Petición Hecha: Kingdom Hearts 3 doblado al castellano

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Petición Hecha: Kingdom Hearts 3 doblado al castellano

Notapor adrian1992 » Jue Jun 25, 2015 8:15 pm

Muy buenas familia! Creo que he abierto el mismo post en un sitio equivocado y ahora he visto este que es el correcto.

Imagen

Al final me he decidido y la he cread. Valga para que hablen y digan algo al respecto o para que tenga su propia funcion: que lo doblen al castellano. El caso es que tenga utilidad tanto el número de firmas como la iniciativa.

Sobra decir (pero lo diré) que por favor firméis y que lo difundáis lo máximo posible. Cuantas más firmas, pues ya se sabe que antes contestarán o antes empezarán con todo. Tengo especial ilusión en este juego desde hace muchos años. A ver en qué queda todo. Dejo el enlace para que firméis:

https://www.change.org/p/square-enix-europe-square-enix-koch-media-kingdom-hearts-iii-doblado-al-castellano-9e2eadb8-f4c5-470b-8b32-c566ba76dbf7

PD: Gracias a todos, de verdad. Soy nuevo y no sabría por donde compartir para que lleguen firmas. Espero vuestra ayuda, de corazón.
adrian1992
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 25, 2015 5:23 pm
Dinero: 249.86
Sexo: Masculino
Karma: 0

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado