Final Fantasy Noticias

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor xilio » Jue Jul 17, 2008 12:33 pm

no mola nada la noticia... pero para los que tenga la 360 es un chollo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor sor@63 » Jue Jul 17, 2008 12:36 pm

Ya que el tema de FFXIII ha resucitado de sus cenizas, vamos a poner mas cosillas. Ronda doble de noticias. Noticia 1, que se venia a venir de una hora lejos:

[E3] "Sigue habiendo una gran relación entre Square Enix y Sony"

El anuncio más impactante de este E3 ha sido sin duda la pérdida de la exclusividad de Final Fantasy XIII por parte de PlayStation 3, ahora un título compartido con Xbox 360. Durante el día de hoy esta revista ha mantenido un breve encuentro con Shinji Hashimoto en el que el productor ejecutivo de Square Enix afirmaba que este anuncio no repercutirá en las grandes relaciones que ambas compañías han mantenido en el pasado y que existen projectos comunes y exclusivos, especialmente para PSP en desarrollo. "La relación de amistad permanece inalterable, y tenemos programados productos exclusivos para Sony, también de la saga Final Fantasy".

Aún así es inevitable pensar que la relación entre una de las productoras que más presencia tuvo en el éxito de PlayStation y Sony ha sufrido un distanciamiento, especialmente cuando ni Square Enix ni Final Fantasy XIII tuvieron mención alguna en la conferencia de Sony ayer y cuando Jack Tretton ha mostrado su decepción por este cambio de parecer de Square Enix. En la entrevista, donde también estuvo presente Yoshinori Kitase, productor, se recalcó que la intención de Square es acercar FFXIII lo antes posible al mercado europeo, reduciendo los plazos habituales de localización, y que el equipo está plenamente centrado en el desarrollo y programación del título, razón por la cual no se ha preparado un vídeo especial para el E3 2008.


Noticia 2. Estos son algunos datos sueltos que Square-Enix ha dado del juego:

La versión de 360 será un port de la de PS3, no una versión desde cero.

-El vídeo y el audio que en PS3 va sin comprimir, lo irá en 360 por razones obvias.

-Se va a intentar acortar el tiempo entre las versiones Japonesa-USA/EU, lo que significa que el juego no vendrá con nada nuevo respecto a su versión japonesa. [meh...]

-El desarrollo de la versión 360 no implicará ningún retraso en su versión PS3.
[ya veremos...]

-El tráiler mostrado presenta a los personajes por separado porque ése será uno de los puntos principales de la historia: al principio cada uno va a su puta bola y se niega a unir fuerzas con el resto (en especial Lightning), por lo que costará tiempo formar un grupo de combate...
[dato intersante. eso significara que seguramente no tengamos el grupo completo al principio del juego (como pasa en TODOS los RGP, bueno, en FFIV no) y puede que quizas controlemos a varios personajes a varias situaciones. Intersante. Ademas, si no se quieren aliar con lightning, eso significara muy seguramente que de tonta no tiene un pelo. Bueno, todo esto son suposiciones mias eh xD no quiero reclamaciones si al final no es asi.]

- El sistema de combate mezcla lo mejor de los sistemas de X y XII (vete tú a saber qué significa esto...), pero mejorado y evolucionado (¿ein?). los bichos pulularán por los escenarios, pero de manera diferente a lo visto en XII (¿ein? otra vez).
[uh, miedo me da esta... yo considero el sistema de combate de FFX y FFXII como el mejor y segundo mejor sistema de batallas de la saga respectivamente, pero miedo me da una union entre ellos, sobretodo porque son totalmente distintos. Me pregunto que pasara...]

-Habrá equilibrio entre historia y batallitas. (tercer ¿ein?).
[yo tambien digo: ¿? que significa esto?]

- Están buscando actores de doblaje que se adecuen a la imagen y la peronalidad de los personajes (esto lo dábamos por supuesto, chavalotes...) y la música, que no está decidida aún, se empezará a desarrollar una vez terminadas las escenas de vídeo e incluirá más temas vocales y coros.
[...]

-Va a ser muy diferente y nuevo con respecto a los demás Final Fantasy (¿nos echamos a temblar ya?), pero aún así seguirá sintiéndose como un Final Fantasy de toda la vida (esperemos que como cualquiera menos el XII...).
[pues como todos los final fantasy. O no.]

- Los desarrolladores del juego le preguntaron a Sakaguchi (creador de la serie, por si alguien no lo sabe) que que es, en su opinión, lo que hace a un Final Fantasy un Final Fantasy. a esto respondió Sakaguchi-san con un "mientras haya texto con letras blancas sobre una pantalla azul lo llevaréis bien". FFXIII no tiene de eso, y aún así sus creadores hablan de continuidad en la serie.


[xDDDDDDD vaya harton de reir me he pegado con este dialogo. Es decir: le han pedido consejo a sakaguchi, su rival mas directo en RPG, que ademas echaron a patadas? vaya cara. Aunque la respuesta de él es bastante bizarra. yo me imagino a kitase dicendole: HOYGA MAESTRO, QUE SE NECESITA PARA HACER UN FINAL FANTASY?????? y sakaguchi: :desconfi: (les voy a contestar con una metafora pa' cargarse): si mira, "mientras haya texto con letras blancas sobre una pantalla azul lo llevaréis bien". y kitase penando: (pero si FFXIII no tiene eso! ahora que hacemos? les quitamos las voces al reparto a lo FFVII?)]

P.D. siento este ultimo desvario, pero tenia que ponerlo xD.
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Notapor Fulgor » Jue Jul 17, 2008 1:42 pm

sor@63 escribió:Ya que el tema de FFXIII ha resucitado de sus cenizas, vamos a poner mas cosillas. Ronda doble de noticias. Noticia 1, que se venia a venir de una hora lejos:

[E3] "Sigue habiendo una gran relación entre Square Enix y Sony"

El anuncio más impactante de este E3 ha sido sin duda la pérdida de la exclusividad de Final Fantasy XIII por parte de PlayStation 3, ahora un título compartido con Xbox 360. Durante el día de hoy esta revista ha mantenido un breve encuentro con Shinji Hashimoto en el que el productor ejecutivo de Square Enix afirmaba que este anuncio no repercutirá en las grandes relaciones que ambas compañías han mantenido en el pasado y que existen projectos comunes y exclusivos, especialmente para PSP en desarrollo. "La relación de amistad permanece inalterable, y tenemos programados productos exclusivos para Sony, también de la saga Final Fantasy".

Aún así es inevitable pensar que la relación entre una de las productoras que más presencia tuvo en el éxito de PlayStation y Sony ha sufrido un distanciamiento, especialmente cuando ni Square Enix ni Final Fantasy XIII tuvieron mención alguna en la conferencia de Sony ayer y cuando Jack Tretton ha mostrado su decepción por este cambio de parecer de Square Enix. En la entrevista, donde también estuvo presente Yoshinori Kitase, productor, se recalcó que la intención de Square es acercar FFXIII lo antes posible al mercado europeo, reduciendo los plazos habituales de localización, y que el equipo está plenamente centrado en el desarrollo y programación del título, razón por la cual no se ha preparado un vídeo especial para el E3 2008.


Noticia 2. Estos son algunos datos sueltos que Square-Enix ha dado del juego:

La versión de 360 será un port de la de PS3, no una versión desde cero.

-El vídeo y el audio que en PS3 va sin comprimir, lo irá en 360 por razones obvias.

-Se va a intentar acortar el tiempo entre las versiones Japonesa-USA/EU, lo que significa que el juego no vendrá con nada nuevo respecto a su versión japonesa. [meh...]

-El desarrollo de la versión 360 no implicará ningún retraso en su versión PS3.
[ya veremos...]

-El tráiler mostrado presenta a los personajes por separado porque ése será uno de los puntos principales de la historia: al principio cada uno va a su [Palabra Censurada xDD] bola y se niega a unir fuerzas con el resto (en especial Lightning), por lo que costará tiempo formar un grupo de combate...
[dato intersante. eso significara que seguramente no tengamos el grupo completo al principio del juego (como pasa en TODOS los RGP, bueno, en FFIV no) y puede que quizas controlemos a varios personajes a varias situaciones. Intersante. Ademas, si no se quieren aliar con lightning, eso significara muy seguramente que de tonta no tiene un pelo. Bueno, todo esto son suposiciones mias eh xD no quiero reclamaciones si al final no es asi.]

- El sistema de combate mezcla lo mejor de los sistemas de X y XII (vete tú a saber qué significa esto...), pero mejorado y evolucionado (¿ein?). los bichos pulularán por los escenarios, pero de manera diferente a lo visto en XII (¿ein? otra vez).
[uh, miedo me da esta... yo considero el sistema de combate de FFX y FFXII como el mejor y segundo mejor sistema de batallas de la saga respectivamente, pero miedo me da una union entre ellos, sobretodo porque son totalmente distintos. Me pregunto que pasara...]

-Habrá equilibrio entre historia y batallitas. (tercer ¿ein?).
[yo tambien digo: ¿? que significa esto?]

- Están buscando actores de doblaje que se adecuen a la imagen y la peronalidad de los personajes (esto lo dábamos por supuesto, chavalotes...) y la música, que no está decidida aún, se empezará a desarrollar una vez terminadas las escenas de vídeo e incluirá más temas vocales y coros.
[...]

-Va a ser muy diferente y nuevo con respecto a los demás Final Fantasy (¿nos echamos a temblar ya?), pero aún así seguirá sintiéndose como un Final Fantasy de toda la vida (esperemos que como cualquiera menos el XII...).
[pues como todos los final fantasy. O no.]

- Los desarrolladores del juego le preguntaron a Sakaguchi (creador de la serie, por si alguien no lo sabe) que que es, en su opinión, lo que hace a un Final Fantasy un Final Fantasy. a esto respondió Sakaguchi-san con un "mientras haya texto con letras blancas sobre una pantalla azul lo llevaréis bien". FFXIII no tiene de eso, y aún así sus creadores hablan de continuidad en la serie.


[xDDDDDDD vaya harton de reir me he pegado con este dialogo. Es decir: le han pedido consejo a sakaguchi, su rival mas directo en RPG, que ademas echaron a patadas? vaya cara. Aunque la respuesta de él es bastante bizarra. yo me imagino a kitase dicendole: HOYGA MAESTRO, QUE SE NECESITA PARA HACER UN FINAL FANTASY?????? y sakaguchi: :desconfi: (les voy a contestar con una metafora pa' cargarse): si mira, "mientras haya texto con letras blancas sobre una pantalla azul lo llevaréis bien". y kitase penando: (pero si FFXIII no tiene eso! ahora que hacemos? les quitamos las voces al reparto a lo FFVII?)]

P.D. siento este ultimo desvario, pero tenia que ponerlo xD.

A ver como terminara esto,a ver si ahora le van a quitar las voces y todo XD.
Fulgor
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor xilio » Vie Jul 25, 2008 7:04 pm

noticia: a partir de ahora podreis jugar a Final Fantasy IV DS en ESPAÑOL, meteros en espalnds y en el buscador lo buscais, pinchais en el de USA lo meteis en vuestra tarjeta y esta en ESPAÑOL, lo e comprobado ahora mismo xD
Última edición por xilio el Mié Jul 30, 2008 3:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor rytzuki » Mar Jul 29, 2008 9:58 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta informacion me sirve de muxo

se la voy a dar a mi novio

xk le encanta ff6

cuando se entere k va a salir para ds

se va a morir


graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :nice:
rytzuki
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cory » Mié Jul 30, 2008 3:06 pm

Es el 4, no el 6 xD
A mí tambíen me encantaría que hiciesen remake, pero a ser posible sin los cabezones del III o el IV.
Mm... ¿alguien sabe cuándo sale el IV?

Con respecto al XIII me da igual lo que hagan, mientras no la caguen. Me gustaría algo innovador (y creo que en eso sí van a complacer a los que así lo quieren) pero que siga pareciendo que estás jugando a un Final Fantasy, como pone en la entrevista, que eso sí que me dio algo de alivio xD aunque sí, después de lo del XII no se sabe qué pensar.

De todas formas hay algunas cosas demasiado obvias .__.
(si es que no tienen significados ocultos...)

Nada, al final sí que me acabo preocupando xD
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Kikote » Mié Jul 30, 2008 4:38 pm

Cory escribió:Es el 4, no el 6 xD
A mí tambíen me encantaría que hiciesen remake, pero a ser posible sin los cabezones del III o el IV.
Mm... ¿alguien sabe cuándo sale el IV?

Con respecto al XIII me da igual lo que hagan, mientras no la caguen. Me gustaría algo innovador (y creo que en eso sí van a complacer a los que así lo quieren) pero que siga pareciendo que estás jugando a un Final Fantasy, como pone en la entrevista, que eso sí que me dio algo de alivio xD aunque sí, después de lo del XII no se sabe qué pensar.

De todas formas hay algunas cosas demasiado obvias .__.
(si es que no tienen significados ocultos...)

Nada, al final sí que me acabo preocupando xD


Según lei en una pagina francesa el 4 de septiembre xro no esta confirmado..
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kikote » Mié Jul 30, 2008 10:32 pm

Siento el doble post Aquí teneis una nueva SCAN de FF DISSIDIA:
Imagen
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor DaNNy » Jue Jul 31, 2008 5:55 am

Kikote escribió:Siento el doble post Aquí teneis una nueva SCAN de FF DISSIDIA:
Imagen



Si la de la izquierda es la Nube de Oscuridad, ¿porque cojones no han puesto a Luneth? U_U
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
DaNNy
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ago 27, 2007 3:00 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el culo del mundo, donde Jesús perdió las Adidas
Karma: 0

Notapor xilio » Jue Jul 31, 2008 11:38 am

DaNNy escribió:
Kikote escribió:Siento el doble post Aquí teneis una nueva SCAN de FF DISSIDIA:
Imagen



Si la de la izquierda es la Nube de Oscuridad, ¿porque cojones no han puesto a Luneth? U_U

yo pienso lo mismo... y que pegaria mas Goldor ya que creo que no se parece a la nube de oscuridad nada...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor sor@63 » Jue Jul 31, 2008 4:22 pm

mas cosillas sobre de FFXIII, que no decaiga la fiesta.

Final Fantasy XIII, producido por Toriyama, y Final Fantasy XIII Versus, producido por Nomura, están basados en el mismo mito (Fabula Nova crystals), pero cada uno de los directores, tiene la libertad de crear una historia y un estilo de juego a su gusto, ya que no existe ninguna directriz en concreto, y por lo tanto, serán dos juegos totalmente distintos.

FFXIII tendrá en una versión perfeccionada y evolucionada del tradicional sistema de batallas por órdenes; mientras que Final Fantasy Versus XIII se parecerá más a un Kingdom Hearts.

Si comparamos FFXIII con el FF Versus XIII, veremos que FFXIII no va a ser completamente un juego basado en la acción. Así que en ese sentido no tendremos el control completo sobre el personaje.

El hecho que el protagonista principal de Final Fantasy XIII sea un personaje femenino, supone para Square Enix todo un desafío ya que será la primera vez que realizan una cosa así, y más cuando el guionista es un hombre.

Los personajes no están terminados porqué aún están en mitad de la etapa de desarrollo. Están realizando los castings de voz.

En FFXIII el campo de batalla tendrá monstruos visibles, que podremos esquivar si no queremos pelear contra ellos, pero el escenario de la batalla cambiará a un lugar específico durante el combate. La transición entre el campo de batalla y el lugar de específico de combate será muy buena.

No se sabe cuantos títulos de Final Fantasy saldrán para esta generación de consolas, porqué todo dependerá del tiempo que se tarde a desarrollar los actuales.

En cuanto a las exclusivas, se comentó que no es cierto que actualmente sea poco práctico hacerlas, y que los equipos que trabajan con los videojuegos ya pensarán que es lo mejor para cada título. Hay también muchas cosas buenas que pueden salir de atenerse a una consola y usar todas las capacidades de su hardware.


resumen de los mios:

- El sistema de combate de Final fantasy XIII sera una version corregida y mejorada del sistema de ordenes. El versus se parecera a Kingdom hearts.

- FFXIII no va a ser completamente un juego basado en la acción. Así que en ese sentido no tendremos el control completo sobre el personaje. (he copiado literalmente porque aunque lo he leido varias veces aun no he pillado lo que quiere decir...)

- Que la protagonista sea femenina implica un reto para square-enix ya que es la primera vez que lo hacen (en la lejanía se escucha la voz de terra, celes y ashe diciendo: eeeeeeeeeeeh y nosotras queeeee??) y mas si el protagonista es un hombre.

- Aun realizan los castings de voces.

- Veremos a los enemigos correr por los escenarios. Al tocarlos, el escenario cambiara de lugar. La transicion entre el escenario normal y el de batalla sera muy buena.

- No se sabe los final fantasy que habra este generacion. Depende de lo que tarden estos (ya sabeis que os toca: a currar, square!).

fuente: gameprotv.com/foro
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Notapor Kikote » Sab Ago 02, 2008 11:58 am

En la Square-Enix Party 2008 sobre FF:
-Nuevos trailers de Fabula nova crystallis
-Demos de FFXIII y FFXIIIVERSUS
-FFXIII AGITO anunciado para PSP ^^
-EDICION ESPECIAL DE FF DISSIDIA + PSP ESTE INVIERNO
-La peli FF7ACC saldrá en Marzo 2009 junto a la demo de ffXIII [SOLO JAPON]
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sor@63 » Sab Ago 02, 2008 2:22 pm

las fotos:

Imagen
(dios, vaya aberracion!!!!!!!!! espero que no se vea asi en el juego, porque en el artwork rubi esta feo feo.)

Imagen
(sin comentarios)

Imagen

Imagen
(esta es la imagen in-game de los trailers de la decimotercera fantasia final).

todos los trailers fueron mostrados en publico. Igual algun alma caritativa los graba y todo.
Vaya, la verdad esque nunca pense que mostrarian tanta imformacion. Y esperaros, porque mañana puede que nos despertemos con mas anuncios de juegos aun.
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Notapor Kikote » Vie Ago 08, 2008 2:21 pm

Nuevas SCANS de FFXIII,VERSUS XIII y AGITO XIII in-game!!!!!!!! se ve genial ^^

Imagen
Imagen
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Perrianez » Jue Ago 21, 2008 1:56 am

[center]Nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII
Los ultimos scans del videojuego se verán ingame en el Tokyo Game Show.
[/center]

Hace unos días, Famitsu publicó nuevos scans con nueva información de Final Fantasy Versus XIII. Ahora, con toda la entrevista a Nomura traducida, se han desvelado algunos nuevos detalles.


Imagen


* Nomura confirma que podremos ver los últimos scans publicados ingame en el Tokyo Game Show del próximo mes de octubre.

* Los ojos del personaje principal serán de color azul, pero cambiarán a color rojo en ocasiones especiales.

* Las escenas de los scans hacen referencia a una fiesta, en la cual el príncipe y la protagonista se encuentran por primera vez. El príncipe decide subir a una estancia superior queriendo evitar el ruido y la muchedumbre que hay en la fiesta. Pero este se sorprendá al encontrarse a la protagonista que está mirando el cuadro que hay en la pared.

* Nomura no ha querido desvelar el significado del cuadro porqué ha dicho que se trata de un secreto, pero ha relacionado el esqueleto que sale en la pintura con el dios de la muerte Shinigami.

* El coche del juego cambiará de diseño y lo mismo ocurrirá con el príncipe, al cual se le cambiará la vestimenta inicial para parecerse a alguién de clase más alta.

* La protagonista femenina será muy educada y tímida.
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado