Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Stfn1980 » Mar Oct 27, 2009 12:30 am

cloud (con llave espada) escribió:Q onda amigos!!!!
ya puse un post con este tema, pero veo q aqui se ponen ese tipo de cosas, :oops: je,je, no lo habia visto!!, borrenlo si quieren!!
en fin, necesito ayuda!!!!
por fin ya tengo el kh2 fm+, :nervous: :lol: :bravo: :happy: ya me lo pase TOODOO, (Terra, (trufas raras, organizaciòn en datos, etc) lo ùnico que me falta es un !"·$%&& cofrecito en Hollow Bastion (Bastion Hueco) o màs bien Radiant Garden (Jardin Radiante)
se suponia que ya los tenia todos, pero despuès de pasar a Xemnas por 2da vez, aparecieron 2 nuevos cofres en el diario de Pepe grillo, el primero estàba en donde estan las 13 cerraduras de los datos de cada uno de los miembros de la organizaciòn (al ultimo de Cavern of Remembrance) :!:
pero el otro no lo encuentro POR NINGÙN LUGAR!!!!! si alguien sabe donde està, por favor digame!!!! (ya tengo a sora con la corona nivel 3 (oro) por lo que no creo que me falte hacer nada!! :!:
salu2.... :P :? :wink:


Pues yo se donde esta ese cofre , te vendo la ubicacion por plata .

nah mentira, sabes el estudio de ansem en Hollow Bastion , al lado de la computadora habia una pared, si vas hay una nueva puerta abierta , entra por ahi y entraras a la habitacion Heartless Manufactory ay hay un cofre, con un collar.

ojo esta puerta solo se abre despues de un tiempo .

para agradecerme di que soy el papa de los helados nada mas xD
Imagen

Soy tidus que cool , alguien lo a tenido ?
Stfn1980
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:19 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor darkheartless » Mar Oct 27, 2009 1:11 am

xKanon escribió:Una Duda En El Kh2 Donde Encuentro a Los Piratas Voladores


Los piratas voladores en tierra de dragones en el puesto de control y quiza en otro sitio mas.
Firmas:
Imagen <<GrAx ARTEMA
Para ver mas firmas mirar el spoiler
[spoiler]Las otras firmas:

[spoiler]Imagen << gRaX TERRBOX[/spoiler]

Clan:

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/spoiler]
darkheartless
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 28, 2009 4:50 pm
Dinero: 0.00
Ubicación: En mi castillo creando mi ejercito de sincorazon
Karma: 0

Notapor xKanon » Mar Oct 27, 2009 6:11 am

Ok Muxas Gracias :huevo:
[url]http://img156.imageshack.us/img156/5934/kanoni.png[/url]
[url]http://img8.imageshack.us/img8/6245/kanonl.png[/url]
xKanon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 21, 2009 3:28 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: I am in a place where the life does not give you the back
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Mié Oct 28, 2009 8:43 am

Stfn1980 escribió:
cloud (con llave espada) escribió:Q onda amigos!!!!
ya puse un post con este tema, pero veo q aqui se ponen ese tipo de cosas, :oops: je,je, no lo habia visto!!, borrenlo si quieren!!
en fin, necesito ayuda!!!!
por fin ya tengo el kh2 fm+, :nervous: :lol: :bravo: :happy: ya me lo pase TOODOO, (Terra, (trufas raras, organizaciòn en datos, etc) lo ùnico que me falta es un !"·$%&& cofrecito en Hollow Bastion (Bastion Hueco) o màs bien Radiant Garden (Jardin Radiante)
se suponia que ya los tenia todos, pero despuès de pasar a Xemnas por 2da vez, aparecieron 2 nuevos cofres en el diario de Pepe grillo, el primero estàba en donde estan las 13 cerraduras de los datos de cada uno de los miembros de la organizaciòn (al ultimo de Cavern of Remembrance) :!:
pero el otro no lo encuentro POR NINGÙN LUGAR!!!!! si alguien sabe donde està, por favor digame!!!! (ya tengo a sora con la corona nivel 3 (oro) por lo que no creo que me falte hacer nada!! :!:
salu2.... :P :? :wink:


Pues yo se donde esta ese cofre , te vendo la ubicacion por plata .

nah mentira, sabes el estudio de ansem en Hollow Bastion , al lado de la computadora habia una pared, si vas hay una nueva puerta abierta , entra por ahi y entraras a la habitacion Heartless Manufactory ay hay un cofre, con un collar.

ojo esta puerta solo se abre despues de un tiempo .

para agradecerme di que soy el papa de los helados nada mas xD


ERES EL GRAN PADRE DEL HELADO!!!! xD
gracias!!!!,
me lo hubieras dicho antes!!!!!!!! apenas ayer devolvì el ps2 con chip que me habìan prestado para poder jugarlo! (ya tengo ps2, pero sin chip... y no le voy a meter por que ya tengo 53 juegos originales y caros, como para acabar metiendole mano!!!)

los ps2 ya estan muy baratos, y màs por internet, asì que me voy a comprar uno ya con chip, exclusivamente para el kh2 fm+ (a si soy de fan!) xD en fin, ahora me voy a tener que esperar a tener mi propio ps2 con chip, para poder abrir ese cofre!!!! ja,ja,ja,ja, ni modo, GRACIAS!!!!Imagen
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor Stfn1980 » Mié Oct 28, 2009 9:55 pm

xD Jaja gracias , eso es lo que pasa cuando no tienes nada que hacer y solo te queda explorar
Imagen

Soy tidus que cool , alguien lo a tenido ?
Stfn1980
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:19 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor xKanon » Jue Oct 29, 2009 3:31 am

Vi Un Video En Youtube del kh2 fm y me di cuenta k sora tenia una corona alguien me dice como conseguirla porfa :D
[url]http://img156.imageshack.us/img156/5934/kanoni.png[/url]
[url]http://img8.imageshack.us/img8/6245/kanonl.png[/url]
xKanon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 21, 2009 3:28 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: I am in a place where the life does not give you the back
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Oct 29, 2009 9:00 am

[COLOR=red]la corona, aparece en la cabeza de Sora una vez que derrotas al soldado enigmatico (Terra) (llegas a el desde un portal en el castillo disney, una vez terminado el juego, gravas, seleccionas el perfil, y si entras al castillo disney, estarà el portal!)
o tambièn puedes conseguirla, cumpliendo los requisitos de las 13 setas vestidas de la organizaciòn, ubicadas en diversos mundos...
o tambièn puedes conseguirla derrotando a los 13 datos de la organizaciòn, ubicados en jardin radiante, al final de cavern of remembrance, (es la habitaciòn donde hay 13 portales en forma de cerradura) primero hay 6 (cuando acabas cavern of remembrance, y despuès, cuando acabas el juego, gravas y seleccionas el perfil, vuelves entrar en la habitaciòn, y ahora hay 13, (se sumaron Saix, Axel, Roxas, Xigbar, Demix, Luxord y Xemnas)
hay 3 niveles de coronas;
nivel 1: bronce
nivel 2: plata
nivel 3: oro,
[/COLOR]puedes completar primero cualquiera de los anteriores retos, para que una corona aparezca en la cabeza de Sora, pero para que la corona sea de oro, necesitaràs completar los 3 retos... (primero serà de bronce, luego de plata y luego de oro)
salu2 :wink:


edito; : je,je, pues ya no tengo nada de reputaciòn... no me caeria nada mal que me dieran un poco (votando) je,je, graciasImagen
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor xKanon » Vie Oct 30, 2009 5:40 am

Una duda , en el kh2 fm o 2 solamente , es muy nesesaria la final weapon (Artema creo) xk en el fm cometi un error creo (o sino aun no sako el ultimo orihalcum aunke no creo) el error k creo k cometi fue el de gastar un orihalcum en otra cosa a eso mi pregunta es mui nesesaria o es mas util la k da cloud ? :|
[url]http://img156.imageshack.us/img156/5934/kanoni.png[/url]
[url]http://img8.imageshack.us/img8/6245/kanonl.png[/url]
xKanon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 21, 2009 3:28 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: I am in a place where the life does not give you the back
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Oct 30, 2009 8:55 am

yo tamb cometì ese mismo error!!!! pero no te preocupes!
para conseguir otro orihalcum, yo fuì a el inframundo (Hèrcules), donde aparecen esos sincorazones raros (no recuerdo el nombre) pero son los que despachan goma de mascar. estos me dieron otro de estos, y fuì a hacer la artema...
encuanto a la utilidad de èsta, es sin duda la forma de la llave espada màs poderosa del juego, ya que ninguna la supera en magia, y la fenirr (la que te dà Tifa) es la ùnica que en fuerza la supera solo por 1... sin duda es muy ùtil....

y Stfn1980, ahora que lo estoy pensando bien, creo que ese lugar en donde me dices que està ese cofre, es el lugar desde donde Lèon (Squall) ve a los sincorazones del mundo de Tron salir al mundo real!!!! creo que èste cofre con el collar està ahì, pero en kh2, en el kh2 fm+ tambièn està, pero no es el que me falta!!!!à èste lugar puedes entrar desde la segunda vez en que visitas la habitaciòn de la computadora de Ansem (donde entras a Tron)...
creo recordar que buscando el cofre que me falta, revicè ese lugar, y no lo vì... de todas formas voy a revizar!!!! gracias!!!! salu2 :D
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor Stfn1980 » Vie Oct 30, 2009 4:18 pm

Pues si hay ya revisaste pues , supongo que no es cofre pero de todos modos revisa porque en realidad esa habitación todo el mundo la desconoce
Imagen

Soy tidus que cool , alguien lo a tenido ?
Stfn1980
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:19 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Oct 30, 2009 10:27 pm

ok, voy a revizar, gracias!!!!
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor xKanon » Vie Oct 30, 2009 10:51 pm

Lo k dice Cloud es verdad ese es un cofre comun creo k el k le falta a Cloud es el mismo k ami , el ultimo de radiant garden bueno en fin ia consegui el ultimo orihalcum+ (me faltaba un material de las setas) pero aora lo k me falta es un energy cristal algen me dise como sacarlo plz :D
[url]http://img156.imageshack.us/img156/5934/kanoni.png[/url]
[url]http://img8.imageshack.us/img8/6245/kanonl.png[/url]
xKanon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 21, 2009 3:28 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: I am in a place where the life does not give you the back
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Oct 30, 2009 11:19 pm

aaaaa, entonces el que te faltaba era el orihalcum+ (con el +) je,je, ok...
pues el energy cristal, no recuerdo bien, de lo que si me acuerdo es que a mi tamb me faltaba ese u otro similar, y fuì a rio eterno a derrotar a los sincorazòn, esos pilotos en aviones... tambièn creo que los piratas voladores los dan...

si no, investigate en la web oficial de khworld... ahì hay una secciòn especial, y si no, puedes buscar en google... recuerdo que asì lo encontrè yo!!!!!!!!


edito: creo que tamb en la sabana, de el rey leon, los sincorazònes lo dan!!!!!
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor xKanon » Vie Oct 30, 2009 11:23 pm

a xd tienes razon io me ekiboke en el post coloke orihalcum sin el + gracias x tu ayuda :D
[url]http://img156.imageshack.us/img156/5934/kanoni.png[/url]
[url]http://img8.imageshack.us/img8/6245/kanonl.png[/url]
xKanon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 21, 2009 3:28 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: I am in a place where the life does not give you the back
Karma: 0

Notapor xKanon » Dom Nov 01, 2009 1:40 am

Bueno tengo unas cuantas dudas la 1º es sobre el doble post , si es lo k acabo de hacer (me refiero a 2 post seguidos) pido perdon y espero comprension , la 2º duda es sobre algo k vi en unos videos de kh2 fm en ellos me di cuenta de k sora estando solo en nivel 93 tenia mas de 200 ap ademas de k la barra de hp de sora esta reducida casi a la mitad de lo k io tengo , con lo del hp me refiero a xk tan poco , si es x alguna habilidad o algun item y la ultima duda es para k sirve la corona ??
[url]http://img156.imageshack.us/img156/5934/kanoni.png[/url]
[url]http://img8.imageshack.us/img8/6245/kanonl.png[/url]
xKanon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 21, 2009 3:28 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: I am in a place where the life does not give you the back
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron