Post Oficial Kingdom Hearts 2: Final Mix+

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Adri-Sora-Roxas » Mié Abr 18, 2007 9:59 pm

yo creo k la carta k e l rey le da a sora en el ending del khII dice k tiene k ir al castillo por k a aparecido una puerta misteriosa (lugares rocosos)y k es una especie de transportador a otr dimension ,por eso en el kh fm II+ cuando te pasas el jujego apareces en el castillo para poder luxar contra el caballero yo creo k eso es lo kdecia la carta,pero no se... :)


Imagen
Adri-Sora-Roxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor chuchuman » Mié Abr 18, 2007 10:43 pm

Master Sephiroth escribió:
chuchuman escribió:
Lucas D. evilSide escribió:yo creo q despues de kh2 ya no tienen nada q contar, digo xenmas ya esta derrotado etc etc, para mi la carta de mickey era una pista de kh2fm (como veis podemos continuar el juego despues de pasarlo) y si no recordais mal e.s. sale en el castillo asi q le veo sentido

de todas maneras si sacan un nuevo juego de kh, no creo q sora sea el prota,
a lo mejor tenga otro nombre y hable sobre una historia pasada o una futura o algo asi... aunque no estoy seguro, ya no ai malo a quien vencer

ojala te equivoces todavia hay cosas por resolver [b]ademas Disney quiere kingdom hearts 3[/b] aunque me imagino que otra saga relecionada tambien le vale pero yo creo kingdom hearts acabara siendo trilogia
o eso espero vuelvo a decir
Pero tengo entendido que el KHIII no va a ser Disney



y entonces que pinta mickey al final del trailer?
kingdom hearts salio de la union de scuare y disney no lo olvides ademas no seria lo mismo sin mundos disney
chuchuman
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Masta » Mié Abr 18, 2007 10:56 pm

chuchuman escribió:
Master Sephiroth escribió:
chuchuman escribió:
Lucas D. evilSide escribió:yo creo q despues de kh2 ya no tienen nada q contar, digo xenmas ya esta derrotado etc etc, para mi la carta de mickey era una pista de kh2fm (como veis podemos continuar el juego despues de pasarlo) y si no recordais mal e.s. sale en el castillo asi q le veo sentido

de todas maneras si sacan un nuevo juego de kh, no creo q sora sea el prota,
a lo mejor tenga otro nombre y hable sobre una historia pasada o una futura o algo asi... aunque no estoy seguro, ya no ai malo a quien vencer

ojala te equivoces todavia hay cosas por resolver [b]ademas Disney quiere kingdom hearts 3[/b] aunque me imagino que otra saga relecionada tambien le vale pero yo creo kingdom hearts acabara siendo trilogia
o eso espero vuelvo a decir
Pero tengo entendido que el KHIII no va a ser Disney



y entonces que pinta mickey al final del trailer?
kingdom hearts salio de la union de scuare y disney no lo olvides ademas no seria lo mismo sin mundos disney
Pero me refiero en el sentido de que no iba a ser tanto mundo Disney sino que en los mundos Disneys se tratara la historia principal, mas o menos a eso me refiero.
Porque en KHII por ejemplo algunas veces no se trata el tema principal si no ayudar a los protas de los mundos etc,por eso me refiero a que tratara mas el tema principal
Masta
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor chuchuman » Mié Abr 18, 2007 11:32 pm

entonces ok yo opino lo mismo :huevo: :si:
chuchuman
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Adri-Sora-Roxas » Jue Abr 19, 2007 5:41 pm

pero los mundos disney son muy importantes ademas nomura no se va a arriesgar a kitar un escalon tan importante como es disney en este juego ,ademas namura se kedaria sin historias si el kh solo fuese sobre sora y los demas por eso el juego es tan largo ,por k ademas de las historias de sora roxas y todos los personajes creados de kh estran als historias de los mundos de disney y las de los final fantasy...no creo k diney desaparezca


Imagen
Adri-Sora-Roxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor chuchuman » Jue Abr 19, 2007 6:27 pm

eso keria yo decir :P
chuchuman
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xinsed » Vie Abr 20, 2007 3:36 am

Ademas sin Disney solo serian los personajes principales de KH y al final sale Mickey y es imposible de que el rey no salga en la siguiente juego de Nomura si ya salio en el final secreto.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor DarkRoxas » Vie Abr 20, 2007 9:55 am

hola, puse hace unos dias mis teorias en un post, pero me acabo de dar cuenta que ese post ya no se utiliza y que esta este como oficial del KH2 FM, asiq, ahi van mis teorias, lo q escribi despues de leer todas las demas, loq yo pienso vamos. a ver si sois capaces de refutarlas :D jeje

dark_neyra hablo sobre lo q dice xigbar a zexion de "el otro amigo". con lo de ese otro amigo podria referirse a Sora, q esta en el castillo del olvido porque estan hablando de ese lugar.

vale que hay gran parecido entre Sora y al q se conoce como Ven, xo no creo q sean parientes. Ven tp es Roxas, ya que si es el pasado, Roxas puede que ni exista, y si no es el pasado Roxas está dentro de Sora. ya nose si pensar que ese lugar es el pasado u otra dimension la verdad. creo que es el pasado, porque, como ya se ha dicho, mickey aparece con la llavespada que da Yen Sid: eso se podria entender como que Mickey era aun un aprendiz.

Aqua no es Riku. no lo creo ni de palo. no le veo tanto aprecido. con kien si le veo parecido a Aqua es con Garnet, del FF IX, pero no creoq tnga nada que ver ni de palo.

el mayor de los caballeros se parece a Säix un poco, pero weno, sin mas. y no creo q sea Xehanort ni de palo.

creo q los 3 caballeros eran de algun reino de un mundo que vivió la guerra de las llaves espadas, por eso el "cementero de las llaveespadas", y que fueron alli para encontrarse con el viejo calvo, que creo q tiene relacion con Xehanort. aunque algo raro hay ahi ya que recogian las 3 llaves espadas de Mickey, sora y Riku. Tp kiero dejar pasar la especie de nave esa dnd esta apoyado el mayor de los caballeros, que luego desaparece como desaparecen riku kairi y las palmeras en el opening del KH2.

sobre los parecidos tengo que decir que para crear a los personajes de dibujos japoneses (manga o anime) se utilizan unos estereotipos, de ahí el parecido. esa es mu explicacion sobre los parecidos razonables.

la teoria de God Ansem me parece muy tipica. la verdad es que creo q kereis copiar a Star Wars con eso de que el padre es el malo del prota. "Luke, yo soy tu paaaaaaadreeeee", ya sabeis.

aunque creo que el lugar en el que estaba Sora, islas destino, si peude ser un lugar dnd dejaron a Sora por algo, nose el qué, ya que Kairi era una princesa de Bastion Hueco (vergel Radiante), y la llevaron allí. Aunque hay que recordar sobre esto que Sora no era el propietario o heredero en un principio de la llavespada, sino Riku.

por ultimo, lo que a puesto Lucas D. evilSade sobre la frase "fui a verle, se parece mucho a ti", q ocurre en la frontera del reino de la oscuridad (como se puede saber leyendo los Another Reports), el que esta sentado es Roxas fijo, y el otro no creo q sea Riku sino Xemnas, por lo que con ese video en un principio kizas kisieron engañarnos xa q creyesemos que el q digo q es Xemnas era Riku. xo comoi va a ser riku, si kuando se vieron despues de la batalla contra los neo-sombras se dieron de os***s???
por eso creo q es Xemnas, y le dice eso refiriendose a Ven (tienen gran parecido, no se peude negar). y porque le dice esto?? porque Xemnas estaba en esos momentos "jugueteando" con las armaduras en el "sotano de abajo". por lo que el video en el que hablan estos dos (en el que el dice se parece mucho a ti y tal) y el de la batalla contra neo-sombras no tienen relacion en el tiempo. el segundo es mas antiguo.
el video en el que le dice"se parece mucho a ti" y el de Xemnas "jugando" con la armadura tienen relacion en el tiempo, cuando se est´na buskando a los ultimos integranets de la organizacion.

buuuuuuuuuufffff, esto es todo, creo.

gracias por leerlo :S
DarkRoxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor master-juan » Vie Abr 20, 2007 10:30 am

no entendi un carajo lo que dijiste :S :ein: :D
master-juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor DarkRoxas » Vie Abr 20, 2007 12:43 pm

jajajaja

pos esta bien explikado, q conste eee, q me pase mucho rato poniendo bien als cosas xa q se entendiesen

Imagen

Imagen
DarkRoxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xinsed » Sab Abr 21, 2007 1:12 am

Lo de ultimo no entendi pero el que aparece en el mundo de la oscuridad y dice:
" El se parece mucho a ti" es Xemnas por que se referia a Sora por que acabo de pelear con el en KH:FM y la pelea de Roxas contra Riku es despues de KH:CoM
por que ahi aparece Riku con traje de la organizacion XIII.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor DarkRoxas » Sab Abr 21, 2007 1:26 am

eso es lo q keria decir keyblader01.

igual ahi me laido un poco.

esq yo al principio creia q esos dos eran Riku y Roxas. Xo ahora se q son Xemnas y Roxas.

por eso lo q kiero decir es q cuando anunciaron ese video, kizas lo q pretendian era q creyesemos q estaba en la misma linea de tiempo q la batalla de los sincorazon, cuando luego lucha Roxas contra Riku.

aunq pensaba q con lo del aprecido se referia a Ven, xq ene se momento Xemnas estaba jugueteando con la armadura, entonces podria haber algo ahi q aun no sabemos, q seria el hecho de q Xemnas conozca a los 3 caballeros.

Imagen
DarkRoxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lucas D. evilSide » Sab Abr 21, 2007 1:57 am

de echo, el pelado del video secreto estoy completamente seguro (100%) q es xehanort real, si veis al final esta el tio de la armadura (E.S.) y le cambian los colores de los ojos...

lo de mi teoria de "se parece mucho a ti" dije q puede ser una casualidad... aun no estoy seguro, puede estar refiriendose a 2 personas, a sora o a ven, y
si no recordais mal ansem (xehanort heartless) lleva la misma ropa q el pelao
y xehanort nobody es una parte de el otro asi q quiza pueda haber relacion entre el pelado y xenmas/ansem , respecto a roxas/ven e leido algo de la traduccion del another report q ai una pregunta q habla de por q roxas y namine son diferentes a los otros nobodys (no lo lei todo ahora iba a leer el resto) quiza con eso nos resuelvan dudas y a lo mejor me salga alguna nueva teoria

y respecto a lo de kh3, ya se a dicho q no se llamara asi, lo de "no saldra sora" vamos, denle un descanso apenas vuelve a la isla y ya se tiene q ir de nuevo? y a quien se van a cargar ahora? xehanort ya no existe... a menos q eso de "xehanort memory" tenga algun papel... no creo q salga sora... quiza sea algun antepasado, o algun hijo (si es a estado demasiad otiempo con kairi) (O-O) pero ya no creo q sora siga peleando luego de casi una odisea
Lucas D. evilSide
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Vixaj » Sab Abr 21, 2007 10:18 am

Pregunta:

Pensemos, ya hemos visto a los 3 soldados, Ven, Aqua y el otro. Pero este soldado Imagen no es ninguno de ellos. Y aunque lo fuera, en el video no sale esa imagen, con lo que o es una imagen de KH3 o ahi mas en FM+
Vixaj
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor DarkRoxas » Sab Abr 21, 2007 12:54 pm

ya, es verdad vixaj

ayer me fui a la cama con la cosa de q ese soldado no habia desaparecido.

se parece un poco al soldado cuyo nombre no sabemos, el amyor de todos, xo si os fijais en el video, el casco no se le rompe de esa manera a ninguno de los tres caballeros, asiq no podria ser ninguno de ellos.

es cosa mia o se parece un poco a Squall??

dios, cmo se nota q los personajes son todos de Nomura... XD

Imagen
DarkRoxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado