The world ends with you

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Notapor sharkdark » Sab May 02, 2009 12:43 am

Weno David según lo que yo he entendido del final es (si se me escapa algo decidlo):

[spoiler]
Cuando Neku llega al final de la cuarta semana junto con Beat para derrotar al compositor y asi Beat poder tomar su cargo, se encuentran con Megumi que por medio de los pig rojos, similares al los pig jugador, esta controlando la mente de la gente de Shibuya. Cuando Neku y Beat lo derrotan ven que en la palma de la mano de Megumi también hay un contador, pero este marca el final de un mes. En ese momento aparece Joshua quien confiesa ser el compositor y haber establecido un juego con Megumi por destruir o no Shibuya, dependiendo de si Megumi consegia cambiar a las personas en un plazo de un mes. Joshua muestra la verdadera razón de la muerte de Neku, que es ser su peón para deshacer los planes de Megumi, y le pone una ultima prueba, batirse en un duelo con él y permitirle vengarse disparandole. Pero Neku no aprieta el gatillo porque aunque no pueda perdonarle por lo que ha hecho, no puede matarlo porque en sí es su amigo, y deja que Joshua le dispare. Neku aparece en el cruce de edificio 104 comenzando otra vez el juego....pasados esos siete dias consigue reunirse con Beat, Rhyme y Shiki en la estatua de Hashiko.

En el video secreto se ven hablando a Joshua con aspecto de angel y a Sanae Hanekoma "the cat" de que los superiores no van a perdonar la actitud de el compositor. Por lo que se da a entender que el compositor no es el que controla todo, sino un subordinado de un grupo mayor.

1-Neku se convierte en compositor?
Yo creo que no, pues en el final consigue resucitar junto a Beat, Rhyme y Shiki. El solo le dio al compositor una razón de porque no destruir Shibuya (que fue cuando Joshua lo puso a prueba en el duelo a muerte al final del juego).
2- Que pasa en el final secreto? de k hablan?
Pues de que existen un grupo superior que controla todo y que estan disgustados con la acción de el compositor (Joshua) de haber querido destruir
Shibuya o de no haberla destruido (esto se queda en el aire)
3- Joshua es el compositor y el tio del juego (el melenas) era elsustituto... entonces xk se metio el compositor en el juego? pa chafarla apuesta de melenas?
Eso mismo, el compositor estaba arto e la actitud de la gente de Sibuya y queria destruirla porque no apreciaban la vida, pero Megumi (el melenas) le propuso cambiar la actitud de la gente y asi hacer resurgir Shibuya, el compositor acepta el juego y le a de plazo un mes. Pero para deshacer los planes de Megumi mata a Neku y asi conseguir su objetivo, destruir Shibuya por medio de Neku.
[/spoiler]

Espero que mas o menos te haya quedado claro el final, la verdad es que es bastante liante.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Sombra » Vie May 15, 2009 11:35 pm

si.hasta hay lo has bordado.
pero tienes que enlazar todos los documentos...incluso buscar en algunas entrevistas de los creadores del juego en el que explican detalladamente el final.
[spoiler]Neku "gano" a Joshua no disparandole. por eso se convierte en el nuevo compositor...pero antes tendrian que hablar de un asuntillo con J por sus graves faltas[/spoiler]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Axelpower » Dom May 17, 2009 1:27 pm

Sharkdark:

[spoiler]Joshua no mata a Neku para cagar la apuesta, sino que Neku es parte de la apuesta. El Compositor debía elegir a un jugador para que lo representara y así no tener que participar él en el juego.[/spoiler]
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor sharkdark » Dom May 17, 2009 11:23 pm

Axelpower

[spoiler]Ya se que Joshua no mata a Neku para ganar la apuesta que tenia con Megumi, sino todo lo contrario, por no conseguir Joshua que le dispare Neku pierde la apuesta con Megumi, puesto que Megumi si a conseguido cambiar la actitud de un habitante de Shibuya, Neku.[/spoiler]

SombraX

[spoiler]Entonces Neku consigue convertirse en el compositor, la verdad es que ese punto no me quedo muy claro. Porque justamente después de que le dispare Joshua, Neku comienza otra vez el juego y aunque no se muestren el transcurso de esos 7 días al final consigue resucitar a todos sus compañeros. Y la verdad siempre me quedo la duda si se convirtió en compositor o solo consiguió ganar el juego.[/spoiler]

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Demyx » Lun May 18, 2009 12:06 am

sharkdark escribió:
SombraX

[spoiler]Entonces Neku consigue convertirse en el compositor, la verdad es que ese punto no me quedo muy claro. Porque justamente después de que le dispare Joshua, Neku comienza otra vez el juego y aunque no se muestren el transcurso de esos 7 días al final consigue resucitar a todos sus compañeros. Y la verdad siempre me quedo la duda si se convirtió en compositor o solo consiguió ganar el juego.[/spoiler]


Estas seguro de esto? En los secret reports no dice nada de esto. Yo no lo entendi de esta forma -.-

Otro tema que deberiamos tratar es el capitulo "Another Day". Aunque parezca un capitulo echo en chorra (en parte si es chorra), ese capitulo en especial guarda una gran relacion importante con el juego, lo sabiais? XD Yo de esa parte lo se todo, podeis preguntarme si quereis^^
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor Lex-phoenix » Lun May 18, 2009 11:09 am

Voy por la ultima semana y la verdad el cap de Joshua me a impresionado. De odiarle a muerte he pasado a enamorarme de el perdidamente. Dios!! Que lol!!


Beat me cae mal, me recuerda a una mezcla entre Zell y Seifer XD...pero es adorable por que es majo XD.

Neko segun avanza a mejor

De Shiki me enamore XD

Yo quiero ser Reapeeeer O..O!!!

Saludos!
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Darknatrox » Sab May 23, 2009 1:29 pm

es verda, ta to curra la traduccion, solo que no han traducio los tutoriales. :banana:
Imagen
Darknatrox
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 23, 2009 12:51 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Sevilla
Karma: 0

Notapor Sheldon » Dom Jun 07, 2009 5:08 pm

ste juego sta chulisimo. lo tengo es spanish bajado de espalndsy ya casi me lo he pasado.aunque,parace simplon, te picas...weno... lo recomiendo jeje :bravo: :happy: :midios:
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Notapor Sora_paopu » Jue Jun 18, 2009 5:29 pm

En sí el juego es muy liante, porque da muchas vueltas a la historia, pero trata muchos temas de fondo importantes que han quedado estancados en muchos casos en la sociedad actual.
Yo me lo estoy volviendo a pasar y a leerme a su tiempo los Secret Reports ahora que he mejorado mi inglés considerablemente Imagen con respecto a cuando lo compré xDDD Estaba todo el juego con el diccio al lado y al final me harté y me bastaba con lo que entendía por entonces... Imagen Por eso en el final (el normal y el secreto) no me enteraba de nada porque era muy malo entendiendo inglés hablado :si:
Demyx, si me aclaras un poquillo el Another Day me harías un favor. Sé cosillas de haber leído por ahí y de el juego, pero si me explicas tú que dices que sabes bastante... Gracias de antemano!!!!!!!! Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sora_paopu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El juego consiste en buscarme, no decirte dónde estoy.
Karma: 0

Re: The world ends with you

Notapor hectorluis13 » Mié Jul 27, 2011 2:57 am

este juego esta de mis favoritos -gran historia
-musica(que seguro que a alguien le queda gustando al menos una
-buen sistema de batallas(me lo pase en normal y voy con las misiones secundarias)
pero lo que aun me es un misterio es...
¿con quien termina la cuarta semana?
[spoiler] despues de que joshua le dispara empieza de nuevo...
pero como gana el juego
PD: este juego es lo mejor

[AVISADO]
hectorluis13
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 27, 2011 2:39 am
Dinero: 141.89
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: The world ends with you

Notapor zero-tm » Sab Dic 03, 2011 5:52 am

este juego me ha encantado, es uno de mis favoritos!!!
ya lo he ganado como 3 veces
Spoiler: Mostrar
en mi blog hice un analisis dedicado este gran juego :M
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: The world ends with you

Notapor Soul Artist » Sab Dic 03, 2011 11:44 pm

Eso que has hecho es prácticamente necroposting, pero... Ñe. No cierro el tema porque aprovecho para dar una buena noticia respecto al juego.

¿Recordáis la magnífica traducción que hizo un grupo de fans, el TWEWYTeam? Pues como siguiente paso, hace un par de semanas sacaron un nuevo parche para el juego con todas las voces dobladas. Se nota que está hecho por fans, pero no está nada mal. He aquí un vídeo con dicho doblaje. Atención, a partir del 1:50 comienza el vídeo del final del juego, cuidado con los spoilers.

ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: The world ends with you

Notapor Naxid » Dom Dic 04, 2011 2:42 am

Vi esto en no se qué sitio. Mi pregunta es: ¿era necesario? Después de ya algunos años con el juego sacado, ¿que necesidad hay de sacarlo otra vez con más voces?
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: The world ends with you

Notapor Soul Artist » Dom Dic 04, 2011 7:50 pm

Roronoa Naxid escribió:Vi esto en no se qué sitio. Mi pregunta es: ¿era necesario? Después de ya algunos años con el juego sacado, ¿que necesidad hay de sacarlo otra vez con más voces?

¿Y por qué no? Quitando que hay gente que todavía no ha jugado y con esto se puede animar a hacerlo (el caso de una amiga), cualquiera puede volver a jugarlo y esta vez optar por hacerlo completamente en castellano. Yo no veo el problema en haberlo doblado dos años más tarde, es más, me parece algo estupendo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: The world ends with you

Notapor Naxid » Dom Dic 04, 2011 10:19 pm

Pero es que a mí me suena haber visto una versión doblada al castellano hace ya tiempo. Es un trabajazo esto que hacen y los admiro, pero no sé, para mí esto está de más.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron