Dofus

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Dofus

Notapor KingSora » Vie May 02, 2008 4:06 am

Tengo algunas dudas del Dofus:
1.¿Como consigo la gema para poder hacer un gremio?
2.¿Como consigo la llave de los Tofu?
3.¿Como puedo conseguir muchas patas de arakna?
4.¿Que debo subirle a mi personaje?Soy un ocra
5.En una mision tengo k derrotar a dos mili ratas enfermas en un solo combate.¿Donde puedo encontrar dos mili ratas enfermas juntas?
6.¿Donde puedo conseguir un huevo de Dofus?Esk tengo uno pero falso.

Gracias por contestarme ^^
KingSora
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sly » Lun Mar 16, 2009 12:58 am

wenas puedo contestar a todas tu preguntas presta atencion ^_^

1.La gremiologema se puede consegir matando un baul k hay en una cueva subterranea de los bosque de los abraknidos
2.La llave de los tofus se consige o drop en tofus y con suerte te saldra o si te la hace un manitas la receta es 10 picos de tofus,1huevo de tofu y una pluma de tofu
3.Si quieres consegir muchas matas de aranka puedes acerte de un gremio y si te dejan poner un perco ponerlo en una zona donde alla un templo de alguna clase suelen salir muchas por el templo ocra,yopuka,osamoda,sram
4.Los ocra los puedes hacer de 2 elementos
Fuerza:son los unos de los mas weno flecha castigadora llega a pegar mas de 700 por un flechazo pero tambn pueden quitar 20 es todo suerte
inteligencia:son mas de ir siemple igualado casi siempre saves que vas a quitar eso no tiene mucha variedad solamente suelen usar flecha explosiva y flcha magica
Los de inteligencia se suele empezar pork se lvl bn en koalas mas adelante apartir del 120 cosa asin te reseteas y te haces de fuerza asin podras ir a fantasmas de pandala que ganaras mucha xp
5.Esas ratas se encuentran en astrud en el mercadillo de los mineros hay una cueva si entras dentro empezaras ver tofus y aranka enfermas si buscas un poco las encontraras
6.Hay muchos Dofus por el mundo de los 12 solamente que son muy complicados el mas facil es el zanawhoria es el dofus de sabiduria se consige matando 3 veces al wey wabits para consegir su set y despues ir al castillo y vencerlo para k te camvie un set por el dofus

el kalipo es consige en la guarida del snokn entregandole la llave alfinal de la dung

el de criticos se consige matando el roble blando o al dragocerdo perop hay un bajo % de drop es aconsejable lleva muchos enus lvl altos con cofres y wena pp y abrir muchos mod en la arena del dragocerdo el roble blando es muy dificil ya que necesitas tener piedra de lvl 10000
el de vida se consige matando al dar black o algo asin(nunca me aprendo su nombre leñe xD) es un iop lvl 140 que se encuentra en el bosque malefico tambn tiene un bajo % de drop tambn se puede drop en dopleus en su territorio pero no lo se seguro nadamas me comentaron eso.

Weno espero aberte alludado mucho

Sacro lvl 133 alma

si quieres contactar conmigo estoi en el servidor alma y me llamo eslay venga suerte
sly
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 25, 2009 1:36 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Dark Heart » Lun Abr 27, 2009 2:18 pm

No se si estara activo aun este tema pero yo soy nuevo en Dofus en el server tinieblas mi duda es ...

·¿Vale la pena abonarse?

·¿Que es lo mejor que se le puede poner a un invocador?

·¿Donde lo consigo?

Gracias por su ayuda.
Imagen

Fan Saix O.o.

Imagen[/url]

Cuando el pasado ya no ilumina el futuro el espiritu camina entre tinieblas.
Dark Heart
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En lo mas profundo y oscuro de tu corazon
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Vie May 01, 2009 6:21 pm

Por favor, no jugueis a este juego, es un juego envicioso y saca dinero, estube una temporada hasta que me aburri, en serio ni lo proveis o os engancha.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Kazu » Mar Jun 09, 2009 5:32 pm

Lo mismo que SasukeKhun, al principio me gustaba mucho pero no por vicio sino por aburrimiento y por "inentendimiento" (es decir que no entendía como iba xD. Perdonad, es que me lo acabo de inventar xD)
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado