Post Oficial Kingdom Hearts 2: Final Mix+

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Masta » Sab Abr 21, 2007 1:06 pm

Yo creo que es el otro pero no tiene porque ser del video, si no del juego...
A COMERSE EL COCO!!!! xDDDDD
Masta
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hitori » Sab Abr 21, 2007 2:55 pm

Por cierto, de mickey hay una cosa que me intriga...
Creo que una vez, en informes de Ansem, o en KH1, oi que Mickey había vencido a Xehanort una vez, por eso no tenia cuerpo, y en KH1 aparecía como espíritu hasta que dominó a Riku.
Yo creo que después de la batalla en el Final Secreto, Mickey vence a Xehanort, y este se convierte en espíritu, pero, ¿que pasa con el otro?
Quizá, al ser parte de Xehanort, desaparece...
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Vixaj » Sab Abr 21, 2007 4:25 pm

Eh! me acorde de una cosa.

Que pasa con la copia de Riku? la copia que sale en Chain. Kizas tenga algo que ver con el soldado oscuro que sale del calvito?
Vixaj
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Masta » Sab Abr 21, 2007 8:22 pm

Vixaj escribió:Eh! me acorde de una cosa.

Que pasa con la copia de Riku? la copia que sale en Chain. Kizas tenga algo que ver con el soldado oscuro que sale del calvito?
No cre,porque la historia se basa en el pasado entonces aun no se habia creado el clon
Masta
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor vëxën » Dom Abr 22, 2007 9:30 pm

una pregunta sobre el kh2fm+ en el los personajes muertos de la organizacion XIII en el chain of memories van a resucitar o algo por el estilo es que he visto videos donde lucha sora con vexen y marluxia con la ropa de kh2 ademas de ver una escena de zexion hablando en el castillo de la organizacion XIII en la sala anterior a la que te enfrentas con xigbar
vëxën
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Vixaj » Dom Abr 22, 2007 10:10 pm

Master Sephiroth escribió:
Vixaj escribió:Eh! me acorde de una cosa.

Que pasa con la copia de Riku? la copia que sale en Chain. Kizas tenga algo que ver con el soldado oscuro que sale del calvito?
No cre,porque la historia se basa en el pasado entonces aun no se habia creado el clon


No hay nada confirmado sobre k sea en el pasado. A demas ¿entonces que sentido tendria la carta que manda el rey a Sora, Riku y Kairi?
Vixaj
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xinsed » Dom Abr 22, 2007 10:16 pm

Vixaj escribió:
Master Sephiroth escribió:
Vixaj escribió:Eh! me acorde de una cosa.

Que pasa con la copia de Riku? la copia que sale en Chain. Kizas tenga algo que ver con el soldado oscuro que sale del calvito?
No cre,porque la historia se basa en el pasado entonces aun no se habia creado el clon


No hay nada confirmado sobre k sea en el pasado. A demas ¿entonces que sentido tendria la carta que manda el rey a Sora, Riku y Kairi?


Pero replica Riku fue creada por Vexen edespues de pelear con el original y fue vencido por en el mismo juego por Riku asi que no creo que sea el ya que fue creado en el mismo juego en que fue vencido
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Masta » Dom Abr 22, 2007 10:58 pm

Keyblader01 escribió:
Vixaj escribió:
Master Sephiroth escribió:
Vixaj escribió:Eh! me acorde de una cosa.

Que pasa con la copia de Riku? la copia que sale en Chain. Kizas tenga algo que ver con el soldado oscuro que sale del calvito?
No cre,porque la historia se basa en el pasado entonces aun no se habia creado el clon


No hay nada confirmado sobre k sea en el pasado. A demas ¿entonces que sentido tendria la carta que manda el rey a Sora, Riku y Kairi?


Pero replica Riku fue creada por Vexen edespues de pelear con el original y fue vencido por en el mismo juego por Riku asi que no creo que sea el ya que fue creado en el mismo juego en que fue vencido
Es que resulta que el siguiente juego no va tener como protagonistas a Sora Riku y demas.
Yo creo que el siguiente juego lo haran para que nos enteremos de la historia de Xehanort,porque a lo mejor tiene algo que ver en el siguiente KH que saquen con Sora como prota no?
Esa es mi teoria
Masta
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xinsed » Dom Abr 22, 2007 11:23 pm

weriuf escribió:una pregunta sobre el kh2fm+ en el los personajes muertos de la organizacion XIII en el chain of memories van a resucitar o algo por el estilo es que he visto videos donde lucha sora con vexen y marluxia con la ropa de kh2 ademas de ver una escena de zexion hablando en el castillo de la organizacion XIII en la sala anterior a la que te enfrentas con xigbar


Al parecer si se pelea contra los miembros de la organizacion vencidos y sobre la escena de Zexion es una escena de lo que ocurrio cuando querian encontrar a mas miembros para aumentar el numero de miembros de la organizacion
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor CLIXEA » Lun Abr 23, 2007 4:28 am

Yo estoy de acuerdo contigo Master Sephiroth porque así pueden explicar porque Xehanort hizo todo lo que hizo y de paso hasta pueden contar la historias de las keyblades ya que no han hablado sobre ellas; por ejemplo, como se crearon, porque se crearon, porque sólo los de corazón fuerte pueden poseerla, etc. Bueno al menos eso pienso yo :interes:
CLIXEA
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Withert » Lun Abr 23, 2007 10:24 pm

Kingdom hearts 3 sera en el pasado como dice master sephiroth, quizas en esta parte manejemos a xehanort (que yo creo que es el caballero de los ojos amarillos) quien sabe.
Withert
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor redon » Lun Abr 23, 2007 10:44 pm

Yo no creo que KH3 sea el pasado.El siguiente capítulo de la Saga si será el pasado pero como ya ha dicho Nomura no va a ser KH3.
redon
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Masta » Lun Abr 23, 2007 10:48 pm

Pues eso es lo que digo yo redon,que nos daran ese KH para que conozcamos cosas sobre Xehanort porque a lo mejor el KH3 puede ir de eso o de las keyblades
Masta
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Axelgs » Mar Abr 24, 2007 3:08 pm

Alguien sabe si en algún sitio se han traducido al castellano las nuevas escenas de KH2 FM+?? O si alguien lo pretende hacer??

Gracias.
Axelgs
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor vëxën » Mar Abr 24, 2007 4:57 pm

lo dudo ya que por ahora el que quiera ver algo de KH2 FM+ lo va a tener en japones y si lo quiere jugar pues tambien y por ahora no hay indicios de que veanos algo de este juego en español
y si, alguien lo podria tradicir pero ese alguien debe saber japones y saber como hacerlo, yo desde luego no cumplo ninguna de las condiciones XD
vëxën
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado