Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Roxas!! » Sab Sep 11, 2010 9:58 pm

Tengo una duda sobre BBS, me estoy pasando la historia de Ventus, llegando casi al final, y solo he conseguido 3 tipos de Tiro Certero. Conseguidos en cofres.

¿Me podriais decir como obtengo los que faltan?
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor James Bond » Sab Sep 11, 2010 11:22 pm

Tento una duda.
Spoiler: Mostrar
Estoy con Ventus en Ciudad Disney y tengo que hacer el minijuego de la máquina de helados para los sobrinos de Donald (malditos patos, los voy a freir) pero no consigo pasar de ahí. He llegado a conseguir una puntuación de 1040, 40 de combo y una longitud de helado de 4m 48cm. ¿Qué demonios tengo que hacer?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor RoxasKun » Dom Sep 12, 2010 12:23 am

AHL escribió:
Creo que en normal para conseguir el final secreto tienes que completar el diario(el menu informes que sale a la izquierda la cara del personaje) con los 3 personajes al 100%(es decir, que todo lo del diario este con el sello de mickey).


Vale gracias, esque confundí las caras de Mickey con las estrellas esas que salen en el juego xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Clown » Dom Sep 12, 2010 1:33 am

Tengo una duda:
Spoiler: Mostrar
Se puede conseguir la X-blade con ventus?
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Clown
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 03, 2010 3:00 am
Dinero: 14,941.86
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Jcmdsex » Dom Sep 12, 2010 1:46 am

Spoiler: Mostrar
He llegado a Zack con Terra. No hay quién le mate >O
Tengo nivel 18 y estoy en dificultad maestra (quién me mandaría...)

Desde el principio usa un combo que me mata sí o sí.
No puedo esquivarlo ni bloquearlo, aunque una vez conseguí sobrevivir, esquivando el principio no sé cómo, todo para ver que lo puede usar todo el rato D:
¿Hay algún truco para esquivarlo, o una forma de pararlo, o de interrumpirlo o cualquier cosa, para que pueda ganar sin que tenga que subir treinta niveles? D:

Edit: Con el autolázaro de Aqua consigo sobrevivir al primer combo. Pero solo se usa una vez, luego me mata D:
Última edición por Jcmdsex el Dom Sep 12, 2010 2:22 am, editado 2 veces en total
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor AHL » Dom Sep 12, 2010 2:13 am

Creo que con la habilidad de deslizarte(cuadrado cuando te mueves) puedes evitarlo.

Yo tengo una duda:
Spoiler: Mostrar
Alguien sabe como se consigue el Nexo-D de Pete/Capitan Justicia?
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 06, 2007 7:46 pm
Dinero: 14,763.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Jcmdsex » Dom Sep 12, 2010 2:15 am

AHL escribió:Creo que con la habilidad de deslizarte(cuadrado cuando te mueves) puedes evitarlo.

No, ni con la doble. Evito un ataque como mucho.

EDT- Ya lo he muerteado, gracias Ichi ^^
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Noctis » Dom Sep 12, 2010 11:32 am

Jcmdsex escribió:
AHL escribió:Creo que con la habilidad de deslizarte(cuadrado cuando te mueves) puedes evitarlo.

No, ni con la doble. Evito un ataque como mucho.

EDT- Ya lo he muerteado, gracias Ichi ^^

Bueno, aunque ya lo hayas matado comenzamos con estrategias, ésta es la que seguí yo.

Zack oscuro, 2o enfrentamiento (Coliseo del Olimpo)
Terra, nivel 26 con dos Cura++ encima y cuatro Piro++, el Nexo-D de Ventus y las habilidades Impulso, Impulso sónico e Impuslo aéreo a nivel 4 (máx) todas.

Nada más comenzar, mientras Zack carga el ataque, me fusiono con el Nexo-D de Ventus, corro hacia atrás con Impulso hasta el otro extremo de la pantalla. Cuando se me acerca de cara para darme el combo, giro a la izquierda o derecha cuando casi lo tengo encima (siempre con Impulso y aprovechando la velocidad del Nexo-D de Ventus) para esquivarme el primer golpe, y lo mismo otra vez pero hacia el otro lado, si he ido a izquierda ahora voy a derecha, es decir, en zig-zag. Cuando me he esquivado los dos primeros golpes me como todo el combo (imposible de esquivar), y cuando estoy medio muerto en el suelo uso un Cura++ para recuperarme toda la vida.

Después del combo Zack estará unos 3 o 4 segundos parado recuperándose, ahí me lanzo directo a por él a golpes secos de espada con el botón [X], para poder cargar el combo y que me aparezca el ataque final de Ventus, que no recuerdo como se llama, es uno parecido al Sol naciente de Sora en la batalla de los 1000 sincorazón. Si pulsas todas las combinaciones de teclas es casi seguro que lo matas del combo aéreo entero. Si por alguna razón se termina el Nexo-D, dale más golpes para que con los cuatro Piro++ que llevas encima se te active la Lluvia pírica, y ya con eso, si no muere es que hay que ser malo jugando.

Después me fui al Coso Virtual ya allí estuve subiendo niveles sin parar, ya lo comenté.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor RiKu1996 » Dom Sep 12, 2010 12:12 pm

Tengo una duda sobre bbs:
Me compre el juego junto a un amigo, mi amigo empezo con Ven y Yo empeze con Aqua. Yo me he pasado la historia de Aqua y solo me falta lo del coso y algunas habilidades. A lo que iva mi amigo tiene la habilidad planear y me gustaria saber si yo la puedo conseguir para Aqua.
Gracias de antemano.
Userbars:
Spoiler: Mostrar
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
RiKu1996
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 08, 2010 9:17 pm
Dinero: 0.00
Banco: 4.65
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Leechanchun » Dom Sep 12, 2010 1:58 pm

AHL Yo tengo una duda:
Spoiler: Mostrar
Alguien sabe como se consigue el Nexo-D de Pete/Capitan Justicia?


Se consigue jugando al tablero de comandos, al caer muchas veces en una casilla especial (la que tienen efectos y salta una pequeña escena) saldra Pete, a partir de hay te hara la vida imposible robandote los pj a ti o tus rivales si los tienes al lado, tras terminar la partida (y ganarla) te dan su nexo-D
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor RoxasKun » Dom Sep 12, 2010 6:43 pm

Tengo otra duda sobre el modo Coso. ¿Cuál es el nivel máximo? Tengo el level 7 y la verdad entretiene, además de que acabo de conseguir una llave nueva en ese modo. Otra duda es cómo conseguir el tablero de comandos que falta con Terra, porque sólo me falta uno.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Noctis » Dom Sep 12, 2010 7:39 pm

Para quien pueda costarle el juego en modo Difícil, jugando con Terra, le dejo una recomendación de cómo pasar el tramo final.

Terra | Modo EXPERTO | Nivel 46* | Tramo final (de Eraqus a Xehanort final)

Combate 1: MAESTRO ERAQUS
Desbloquea los ocho huecos de habilidades y equípalos todos con Cura++ a nivel 4.
Nada más empezar entrarás en modo oscuro, intenta soltarle todo el combo que puedas para restarle vida nada más comenzar. Eraqus lanza proyectiles, rayos giratorios y realiza combos de tres o cuatro estocadas seguidas, aparte de golpes normales.

Para los proyectiles teledirigidos simplemente usa Impulso (al máximo si puede ser), hacia el lado que quieras (izq. o dch.) todo el rato hasta que no quede ninguno, entonces lánzate a darle de palos.

Para los rayos giratorios salta todo lo alto que puedas (con la skill de salto al máximo a poder ser), y ve usando Impulso aéreo todo el rato para ir planeando por encima de los rayos, que cuando termines de planear ya habrán terminado. O sino intenta esquivarlos saltando por encima, pero contando el manejo de la cámara del juego te vas a llevar unos cuantos golpes si no vigilas.

Para las estocadas, no te metas en medio a contraatacar, esquívalas con Impulso hacia izq. o dch. y cuando termine le arreas golpes de espada.

Si te golpea cúrate con Cura++, que al llevar ocho nunca se te terminarán y no necesitarás esperar a que recarguen, siempre podrás usar una. Por lo demás, golpéale a diestro y siniestro recargando el Pulso umbrío (creo que se llamaba así) para machacarlo con los combos. Y cuando veas que le queda una raya de vida enchúfale el Tino apretando en el momento que diga MÁX. para poder realizar el combo final de teclas.

Combate 2: MAESTRO XEHANORT Y VANITAS
Combate muy fácil, con que lleves un par o tres de Cura++ al nivel 4 para que no se te termine la recarga van listos. A golpes normales caen fácilmente, y para esquivar simplemente usa el contraataque con cuadrado e Impulso. Cuando le quitas X cantidad de vida a Vanitas el duelo termina y Vanitas se larga a pelear contra Ventus.

Combate 3: MAESTRO XEHANORT
Lo mismo que lo anterior, simplemente esquiva el ataque de llaves espada perseguidoras que te tira con Impulso todo el rato. Cuando él te ataque directamente con la llave espada bloquéalo con cuadrado y contraatácale (debes tener la habilidad de contraataque para que salga el comando). Y le vas dando golpes normales, no hace falta ni usar habilidades secundarias.

Combate 4: XEHANORT
Este sí es el cabr** de turno, tiene tus mismas habilidades, por lo que no recomendaría llevar las ocho Cura++ de arriba. En mi caso llevé dos porque me cuesta alternar entre habilidades (la costumbre de KH2, es lo que hay)

Te lanza ráfagas oscuras que puedes devolverle con el cuadrado, y le quitan bastante vida si le dan todas. Más adelante, nada más tirártelas irá directo en picado a por ti, si no pulsas Impulso en el momento justo te va a golpear con el combo, ya que no puedes bloquear dos veces seguidas, tienes que esperar a que termine el primer bloqueo.

(Viendo cómo lo hizo unos de mis amigos con el que jugaba)
A nivel 35, con 100HP de vida, el combo que te lanza te deja con 20 o 30, tienes el tiempo justo de largarte y curarte.
A nivel 35, con 100HP de vida, el combo de ráfagas oscuras te deja a 10 o 20 si no te las paras, tienes el tiempo justo de largarte y curarte.

He probado pero no me ha funcionado, pero lo digo por si acaso. Si consigues la habilidad para recuperarte en el aire cuando te lancen intenta usarla pulsando cuadrado, aunque a mi no me deja porque es como Zack, te suelta el combo seguido y no te da tiempo de incorporarte que ya estás volando de nuevo.

Mi sistema para petarlo era ir a la defensiva todo el rato y guardarme el Tino para la mitad de la barra final, por lo demás me petó cuatro veces. Todo el rato dejaba que se acercase él y no yo, ya que si te acercasa tú desaparece y te golpea por detrás. Dejo que se acerque y le bloqueo con cuadrado, aparece entonces el botón de contraataque y le suelto un pepinazo. Y así todo el rato, solo que en el final al tío le pilla un ataque de parkinson y empieza a fliparlo lanzando las put** ráfagas oscuras, que si estás lejos es lo más jodido, porque te paras las ráfagas estando al quinto pino y mientras lo haces viene directo hacia ti.

______________________________

Y aquí dejo el texto antes del combate:
Spoiler: Mostrar
Maestro Xehanort: Saborea la rabia y la desesperación. La Llave espada X ha sido forjada.
Terra: ¿Qué?
Maestro Xehanort: Es la hora de nuestra unión, Terra. Al fin ha llegado el momento. Fuera el viejo y quebradizo receptáculo, ¡bienvenido sea uno más joven y fuerte! Juré que sobreviviría... y estaría aquí para contemplar qué depararía la Guerra de las Llaves espada.
¡Y ahora tu oscuridad será el arca que me dé cobijo!

(Después de la fusión)

Xehanort: La oscuridad vuelve a reinar en este corazón.
Los mundos nacieron de la oscuridad... y a ella volverán.
El corazón no es diferente. La oscuridad brota de él. Crece... y lo consume.
Esa es su naturaleza.
Al final, todos los corazones vuelven a la oscuridad de la que surgieron.

(Después del encarcelamiento de energía)

Xehanort: ¡¿Qué?!
Tu cuerpo se doblega...
Tu corazón sucumbe.

¿Pero por qué se resiste tu mente?


Si os fijáis en la primera frase que dice maestro Xehanort, ¡Saborea la rabia y la desesperación!, es parecida a la que dice Xemnas en KH2, ¡Saborea la rabia y el odio!. Ahí demuestran que son el mismo.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor AHL » Dom Sep 12, 2010 9:20 pm

Aqui os dejo la Guia de comandos que vi en KHWiki en español, con todas las combinaciones de comandos y las habilidades que te dan los cristales:

http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 06, 2007 7:46 pm
Dinero: 14,763.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Yue » Lun Sep 13, 2010 2:33 am

Hola

Estoy atorado en el coso virtual (mirage arena), estoy de nivel 28 con Terra en cuanto al coso, ya complete todos los retos a mas no poder, pero al checar los informes me marca dos que me faltan por completar y me aparecen en "??????". Alguien me puede ayudar, Tengo todos los tesoros, todos los comandos (menos los items (los helados ¬¬), y los comandos que tienen el icono de mickey que se consiguen en el mismo coso), todos los d-nexos.

¿Que necesito hacer para desbloquear los ultimos dos retos del coso? ?__?
Yue
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 24, 2009 5:21 am
Dinero: 14,519.59
Ubicación: Twilight Valle
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Xaiden » Lun Sep 13, 2010 10:18 am

Wenas... Recien estoy empezandolo a jugar y queria saber si alguien me pudiera ayudar con lo siguiente.. sin darme muchos spoilers claro hehe...
1) Aparte del nuevo jefe final (Mysterious Figure), hay algun añadido nuevo respecto de la version japonesa? video, boss algo??
2) Como hago para pelear con el recuerdo de vanitas, y luego con el encapuchado?
3) Como saco el video secreto (juego en el ultimo modo, Critical Mode se llama creo..)
Eso seria nomas.. desde ya gracias al q responda... de yapa si pueden alguien puede pasarme como sacar el Command Style de Ventus, Wingblade? Saludos
Xaiden
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 13, 2010 10:11 am
Dinero: 120.40
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado