Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor DarkHeart » Dom Sep 25, 2011 3:56 pm

Hiciste un tema en el que ya te puse respuesta. Puedes verlo en este link: viewtopic.php?f=19&t=23513

En cuanto a vencer a la Reminiscencia de Vanitas, debes equiparte con ultrapociones y no con cura, sino el podrá curarse, ser veloz, esquivar los ataques, no es tan complicado, hay varias formas de vencerle, aunque ahora no recuerdo, si te sirve de ayuda, el comando tenue te hace invisible y es menos complicado para esquivar, equiparse con minas en una buena idea y cuando te haga el ataque del rayo, ponte a su espalda y le golpeas hasta que pare, pero si no sabes esquivar, mal asunto ya que requiere "algo" de habilidad.
Misteirous Figure, no me acuerdo de como se desbloqueaba, estoy seguro de que derrotando a la Reminiscencia, pero, te aviso, es 10 veces más difícil que Vanitas. Ten equipado una vez más y último estertor. Para reducir la dificultad, por si no te sirve mi ayuda, hace una o dos páginas Terra1771 explicaba como puedes derrotarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor omegacloux » Dom Sep 25, 2011 4:35 pm

sii , es cierto que me respondistes a todas esas preguntas pero e puesto varias nuevas xD Como lode como va lo del khbbs online con la ps3, que le dice xemnas a la armadura de aqua, que eso de que mickie salva a aqua y aqua a ventus, y alguna cosilla que se meolvido poner en el otro post xD
omegacloux
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 17, 2011 1:28 pm
Dinero: 534.07
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor MonkeyBrito* » Dom Sep 25, 2011 11:04 pm

DarkHeart escribió:Bueno, con Terra el nivel de Vergel Radiante era más alto, la verdad es que el truco de Megafulgor es el más veloz que conozco, pero para acelerar el proceso asegúrate de tener lo de "más exp" creo que era, que se activa cuando tienes la vida parpadeando en rojo. Había un sitio en El país de nunca jamás que estaba muy bien, pero no me acuerdo muy bien, sería ir a explorar.


Bueno, lo de ''mas exp'' lo tengo al igual que ''exp caminando'' (yo tampoco recuerdo muy bien los nombres de las habilidades xD) y al hacer el truco de megafulgor no me da muchas experiencia y eso que estoy en nivel 55 casi con todos los personajes, incluso haciéndolo en el campamento de el país de nunca jamás pero nada. :?
He seguido el truco de megafulgor al pie de la letra pero no recibo casi nada... :ein:
También Hay Uno con El Nexo dimensional de Mickey que te da el doble de experiencia(Al igual que el de Mas Exp xD)pero tampoco me daba mucho... :?
Incluso Se me ocurrió hacer ambos el del nexo de mickey + 25% de vida(mas Exp) pero siempre se me agotaba la barra de nexo antes de que la Barra vida llegara al 25% :o :cry: (obviamente no puedo quedarme en 25% de vida antes de poner el nexo ya que automáticamente me cura totalmente)
Alguien sabe que hago mal o alguna otra forma de subir nivel rapido??? :?
(Estoy en dificultad Critico)
MonkeyBrito*

Spoiler: Mostrar
MB*-> MonkeyBrito*
MonkeyBrito*
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 20, 2011 12:50 am
Dinero: 641.92
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Nell » Lun Sep 26, 2011 1:29 am

MonkeyBrito* escribió:
DarkHeart escribió:Bueno, con Terra el nivel de Vergel Radiante era más alto, la verdad es que el truco de Megafulgor es el más veloz que conozco, pero para acelerar el proceso asegúrate de tener lo de "más exp" creo que era, que se activa cuando tienes la vida parpadeando en rojo. Había un sitio en El país de nunca jamás que estaba muy bien, pero no me acuerdo muy bien, sería ir a explorar.


Bueno, lo de ''mas exp'' lo tengo al igual que ''exp caminando'' (yo tampoco recuerdo muy bien los nombres de las habilidades xD) y al hacer el truco de megafulgor no me da muchas experiencia y eso que estoy en nivel 55 casi con todos los personajes, incluso haciéndolo en el campamento de el país de nunca jamás pero nada. :?
He seguido el truco de megafulgor al pie de la letra pero no recibo casi nada... :ein:
También Hay Uno con El Nexo dimensional de Mickey que te da el doble de experiencia(Al igual que el de Mas Exp xD)pero tampoco me daba mucho... :?
Incluso Se me ocurrió hacer ambos el del nexo de mickey + 25% de vida(mas Exp) pero siempre se me agotaba la barra de nexo antes de que la Barra vida llegara al 25% :o :cry: (obviamente no puedo quedarme en 25% de vida antes de poner el nexo ya que automáticamente me cura totalmente)
Alguien sabe que hago mal o alguna otra forma de subir nivel rapido??? :?
(Estoy en dificultad Critico)

El truco te da unos 2000-3000 puntos de experiencia por cada vez que lo haces, y contando que tienes que alcanzar unos 20000-30000 dependiendo de tu nivel, tardas lo tuyo y tienes que ir haciéndolo repetidamente. Piensa que en una hora puedes haber subido diez o quince niveles, si eres constante. Es muy cansino, pero más rápido que el método tradicional. No existe ninguna otra forma de subir (salvo, quizá, con el Nexo de Mickey luchando, aunque ni por esas). Lo haces bien, (no hace falta el Nexo de Mickey), el problema es ése, que a corto plazo no hay resultados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor MonkeyBrito* » Lun Sep 26, 2011 6:20 pm

Nell escribió:El truco te da unos 2000-3000 puntos de experiencia por cada vez que lo haces, y contando que tienes que alcanzar unos 20000-30000 dependiendo de tu nivel, tardas lo tuyo y tienes que ir haciéndolo repetidamente. Piensa que en una hora puedes haber subido diez o quince niveles, si eres constante. Es muy cansino, pero más rápido que el método tradicional. No existe ninguna otra forma de subir (salvo, quizá, con el Nexo de Mickey luchando, aunque ni por esas). Lo haces bien, (no hace falta el Nexo de Mickey), el problema es ése, que a corto plazo no hay resultados.


Si, pero a mi solo me da alrededor de los 800 puntos de experiencia cada vez que lo hago y tard mucho :( ,y solo subo unos 4 niveles por hora y es muy lento :? (siendo constante claro esta).
MonkeyBrito*

Spoiler: Mostrar
MB*-> MonkeyBrito*
MonkeyBrito*
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 20, 2011 12:50 am
Dinero: 641.92
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor omegacloux » Mar Sep 27, 2011 5:00 pm

alguien me peude ayudar amis dudas anteriormente puestas? esque algunas si me las solucionaron otras noo xD y lo de que s epuede juga ronline es verdaD?
omegacloux
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 17, 2011 1:28 pm
Dinero: 534.07
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Sdarkkiller » Mar Sep 27, 2011 6:14 pm

omegacloux escribió:alguien me peude ayudar amis dudas anteriormente puestas? esque algunas si me las solucionaron otras noo xD y lo de que s epuede juga ronline es verdaD?


a mi me va genial el online de la PSP, gracias al programa de PS3 adhoc party que te permite jugar online con los demas que se conectan con el mismo programa y para estar conectado necesitas:

ID de PS3
programa adhoc party, se consigue en playstation store de la PS3 gratis
PSP

y lo mas importante un intenet por cable para PS3, para que el online tenga menos posibilidades de que se corte, que es lo que pasa con wi-fi, pero yo tengo las dos cosas
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor omegacloux » Mié Sep 28, 2011 4:25 pm

Oh , gracias entiendo entiendo, y para jugar con otros es obligatorio jugar con usuarios quetengas agregados o puede sjugar con quien sea? xD
omegacloux
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 17, 2011 1:28 pm
Dinero: 534.07
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Sdarkkiller » Mié Sep 28, 2011 4:41 pm

omegacloux escribió:Oh , gracias entiendo entiendo, y para jugar con otros es obligatorio jugar con usuarios quetengas agregados o puede sjugar con quien sea? xD


con quien quieras, sea agregado o no
Imagen
Imagen
Imagen
Sdarkkiller
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 18, 2011 3:27 pm
Dinero: 2,202.82
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor MonkeyBrito » Dom Oct 09, 2011 12:29 am

Entonces nadie sabe como resolver mi duda??? :( :ein:
MonkeyBrito
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 20, 2011 12:31 am
Dinero: 0.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor DarkHeart » Dom Oct 09, 2011 3:37 pm

MonkeyBrito escribió:Entonces nadie sabe como resolver mi duda??? :( :ein:


Hay una habilidad, que multiplica tu experiencia, pero no es "experiencia al andar" es otra, que lo que hace es multiplicar la experiencia que consigues, "solamente si te queda muy poca vida" Dime más datos, a ver si puedo ayudarte.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor MonkeyBrito » Dom Oct 09, 2011 5:56 pm

Bueno eso ya lo había escrito:
MonkeyBrito* escribió:Hola a Todos...
Tengo una gran duda Como subo el nivel de Batalla de los mundos???
pues tanto las historias de los 3 personajes como el episodio final los tengo en dificultad Maestro
Ya me he pasado el juego con todos los personajes incluido el episodio final y me he pasado el coso con terra y ventus...
vanitas sentiment(o algo así xD) solo me lo he pasado con ventus...
con ventus y terra tengo los informes completos
y no he vencido a desconocido
anteriormente me pase las 3 historias en difícil pero las borre y comencé de nuevo en maestro
El problema es q quiero aunmentar el nivel de vergel radiante para entrenar y aun esta en 6 con todos los personajes excepto en el episodio final, en la necropolis de las llaves espada esta en 9 y tierra de partida en 13
Ya he intentado todas las soluciones q he encontrado en esta comunidad y nada :'(
Por Favor Resuelvan mi duda!!!
Gracias De Antemano xD

Espero que puedan Resolver mi duda :ein:
MonkeyBrito
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 20, 2011 12:31 am
Dinero: 0.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Terra1771 » Lun Oct 10, 2011 12:06 am

Pues en dificultad maestro que yo sepa no se puede subir mas los niveles de batalla.
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Xinsed » Vie Oct 14, 2011 5:40 am

MonkeyBrito* escribió:
Nell escribió:El truco te da unos 2000-3000 puntos de experiencia por cada vez que lo haces, y contando que tienes que alcanzar unos 20000-30000 dependiendo de tu nivel, tardas lo tuyo y tienes que ir haciéndolo repetidamente. Piensa que en una hora puedes haber subido diez o quince niveles, si eres constante. Es muy cansino, pero más rápido que el método tradicional. No existe ninguna otra forma de subir (salvo, quizá, con el Nexo de Mickey luchando, aunque ni por esas). Lo haces bien, (no hace falta el Nexo de Mickey), el problema es ése, que a corto plazo no hay resultados.


Si, pero a mi solo me da alrededor de los 800 puntos de experiencia cada vez que lo hago y tard mucho :( ,y solo subo unos 4 niveles por hora y es muy lento :? (siendo constante claro esta).


En modo maestro/critical (la dificultas mas alta) obtienes menos experiencia (creo que menos de la mitad) por lo tanto tardarás mas tiempo en subir de nivel.

MonkeyBrito escribió:Bueno eso ya lo había escrito:
MonkeyBrito* escribió:Hola a Todos...
Tengo una gran duda Como subo el nivel de Batalla de los mundos???
pues tanto las historias de los 3 personajes como el episodio final los tengo en dificultad Maestro
Ya me he pasado el juego con todos los personajes incluido el episodio final y me he pasado el coso con terra y ventus...
vanitas sentiment(o algo así xD) solo me lo he pasado con ventus...
con ventus y terra tengo los informes completos
y no he vencido a desconocido
anteriormente me pase las 3 historias en difícil pero las borre y comencé de nuevo en maestro
El problema es q quiero aunmentar el nivel de vergel radiante para entrenar y aun esta en 6 con todos los personajes excepto en el episodio final, en la necropolis de las llaves espada esta en 9 y tierra de partida en 13
Ya he intentado todas las soluciones q he encontrado en esta comunidad y nada :'(
Por Favor Resuelvan mi duda!!!
Gracias De Antemano xD

Espero que puedan Resolver mi duda :ein:


El nivel de batalla máximo de los mundos en modo maestro es menor que a los otros modos de dificultad.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor DemyX545 » Lun Oct 17, 2011 3:53 pm

Nadie ha pedido esto pero si alguien se pregunta para que es la estatua en Nunca jamas, yo con terra use el estilo Critical impact (juego la version USA, es el primer estilo de terra) saltas y le pegas y con el ultimo golpe suelta un electro++
DemyX545
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 17, 2011 3:10 pm
Dinero: 192.68
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron