Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Pavitsu » Jue Sep 02, 2010 12:50 am

Lo de la PS3 es un favor que hace Sony a los poseedores de PSP y PS3, permitiendo que los juegos que solo tienen modo infraestructura, como es el caso del BBS, se pueda utilizar la PS3 como servidor y permitir modo "online" jugando yo en mi casa, y otro en la suya, mientras tengamos la misma region de juego. Es la aplicacion AC Hoc-Party.
Pero creo que, por lo que lei por ahí cuando salio, que Sony lo unico que hacia con esto es la version legal de lo que se podia hacer desde el ordenador, o sea, facilitarles la vida a los PSeros (que no confundir con PCeros)
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor x-.Ventus.-x » Jue Sep 02, 2010 1:31 pm

Jobar, pues a comprarse ps3 se ha dicho xD (Si , busco una oferta y me la llevo solo para el KH bbs xD)
Sora y Roxas, son dos y uno al mismo tiempo...
x-.Ventus.-x
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:48 pm
Dinero: 331.64
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Chaotix » Jue Sep 02, 2010 5:40 pm

x-.Ventus.-x escribió:Jobar, pues a comprarse ps3 se ha dicho xD (Si , busco una oferta y me la llevo solo para el KH bbs xD)

Seguramente con el tiempo se podra jugar mediante PC, sin usar la PS3, como pasa con el Monster Hunter, solo hace falta un programa.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor x-.Ventus.-x » Vie Sep 03, 2010 1:56 pm

Me acabas de hacer el friki mas feliz de tu vida xD (dejarme ser feliz en la ignorancia, entre la depresión postvacacional y esto acabaré mal, no me digais nada mas pliz xD)
Sora y Roxas, son dos y uno al mismo tiempo...
x-.Ventus.-x
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:48 pm
Dinero: 331.64
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor AdmiradorDelSrSilla » Lun Sep 06, 2010 7:25 pm

Tengo un par de dudas, creo que este es el sitio adecuado para ellas.

¿Alguien sabe que hay que hacer con el totem del campamento indio de Nunca Jamás? Se fija como objetivo y si se le golpea da la vuelta cada "cabeza", pero no se si tendrá algún otro truco, como en el castillo de la bruja de Blancanieves que con Piro se enciende algo que te eleva.

Y también tengo la duda con las ruedas de madera del castillo de Maléfica, las golpeo pero no se mueven ni abren ninguna puerta ¿habrá que usar alguna magia?

A ver si alguien más se ha fijado en eso o soy el único... :M
AdmiradorDelSrSilla
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 20, 2010 7:27 pm
Dinero: 13,241.53
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Sora » Lun Sep 06, 2010 8:25 pm

AdmiradorDelSrSilla escribió:Tengo un par de dudas, creo que este es el sitio adecuado para ellas.

¿Alguien sabe que hay que hacer con el totem del campamento indio de Nunca Jamás? Se fija como objetivo y si se le golpea da la vuelta cada "cabeza", pero no se si tendrá algún otro truco, como en el castillo de la bruja de Blancanieves que con Piro se enciende algo que te eleva.

Y también tengo la duda con las ruedas de madera del castillo de Maléfica, las golpeo pero no se mueven ni abren ninguna puerta ¿habrá que usar alguna magia?

A ver si alguien más se ha fijado en eso o soy el único... :M


Aqui tengo tus respuestas:
Spoiler: Mostrar
-Con el totem de nunca jamas:

Tienes que golpearlo, (pero a TODAS las piezas) de manera que al final tienen que haberse dado la vuelta todasl, al final te daran un Rayo ++ (al menos en la version japonesa).

-Con las ruedas del castillo de Malefica:

Tienes que atacarlas en una mision con Aqua, concretamente en la que tienes que huir con el principe.


Espero haberte ayudado ;D.

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor toni-kun » Vie Sep 10, 2010 3:10 pm

a vosotros os pasa k el salto es lento al llegar al suelo i kcuando fijas a un enemigo se centra en el i la camara se vuelve loca¿¿??
toni-kun
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:41 pm
Dinero: 14,519.38
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Noctis » Vie Sep 10, 2010 9:13 pm

toni-kun escribió:a vosotros os pasa k el salto es lento al llegar al suelo i kcuando fijas a un enemigo se centra en el i la camara se vuelve loca¿¿??

A mi la cámara me tira bien, el único defecto es acostumbrarse al Megaflare, que cuesta apuntar con tanto movimiento.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Lexaind » Sab Sep 11, 2010 2:02 am

yo tengo uans dudas y esq en la pag kh world hace no mas de 1 o 2 semanas pusieron q la edicion europea cambiaria respecto a la japones y q habria cambios :
-La llave espada se consigue en una pelea
-Jefe secreto
y otras pero esq jugue al español y la llave espada no se consigue en ninguna pelea
Lexaind
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:49 pm
Dinero: 538.73
Banco: 15,736.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Sora » Sab Sep 11, 2010 4:12 am

No, al derrotar a V.S. se consigue su llave (al igual que al matar al siguiente jefe secreto)

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Noctis » Sab Sep 11, 2010 9:01 am

Bueno, ya tengo a Terra a nivel 41 solo entrenando en el Mirage Arena con mis amigos, grupo de tres. El Mirage Arena contra bichos triunfa muchísimo, vamos, hemos estado toda la noche ahí metidos desbloqueando habilidades y magias.

Son varias rondas, y cuando las pasas peleas contra el jefe final, que a medida que avanzas mete unos pepinazos impresionantes. Con el Tino, usando el Megaflare (hasta que me acostumbre y recuerde como se llama en castellano), metes pepinos impresionantes, y lo mejor de las habilidades y magias es que no se agotan, ya que no existe barra de magia, sino que tienen un tiempo de recarga.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor SergioCSB » Sab Sep 11, 2010 3:46 pm

Hola, tengo unas dudas, un poco estúpidas pero las suelto.
¿Cómo se juega en los tableros?
Otra es que antes fui a Reino Encantado a subir de nivel y no ví a Aurora, ¿qué pasa?
Ah, y la última, ¿alguien me dice un truco para subir de nv?
BB.
SergioCSB
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:55 pm
Dinero: 12,962.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Noctis » Sab Sep 11, 2010 8:23 pm

SergioCSB escribió: ¿alguien me dice un truco para subir de nv?

Pelea en el Coso Virtual (Mirage Arena) y pásate los niveles completos una y otra vez.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor RoxasKun » Sab Sep 11, 2010 9:10 pm

Quiero preguntar algo sencillo. Me estoy pasando la historia de Terra y voy después del suceso ese en Tierra de Partida en la que se vuelve todo oscuro.¿ significa eso que estoy cerca del final de la historia de Terra? si es así qué corta es....
Otra cosa que quiero saber es si para conseguir el capítulo extra en normal hay que conseguir todos los objetivos del Coso Virtual, porque son 9.999 medallas....

EDIT: en la Wiki he leido que hay que conseguir los sellos o algo así de Mickey,¿es cierto? Porque si solo es eso, triunfamos xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor AHL » Sab Sep 11, 2010 9:49 pm

RoxasKun escribió:Quiero preguntar algo sencillo. Me estoy pasando la historia de Terra y voy después del suceso ese en Tierra de Partida en la que se vuelve todo oscuro.¿ significa eso que estoy cerca del final de la historia de Terra? si es así qué corta es....
Otra cosa que quiero saber es si para conseguir el capítulo extra en normal hay que conseguir todos los objetivos del Coso Virtual, porque son 9.999 medallas....

EDIT: en la Wiki he leido que hay que conseguir los sellos o algo así de Mickey,¿es cierto? Porque si solo es eso, triunfamos xD


Creo que en normal para conseguir el final secreto tienes que completar el diario(el menu informes que sale a la izquierda la cara del personaje) con los 3 personajes al 100%(es decir, que todo lo del diario este con el sello de mickey).
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 06, 2007 7:46 pm
Dinero: 14,763.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado