Post Oficial Kingdom Hearts 2: Final Mix+

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Liquid » Mié Sep 12, 2007 3:38 pm

Y si me lo descargo de este foro, en que idioma está en Japonés supongo, no?
Liquid
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor jjmaster » Mié Sep 12, 2007 9:54 pm

truthkey escribió:Seguro que estas en dificultad critica en esa dificultad hace falta derrotar a las setas, las data battles y a terra, sino te sale es que has escogido bien la dificultad...

si estoi en dificultad crtica (k es la k sakia a bajo del todo al darle a nueva partida) lo unico k me falta es la copa paradoja de ades lo demas lo tengo echo .

no es el nivel lo k me preocupa por k primero me lo pase en dificil derrotando a la organizacion en bastion hueco y derrote al hefe secreto del juego el de castillo de miki y no me salio el video .
jjmaster
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Truthkey » Jue Sep 13, 2007 1:31 am

Liquid: El juego esta en ingles con subtitulos en japones, no lo vas a encontrar ni en ingles ni en castellano.

jjmaster: Es muy extraño que no te aparezca el video, has esperado hasta el final del todo despues de que te salga el video secreto del KH2 normal y todo?
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Liquid » Jue Sep 13, 2007 1:58 am

Y si no es mucha molestia, donde esta el link de la descarga, es que miro en este post y no lo encuentro por ninguna parte, gracias :).
Liquid
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor jjmaster » Sab Sep 15, 2007 3:01 am

truthkey escribió:Liquid: El juego esta en ingles con subtitulos en japones, no lo vas a encontrar ni en ingles ni en castellano.

jjmaster: Es muy extraño que no te aparezca el video, has esperado hasta el final del todo despues de que te salga el video secreto del KH2 normal y todo?

alevuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
for fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn
ya e consegudo el video a costao pero lo tengo lo k pasava eske no se porke tenia k tener el diario entero si estava en dificultad estrema ¿? a y no me e ekibocao de dificultad.
otra cosa k ya e cometao antes en modo dificil (no estremo k yo abia commezado antes k el estremo)k abia k hacer para conseguir el video por ke lo k dicen de iternet en muchisimas pajinas pa desblokearlo era consegir la corona dorada y es metira porke lo ize y no lo consegui
aki es ta lo k pone en meristation:
Desbloquear el final secreto:

Dificultad principiante: no disponible en este mundo
Dificultad Estándar: supera todas las batallas Org, completa todos los mundos y el diario de Pepito Grillo y derrota a ES
Dificultad Proud(Dificil): supera todas las batallas Org, completa todos los mundos y derrota a ES
Dificultad Crítica: completa todos los mun
dos
jjmaster
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Truthkey » Sab Sep 15, 2007 3:14 am

Mira... esto es muy raro porque te voy a poner los requisitos de verdad:

Facil: Imposible
Normal: Diario de Pepito, Rutas de las naves gumi.
Dificil: Diario de Pepito
Critico: 13 Setas de la Org.XIII, Terra y Data battles

Dentro del diario de Pepito entran las peleas contra Terra, data battles y setas.
Si no te va asi es que tu juego esta trucado porque yo las he probado todas y es lo que he puesto...
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Xinsed » Sab Sep 15, 2007 4:44 am

Yo tambien estoy de acuerdo con truthkey, así son los requisitos pero al parecer jjmaster hicistes los requisitos del modo díficil en modo crítico.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor jjmaster » Lun Sep 17, 2007 2:51 am

aahhh ok muchas gracias por aclarar la duda k tenia :)

pd1:si ize los rekisitos del modo dificil porke no no keria k me pasase como en el modo dificil k me pase xemnas por lo menos 15 o 16 veces.

pd2: os aveis fijado en k si luchas por segunda vez con terra es un poco mas costoso k la primera vez
jjmaster
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor hollow riku » Sab Sep 22, 2007 7:14 pm

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNB




























BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
hollow riku
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yagami Kyo » Dom Sep 23, 2007 4:28 pm

Pues yo me pase en modo dificil en el 2 y no me aparecio el final secreto. Y ya van 3 o 4 veces.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor AHL » Lun Oct 15, 2007 10:33 am

qe diferencia ay del modo critico a los otros
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 06, 2007 7:46 pm
Dinero: 14,763.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Terra » Lun Oct 15, 2007 4:35 pm

ahl escribió:qe diferencia ay del modo critico a los otros

Ps que el modo critico es el mas dificil de todos:
Comparado con el modo Normal, los enemigos hacen el dole de daño, excepto las Setas de la Organización XIII Mushroom que hacen 1.25 de daño
Empiezas el juego con las habilidades Extrareacción, Letal+, Atraccion, ¡Vaya Suerte!, Prisa PM+, y EXP Cero (No se pueden usar hasta el 3º dia de Roxas)
Roxas empieza con 50 PH
Cuando subes de nivel, el PH aumenta 3 en vez de 2
Comparado con el modo Normal, recibes la mitad de VIT y PM
Comparado con el modo Normal, recibes un tercio de la experiencia que recibes en normal.
Encima del archivo de guardado aparece “Modo Crítico”
Conseguir el Final Secreto es más facil
En la pantalla del navegador de PS2, hay un simbolo colocado encima del archivo de partida guardada.

Dicen en Wikipedia que estas cosas aparecen cuando entras en el modo critico.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

2008 Imagen
Avatar de Usuario
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Vie Sep 07, 2007 8:35 pm
Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00
Ubicación: Keyblade Graveyard
Karma: 0

Notapor unknownroxas » Lun Oct 15, 2007 4:51 pm

si y tene toda la razon y ¿una cosa quien creo el khwiki khmaniacs,khworld o lo hicieron entre los dos?
unknownroxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Terra » Lun Oct 15, 2007 4:54 pm

unknownroxas escribió:si y tene toda la razon y ¿una cosa quien creo el khwiki khmaniacs,khworld o lo hicieron entre los dos?
Creo que lo hizo kingdom hearts maniacs y lo publicaron aquí.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

2008 Imagen
Avatar de Usuario
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Vie Sep 07, 2007 8:35 pm
Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00
Ubicación: Keyblade Graveyard
Karma: 0

Notapor neku » Lun Oct 15, 2007 6:06 pm

bueno si esto es un post oficial pues deveria de ayudar a la gente y poner las aclaraciones en el primer post... pero he dicho "deveria" que lo suyo es que lo hiciera pero tampoco no es obligatorio xDDD

y como esto es para ayudar pues alguien me puede decir cuando se consigue la fusuion del traje de Sora KH1???
neku
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado