Final Fantasy Noticias

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor BugPerruno » Lun Feb 25, 2008 6:30 pm

En español? Promocion? .... me temo que sera en japones por que del resto yo no he sabido na de na...
Avatar de Usuario
BugPerruno
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 449
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:10 pm
Dinero: 27,522.52
Sexo: Femenino
Tumblr: BugPerruno
Instagram: @BugPerruno
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Lun Feb 25, 2008 11:38 pm

X

D


Si lo digo será por algo .___.

Lo puedes encontrar en cualquier Game medianamente decente.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor U.S » Jue Mar 06, 2008 6:43 pm

Me avisaron de que las noticias de FF se ponia aqui...gracias por decirlo^^

Pues haya va

Empiezo con unas imagenes y videos del FF VII:Crisis Core

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vaya juego,a que si?¿?Pues ahora unos videos...son de GAME TRAILERS...asi que tenis que pinchar en la direccion

http://www.gametrailers.com/player/31364.html

http://www.gametrailers.com/player/31371.html

http://www.gametrailers.com/player/31370.html


Ala,espero que os guste :D

Salu2
U.S
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Birdy » Sab Mar 08, 2008 12:09 am

Ya te digo, mola un kopón, se dice que BBS tendrá el mismo motor gráfico.

Y ya por curiosidad e impaciencia.

¿Alguien sabe el día exacto pa' que aparecca por territorio europeo?
Birdy
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor DaNNy » Sab Mar 08, 2008 2:33 am

Birdy escribió:Y ya por curiosidad e impaciencia.

¿Alguien sabe el día exacto pa' que aparecca por territorio europeo?


En Europa no hay fecha exacta, solo dijeron que saldria en Mayo.

El 25 de este mes saldra en Estados Unidos. Tengo muchas ganas de que salga alli, para ver como es el doblaje que nos tendremos que tragar (Que lo poco que se ha visto de el, es mucho peor que el japonés)
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
DaNNy
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ago 27, 2007 3:00 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el culo del mundo, donde Jesús perdió las Adidas
Karma: 0

Notapor Ichi » Lun Mar 17, 2008 11:15 pm

Crisis Core Final Fantasy VII nos llegará con textos en español

Square Enix anuncia que Crisis Core Final Fantasy VII saldrá a la venta para todos los territorios PAL en el segundo trimestre de 2008, exclusivamente para el sistema PSP, y además confirma que el juego se editará en España con todos los textos de pantalla en completo castellano.

Crisis Core Final Fantasy VII, la esperada precuela del título inal Fantasy que más copias ha vendido en la historia de la saga, permite a los jugadores sumergirse de lleno en una nueva aventura llena emoción, personajes que han cautivado los corazones de toda una generación y nuevos secretos ocultos en el mundo de Final Fantasy VII.

Una nueva presentación en formato panorámico 16:9, un nuevo sistema de combate y desafíos adicionales no incluidos en la versión japonesa harán que tanto los aficionados de siempre, como los recién llegados disfruten al máximo del mundo de FINAL FANTASY VII desde una nueva perspectiva.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado sobre este lanzamiento:
“CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- es uno de los lanzamientos de la saga FINAL FANTASY más esperados de todos los tiempos. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las prestaciones del sistema PSP y ofrece una experiencia de juego inédita tanto a los nuevos jugadores como a los aficionados de toda la vida.”

Además el juego ya cuenta con una página oficial en castellano a la que podéis acceder en el siguiente link: www.crisiscoregame.com/es
Fuente: www.gameprotv.com


bueno aora ya se que si veo la version norteamericana del juego no me la compro y espero a que salga la version europea...... para descargarla(por que dudo mucho que llegue en mi pais la ver europea..... aparte todavia tengo el PSP mio roto Y_Y)

Chau y Salu2
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor DaNNy » Mar Mar 18, 2008 12:07 am

Si ahora anuncian que se podra escoger el doblaje japonés, me corro :3
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
DaNNy
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ago 27, 2007 3:00 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el culo del mundo, donde Jesús perdió las Adidas
Karma: 0

Notapor Withert » Mar Mar 25, 2008 4:42 am

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Tactics Advance 2: The Sealed Grimoire para Nintendo DS llegará a Norteamérica el próximo 24 de junio. El título, que aún no cuenta con fecha de llegada a Europa, embarcará al jugador en una aventura mágica a través del mundo de Ivalice, ya presente en anteriores entregas de Final Fantasy Tactics y en FFXII.

Fuente:http://www.meristation.com


P.D: como curiosidad, ¿no os parece que el hombre del gorro de las scans del final fantasy XIII es igual que Urahara de la serie Bleach? no se si lo habreis dicho ya.
Withert
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ichi » Mar Mar 25, 2008 5:07 am

Withert escribió:Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Tactics Advance 2: The Sealed Grimoire para Nintendo DS llegará a Norteamérica el próximo 24 de junio.


no joda, yo que esperaba que llegara por estos meses.... aora tendre que esperar a que salga en norteamerica(para descargarmelo y jugarlo en emu XD) aunque bueno mejor no me quejo ya que de seguro en europa llegara tardisimo.......


PD: mañana 25 de marzo(creo que seria ``hoy´´ en españa) sale la version Americana del crisis core... ya me quiero empezar a espoirlear con videos de gameplay e historia =D
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor DaNNy » Mar Mar 25, 2008 5:30 am

Me encantó el Tactics de GBA. Espero que este esté a la altura. Eso si, viendo la fecha norteamericana y conociendo a Square, aqui llegara en Octubre mas o menos (A no ser que hagan com en Crisis Core)

IsaacS13 VER 2.0 escribió:PD: mañana 25 de marzo(creo que seria ``hoy´´ en españa) sale la version Americana del crisis core... ya me quiero empezar a espoirlear con videos de gameplay e historia =D


Yo lo que quiero es oir ya el maldito doblaje que nos tendremos que tragar si o si. (Enterarme del argumento del juego de cabo a rabo antes de jugarlo me parece que le quita toda la gracia al juego)
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
DaNNy
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ago 27, 2007 3:00 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el culo del mundo, donde Jesús perdió las Adidas
Karma: 0

Notapor DaNNy » Mar Mar 25, 2008 5:51 pm

Final Fantasy VII: Crisis Core NO será el último juego de la FFVII Compilation

Así lo asegura Hajime Tabata, el director de FFVII: Crisis Core en una reciente entrevista. Cuando le preguntan si Crisis Core supone el final de la compilación asegura que no, que la compilación finalizará de otra forma.

1UP: Does Crisis Core mark the finale for the Compilation of Final Fantasy VII series?

Tabata: No, it does not. The Compilation's finale will take some other form.


Fuente: http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3167006&p=7


Y otro rumor mas del remake... (O viendo el final secreto de DoC...)
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
DaNNy
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ago 27, 2007 3:00 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el culo del mundo, donde Jesús perdió las Adidas
Karma: 0

Notapor Cory » Mar Mar 25, 2008 9:55 pm

Bueno... acabar con una precuela después de todo lo que hicieron no sé ._.
pero definitivamente se están pasando.
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Ichi » Mié Mar 26, 2008 12:30 am

DaNNy escribió:
Y otro rumor mas del remake... (O viendo el final secreto de DoC...)


si mas no me recuerdo sacaron un dirge of cerberus para el movil, pero no se si era el mismo(adaptado a moviles) o una continuacion(de una secuela.....)

lo mas probable es que hagan el bendito remake que todo el mundo ta esperando, por que no creo que hagan otra secuela, mucho menos una pecuela mas( almenos que se le ocurra contar lo sucedido 2000 años antes del juego cuando llega ``la calamidad de los cielos´´ o jenova que ya lo veo ridiculo

Bueno... acabar con una precuela después de todo lo que hicieron no sé ._.
pero definitivamente se están pasando.


es verdad,ya estan abusando bastamnte de la historia del FF7

PD: yo no le presto mucha atencion a la historia cuando lo veo por youtube, yo principalmente me centro en el gameplay(en los viedos de la version japonesa no entendi muy bien el gameplay) y en las voces, yo me pase viedno unos cuantos videos de KH II japones para escuchar como era la voz de sora ( en eso entonses no habia desbloqueado el modo teatro japones)

bueno esto ya esta siendo algo largo

See Ya!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor DaNNy » Mié Mar 26, 2008 12:45 am

Cory escribió:pero definitivamente se están pasando.


Pienso igual, pero mientras hagan juegazos como Crisis Core y bien diferentes del DoC, que hagan lo que quieran.


IsaacS13 VER 2.0 escribió:si mas no me recuerdo sacaron un dirge of cerberus para el movil, pero no se si era el mismo(adaptado a moviles) o una continuacion(de una secuela.....)


Creo que era una adaptación.
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
DaNNy
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ago 27, 2007 3:00 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el culo del mundo, donde Jesús perdió las Adidas
Karma: 0

Notapor Ichi » Mié Mar 26, 2008 10:07 pm

11/03/2008

Square Enix apunta a un menor tiempo de localización de Final Fantasy XIII

Parece que Square Enix se ha dado cuenta del enorme potencial de occidente, porque ha confirmado que a partir de ahora va a procurar que el tiempo de localización de sus productos sea mucho menor del habitual.

¿Y cuál es el habitual? Pues normalmente entre seis meses y doce meses, algo que ya hemos visto en la inmensa mayoría de sus juegos. Ya sean los de la serie Final Fantasy, ya sean los de otras series de la compañía nipona. Sin embargo, The Last Remnant, más conocido como el RPG mundial, será el primer lanzamiento de la compañía que se lanza de manera simultánea.

¿A qué apunta esto? A algo muy simple: el resto de juegos de la compañía podría beneficiarse de forma similar esta nueva política de Square. De esta forma, probablemente veamos que Final Fantasy XIII pase a ser lanzamiento mundial, en lugar de esperar el habitual lapso de tiempo entre ambos lanzamientos.

Fuente:http://ps3.solojuegos.com/noticias/2894-Final-Fantasy-XIII:7834


esta noticia la habia vista hase dias, el mismo dia que postee la del FFVIICC pero no la quise postear por que me pàrecia algo rara, pero bueno ya veo que termino posteandola de todos modos ^^

bueno, almenos parece que no habra que esperara tanto tiempo entre region y region, y que los japos no tendran los juegos mucho antes que nosotros

See Ya!

EDIT: ya se que la noticia no tiene mucho que ver con el FFXIII, pero por lo menos apunta a que tendremos los juegos mas rapidos(lo mas probable)
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado