Post Oficial Kingdom Hearts 2: Final Mix+

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Xevic » Mié Abr 11, 2007 2:05 pm

El final secreto se supone que es el pasado? Es que yo pienso, que Ven es Sora, y el viejo calvo cuando le congela y le lanza, Sora cae y se convierte en Roxas. Y Aqua.. Es Kairi con el pelo tintado xDDD
Xevic
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor redon » Mié Abr 11, 2007 2:12 pm

Más datos.Para luchar con el Caballero hay que pasarse el juego, guardar la partida, cargar e ir al Castillo Disney donde la puerta de el Río Eterno, allí peleas contra él.
redon
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yari is watching you » Mié Abr 11, 2007 3:51 pm

He visto el vídeo de la batalla (Cuando lo encuentre de nuevo lo pondré)
Sora se dirige al Castillo Disney, a la sala de la Piedra Angular.
Allí hay una espcie de puerta oscura (Como las que abren los de la Organización al viajar) que te lleva a las llanuras rocosas del vídeo del secret ending.
De repente aparece un caballero de la nada, como un fantasma y se enfrenta a tí.
Es terriblemente poderoso (Sólo he visto vencer en nivel 99 y aún así con algo de dificultad)
Una vez vencido éste desaparece de la misma forma que vino (incluida la pose), como un fantasma. El premio obtenido es una pequeña corona que lleva Sora a la cabeza.

Aquí está el vídeo en el que Sora vence (Hasta se emociona xD)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FgjHaHXpxgI[/youtube]
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Demona » Mié Abr 11, 2007 8:27 pm

joe q maestroO_Opero su camara esta rota o algo porque esta saliendo negro todo el ratoXD(lo mejor es el OH MY GOD!! XD)
Demona
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Tsuhiko » Mié Abr 11, 2007 8:44 pm

O_O vamos a tener que sufrir un poquito con los ''malos'' xDD porque con lo nerviosa que me pongo yo cuando veo que las barras de vit suben de 4 jajaja además ese tiene pinta de difícil y mucha, mmm si se me hizo largo el 2, no quiero ni pensar en este, aunque va a ser genial :D

---------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agradecimientos para ^^: Hayuko y Relena por hacerme unas firmas y avatares fantásticos, a God Ansem por esa firma y ese avatar que tanto me gusta y a Snowy por esa firmika de mi Saku ^^. Y a todos los demas GRACIAS ^^ (Un beso especial para mi xulaka Kairi_Chan tQ)

Imagen one sky Imagen one destiny Imagen
Tsuhiko
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Alonso-Sergio » Mié Abr 11, 2007 9:00 pm

Menudo Crack.(sera el primero que se lo ha pasado??) puff el truco está claro. Tener a sora al 99 con la forma de fusion final al 7 y transformarse y al terminar hacer unos combos para recargar los indicadores de fusion para volverse a convertir. Esa es la unica forma de derrotarle. Weno nos vemos

Un saludo
Alonso-Sergio
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Valir » Mié Abr 11, 2007 9:42 pm

Un video increible hay que tener muchas horas de juego para pasarse al caballero xD :midios: que ganas de tener el KH:FM+ :lol:
Valir
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Nex » Mié Abr 11, 2007 10:02 pm

Llevo 3 meses intentandome pasar a sephirot XD,para ese necesitaré...¿7 meses? :miedo:
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Adri-Sora-Roxas » Jue Abr 12, 2007 9:56 pm

a mi sephirot me costo 1 mes el tiempo k tarde en subirlo al 75 y consegui la artema... pero aun asin no veas k komplicao cuando tenga el final mix estare 5 meses por lo menos asta k me pase a ese tipo :x :x :)
Adri-Sora-Roxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Alonso-Sergio » Jue Abr 12, 2007 10:25 pm

Sephirot no es tan difícil. Solo hay que tener a Sora en nivel 70 o así y tener el salto de altura y regate aéreo de nivel 2 o 3 y ya está (para evitar el "ángel sin corazón).

Un saludo
Alonso-Sergio
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skynight » Jue Abr 12, 2007 10:34 pm

parece bastante facil....
digo si con esa poca vida lo vencio, con la que se tiene al terminar el juego debe ser facill....
Skynight
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor redon » Jue Abr 12, 2007 10:49 pm

Skynight escribió:parece bastante facil....
digo si con esa poca vida lo vencio, con la que se tiene al terminar el juego debe ser facill....


Al caballero solo te puedes enfrentar cuando terminas el juego.Cargas la partida y puedes enfrentarte a él.Lo digo por el comentario jejeje la vida que tiene es con la que se ha pasado el juego aunque parezca increible ^_^.
redon
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xinsed » Jue Abr 12, 2007 11:02 pm

Hablando del caballero encontre un video donde lo vence sin Fusiones y sin limites y en modo critico


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6SflB5F5QHM[/youtube]
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Axel_kh » Jue Abr 12, 2007 11:09 pm

un buen jugador la verdad aunke se nota ke el combate se lo sabe mas ke yo ciudad de paso :D aun asi es impresionante O_o
Axel_kh
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Adri-Sora-Roxas » Jue Abr 12, 2007 11:34 pm

ciertamente perfecto aun k ,puede ser imaginacion mia pero ai una escena en la k a sora le keda poco mas del 10 % de vt y el caballero le asesta un golpe de tras de otro pero no llega a matarlo,podriaser k tubiera algun tipo de truco o accesorio magico??? :interes: :interes:


Imagen
Adri-Sora-Roxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado