Final Fantasy Noticias

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Perrianez » Lun Sep 01, 2008 10:08 am

Nuevos Detalles
* Los nombres de los dos personajes principales, el del príncipe y el de la chica, se desvelarán durante la larga escena donde observan el cuadro del dios de la muerte Shinigami.


* En el trailer del Tokio Game Show no escucharemos las voces de los protagonistas porqué no se han elegido todavía los actores de doblaje. El trailer será subtitulado.


* Será la primera vez que Nomura trate con profundidad un personaje femenino.


* Los personajes masculinos que acompañan al príncipe son sus amigos y forman un equipo. Ellos aparecerán desde el inicio del juego y serán jugables.


* Se ha decidido contratar a una empresa de diseño de moda, Roen, porqué el diseño del juego está basado en la realidad.


* Los personajes viven en un mundo basado en Shinjuku, (un districto de Tokyo) pero la apariencia del juego está basada en Italia. También habrán muchos escenarios naturales.


* Final Fantasy Versus XIII tendrá la escencia de los juegos de la saga. Aunque se parece a Kingdom Hearts, el sistema de batalla es diferente.


* Nomura comenta que tiene la sensación de estar creando el Final Fantasy VII. El equipo que está trabajando en el juego incluye miembros de los equipos de Kingdom Hearts, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.


* Se vuelve a insistir, que el juego será una exclusiva mundial para la Playstation 3.
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor wakka » Lun Sep 01, 2008 10:57 am

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: diooooos, que ganas de que salga el versus... y de tener ps3 claro xDDD si encima me dices que nomura tiene la sensacion de estar creando el ffVII y encima se parece a kingdom hearts... dios que juegazo...
wakka
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kikote » Mar Sep 02, 2008 9:14 pm

FINAL FANTASY DISSIDIA saldrá en JAPÓN el 18 de Dicienbre de 2008 para aquí entre Junio y Septiembre.

http://www.square-enix.co.jp/dissidia/ LO HA COMUNICADO HOY
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Final Fan » Mié Oct 01, 2008 9:32 pm

Aprendo y la pongo aquí xD

Square Enix desvela FFCC Echoes of Time
FFCC icon
Es en la revista japonesa Shônen Jump, Square Enix acaba de desvelar uno de los nuevos juegos en preparación para Nintendo DS y Wii. Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time saldrá en efecto sobre ambos soportes de Nintendo, y esto desde el 29 de enero de 2009 a Japón.

Gracias a un nuevo motor imaginado y desarrollado por Square Enix, el Pollux Engine, será posible jugar a este nuevo espín-off a la vez en DS y en Wii. El guión es lo mismo, sólo el gameplay se adapta a la consola en cuestión (el estilete, el wiimote). El scan más abajo nos presenta screenshots de la versión DS que parece utilizar el mismo motor que El ring of Fates. La primera celebridad se llama Charlotta. Más noticias en Tokio Game Show, evidentemente.

Fuente: SEWorld

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Hawk » Vie Ene 30, 2009 2:38 am

Trailer oficial de Advent Children: Complete, todo el trailer son escenas nuevas:

Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor White Bahamut » Dom Abr 12, 2009 7:22 pm

[COLOR=blue]Creo que esto va aqui....este es el endig de la version completa de Advent Children...bueno, una parte de el, para quien no la haya oido, se llama Safe and Sound, tambien de Kyosuke Himuro



Por cierto....el vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way, hace de segundo vocal en esta cancion
[center]Imagen
^Kuraga *-*
Imagen
^Dark *-*
Imagen
Imagen
[spoiler][b]¡¡Vamos Nishiura!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iEbo4fsJ3bA&feature=related[/youtube]
[spoiler]Imagen\*-*/[/spoiler]
Firmas que me han dado
http://s282.photobucket.com/albums/kk247/white_bahamut/

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
[/spoiler]
"Truly, if there is evil in this world, it lies whitin the heart of mankind . . . "
-Edward D. Morrison[/b][/center]
Avatar de Usuario
White Bahamut
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:08 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con Hamada apoyando a Nishiura..... ¡¡¡NICE PITCHING!!!
Karma: 0

Notapor Kikote » Vie Jun 19, 2009 7:15 pm

DISSIDIA Final Fantasy próximo 4 de septiembre a la venta
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Gryphus » Vie Jun 19, 2009 7:23 pm

Pero donde? en EE.UU? o en España? dime que es en España, di que si, diloooooooooo XD, gracias por la información XD, es que nose si aparte de Japon se ha sacado en America.
[center]
Greil--Imagen--Highwind =3
//Regalos·Pedidos#Premios·Avatares\\

KHW AWARDS 2009
Imagen
Imagen

----------//0w0\\----------
Imagen
[url=http://i33.tinypic.com/qqu1eg.jpg]Yo soy del mejor equipo del mundo
Imagen[/url]
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Gryphus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 722
Registrado: Lun Feb 05, 2007 8:45 am
Dinero: 15,050.33
Ubicación: Jardín Balamb
Karma: 0

Notapor Ichi » Vie Jun 19, 2009 10:00 pm

creo que si es en españa, por que si mi memoria no me falla, sale en agosto para america

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Gryphus » Vie Jun 19, 2009 10:41 pm

DIIIIIIIIIIOS soy feliz, por fin y espero que sea asi este sea otro buen juego para PSP ya que el catalogo para esta consola es bastante malo por no decir otra cosa D:

Muchas gracias Ichi~.
[center]
Greil--Imagen--Highwind =3
//Regalos·Pedidos#Premios·Avatares\\

KHW AWARDS 2009
Imagen
Imagen

----------//0w0\\----------
Imagen
[url=http://i33.tinypic.com/qqu1eg.jpg]Yo soy del mejor equipo del mundo
Imagen[/url]
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Gryphus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 722
Registrado: Lun Feb 05, 2007 8:45 am
Dinero: 15,050.33
Ubicación: Jardín Balamb
Karma: 0

Notapor Kikote » Dom Jun 21, 2009 7:56 pm

Haber
Japon: 18/12/2008
América: 25/8/2009
España: 4/9/2009

Y si alegrate porque es verdad aqui os dejo la nota de prensa:
Imagen
Nota de prensa:

Título: Dissidia™ Final Fantasy®

Editor: Square Enix
Lanzamiento: 4 de septiembre de 2009
Género: Lucha
Formato: PSP®
Clasificación por edades: PEGI +12
P.V.P.: 39,99€
Idioma: Manual y textos en castellano

¿En qué bando lucharás?

Prepárate para disfrutar de un juego de lucha para la PSP que tan sólo los creadores de la legendaria saga de los FINAL FANTASY podían realizar, a modo de celebración de los 85 millones de copias que la franquicia ha vendido.

En DISSIDIA FINAL FANTASY podrás encontrar la mayor colección de personajes de FINAL FANTASY jamás vista en un juego de lucha y deberás decantarte por ayudar a Cosmos, la diosa de la armonía, o a Caos, dios de la discordia.

Este juego nos brinda con una novísima experiencia de juego de lucha, la capacidad de personalizar tus personajes, gráficos increíbles y audio de primera calidad que consiguen llevar a un nuevo nivel la PSP.

Argumento

Cosmos, diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han luchado durante siglos en igualdad de condiciones, desde sus apartados reinos. Este equilibrio se rompe cuando Caos consigue reunir un ejército inagotable, que con malas artes hacen que los guerreros de Cosmos vayan cayendo uno a uno. Ahora el conflicto está a punto de decantarse en favor de Caos... El mundo se ha rasgado en pedazos, hundiéndose en una espiral de confusión.

¡El destino de los pocos guerreros supervivientes está por decidirse…!

Características

Increíbles batallas 3D: Este nuevo y emocionante sistema permite que tu personaje pueda correr por las paredes, volar por el cielo y ejecutar terribles ataques; todo ello con una maniobrabilidad de lo más intuitiva.
Personalización máxima: A medida que tu personaje va creciendo quedan disponibles muchas acciones, habilidades y equipo. Los personajes personalizados pueden ser utilizados en línea en una gran variedad de opciones.
Gran carga emocional en la historia: ¿Por qué han sido reunidos estos guerreros? Una emocionante historia os espera, presentada con maravillosas escenas de vídeo y un doblaje en inglés muy cuidado.
Comunidad de usuarios: Desafía a otros jugadores vía ad-hoc o en línea. Intercambia tarjetas de amigo, crea objetos y comparte personajes de la I.A. con otros jugadores e incluso podrás combatir en batallas virtuales de I.A. gracias al sistema ad hoc de la PSP.
Características nuevas no presentes en la versión japonesa: Las nuevas características incluyen la modalidad Arcade, un juego mejor balanceado, nuevos tutoriales, escenas de vídeo adicionales y otras cosas.
Localizado para los territorios PAL, con subtítulos y textos de pantalla en castellano.

Personajes

Guerrero de la Luz [FINAL FANTASY] - Un guerrero legendario de la luz. Es diestro con espada y escudo y domina toda clase de técnicas.
Garland [FINAL FANTASY] - Un caballero que ha jurado matar al Caballero de la Luz con su versátil y poderosa arma.
Firion [FINAL FANTASY II] - Un joven guerrero ducho en el manejo de toda clase de armas. Es impulsivo pero tiene un gran sentido del deber.
Emperador [FINAL FANTASY II] - Un hombre despiadado e implacable con un ansia insaciable de poder.
Caballero Cebolla [FINAL FANTASY III] - Un joven portador del título de Caballero Cebolla. Es inteligente y travieso, pero él dice que simplemente no puede evitarlo.
Nube de Oscuridad [FINAL FANTASY III] - Un ser que desea que todo vuelva a la nada. Es la encarnación del miedo que se ha materializado en este mundo.
Cecil Harvey [FINAL FANTASY IV] - Un caballero bondadoso que puede utilizar el poder de la oscuridad.
Golbez [FINAL FANTASY IV] - Un mago negro, encerrado en una dura coraza, que sigue una senda oscura.
Bartz [FINAL FANTASY V] - Un muchacho alegre incapaz de abandonar a su suerte a los necesitados.
Exdeath [FINAL FANTASY V] - Un archimago maligno nacido de una ingente cantidad de maldad sellada en un árbol.
Terra [FINAL FANTASY VI] - Una inocente muchacha nacida con el don del poder de la magia.
Kefka [FINAL FANTASY VI] - Un mago que se recrea con la destrucción.
Cloud [FINAL FANTASY VII] - Un espadachín serio, de ojos brillantes, y con una espada tan grande como él.
Sefirot [FINAL FANTASY VII] - Un legendario miembro de SOLDADO que llegó a ser venerado como un héroe.
Squall [FINAL FANTASY VIII] - Un joven frío y taciturno que blande un sable pistola; mitad espada, mitad pistola.
Artemisa [FINAL FANTASY VIII] - Una poderosa hechicera llena de ira que posee la habilidad de controlar el espacio y el tiempo.
Yitán [FINAL FANTASY IX] - Un ladrón con mucha energía y sentido común..., aunque lo pierde todo en cuanto ve a una mujer.
Kuja [FINAL FANTASY IX] - Un sádico narcisista de pelo plateado con una delicada belleza andrógina.
Tidus [FINAL FANTASY X] - Un chico alegre y simpático, capaz de tranquilizar a los demás hasta en las circunstancias más adversas.
Jecht [FINAL FANTASY X] - Antigua estrella de blitzbol y padre de Tidus.

¡También hay otros personajes secretos! ¿Podrás conseguirlos?
Última edición por Kikote el Lun Jun 22, 2009 12:24 pm, editado 1 vez en total
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Lionheart » Dom Jun 21, 2009 10:07 pm

Hurrayyy!, este hasta es posible que me lo compre, en vez de bajarmelo. y así libero la memory stick de 2 GB. Ahora a esperar a septiembre.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kuraga » Lun Jun 22, 2009 1:49 am

Un momento, estas fechas no me cuadran.

Japon: 18/12/2009
América: 25/8/2009
España: 4/9/2009

En el último país que sale es en japón? Pero si es de ahí de donde viene! La única justificación es que saliera en 2008, que creo que es así xD


Opinando sobre el juego: me parece una pasada un juego de lucha con personajes de todos los final fantasy *______*
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kikote » Lun Jun 22, 2009 12:24 pm

Perdon ha sido un error ahora lo cambio
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Mar Jun 30, 2009 4:55 am

lamento las molestias pero tengo una dudota no se si ya se haya posteado esto pero no lo encuentro asi que pues aqui va: cuando sale la peli de final fantasy VII complete, esque me e visto el trailer pero no alcanzo a notar la fecha (bueno si es que hay) :|
gracias por leer U_U
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado