio, la mujer se puso de parto y dio a luz a su hija de madrugada cuando España entera estaba en la calle celebrando la victoria del combinado nacional.

Ambos reconocen que les hizo "gracia" celebrar su luna de miel al mismo tiempo que la Selección celebraba el título de la Eurocopa. Pero la cosa ha ido más allá porque un año y cuatro meses después Carolina quedó embarazada de una niña que decidieron llamar Victoria al momento de conocer su sexo. Según el médico, el nacimiento de la pequeña "estaba previsto para el 9 de julio, pero según las cuentas de mi mujer, el 12 de julio", explica Óscar. Justo el día de la final Carolina rompió aguas y la ingresaron en el Hospital Materno Infantil de Jaén.

"Estábamos viendo el partido en el televisor de la habitación y fue marcar Iniesta el gol y bajaron a mi esposa al paritorio", comenta. "Si ya nos lo decían los amigos y familiares, con ese nombre, no tiene más remedio que nacer con la victoria de la selección". De esta forma, mientras España entera se echaba a la calle para festejar la victoria de la Selección, Óscar y Carolina festejaban la llegada al mundo de su hija.


Cuando menos curioso, jeje.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/victoria-nacio-gol-iniesta-padres/dasftb/20100715dasdasftb_45/Tes
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Noticias curiosas

Notapor Many » Vie Jul 16, 2010 2:36 pm

^Mucha casualidad. xD
La niña fardará cuando sea más grande.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Noticias curiosas

Notapor Long Island Ice Tea » Sab Jul 24, 2010 6:01 pm

Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Noticias curiosas

Notapor hinmo » Sab Jul 24, 2010 8:40 pm

por unaq wii no hay ni un muerto
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Noticias curiosas

Notapor Many » Mié Jul 28, 2010 2:08 pm

Long Island Ice Tea escribió:http://www.20minutos.es/noticia/774218/0/muerto/discusion/play-station/

Gggg~
Si hubiera sido una Wii...

Habrian acabado igual fuese lo que fuese. El mundo está fatal.


Muere un hombre tras ser alcanzado por la hélice de un helicóptero
Un hombre de 34 años ha perdido la vida este domingo tras ser alcanzado por las palas de un helicóptero mientras hacía fotografías desde tierra en el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo), municipio cercano a la provincia de Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente, que investiga la Guardia Civil, se ha producido sobre las 15.45, cuando el rotor de cola de la aeronave ha impactado con la cabeza del varón, vecino de San Martín de la Vega y cuya identidad corresponde a las siglas D.S.M.. Según fuentes cercanas a la investigación, el helicóptero era pilotado por un hermano de la víctima.

Avisados por el 112 de Castilla-La Mancha, facultativos del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) se han trasladado al aeródromo y han confirmado el fallecimiento de esta persona, que pereció en el acto.

Presentaba "sección total del cráneo a la altura de los ojos con pérdida de masa encefálica y rotura total de bóveda craneal", han precisado las fuentes de Emergencias.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/774789/ ... te/helice/

Jooooodeeeer... o_o
Gore, y no hay ni fotos.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Noticias curiosas

Notapor Miké » Jue Ago 12, 2010 10:54 am

Many escribió:
Muere un hombre tras ser alcanzado por la hélice de un helicóptero
Un hombre de 34 años ha perdido la vida este domingo tras ser alcanzado por las palas de un helicóptero mientras hacía fotografías desde tierra en el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo), municipio cercano a la provincia de Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente, que investiga la Guardia Civil, se ha producido sobre las 15.45, cuando el rotor de cola de la aeronave ha impactado con la cabeza del varón, vecino de San Martín de la Vega y cuya identidad corresponde a las siglas D.S.M.. Según fuentes cercanas a la investigación, el helicóptero era pilotado por un hermano de la víctima.

Avisados por el 112 de Castilla-La Mancha, facultativos del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) se han trasladado al aeródromo y han confirmado el fallecimiento de esta persona, que pereció en el acto.

Presentaba "sección total del cráneo a la altura de los ojos con pérdida de masa encefálica y rotura total de bóveda craneal", han precisado las fuentes de Emergencias.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/774789/ ... te/helice/

Jooooodeeeer... o_o
Gore, y no hay ni fotos.


¿Fotos? Enferma mental e.e (?)

Dios, eso es una muerte brutal, ¿y llaman a los médicos para que le digan: "está muerto"?
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Noticias curiosas

Notapor Miku » Dom Ago 15, 2010 10:17 pm

Un hombre de 34 años ha perdido la vida este domingo tras ser alcanzado por las palas de un helicóptero mientras hacía fotografías desde tierra en el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo), municipio cercano a la provincia de Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente, que investiga la Guardia Civil, se ha producido sobre las 15.45, cuando el rotor de cola de la aeronave ha impactado con la cabeza del varón, vecino de San Martín de la Vega y cuya identidad corresponde a las siglas D.S.M.. Según fuentes cercanas a la investigación, el helicóptero era pilotado por un hermano de la víctima.

Avisados por el 112 de Castilla-La Mancha, facultativos del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) se han trasladado al aeródromo y han confirmado el fallecimiento de esta persona, que pereció en el acto.

Presentaba "sección total del cráneo a la altura de los ojos con pérdida de masa encefálica y rotura total de bóveda craneal", han precisado las fuentes de Emergencias.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/774789/ ... te/helice/

Jooooodeeeer... o_o
Gore, y no hay ni fotos.[/quote]

Qué mal rollo, yo me alegro de que no haya fotos :s


No me extraña que el acomodador pensara que se había dormido viendo Eclipse xD No me gustaría que lo último que viera antes de morir fuera un vampiro brillando a la luz del sol D:
Imagen
^Mi primera firma, gracias a Many :3 ^
Imagen
De Many otra vez *w*
Avatar de Usuario
Miku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:35 pm
Dinero: 27,237.82
Ubicación: Disneyland Paris (?)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Noticias curiosas

Notapor Isa » Jue Ago 26, 2010 4:56 pm

Mujar tira gato a la basura.
Una británica fue captada cuando puso a Lola en un contenedor, ella lo calificó como broma, pero en las redes sociales la tachan de 'malvada' y 'psicopata'
De victimario a víctima hay unos cuantos pasos, pero eso no lo sabía Marie Bale, una mujer inglesa que fue captada en video cuando tiró a la basura a un gato.
Hoy, Bale afronta el odio de miles de personas por haber tirado a "Lola", la gata que fue rescatada al otro día de lo que la mujer calificó como "una broma". Ahora, en Internet está calificada como "malvada" y "psicopata."




Dios...
Lo ví hoy en las noticias y me quede "WTF?" xdd
También, aunque ahí no lo diga, la escoltan policías cuando sale a la calle.

Vale, al principio hace gracia y tal, pero el animal lo pasaría mal, y aun así, no creo que sea para tanto, exageran...
Hay gente que hace cosas peores y nadie dice nada de ellos ._.

Edito: Pongo el video:

Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Noticias curiosas

Notapor Miku » Jue Ago 26, 2010 8:07 pm

Joer, no quiero ni pensar cómo llamarán a un asesino o a un maltratador mucho peor ._.
Pobre gato, pero también son un poco exagerados xD (Y más para echarlo en las noticias)
Imagen
^Mi primera firma, gracias a Many :3 ^
Imagen
De Many otra vez *w*
Avatar de Usuario
Miku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:35 pm
Dinero: 27,237.82
Ubicación: Disneyland Paris (?)
Sexo: Femenino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado