Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor roxas_15 » Mié Sep 15, 2010 4:20 pm

Para desbloquear jefes del coso tiene que ir subiendo de nivel. Para ello pasate los jefes que no te hayas pasado todavía y ve haciendo también los tableros y las carreras. También al lado hay un moguri que te vende algunos pase para el coso, mira a ver si los pase que tiene hay alguno que te falte.

P.D ¿Hay alguien que halla derrotado a castigo inexorable? No me deja atacarlo !! :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Abr 13, 2007 4:27 pm
Dinero: 5,268.59
Ubicación: En Villa crepúsculo contemplando el atardecer con Olette
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Mié Sep 15, 2010 4:26 pm

roxas_15 escribió:Ok muchas gracias. Intentaré hacer el tablero haber si me sale Pete. Otra cosa, ¿alguien sabe alguna tecnica para cargarse a castigo inexorable en el coso? Es que intento pasármelo pero no me deja atacarle !!


Bueno en el tema coso soy mas bien expertillo xD, si te da problemas castigo inexorable no quiero saber cuando te enfrentes al segundo imitador xD, pero bueno lo que te aconsejo es que subas de level y que hagas otra vez algun modo coso que ya hayas superado para hacerte con nivel y con medallas y comprarte el golpe final verde ese, que es carga fotonica o algo asi que cuesta 1500 medallas con eso eres dios xD, hazme caso ayuda muchisimo. Espero averte ayudado.
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor roxas_15 » Mié Sep 15, 2010 4:32 pm

Gracias, intentaré hacer lo que dices haber si tengo suerte. ¿A qué nivel te lo cargastes? Yo estoy al 42
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Abr 13, 2007 4:27 pm
Dinero: 5,268.59
Ubicación: En Villa crepúsculo contemplando el atardecer con Olette
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Mié Sep 15, 2010 4:36 pm

castigo inexorable es ese jefe de la jaula? Es q no me acuerdo de los nombres y ahora mismo no tengo el juego a mano xD

Si es ese yo lo mate (con Terra) Usando Estocada Veloz justo despues de esquivarlo cuando sale del suelo. Luego ir esquivando sus ataques y de vez en cuando y mientras este lejos usar Tiro Certero - Carga Fotonica.

Para subir niveles del Coso tienes q ir superando varios desafios. Pasarse 1 vez cada uno de las luchas de los cosos, ganar 1 vez en cada uno de los tableros, ganar 1 vez en las carreras en menos de un determinado tiempo, ganar un numero de medallas. 1111 3333 5555 7777 9999 creo q eran el numero de medallas q te hacian subir un nivel.

En informes, y luego en Coso te salen q misiones tienes superadas, por cada mision q superes te sube un nivel

> Roxas15
Me alegro ^^
Última edición por Grounter el Mié Sep 15, 2010 5:19 pm, editado 1 vez en total
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor roxas_15 » Mié Sep 15, 2010 4:55 pm

Muchas gracias por la ayuda, al final he conseguido matarlo gracias a ti xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Abr 13, 2007 4:27 pm
Dinero: 5,268.59
Ubicación: En Villa crepúsculo contemplando el atardecer con Olette
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Mié Sep 15, 2010 5:21 pm

Roxas yo en nivel 30 ya me lo habia cargado O.O y soy level 45 (aunque es normal soy un enfermo del kh xD sephirot del kh2 murio en el level 50 cuando lo recomendado era level 80 xD) me faltan pasarme uno de los que man salido que no lo he jugado no se como se llama tampoco tengo el juego a mano xD, pero es creo que o el ultimo ferrocustodio ( IV ) o dos ferrocustodios III ( DIOS PORFAVOR QUE NO SEA ASI XD) .
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Mié Sep 15, 2010 5:30 pm

> Ricraser

xD Es ese que en la imagen salen 2 ferrocustodios no? son 8 rondas creo recordar, te sale uno en la ronda 4 y el otro en la ronda 8.

Son practicamente identicos a los otros lo unico que estos tienen 2 ataques nuevos

Uno que lo que hace es que te absorve hacia el y luego explota haciendote daño (basta con irse a la otra punta de la sala o justo antes de q explote salir pitando con algun tipo de Sprint xD por lo menos con Terra si sales rapido no te hace daño)

El otro es un ataque q desaparece durante un rato y los simbolos que estan alrededor de la sala se mueven haciendote daño si te tocan (rara vez lo hacen son faciles de esquivar y no hacen mucho daño, una cura despues de q acabe y todo listo)

Tambien depende mucho en que modo lo estes jugando Principiante, normal, experto... etc xD
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor roxas_15 » Mié Sep 15, 2010 5:44 pm

He encontrado una guia del juego que está muy bien, lo único malo es que está en inglés pero bueno esta la opción de que google te lo traduzca : http://www.gamefaqs.com/psp/943347-king ... faqs/59102
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Abr 13, 2007 4:27 pm
Dinero: 5,268.59
Ubicación: En Villa crepúsculo contemplando el atardecer con Olette
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Mié Sep 15, 2010 5:48 pm

Grounter escribió:> Ricraser

xD Es ese que en la imagen salen 2 ferrocustodios no? son 8 rondas creo recordar, te sale uno en la ronda 4 y el otro en la ronda 8.

Son practicamente identicos a los otros lo unico que estos tienen 2 ataques nuevos

Uno que lo que hace es que te absorve hacia el y luego explota haciendote daño (basta con irse a la otra punta de la sala o justo antes de q explote salir pitando con algun tipo de Sprint xD por lo menos con Terra si sales rapido no te hace daño)

El otro es un ataque q desaparece durante un rato y los simbolos que estan alrededor de la sala se mueven haciendote daño si te tocan (rara vez lo hacen son faciles de esquivar y no hacen mucho daño, una cura despues de q acabe y todo listo)

Tambien depende mucho en que modo lo estes jugando Principiante, normal, experto... etc xD


Pues me estoy intentando recuperar de la paliza que me han dado xD en la ronda 3 xD lo estoy jugando en experto y no veas como me soban en enivel 45 xD, tendre que mejorar mas tecnicas, pero sigo diciendo que con carga fotonica y unos cuantos eteres se es dios xD
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Mié Sep 15, 2010 5:57 pm

Yo me lo pase en normal y a nivel 50 u.u

Aunque ahora con Ven y Aqua lo hare en Experto y luego lo rejugare con terra en experto tambien

Yo las magias que suelo usar son:

2 Iman ++
2 Estocada Veloz
2 Cura ++
Ultimo Arcano (que ocupa 2 casillas si no recuerdo)

Luego me equipo la Llave espada esa que da mucha fuerza pero quita un monton de magia.

Las rondas normales uso Iman para juntar todos los enemigos y luego los mato a espadazos y a el Finisher nivel 5 de Terra, ese que da un espadazo en el suelo y hace daño y aturde

Si me salen los monos esos gigantes q son inmunes a Iman pues uso Ultimo Arcano y a Estocadas (aunque esos los pongo mas que nada para los jefes xD) Y si los monos se me ponen pesados pues les meto una Carga Fotonica xD
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Mié Sep 15, 2010 6:57 pm

Bueno yo voy a aportar algo no es mucho pero me faltan sitios especificos
Estos son los sitios donde salen los nescientes que dan objetos para los helados:

MUNDO-> LUGAR DENTRO DEL MUNDO

-Bosque de los enanitos-> canales subterraneos ( en la zona detras de la segunda rendija arriba )
-Reino encantado -> claro del remaso ( al final )
-Castillo de los sueños -> patio de palacio ( en la fuente )
-Espacio profundo -> prision de turo ( donde empiezas este mundo justo al fondo )
-Ciudada Disney -> midador del circuito ( para llegar a esa zona tiene que haber puesto en marcha el mecanismo interno de una zona debajo de las alcantarillas y elejir el camino izquierdo)
-Nunca jamas -> roca calavera ( ojo derecho)
-Coso virtual -> en las misiones de los nescientes cofres
-Coliseo del olimpo-> tebas ( esquina superior izquierda )

Esos son los que estoy seguro que salen ( advertencia no siempre salen ) y despues los demas em faltan si alguien puede ayudar lo ponga ^^
Espero haber ayudado ^^

EDIT: creo que he ido poniendo todos no creo que me falte ninguno ( creo )
Última edición por Ricraser el Mié Sep 15, 2010 8:14 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Leechanchun » Mié Sep 15, 2010 7:53 pm

En los diarios de Terra, Ven y Aqua, como se consigue el simbolo de Mickey en el apartado "Personajes"? me he pasado las historias y nada de nada (o es necesario primero conocer a algun personaje del Last Chapter?)
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Mié Sep 15, 2010 8:16 pm

Pasandote la historia el primer sello que se consigue es el de personajes :S algo habras hecho mal o no habras visto a alguien nose :S me parece muy raro
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Mié Sep 15, 2010 8:24 pm

>lee.kingdomhearts

Prueba con los siguientes, hay algunos que son opcionales hablar con ellos y por eso no los tienes

Ciudad Disney > Juanito Jaimito y Jorgito > Se hacen cargo de la Heladeria
Ciudad Disney > Horacio > Hablas con el para jugar el Volley Melon (Minijuego)
Vergel Radiante > Merlin y el Libro de Pooh

Esos son los unicos que me ocurren que te puedan faltar. Creo que te faltara a Horacio me parece a mi xD

Vuelvo a preguntar (siento ser pesao xD)
Alguien que se lo haya pasado 100% con terra que me diga porfa en Informes - Comandos - Comandos De Accion - Bloqueo, cual es el Tercer bloqueo? o sea el del medio (5 en total) es el unico q me falta y ni idea cual es
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Mié Sep 15, 2010 8:33 pm

>Grounter

yo aun no he ido por los comandos pero la mejor forma es probando no? mirar haber con cual se puede combinar no?, bloqueo + ¿? e ir probando nuse :S
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado