Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor AHL » Mar Sep 14, 2010 6:35 pm

Ricraser escribió:Muchas ichi, intentare hacer lo que me has dicho.
Amm otra cosilla el tema de la sintesis , hay alguna lista que no este en ingles ? ( dado que el juego es original ) y no apetece andar traduciendo skills ( que ya bastante traduci con kh en general xD).

Un saludo y de nuevo gracias.

http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 06, 2007 7:46 pm
Dinero: 14,763.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Mar Sep 14, 2010 7:17 pm

Hablando de sintesis yo tengo un pequeño problema

Me falta 1 Comando de Terra

El problema es que no es un comando de batalla sino un comando de Accion ( Tipo salto, bloqueo etc...)
y en la lista tanto inglesa como la española q pusieron antes no me sirve.

Me falta un Bloqueo. Terra tiene 5 ( Bloqueo, Bloqueo Cura, Bloqueo toxis y Bloqueo Stun) Me falta uno de ellos alguien sabe cual es y que necesito para la sintesis? Gracias


Tengo otra duda. Empeze con terra en modo Normal y para desbloquear el video secreto tengo q completar todos los informes etc. Si lo logro y luego con Agua y Ven juego al Experto ya me aparecera el video secreto? (aun habiendomelo pasado con distintas dificultades pero cumpliendo los requisitos)

Gracias y saludos
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Leon18 » Mar Sep 14, 2010 7:19 pm

Grounter escribió:Tengo otra duda. Empeze con terra en modo Normal y para desbloquear el video secreto tengo q completar todos los informes etc. Si lo logro y luego con Agua y Ven juego al Experto ya me aparecera el video secreto? (aun habiendomelo pasado con distintas dificultades pero cumpliendo los requisitos)

Gracias y saludos

No, tienen que ser todos en la misma dificultad, espero haberte ayudado ;D
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Leechanchun » Mar Sep 14, 2010 10:03 pm

Tengo una duda sobre los comandos de movimiento como el salto o los bloqueos, se que se pueden combinar, pero es necesario algun requesito previo para ello? porque por mas que lo intento siempre me aparecen sombreados y no me dejan seleccionarlos en la sintesis (y estan subidos a maximo nivel), necesito ayuda!!
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Mar Sep 14, 2010 10:23 pm

Respecto a las misiones de coso para obtener la lista de nescientes completa, ( lo pongo como informacion ) que hasta hace 3 horas no sabia, pues lo dicho para poder sacar las ultimas misiones coso, solo teneis que subir de level de coso, en 4 misiones he subido del 17 hasta el 23 xD, si un poco enfermo soy xDD y tambien como informacion , para los que no teneis los dos ultimos circuitos del retumbodromo, solo teneis que ir a la ciudad disney y ganar el primero la primera carrera y la segunda para desbloquear "jarama gp" y pasarse esta para desbloquear la ultima.
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor AHL » Mar Sep 14, 2010 10:46 pm

lee.kingdomhearts escribió:Tengo una duda sobre los comandos de movimiento como el salto o los bloqueos, se que se pueden combinar, pero es necesario algun requesito previo para ello? porque por mas que lo intento siempre me aparecen sombreados y no me dejan seleccionarlos en la sintesis (y estan subidos a maximo nivel), necesito ayuda!!


Te pasa como a mi al principio, no puedes combinar por ejemplo Bloqueo si tienes solo uno, tienes que tener 2 o mas, comprate otro para poder asi combinarlo.
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 06, 2007 7:46 pm
Dinero: 14,763.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Mar Sep 14, 2010 11:40 pm

Seria mucho pedir una lista de espadas de cada personaje y como conseguirlas?
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor roxas_15 » Mié Sep 15, 2010 1:20 am

¿Cómo se consigue el Nexo-D de Pete?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Abr 13, 2007 4:27 pm
Dinero: 5,268.59
Ubicación: En Villa crepúsculo contemplando el atardecer con Olette
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor cloud (con llave espada) » Mié Sep 15, 2010 2:08 am

Hola!! logicamente en algun lugar de este foro ya hay esta pregunta, pero no la encuentre y prefiero preguntar directamente!!

¿COMO DESBLOQUEO AL JEFE SECRETO? (AL DE LA ORGANIZACIÓN) SI BIEN CREO Q EN LA VERSION JAPO ESTA VANITAS CON TRAJE BLANCO Y NEGRO!!
edito: ya vi q tamb la version americana y europea lo tienen!! :P

ya pase el juego con los 3, 2 en dificultad experto, estoy repitiendo el de terra (el unico q me pase en normal) y aprovecho de una vez para preguntar tambien:

¿EXACTAMENTE COMO SE DESBLOQUEA EL FINAL SECRETO EN DIFICULTAD EXPERTO? (no maestro, Experto!!)
Gracias y salu2!!!! :) :wink:
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor XemnasXIII » Mié Sep 15, 2010 3:05 am

Necesito urgentemente la ubicacion de TODAS las pegatinas de los diarios de los heroes, gracias en cuanto a tus dudas Cloud, segun lei el hombre con el traje de la OXIII sale cuando derrotas definitivamente a Vanitas, y el last episode en experto es acabando el juego normalmente , creo
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Mié Sep 15, 2010 3:50 am

Me faltan un par de llaves espada en la historia de terra ( no la dejare hasta dejarla al 100% en experto ) alguien sabria decirme cuales o cuantas tiene terra donde se consiguen, y otra cosa, los objetos que se les da a jorgito, jaimito, y juanito en ciudad disnney , les he dado un monton pero las recetas siguen saliendome en interrogacion, donde se consiguen esos objetos? no son muy comunes :S

gracias de antemano
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Noctis » Mié Sep 15, 2010 2:30 pm

El modo Maestro es muy fácil, ya me lo he pasado con los tres personajes xD la dificultad es la misma que en Experto, al menos yo no le noto diferencia alguna. Lo que no tuve en cuenta es que es un juego de PSP y no uno de PS2, la diferencia del contenido es relativa a la consola, lo han adaptado a videojuego de portátil y no de sobremesa.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Mié Sep 15, 2010 3:38 pm

>Ricraser

Si solo te faltan 2 creo saber cualas te pueden faltar

Segun lei en la guia inglesa, te dan 1 al conseguir todos los Helados de la heladeria de los hermanos patos en Ciudad Disney y por lo q has contado aun no lo has completado. Los ingredientes te los dan unos monstruos que aparecen de vez en cuando en algunos puntos concretos de algunos mapas, En Mirage Arena en algunos combates tambien salen.

La otra creo q es la "No name" (en ingles por lo menos) Te la dan al derrotar al nuevo Jefe Secreto añadido a la version Europea

>roxas_15

Segun lei tambien xD Se consigue jugando en los tableros del monopoly ese. Despues de pasarte ciudad Disney, cuando estes jugando en uno y caigas en una casilla bonus (esas q segun en q tablero juegues hay un bonus o otro) Puede aparecer el Capitan Justicia o el Capitan Oscuridad (Pete ambos exepto que uno te da bp y el otro te lo quita) de forma aleatoria. Si te sale el Capitan Justicia, luego de Ganar la partida del tablero hay un % de posibilidades de conseguir su D-Link. Yo he jugado unas cuantas y me ha salido bastantes veces pero aun no consegui el D link

Por cierto vuelvo a preguntar porque me estoy volviendo loco con esto xD Me falta un Bloqueo con Terra

Tengo estos:
Bloqueo
Bloqueo cura
Bloqueo toxis
Bloqueo Shock

Pero le falta 1 porque son 5 los que tiene en total. Y en la guia de comandos solo le aparecen esos q ya he dicho y ni idea cual puede ser el q le falta
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor roxas_15 » Mié Sep 15, 2010 4:00 pm

Ok muchas gracias. Intentaré hacer el tablero haber si me sale Pete. Otra cosa, ¿alguien sabe alguna tecnica para cargarse a castigo inexorable en el coso? Es que intento pasármelo pero no me deja atacarle !!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Abr 13, 2007 4:27 pm
Dinero: 5,268.59
Ubicación: En Villa crepúsculo contemplando el atardecer con Olette
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Leechanchun » Mié Sep 15, 2010 4:08 pm

Gracias AHL, al final lo descubrí, como mola matar a vase de volteretas, por cierto algien me explica el coso virtual? no entiendo como se sube de nivel, yo me hago las misiones del coso pero he llegado hasta el iron prisioner 3 (el jefe creado para el coso) pero ya no subo, es necesari hacerse las carreras y los tableros tambien?
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado