UEFA Champions League 09-10

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

UEFA Champions League 09-10

Notapor Axelpower » Vie Ago 28, 2009 12:26 pm

[center]UEFA CHAMPIONS LEAGUE:[/center]


[center]Imagen[/center]






Empieza la Champions 09-10 con el sorteo de la fase de grupos. Ha habido suerte dispar para los españoles, con un grupo tremendamente fácil para el Sevilla y uno complicado para el Atlético. Este es el resultado de todos los grupos.

GRUPO A:

EQUIPOS
[spoiler]
ImagenBayern Munich

ImagenJuventus

Imagen Girondins de Burdeos

Imagen Maccabi Haifa

[/spoiler]

ANÁLISIS:

[spoiler]GRUPO A:

Sin ninguna duda, el grupo más difícil del torneo. Dos equipos históricos de europa como son el Bayern y la Juve, acompañado de un infravalorado Girondins de Burdeos y un farolillo rojo como el Maccabi Haifa. Normalmente los clasificados deberían ser alemanes e italianos, pero hay que tener en cuenta que el Girondins ha sido campeón de Francia este año, por encima de potentísimos equipos como el Marsella, el PSG o el Lyon de Benzema, que acabó su racha de siete años consecutivos ganando la Ligue 1. Además, aunque el Maccabi Haifa parezca un rival sencillo, los partidos en Israel no son cosa de risa, y eso puede convertirse en un punto a su favor.


MI APUESTA:


El Bayern debería clasificarse como primero de grupo, a no ser que le afecten las lesiones (algo bastante probable teniendo en cuenta que Ribery ha jugado este verano estando lesionado y que tienen a Robben, que tiene un grave problema con ellas). La segunda plaza se la disputarán Juventus y Girondins, en una lucha en la que los italianos tienen las de ganar. La tercera plaza, aunque suene extraño, la conseguirá el Maccabi Haifa. Como ya he dicho, los partidos en Israel son muy duros, y esto unido a que los rivales se tomarán el equipo a broma hará posible la sorpresa. La cuarta plaza, por descarte, será para el Girondins o la Juve, el que no se lleve la segunda plaza.[/spoiler]

GRUPO B:


EQUIPOS:
[spoiler]
ImagenManchester Utd

Imagen CSKA Moscú

ImagenBesiktas

ImagenWolfsburgo

[/spoiler]

ANÁLISIS:

[spoiler]GRUPO B:


Si el anterior era el grupo más difícil de todos, este es sin ninguna duda el más fácil. Un equipo como el Manchester United no debería tener ningun problema en la clasificación, aunque hay que recordar que el Wolfsburgo fue campeón de la liga alemana por delante del Bayern y el Werder Bremen, y eso se debe tener en cuenta. El otro problema del grupo serán los partidos en la fría Rusia, en casa del CSKA. Pero los moscovitas han perdido a su mayor estrella, Vagner Love, y eso les hace perder bastantes puntos. Los partidos en casa del Besiktas también son duros, pero el tremendamente inferior nivel del equipo turco compensa.

MI APUESTA:
Este grupo no deja lugar a sorpresas demasiado grandes. La primera plaza será para el United, que aunque haya perdido a Cristiano y Tévez, sigue teniendo un equipo lo suficientemente bueno como para pasar de la fase de grupos sin problemas. La segunda se la adjudicará el Wolfsburgo. Ha sido campeón de Alemania, y lo demostrará en Europa. La tercera plaza y la cuarta serán las únicas que puedan variar un poco, aunque lo normal sería que se quedara la tercera el CSKA y que el Besiktas terminara último.[/spoiler]



[B]GRUPO C:

[/B][spoiler]
ImagenAC Milan

Imagen Real Madrid

Imagen Olympique Marsella

ImagenFC Zurich
[/spoiler]
[B]GRUPO D:
[/B][spoiler]
Imagen Chelsea

Imagen Oporto

Imagen Atlético de Madrid

Imagen APOEL
[/spoiler]
[B]GRUPO E: [/B]

EQUIPOS
[spoiler]



ImagenLiverpool

ImagenOlympique Lyon

ImagenFiorentina

ImagenDebrecen
[/spoiler]


ANÁLISIS:

[spoiler]GRUPO E:
Un grupo bastante complicado. Dos fuertes equipos con experiencia en Europa como el Lyon y el Liverpool y un rival a tener en cuenta como lo es la Fiorentina. El único problema que podría presentar el equipo restante, el Debrecen, son los pocos datos que se saben de él, y que podrían servir para que dé la sopresa.


MI APUESTA:
La primera plaza se la disputarán Liverpool y Olympique Lyon, puesto que aunque a simple vista los ingleses son más fuertes hay que tener en cuenta que el Lyon se ha reforzado muy bien esta campaña. El segundo puesto sería para el que no consiga la primera plaza de estos dos equipos, mientras que la tercera y la cuarta serían para Fiorentina y Debrecen respectivamente.[/spoiler]

[B]GRUPO F:

[/B][spoiler]
ImagenBarça

ImagenInter de Milan

ImagenDinamo Kiev

ImagenRubin
[/spoiler]
[B]GRUPO G:

[/B][spoiler]
ImagenSevilla

ImagenGlasgow Rangers
http://fr.uefa.com/ml/images/logos/50X50/50121.gif
ImagenStuttgart

ImagenUnirea Uniceni
[/spoiler]
[B]GRUPO H:
[/B][spoiler]
ImagenArsenal

ImagenAZ Alkmaar

ImagenOlympiacos

ImagenStandard de Lieja

[center][/spoiler][/center][center] [/center][center] [/center][center] [/center][center]OCTAVOS DE FINAL[/center][center] [/center][center] [/center][center][TABLE][TR][TD]Olympique Lyonnais[/TD][TD]-[/TD][TD]Real Madrid CF [/TD][TD]16/02 »[/TD][TD]10/03 »[/TD][/TR][TR][TD]AC Milan[/TD][TD]-[/TD][TD]Manchester United FC[/TD][TD]16/02 »[/TD][TD]10/03 »[/TD][/TR][TR][TD]FC Porto[/TD][TD]-[/TD][TD]Arsenal FC[/TD][TD]17/02 »[/TD][TD]09/03 »[/TD][/TR][TR][TD]FC Bayern München[/TD][TD]-[/TD][TD]ACF Fiorentina[/TD][TD]17/02 »[/TD][TD]09/03 »[/TD][/TR][TR][TD]VfB Stuttgart[/TD][TD]-[/TD][TD]FC Barcelona[/TD][TD]23/02 »[/TD][TD]17/03 »[/TD][/TR][TR][TD]Olympiacos FC[/TD][TD]-[/TD][TD]FC Girondins de Bordeaux[/TD][TD]23/02 »[/TD][TD]17/03 »[/TD][/TR][TR][TD]PFC CSKA Moskva[/TD][TD]-[/TD][TD]Sevilla FC[/TD][TD]24/02 »[/TD][TD]16/03 »[/TD][/TR][TR][TD]FC Internazionale Milano[/TD][TD]-[/TD][TD]Chelsea FC[/TD][TD]24/02 »[/TD][TD]16/03 »[/TD][/TR][/TABLE][/center]
Última edición por Axelpower el Jue Ene 21, 2010 10:18 pm, editado 8 veces en total
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Villaverd » Vie Ago 28, 2009 8:01 pm

Muy buen post espero que se clasifiquen todos los españoles exepto el Sevilla(soy betico), aunque esta en el grupo mas facil
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Jota » Sab Ago 29, 2009 4:51 pm

Morboso sorteo de la champions. El Madrid contra el Milan con Huntelaar en punta y el Barça con el Inter y un Etoo deseoso de marcar.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Sab Ago 29, 2009 9:57 pm

Ademas Kaka se enfrenta contra su antiguo equipo el Milan y Ibra tambien como su antiguo equipo el Inter, seran dos partidazos
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor DarkRiku » Dom Ago 30, 2009 12:33 am

Yo quiero ver al Kun marcarle al Chelsea de Abramóvich xD.

Y veremos como se comporta Eto'o en su regreso al Camp Nou.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
DarkRiku
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 750
Registrado: Dom Mar 16, 2008 6:56 pm
Dinero: 14,950.81
Ubicación: Dangers.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Demyx » Dom Ago 30, 2009 12:03 pm

Gracias por el aporte.

Vaya, vaya... de regreso al Camp Nou Eto'o pero esta vez no marcará ni un gol =D
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor Villaverd » Dom Ago 30, 2009 6:31 pm

Queno ya vereas como Eto´o marca algun gol, con las ganas que le tiene al Barça por la putada que la hecho este año
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Axelpower » Jue Sep 03, 2009 11:53 am

He editado el primer post y he puesto una prediccíón de como creo yo que acabarán los grupos. Aún no los he hecho todos, pero de momento he colgado la del grupo A y la del B. Dadme vuestra opinión sobre ella.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor King_Sora_ » Jue Sep 03, 2009 6:30 pm

DarkRiku escribió:Yo quiero ver al Kun marcarle al Chelsea de Abramóvich xD.

Y veremos como se comporta Eto'o en su regreso al Camp Nou.


Seguramente si mete un gol besara el escudo del Inter.....

Vaya sorteo xD

Milan y R. Madrid con Kaká

Inter y Barsa con Ibrahimovic y Etoo

Que ganas de que empiece la champions a ver que hace este nuevo Madrid en la Champios League
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Demyx » Jue Sep 03, 2009 10:43 pm

jose_riku escribió:Queno ya vereas como Eto´o marca algun gol, con las ganas que le tiene al Barça por la putada que la hecho este año


Eso no es una putada, es el negocio del futbol y los jugadores lo saben. A todos le llega su momento.... o no.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor sora96 » Jue Sep 03, 2009 10:50 pm

Este lo va a ganar el madrid,ya vereis xD
Imagen
Grax mi clotildo!!!!! XD
Imagen
:midios:
Imagencloty ere el mejor picha!!(gaitanos orgullosos XD)
ImagenIsa,me encanta!!!¡XD
ImagenALABEMOS A DIOS
Avatar de Usuario
sora96
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 362
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:44 pm
Dinero: 14,611.21
Ubicación: chupando camara XD
Karma: 0

Notapor Villaverd » Jue Sep 03, 2009 11:26 pm

Yo mas bien creo que la va a ganar el Chelsea o el Inter, pero el Madrid ni de coña, aun le falta mucho para ser lo bueno que debe ser ya que acaba de hacer un equipo nuevo
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor khpablokh » Mié Sep 16, 2009 2:07 pm

yo creo k el madrid ganara a todos por goleada xDDDDD
+++POR FAVOR DONARME DINERO+++
estoy ahorrando para un rubi los k me donen apareceran en mi firma

DONANTES:
khpablokh
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jul 12, 2009 5:27 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Choco » Mié Sep 16, 2009 6:50 pm

Pues yo creo que ganará el Barça, o si no, el Milan o algún equipo inglés.
Hoy Barça vs. Inter de Milán, espero que gane el Barça y, sobre el "Ibra vs. Eto'o", prefiero a Ibra (o Collononski xD) y creo que seguramente Eto'o marcará algún gol.
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Axelpower » Mié Sep 16, 2009 7:13 pm

Choco escribió:Pues yo creo que ganará el Barça, o si no, el Milan o algún equipo inglés.
Hoy Barça vs. Inter de Milán, espero que gane el Barça y, sobre el "Ibra vs. Eto'o", prefiero a Ibra (o Collononski xD) y creo que seguramente Eto'o marcará algún gol.


Manchester Utd = Equipo inglés BWAHAHAHAHAHA!!!

Desde luego, tengo muchísimas ganas de ver el Inter-Barça. Yo y mi padre hemos hecho una apuesta: me juego la paga de esta semana a doble o nada. Si Eto'o marca y hace como hizo Adebayor cuando le metió al Arsenal (irse hacia el público de su ex-equipo a regodearse) o se encara con Guardiola, gano. Si marca y le pide perdón al público del Barça, pierdo. Si no marca, empatamos.


Respecto a los partidos que ya se han jugado, me dio bastante rabia el del Madrid (siento que alguien pueda sentirse ofendido, pero soy valenciano y el odio a los madridistas me viene en la sangre). Vale que ganó, pero muchos de los goles fueron fallos del portero. Además, fue contra el equipo más débil del grupo. Vale que Cristiano tiró muy bien las faltas, pero el portero habría podido hacer mucho más. Tal vez hubieran entrado de todos modos, pero hubiera podido hacer más.

El que sí se merece un aplauso es el portero del APOEL (El equipo que jugó contra el Atleti). Hizo unos paradones tremendos, y además a jugadores con un potentísimo tiro, como Forlán.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Siguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron