Final Fantasy Noticias

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor sor@63 » Sab Jun 28, 2008 2:26 pm

Square Enix paraliza durante un tiempo el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII

En una reciente entrevista publicada por Famitsu, Nomura Tetsuya, director de Final Fantasy Versus XIII, ha explicado que se pospuesto el desarrollo del juego hasta que no esté finalizado Final Fantasy XIII.

La razón es que la mayoría del equipo de desarrollo de FF Versus XIII, está

ayudando a terminar FFXIII lo más rápidamente posible.

En FF Versus XIII sólo trabajarán los diseñadores gráficos con las ilustraciones y los conceptos visuales.

Los trailers de la DKΣ3713 party no serán mostrados al público en general, y tendremos que esperar hasta el Tokyo Game Show de octubre, para conocer nuevos detalles de los juegos.



Desmentido:


Una entrevista concedida a una revista japonesa había desencadenado durante el día de ayer un malentendido en varios foros sobre el estado de desarrollo de Final Fantasy Versus. La información que se estaba propagando era que Versus se encontraba paralizado, ya que el equipo encargado había tenido que integrarse en el desarrollo de XIII para poder acelerar su proceso de desarrollo. Fuentes de Square Enix informan sin embargo que esa información es completamente falsa y fruto de una mala traduccíón desde el japonés.

Lo que se comentaba en la entrevista era que, al ser XIII el proyecto con mayor prioridad, puesto que aparecerá antes que Versus, algunos miembros del equipo de Versus estaban ayudando en función de la carga de trabajo con la que se encontrasen; dado cómo funciona un proyecto de tanto calado como un gran Final Fantasy, todos los miembros del equipo no se encuentran siempre a pleno por rendimiento, por lo que disponen de tiempo para poder ayudar a sus compañeros. La clave del mensaje es que tanto Versus como Final Fantasy XIII están en pleno desarrollo y no hay ninguna paralización ni transferencia de recursos. No hay fecha prevista para ninguno de estos dos esperados títulos de PS3.


mas cosillas:

Square Enix recuperará algunos de sus clásicos de Playstation

Serán distribuidos en Playstation 3 a través de la red de descargas PSNetwork.


Square-EnixPlaystation 3 y en concreto la red de descarga Playstation Store recibirán títulos de Square Enix próximamente. La compañía recuperará viejas licencias comercializadas en el pasado en Playstation y las distribuirá a través de la plataforma digital de Sony. Esta acción sólo está prevista de momento para Japón.

Entre los títulos previstos para Playstation Store se encuentran lanzamientos como Fighters Impact, Xenogears, Astronoka, Raystorm o Einhander. El precio de cada uno de estos videojuegos se situará en los 600 yenes.


P.D. no saben ni nada los de square enix... primero mostraran el trailer a puerta cerrada y al cabo de unos meses abierto al publico... asi son noticia 2 veces y solo usan un trailer... no saben ni nada xD

fuente: www.meristation.com
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Notapor sor@63 » Mar Jul 01, 2008 4:01 pm

siento mucho el doble post... pero la noticia lo vale.

esto esta sacado de www.vandal.net/foro

Entrevista sobre dissidia: final fantasy
Traduzco (Leonard_pler) todos estos datos extraídos de PSP Hyper y Forever Fantasy, que a su vez los han traducido de entrevistas con Nomura y Takahashi en las revistas Famitsu y Dengeki de hace un par de semanas.

Sobre el sistema de batalla: los personajes luchan por conseguir Brave Points (los números grandes sobre la vida de los luchadores y los números en el medio de la parte inferior de la pantalla). Los personajes se atacan con el botón círculo, y los Brave Points que se quitan el uno al otro, van acumulándose en el centro de la pantalla. Cuando uno de los personajes se queda con 0 Brave Points (estado de Break) , su rival se lleva todos los que haya acumulados.

Estos Brave Points te permiten pagar ataques normales (botón cuadrado) y habilidades y combos especiales que dañarán la vida (HP) del enemigo. Cuanto más Brave Points acumules, más daño harán tus ataques y más golpes especiales podrás realizar (algunos, tras su activación, requieren pulsar secuencias de botones de forma similar a los límites de FFVII o FFVIII). Lo han diseñado así para que un personaje con un nivel bajo pueda derrotar, si es hábil, a enemigos de nivel alto.

La barra lila que hay junto a los retratos de los personajes se llama EX Gauge y, cuando se llena, permite acceder al EX Mode, una transformación o potenciación temporal del personaje. Ciertos personajes tendrán hasta 4 EX Mode distintos.

Los personajes acumularán experiencia y subirán de nivel. El nivel máximo es 100. Aprenderán nuevas habilidades a medida que su nivel suba.

El orbe rojo que aparece sobre la barra de vida de cada personaje también es un aspecto importante de las batallas. Los desarrolladores prefieren mantenerlo en secreto por ahora, pero aseguran que es un elemento característico de la saga y que cada jugador podrá decidir si equiparlo o no. (En foros ingleses se especula con que sean materias de invocación.)

Por ahora, tampoco quieren dar más datos sobre el uso que se dará a los Gils y AP (Action Points) que acumules durante el juego. De hecho, aseguran que hasta ahora sólo han enseñado un 20% de lo que será el sistema de juego completo.

La intención es crear un título a medio caballo entre un Action RPG y un juego de lucha. Nomura aclara que en ningún momento habrá un mapeado por el que moverse libremente. Takahashi añade que el jugador podrá tomar decisiones, como abrir o no ciertos cofres, o el orden en el que se enfrentará a algunos enemigos. También se incidirá en un aspecto importante de los RPGs, la personalización de los personajes.

Los escenarios son interactivos, se puede correr por las paredes, deslizarse por ciertas superfícies, etc... Se interactúa con el botón triángulo.

Escenarios confirmados por ahora:

-Chaos Shrine (FF)
-Pandemonium Palace (FFII)
-Clock Tower (FFVIII)
-Crystal World (FF IX)
-Braska’s Final Aeon (FFX)

Sobre los personajes, explican que los del bando de los héroes están diseñados para tener un control más sencillo. El desarrollo del juego se ha alargado tanto porque cada personaje tendrá muchísimos movimientos y ataques especiales únicos, y han tenido que crearlos uno por uno para que sean lo más espectaculares posible. Finalmente, sólo habrá 20 personajes (pero no descartan algunas sorpresas extra).

El argumento tendrá mucha importancia en el juego, y de hecho el guión es el doble de largo que el de "Crisis Core". Nomura ha supervisado personalmente todo el proceso de doblaje. Las escenas nos permitirán profundizar en los personajes de la saga y las relaciones entre ellos. Por este motivo, el enemigo de FFX es Jecht y no Seymour, por su relación con Tidus. Incluir a Seymour les hubiera obligado a incluir a Yuna, lo cual no entra en sus planes. En cambio, al tener a Jecht y Tidus, podrán hacer una expansión de la historia original, ya que en FFX estos dos personajes apenas pudieron hablar. De esta manera, no sólo han creado una historia donde los héroes y villanos de la saga se enfrentan unos a otros, sino también numerosas escenas que nos amplíen detalles de los juegos originales, y puede que incluso desvelen secretos que desconocíamos.

Quieren crear una especie de comunidad donde los fans de la saga puedan intercambiar impresiones sobre todos los juegos y los personajes. Quieren que haya, además, ránkings detallados sobre el progreso de cada jugador.

El equipo de desarrollo es joven, con gente que ha crecido jugando a la saga Final Fantasy y que por tanto están tratando con el máximo mimo y respeto este proyecto. Además, el hecho de que sea un equipo joven, ha permitido un juego más fresco e innovador y Nomura está muy satisfecho con que los miembros más nuevos de la compañía puedan aportar nuevas ideas y demostrar su talento. Esperan que el producto final sea del agrado de todo tipo de fans de la saga.

El juego está al 50% de desarrollo, están a punto de acabar con la creación de los personajes y después pasarán al ajuste de dificultad y de IA, que les llevará bastante tiempo. La fecha de lanzamiento ya está fijada y la anunciarán en el evento de Square-Enix del próximo Agosto (Nomura deja caer que estará listo para la época del año que se venden muchos juegos... ¿Navidad?).


Resumen:

- Los numeros encima de la barra de vida sirven para aumentar el daño de tus ataques y lanzar ataques especiales. Dependiendo de quien seas, tendras que hacer alguna combinacion de botones para sacar todo el potencial del limite. En las scans vistas hasta ahora se veia la barra del limite samurai de squall y la barra con punto gris del limite de tidus. Imagino que se referira a eso.

- La barra lila se llama EX gauge. Te permitira cambiar de forma al persoanje cual sayan en budokai teikaichi supongo. Algunos personajes tendran hasta... 4 formas distintas! (lo veo a venir: Sephiroth - Sephiroth bizarro - Sephiroth seguro // Artemisa - Artemisa grypus - Artemisa final.)

- Hasta ahora solo han enseñado un 20% sistema de batalla del juego ( :coof: :coof: :midios: )

- Como podreis suponer, es evidente que aun queda mucho por descubrir. Tambien se ha dicho que se podran usar Gils y AP (puntos de habilidad) y que hay un orbe rojo junto a la barra de vida, pero no se ha querido decir que funcion tendran cada una de esas cosas (se especula que podrian ser invocaciones. Yo me imagino que seran magias que podremos usar de as en la manga. Algunas para invocar, otras para curarse, otras para resucitar 1 vez... supongo vaya. Ojalá)

- Se podra subir de nivel y ganar experiencia. El nivel maximo es 100. Mientras subes de nivel aprenderas habilidades nuevas.

- La idea es un sistema de juego mezcla de juego de lucha y RPG.

- En los escenarios se podran subir con las paredes y interactuar con triangulo, y tambien se podran destruir (eso ya se sabia).

De escenarios llevamos 5, uno por FF: "caos shinre" (no se que es), el palacio pandemonium, la torre del reloj, el mundo cristalino, y donde estaba situado el eon de braska en FFX.

- Se podran tomar algunas decisiones y/o libertades: abrir o no cofres, en que orden lucharas contra los enemigos... tambien se incluira la personalizacion de personajes

- Sigamos con personajes. Los buenos seran mas faciles de controlar (imagino que los malos seran mas complicados pero tendran mas de todo: mas transformaciones, ataques y tal). cada personajes tendra bastantes ataques y movimientos especiales, que diseñan uno por uno para que sean mas espectaculares. Eso explica el retraso del juego.

- Solo 20 personajes... Aunque no se descartan sorpresas.

- Tampoco han dejado de largo el argumento. El guion es el doble de largo que el de crisis core ( :coof: :coof: :coof: :coof: ). El malo y bueno de cada FF estan estrechamente ligados, asi hay mas argumento que contar, y tambien es posible que se amplien detalles de los juegos originales, o se desvelen algunos desconocidos.

- El equipo de desarrollo es joven, con gente que ha crecido jugando a la saga Final Fantasy lo que permite que el juego sea fresco e innovador. Nomura esta muy satisfecho de que tambien puedan tener ideas y demostrar su talento a la compañia.

- El juego esta al 50%. Casi han completado los personajes, pero aun queda la dificultad y la IA. La fecha esta fijada y se desvelara en el evento de Agosto. Es posible que caiga en navidad, nomura dejo caer que saldria en una epoca del año donde se venden muchos juegos.


Opinion personal:

Sabia que este juego era la bomba, pero la verdad, no me esperaba que fuera TAN dios :shock: creo que sera un must-have. Y no sera del genero RPG, para variar.

En fin, parece que tendra de todo el juego. Argumento, ataques espectaculares, Personajes emblematicos, transformaciones, un orbe rojo que no sabemos ni para que sirve :shock: en serio, alguien pensaba que este juego llegaria a TANTO cuando se mostraron las primeras imagenes? :shock:
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Notapor Truthkey » Mar Jul 01, 2008 4:32 pm

_sata, la noticia merece el doble post, es bestial, el sistema de batalla solo está al 20% _sata, este juego será DIOS.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kikote » Mar Jul 01, 2008 5:49 pm

Está genial la info Grax :wink: Asique la fecha ya está fijada interesante
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Final Fan » Mar Jul 01, 2008 6:23 pm

_sata
NO TENGO PSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD_______=

El juego me parece perfecto... que digo perfecto... DIVINO! DIGNO DE DIOSES!! Y YO SIN PODER JUGARLOOOOOOO!!!

Gracias por la info, así me revolveré en mi tumba un poco más a gusto D=

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Ichi » Lun Jul 14, 2008 11:04 pm

Conferencia Microsoft: La sorpresa de Square, Final Fantasy XIII llega a Xbox 360



Lo habían negado, lo habían desmentido, pero al final, Square nos dio la sorpresa. Tras la presentación de varios de sus juegos nuevos de rol para Xbox 360, algunos de forma exclusiva, Square soltó el bombazo: Final Fantasy XIII deja de ser exclusivo de PS3.



Algo que por otro lado se había rumoreado desde hacía tiempo. La despedida de la conferencia de Xbox 360 iba a ser total. Si, Final Fantasy XIII tendrá una versión para Xbox 360, lo que significa que deja de ser, como decimos una exclusiva para Ps3 y se convierte en el último gran bombazo de Microsoft este año.



De momento, poco os podemos decir de este juego, pero mañana os haremos un resumen más amplio de cada juego que ha salido en la Xbox 360 en esta conferencia. Sin duda, la bomba no ha sido muchos de los rumores, algunos confirmados, otros no, pero toda una sorpresa lo de Final Fantasy XIII para Xbox 360.

Fuente: http://xbox360.solojuegos.com/noticias/ ... -XIII:8535


Sin palabras... O_O
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor sor@63 » Lun Jul 14, 2008 11:49 pm

yo creo que esta noticia se merece topic no? xD no os podeis ni imaginar la sorpresa que me ha dado al leer la noticia. Definitivamente esta gente es la ostia a la hora de anunciar cosas sorpresa xD.
No se porque, pero me da la sensacion de que el juego estara menos criticado... mmm... no se porque sera no.
P.D. dios, aun estoy impresionado xD definitivamente el mundo se cae este año sin falta xD.
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Notapor Ichi » Mar Jul 15, 2008 12:14 am

sor@63 escribió:yo creo que esta noticia se merece topic no? xD no os podeis ni imaginar la sorpresa que me ha dado al leer la noticia. Definitivamente esta gente es la ostia a la hora de anunciar cosas sorpresa xD.
No se porque, pero me da la sensacion de que el juego estara menos criticado... mmm... no se porque sera no.
P.D. dios, aun estoy impresionado xD definitivamente el mundo se cae este año sin falta xD.


Es verdad, yo tambien me lleve una gran sorpresa, casi que me caigo de la siila cuando lo lei

aunque en si, despues de la noticia empeze a sentir... decepcion, me decepciono mucho esta noticia, final fantasy no volvera a ser lo que era antes(*Drama*)

con tal no anuncien que el versus va a dejar de ser exclusivo para el PS3...

See Ya!!

PD:Segun y que un Blu ray de dos caras no alcanzaria para almacenar los datos del FFXII... Como aran para meterlo en los DVD's?
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor DaNNy » Mar Jul 15, 2008 4:18 am

Hollow Ichigo escribió:Conferencia Microsoft: La sorpresa de Square, Final Fantasy XIII llega a Xbox 360


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora solo falta Halo en Wii y que Nintendo anuncie que esta desarrollando un Zelda para PS3 en exclusiva, asi nos podemos suicidar tranquilos xDD
Es que menudo patadon en los cojones a Sony. Mas le vale anunciar en su conferencia algo fuerte rollo KH3, FFVII Remake porque sino.......

Eso si, Square se esta ganando tambien una fama de chaquetera que pa' que. Ya se que los beneficios lo son todo, pero tanta exclusividad y tanto rollo "estamos exprimiendo al 100% el potencial de PS3" y luego....
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
DaNNy
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ago 27, 2007 3:00 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el culo del mundo, donde Jesús perdió las Adidas
Karma: 0

Notapor sor@63 » Mar Jul 15, 2008 11:04 am

Y hay que pensar que esto no es nuevo en la saga. La historia se repite de nuevo. Final fantasy fue exclusivo de nintendo en la epoca de S-NES. pero N64 y los cartuchos (entonces era muy complicado programar para N64 gracias a los cartuchos) y la cada vez mas fuerte Playstation hicieron que FFVII cambiara de plataforma.
A dia de hoy, otras 2 generaciones despues, los errores le pasan factura a sony, y el juego aparece como multiplataforma.
De todas formas, parece ser que Versus XIII aun sigue exclusivo, pero de esta gente quien sabe.
Ahora mismo leia un atriculo en Meristation sobre algunas preguntas que le hicieron a kitase en la conferencia. Ahi van citas textuales:
El día que todos estaban esperando ha llegado y con gran placer anuncio esto hoy. Una versión para Xbox 360 de FFXIII, el último capítulo de la serie que ha vendido más de 80 millones de juegos en todo el mundo

"Las versiones de PS3 y 360 serán lanzadas al mismo tiempo en Europa y EEUU, pero aparecerá antes la versión PS3 en Japón por imposibilidad de terminar la localizacion al inglés al mismo tiempo. Rogamos comprensión, pero es imposible realizar un lanzamiento mundial simultáneo. Intentaremos que la diferencia entre la llegada del juego a EEUU y Europa sea lo más cercana posible, más rápida que en FFXII, pero hay que comprender que en medio existe un gran trabajo de localización para Europa"


"cada vez que sacamos un nuevo Final Fantasy, utilizamos una dirección artística distinta, por tanto, no volveremos al estilo MMO que tuvo FFXII"."será una evolución del Active Time Battle"
(esta frase es, para muchos, una GRAN noticia xD.)

P.D. el foro de meristation esta ardiendo. Fans exhaltados, Xboxeros que van restregando a todo el mundo la noticia, escepticos, algunos que consideran que FF es la mejor saga de todas... es mejor que una pelicula. Os recomindo que vayais a dar una vuelta. Unas risas caen seguro. :lol:
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Notapor Fulgor » Mar Jul 15, 2008 2:07 pm

Yo nunca me esperaba que un final fantasy de este calibre fuera multiplataforma.
Fulgor
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor DaNNy » Mar Jul 15, 2008 5:12 pm

Por cierto, aqui esta el trailer que mostraron:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pmQ4V55T1hI&NR=1[/youtube]

Es el mismo de siempre pero con imagenes nuevas.


sor@63 escribió:P.D. el foro de meristation esta ardiendo. Fans exhaltados, Xboxeros que van restregando a todo el mundo la noticia, escepticos, algunos que consideran que FF es la mejor saga de todas... es mejor que una pelicula. Os recomindo que vayais a dar una vuelta. Unas risas caen seguro.


Y que lo digas xD, me pase por alli ayer y era un jodido caos xDD
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
DaNNy
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ago 27, 2007 3:00 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el culo del mundo, donde Jesús perdió las Adidas
Karma: 0

Notapor Fulgor » Mar Jul 15, 2008 7:37 pm

Alli estan todos quemaos con la noticia,muchos se han llevado un owned.
Fulgor
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ichi » Mié Jul 16, 2008 9:33 pm

Eso si, Square se esta ganando tambien una fama de chaquetera que pa' que. Ya se que los beneficios lo son todo, pero tanta exclusividad y tanto rollo "estamos exprimiendo al 100% el potencial de PS3" y luego....


Si, eso fue un golpe muy bajo, sin mencionar lo que va a repercutir en las ventas de la PS3

``¿Te enteraste, ya salio el FFXIII para el PS3, es una bomba me lo voy a comprar, aunque es muy caro tener que comparmer una PS3...

No importa, lo puedes jugar en X-Box 360, tambien salio para esa consola, y es mil veces mas barato...´´

mas o menos asi

"estamos exprimiendo al 100% el potencial de PS3"


¿como le haran para meterlo en la360 O_O ? XD
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor DaNNy » Jue Jul 17, 2008 3:50 am

Tenza Zangetsu escribió:
"estamos exprimiendo al 100% el potencial de PS3"


¿como le haran para meterlo en la360 O_O ? XD


O lo decian solamente para subir el hype (Lo mas seguro) o vendra en 3 o 4 discos (O mas).



Ah, y aqui esta el trailer nuevo pero en alta calidad(Tarda mucho en cargarse):

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
DaNNy
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ago 27, 2007 3:00 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el culo del mundo, donde Jesús perdió las Adidas
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado