Dudas sobre videojuegos.

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Dudas sobre videojuegos.

Notapor Chaotix » Jue Sep 09, 2010 2:16 am

abr_31 escribió:Yo tambien tengo una preguntilla....
He visto varios videos sobre la cronologia de zelda y esas cosas. No entiendo lo de que en Ocarina of Time la historia se "bifurca" en dos "ramas":la del presente y la del futuro. No me entra en la cabeza. Explicarmelo quien lo sepa plis ^^


-La cronologia futuro, el heroe del tiempo (Link Adulto) despues de derrotar a Ganondorf vuelve a su epoca, y deja Hyrule, seria la historia de lo que le ocurre a Hyrule despues de que el heroe se vaya. La continuacion seria Wind Waker.

Este video explica la cronologia futuro perfectamente.

-La cronologuia presente seria en la epoca de Link niño, cuando vuelve a su verdadera epoca despues de vencer a Ganondorf (siete años en el futuro), seria la historia de lo que le ocurre a Link despues de volver. La continuacion seria Majoras Mask.

No se si me he explicado bien, entenderlo es una cosa y explicarlo otra distinta...
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas sobre videojuegos.

Notapor Matcom » Vie Oct 08, 2010 11:42 pm

Vale la pena comprarse la PSP ademas de ser solo por KH Birth By sleep??
Imagen


Lee el Comienzo de mi nueva historia que se convertirá en una novela :3
(Necesita ser renovado)
The Legend Of The Earth
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... =2&t=22483

Imagen
Grax Alex :) (Ni idea que es de tu vida)
Matcom
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 25, 2010 6:49 am
Dinero: 595.56
Ubicación: En casa :3
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas sobre videojuegos.

Notapor Soul Artist » Sab Oct 09, 2010 11:08 am

Matcom escribió:Vale la pena comprarse la PSP ademas de ser solo por KH Birth By sleep??

Esa pregunta es muy relativa. ¿La PSP sólo y exclusivamente para un juego? Está claro que no, sea cual sea. Debes pensar que hay un catálogo mayor que poder aprovechar (Dissidia, Crisis Core, Patapon...) y al que sacar partidos al cual puedes echar mano para mayor disfrute. Si piensas en todo ese catálogo y las opciones multimedias de la consola (como ver vídeos; si no tienes un móvil de esos actualizados a la última puede ser MUY útil), sí, merece la pena, siempre y cuando no sea la PSP Go!, claro. Si sólo piensas tener BbS... Mejor olvídalo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Dudas sobre videojuegos.

Notapor Snow » Vie Nov 05, 2010 9:02 pm

Ola vereis tengo una duda, como sabeis se acercan las navidades y me gustaria saber que consola de las 2 (xbox 360 y ps3) me recomendais, si me comprara la ps3, valdria sus 300 a no ser que para la navidad la bajen o haga alun pack con un juego mas barato.

Se que la xbox 360 se paga el online, a mi me han dicho que no, solo que pagas el cable que conecta la consola con el wi-fi, pero la que me compraria (la elite, pero en cambio d ela nueva de 250 gb la de 4gb) ya lo lleva, en mandos, es mas barata la xbox, en juegos son iguales, pero hay unos exclusivos para cada uno, asi que eso, no quiero que deis solo la respuesta sino que me digais las diferencias que tiene respecto a la otra para comprarsela.

Hbaer en principio me daria igual, pero es que la xbox aora vale 200 y la ps3 300, espero que la rebajen un poco a 270 o por ahi.

Un saludo y gracias :M
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Dudas sobre videojuegos.

Notapor Leon18 » Lun Nov 08, 2010 11:17 pm

Bueno tengo una duda sobre la PS3, a lo mejor me la voy a comprar la PS3 pero veo que la de 120 GB y 160 GB valen lo mismo, así que aquí va mi duda:
¿que diferencias hay entre cada una y cuál me recomendaríais?
Gracias.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Dudas sobre videojuegos.

Notapor Neipol » Mar Nov 09, 2010 4:53 am

En la macroeconomía, un disco duro de 120gb cuesta prácticamente lo mismo que uno de 160Gb. Si tú como cliente vas a la tienda de PCs y pides uno u otro habría diferencia, pero para Sony, Microsoft o cualquier otro fabricante de dispositivos con discos duros, invertir entre 120Gb o 160Gb no implica una diferencia sustancial. Es más, el propio fabricante de HDDs a llegado a un punto en el que su linea se ensamblaje es de 160Gb y ya no fabrican de 120Gb, 80Gb o menores, así que simplemente homologa el precio.

Sony lanzó la versión 160Gb como sustituta del modelo 120Gb al mismo precio. La idea no es que coexistan, si no que el de 160Gb sustituya a la de 120Gb, pero las tiendas venden a un ritmo distinto y esto no se acaba cumpliendo.

En resumen, es el mismo producto con algo más de capacidad de almacenaje. Yo de ti intentaría encontrar alguna oferta de 120Gb + juegos.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Dudas sobre videojuegos.

Notapor Leon18 » Mar Nov 09, 2010 5:50 pm

Muchas gracias a los 2 por la información, al final creo que me decantaré por la de 160 GB más el Resident Evil 5.
Gracias :)
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Dudas sobre videojuegos.

Notapor Sora » Mar Nov 23, 2010 10:48 pm

No os lo vais a creer xDD pero tengo una duda con el juego de Atlantis (play 1, aunque ahora lo tenga en psp)xDDDDDDD.

En fin la duda es esta:
En la prueba de fuego, hay que encontrar la gema, para poder abrir las puertas esas del arrecife y pasar al exterior de la Atlántida, pero la cosa es que me paso la prueba, pero la gema no la encuentro por ninguna parte. Dice que hay que mover una estatua y la gema se encontrará detrás de esta y dicha estatua... creo que se cual es. Pero no se como se mueve =S.

(Gracias por adelantado, aunque no creo que nadie se acuerde, no me acuerdo ni yo :cry: :cry: )

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Dudas sobre videojuegos.

Notapor Mepirotron » Dom Feb 13, 2011 2:25 pm

Una duda sobre Pokemon...

He leído en muchos sitios que hay un evento de Celebi en Game... ¿se va y ya está? Es que he leído todo tipo de cosas como que para que te lo den tienes que reservar el pokemon black & white
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Dudas sobre videojuegos.

Notapor Cloty » Dom Feb 13, 2011 3:55 pm

Mepirotron escribió:Una duda sobre Pokemon...

He leído en muchos sitios que hay un evento de Celebi en Game... ¿se va y ya está? Es que he leído todo tipo de cosas como que para que te lo den tienes que reservar el pokemon black & white

Vas y ya está, acepta el Perla, Diamante, Platino, Oro y Plata, aunque diga que sea de Oro y Plata, ten cuidado con las tarjetas esas, pues tendrás que borrar antiguas, y si reservas el Black & White lo que te dan es una camiseta, creo que ni los 2000 puntos.
PD: Celebi al 50 u.u
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Dudas sobre videojuegos.

Notapor Mepirotron » Lun Feb 14, 2011 11:20 pm

Comprendo... y ya, por aprovechar ¿me lo pasan tanto en el Diamante como en el Plata o solo me lo pasan a uno de los juegos que elija? xD

¡muchas gracias!
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Dudas sobre videojuegos.

Notapor Cloty » Dom Feb 20, 2011 2:32 pm

Mepirotron escribió:Comprendo... y ya, por aprovechar ¿me lo pasan tanto en el Diamante como en el Plata o solo me lo pasan a uno de los juegos que elija? xD

¡muchas gracias!

Te lo pasan en todos los juegos que tengas que lo admitan, no hay límite, menos el de uno por juego, claro, pero si tuvieras que elegir uno, hazlo en el Plata, que tienes el evento del encinar, luego lo pasas al B&W y tenías disponible otro, no sé si era que te daban un pokemon o algo xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Duda sobre las espadas de Atenea en God of War 2

Notapor cloud (con llave espada) » Mié Dic 14, 2011 8:59 am

Hola a todos!
Pues yo necesito saber de urgencia si en en God of War 2 cuando tienes las "espadas de atenea" al maximo (en rojo) hay alguna forma de volver a cambiar su color a naranja.. (visualmente me gustan mas los combos en este color) he visto que hay muchisimos extras, tras terminar el juego, entre ellos, las famosas urnas.. creo que todavia hay una forma más (visual) del color de las espadas de atenea (se ven más.. "poderosas" y tienen más "fuego" o brillo, pero naranja) esto, según un video que vi, con todo conseguido y al máximo).. pero la calidad era mala, asi que no se si me equivoco.. pues bien, en el supuesto caso de que este en lo correcto, supongo que esto es cuando se tienen todas las urnas activadas o algo por el estilo no? o quizá es la función de un traje extra o tras terminar el juego en dificultad titan o algo, el chiste es que no lo puedo acabar ahorita y me urge saberlo!

Gracias de antemano!
pongo el video en donde vi esto, pero como les digo, es de mala calidad.. (minuto 4:42)

http://youtu.be/Fd2D9zMQPDs
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Re: Dudas sobre videojuegos.

Notapor León Strife » Lun May 07, 2012 12:52 am

Hola necesito ayuda en Dragon Quest Monster Joker 2 Ya tengo a Trauminator y a Máquina Devastadora pero no puedo Sintetizar a Sagitarius.Alguna idea?
Avatar de Usuario
León Strife
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:42 pm
Dinero: 423.18
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas sobre videojuegos.

Notapor Demyx » Dom May 13, 2012 2:53 am

viewtopic.php?f=1&t=24249

A partir de ahora las dudas se plantearán en temas independientes~
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Anterior

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron