¿como sera KH3?

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

¿como sera KH3?

Notapor vagadus vares » Dom Sep 07, 2014 8:11 am

Spoiler: Mostrar
Cambio de lugar el tema por sel un vil imbecil :d


Hay muchas teorias sobre el el juego, una de las mejores serian campañas divididas como lo hicieron en Birth by Sleep. Esto encantaria a la audiencia y darian varias horas de jugabilidad como riku, kairi y sora (y soy un seguidor de esta teoria por obvias razones), y Lea y el rey mickey como personajes secundarios o que fueran de la party.

Como dice en el titulo quiero expresar una teoria que, si bien me ha gustado mucho porque es muy factible, y la pregunta que muchos se haran es: ¿como comenzara KH3?

La teoria dice lo siguiente: en el comienzo se da un resumen sobre todo KHX y BBS; el maestro Zen le contara la historia a sora, riku, kairi y lea (axel para los amigos), los cuales tendran la mision de buscar a Aqua, Ventus y Terra.

Paro aqui, todo esta bien, ahora ¿que hara Square Enix para resetear el nivel de sora como en todos los KH?, pues sera asi (segun la teoria con algunos cambios hechos por mi): sora encuentra a ventus, a quien le regresa su corazon, esto hace que todas las habilidades y hechizos no los pueda utilizar, los cuales estaban como "aprendidos" o "utilizables" por medio del corazon de ventus. ventus despierta de su sueño y sora cae en un sueño por la extraccion del corazon. Ahi le paro, ahora preguntas: ¿se podra utilizar a roxas?, ¿aparecera Xion?, ¿volvera a tener dos llaves espadas?, ¿habra limits o transformaciones?.
La respuestas son (a mi criterio): no y si, no, no y tal vez. Me explico:

Despues de que sora extrae el corazon de ventus de su cuerpo roxas aparece como incorporeo, y antisora o un sin corazon, siendo asi ventus despierta como si nada pero no puede invocar o, mas bien, no tendra el poder completo porque se dividio en tres. Asi que, ocmo no lo saben, roxas se une al equipo como compañero y el sin corazon lo destruyen, teniendo ventus 2/3 de poder. xion no aparece porque es creacion de las memorias de sora, siendo completamente imposible que aparezca como personaje fisico (cabe la posibilidad de que sora le suceda como en Dream drop distance o 3d, cuando ve a xion y a los demas y bla, bla, bla). No creo que pueda utilizar dos llaves espadas, porque utilizaba el corazon de ventus para invocar la otra, aunque pueda estar equivocado. Y la ultima podria ser, ya que, aunque no habria master limit o final limit, habria como transformaciones de la llave espada como el trailer que se enseño en la E3.

La jugabilidad me la imagino como BBS, que es a base de comandos. La contradiccion es que el sistema de pelea presentada en la convencion es como el I o II. Pues aqui va otra teoria: Estaba en estado alpha, y para presentarlo rapido incluyeron temporalmente el estilo del II, siendo el producto final un estilo de BBS.

Posteen si quieren aportar algo, o discutir, o dar mas teorias que enriquezcan nuestras esperanzas.
vagadus vares
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 04, 2014 6:31 am
Dinero: 366.66
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿como sera KH3?

Notapor Soul Artist » Dom Sep 07, 2014 2:13 pm

Vale que cambies el lugar de tema, pero no entiendo por qué lo pones aquí. Este subforo es para dibujos, relatos y otros proyectos, no para teorías.

Lo muevo a su lugar correspondiente, el subforo de KH III, donde podrás compartir con otros lo que crees que va a pasar en el juego.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46


Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron