HUELGA DE STAFF

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Habimaru » Vie Jun 11, 2010 12:50 am

Nell, Hollow está completamente en conocimiento de esta huelga, pero se niega a acceder a las condiciones. Y el resto del staff está de exámenes de la misma forma que él (o incluso más liado) y se pasa día a día a controlar el foro.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Nell » Vie Jun 11, 2010 12:58 am

¿Por qué siempre hay que sacar los errores de la gente en vez de ver el conjunto total de lo que quiere decir? ¬¬

Veamos, queda un solo Mod dispuesto a trabajar, vale. Como el resto estará en huelga, tendrá que vigilar 17 foros, junto con sus respectivos subforos, más los tropecientos mil temas que hay en cada uno (-2 en cada uno por el hackeo que hubo). Combinándolo con sus estudios, por supuesto. En el hipotético caso de que consiguiera mantenerlo todo él solo, sin ayuda de ningún tipo, habría que añadir que no está obligado a vigilar las secciones que no se le han asignado. Modera 6, lo que deja con 11 foros sin vigilancia. ¿De verdad crees que no hay diferencia? Ni entre tres podrían con todo.

Si vas a criticar en algún aspecto mi post, hazlo con razones de peso.


Habimaru, sí, lo sé. No defiendo a Hollow por su poca presencia en el foro (es la segunda vez que lo veo desde que me registré). Todos tenemos vida personal y cada uno damos preferencia a lo que creemos más importante.
No me gusta la idea de la huelga, simplemente. Pero si es la única forma de salir de una situación que, por lo que he leído, dura años, adelante. Expongo mi opinión de que lo veo como una medida extremista y perjudicial.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Habimaru » Vie Jun 11, 2010 1:02 am

Somos conscientes de las desventajas de la medida (extremista, sí) que hemos optado por tomar, pero ya hemos gastados todas las cartas de la baraja una a una.

Estoy convencido de que hubiese sido peor que la moderación dejase el foro (como ocurrió cuando se largó Yari) y tuvieran que poner nuevos moderadores de una forma arbitraria, dejando el foro sin un control decente.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Ichi » Vie Jun 11, 2010 1:04 am

Nell escribió:Entiendo porqué lo hacéis y tu explicación, pero mi afirmación no deja de ser cierta. Me gusta el foro y por eso quiero que siga igual (sin hablar de errores sobre el servidor), la gente y el rollo que hay, por lo que como usuaria complacida quisiera que nada cambiara.

La huelga deja vía libre a trolls, flooders y demás, quienes los sufriremos todos, tanto admins y mods en huelga como usuarios. El foro puede ser perfectamente atacado y no habrá nadie para mantenerlo en pie. Luego, probablemente si se cumpliría el objetivo de la huelga y Hollow accedería a las condiciones pero, ¿cuánto tiempo tardaría en darse cuenta de lo ocurrido estando de exámenes? ¿Dos días? El daño no sería irreparable, supongo, pero el precio, elevado.

Imprescindible es una palabra que puede ser muy mal usada, porque, ¿acaso no somos también imprescindibles los usuarios, que entramos y revivimos el foro cada día? ¿Acaso no lo son también cada Admin y cada Mod, que se encargan de que no haya peleas, siga el buen rollo y los trolls sean expulsados? Para mí, un color en un foro no importa, porque voy a leer igual de interesada el post de alguien de verde o rojo que de gris (excepto si es insufrible). Todos nos divertimos, algunos tienen más trabajo y más responsabilidad vigilando que se cumplan las reglas. Punto, no hay más vuelta de hoja.
Sí, esto lo digo por el comentario de Nizo, que me parece ofensivo y fuera de lugar. ¿Has sido alguna vez Mod o Admin? ¿Llevas lo suficiente en foros como para considerarte un experto en el tema? ¿Sí? ¿No? Aprende a pensar antes de hablar.

Naxid escribió:Creo que es una motosierra xD

Que va, si tiene ahí la punta de una flecha, como los del Paleolítico, o eso me parece ver xD


Muchas gracias tia, al fin veo una opinion completamente neutral y que considere a ambos bandos, sin mencionar a una de las opiniones mas sensatas que he leido en mucho tiempo

Si, tenemos muy claro las consecuencias de esta huelga, precisamente, yo lo calquee en la reunion que tuvimos para quedar de jerga, pero otro moderador me dijo: ``Asi como se van por descontento nuestro, se pueden ir por descontento del servidor´´ y es verdad, por que esto a la larga cansa bastante, y te aseguro que no muchos se van a calar un foro con un funcionamiento mediocre por toda la eternidad. Si, sabemos que perjudicamos mas a los usuarios que a Hollow, pero es un riesgo que estamos dispuestos a tomar, por mucho que nos duela, ya que, parece que nada mas tiene resultado para que hollow nos escuche.

Con suerte la huelga nmo durara mucho, aunque con esa misma suerte, puede que dure un considerable tiempo, que esperemos que no sea el segundo caso

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor hinmo » Vie Jun 11, 2010 1:43 am

Habimaru escribió:Somos conscientes de las desventajas de la medida (extremista, sí) que hemos optado por tomar, pero ya hemos gastados todas las cartas de la baraja una a una.

Estoy convencido de que hubiese sido peor que la moderación dejase el foro (como ocurrió cuando se largó Yari) y tuvieran que poner nuevos moderadores de una forma arbitraria, dejando el foro sin un control decente.

te pregunto quien crees que podria controlar el foro de manera decente xq hay mucha gente que a estado en el foro desde casi siempre y siempre activos y esas gentes nunca han sido ni siquiera propuestos para mod xq no conocen a los admin ni mod y creo que eso es un detalle que puede producir una mejora a nivel de moderacion o al menos es lo que creo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor rmedivé92 » Vie Jun 11, 2010 1:49 am

hinmo escribió:
Habimaru escribió:Somos conscientes de las desventajas de la medida (extremista, sí) que hemos optado por tomar, pero ya hemos gastados todas las cartas de la baraja una a una.

Estoy convencido de que hubiese sido peor que la moderación dejase el foro (como ocurrió cuando se largó Yari) y tuvieran que poner nuevos moderadores de una forma arbitraria, dejando el foro sin un control decente.

te pregunto quien crees que podria controlar el foro de manera decente xq hay mucha gente que a estado en el foro desde casi siempre y siempre activos y esas gentes nunca han sido ni siquiera propuestos para mod xq no conocen a los admin ni mod y creo que eso es un detalle que puede producir una mejora a nivel de moderacion o al menos es lo que creo


Has dicho algo con sentido tío...

Un aplauso señoras y señores :bravo:
No se si te lo abran dicho alguna vez pero cuando te leo me descojono con tu forma de expresarte xDDDDD
rmedivé92
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 11, 2010 1:23 am
Dinero: 14,666.97
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Pavitsu » Vie Jun 11, 2010 2:06 am

Pues...si quieren la opinion de un usuario que lleva visitando esta web desde hace dos años, Mi@ tiene días que falla más que una escopeta de feria y dias, como desde que paso el error, que no se ha tenido que apretar F5.
Entiendo al Staff y comprendo a Hollow (aunque lo de entender sus motivos, pche, así así), pero si esto llega a un extremo por el servidor, lo normal es que nos decidamos a quitar el hogar KHWorldiano y nos planteemos mudarnos a otro lugar.
Pero el Staff tiene mi apoyo en esta huelga. Ellos ya habran tomado todas las opciones posibles, y supongo que la huelga es el nudo de esta obra, así que solo nos queda esperar que el telon se vuelva a abrir y nos muestre el descenlace. Y espero salir del teatro aplaudiendo por esta tragicomedia, que llorando por el final del drama.

Anyway, yo tengo una duda: ¿El Staff tomara las acciones pertinentes al final de la huelga y castigara/ejecutara a los que se aprovechen para floodear, trollear, etc, o habrá Amnistía General?

PD: Me pica la curiosidad, ¿porque se marcho Yari? (si no es mucha indiscreción) Es que un día paso de ser roja y con el avatar de Mickey a ser otra más del foro...
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Ichi » Vie Jun 11, 2010 2:40 am

hinmo escribió:
Habimaru escribió:Somos conscientes de las desventajas de la medida (extremista, sí) que hemos optado por tomar, pero ya hemos gastados todas las cartas de la baraja una a una.

Estoy convencido de que hubiese sido peor que la moderación dejase el foro (como ocurrió cuando se largó Yari) y tuvieran que poner nuevos moderadores de una forma arbitraria, dejando el foro sin un control decente.

te pregunto quien crees que podria controlar el foro de manera decente xq hay mucha gente que a estado en el foro desde casi siempre y siempre activos y esas gentes nunca han sido ni siquiera propuestos para mod xq no conocen a los admin ni mod y creo que eso es un detalle que puede producir una mejora a nivel de moderacion o al menos es lo que creo


Que alguien sea muy activo o lleve aqui mucho tiempo automaticamente no lo hace candidato para moderador, simplemente hace que se le note mas por que se le conocera mas, al ser mas antiguo, tiene que tener las cualidades necesarias

Ademas, tu mismo lo has dicho, tenemos que meter a gente que se haga notar, no esperes llegar, postear una vez a la cuaresma, y esperar a que te hagan moderador, tienes que hacerte destacar entre la multitud

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor hinmo » Vie Jun 11, 2010 3:02 am

ichi yo me refiero a gente mas vieja que yo con mas post que yo que aunque casi todos o an sido o han estado para mod hay muchos que no xq aunque serian muy buenos como mod ya que hacen buenos post y escriben bien y no comenten flod troll sapm ... pero no entra xq ni conoce a los mod admin ni se lleva bien con ellos en plan colegueo no me refiero que este peleado
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Felilpe » Vie Jun 11, 2010 4:44 am

1) ¿huelga del staff? Sin comentarios.
2) ¿mudarse de servidor? Puede ser la solucion, pero aca el jefazo es Jolou (lo que dice se hace).
3) Felicitaciones al clon que creo este tema.
4)hinmo, te mueres de ganas por ser mod (¿sera una idea acertada?).
5)Si existen usuarion que son moderadores potenciales (mas que algunos actuales), pero nunca han sido tomados en cuenta.
6) Prefiero que algunos con rango mas alto opinen ya que algunos opinan sin saber que ocurre.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Axelpower » Vie Jun 11, 2010 1:11 pm

Pavitsu escribió:Anyway, yo tengo una duda: ¿El Staff tomara las acciones pertinentes al final de la huelga y castigara/ejecutara a los que se aprovechen para floodear, trollear, etc, o habrá Amnistía General?

PD: Me pica la curiosidad, ¿porque se marcho Yari? (si no es mucha indiscreción) Es que un día paso de ser roja y con el avatar de Mickey a ser otra más del foro...


1. Eso dependerá de cada miembro en su propio subforo.


2. Yari decidió abandonar el foro porque durante su época en la administración ella era la que se encargaba de todo el trabajo y del mantenimiento del foro. Siempre que había problemas le tocaba pringar a ella y comerse los marrones, pero después el simple hecho de que Hollow se conectara hacía que los users se acojonaran y decidieran cambiar de actitud, como si fuera Dios (en cierto modo se parecen, se supone que lo han creado todo pero nunca dan señales de vida) dispuesto a imponerles un severo castigo divino. Además, tal y como pasa ahora, Hollow no hacía ni caso a sus peticiones ni sugerencias, aunque fueran por el bien del foro.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor TERRBOX » Vie Jun 11, 2010 2:42 pm

Mirad, si queréis seguir en huelga , seguís, pero discutiendo de esta manera lo único que hacéis es empeorar el problema, con estas discusiones no vamos a ningún lado, el staff intenta resaltar que son imprescindibles mientras que los users discuten lo contrarío y además algunos se presentan para candidatos (no públicamente, pero SI SE VE públicamente, e_e Himno).

En vez de discutir sobre esto hablemos sobre lo que en realidad importa , que es por lo que se creó este post, para DECIDIR una solución y no discutir sobre quien es imprescindible o quien haría falta.

En serio, esto se está desviando mucho del tema, así no conseguiremos nada, tanto el staff como los users.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Long Island Ice Tea » Vie Jun 11, 2010 3:02 pm

TERRBOX escribió:Himno

No,no.
Eso leía yo al principio, pero es hinmo XD

Estoy con él en parte de lo que dice.

Siempre me da la impresión de que parte del staff dice ''veteranía'' cuando en realidad la palabra que buscan es ''coleguismo''.
No es algo nuevo, creo que se dijo en un tema en el que se hablaba sobre el foro que parece que hay un circulo ''veterano'' que a los nuevos-a medias(no a los ''sombra'', sino gente que puede ir ya por los 70-100 posts) les puede resultar...¿Molesto?

Entiendo que es algo normal, pero si eso empieza a convertirse en una cantera del staff...

Y lo mismo me parecen los trolls.
Si es que, aparte de unos pocos, el resto creo que son antiguos miembros resentidos con/por ese circulo de ''coleguismo''.

Pero bueno, es mi impresión.
Es solo una aportación a lo que decía hinmo.

PD: Para ser administrador y web master y demás si que hace falta tener conocimientos, pero para ser moderador corriente y moliente con tener el graduado de primaria vas que chutas.
Y que nadie se sienta molesto.
Lo que quiero decir es que admiro a la gente que aporta y sabe modificar cosas en el foro, que es un curro que no se ve, pero que moderador ''a secas'', la labor de moderar...No hay que engañarse, es sencillico, eh?
Con este mismo formato de foro estuve yo dos años en DP de moderador global y no tiene ningún misterio.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor twinkiwinki » Vie Jun 11, 2010 3:24 pm

himno admin!
Imagen
twinkiwinki
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 10, 2010 11:44 pm
Dinero: 14,782.63
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor RedXIII » Vie Jun 11, 2010 3:35 pm

P¡Por dios! pensad que si Hollow hace o que decis luego tendreis que limpiar el foro de trolls, mensajes y temas estupidos y eso sera peor que tener un servidor que va a medias, al menos que modere alguien por dios, esto es isoportable.

PD: Que te calles Tinkiwinki.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado