The world ends with you

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Notapor demyx cachorro » Mar Oct 14, 2008 3:11 pm

Tiburón cachondo escribió:Yo me le bajé con 99% en castellano, pero nosé por qué, se me trava al principio :cry: Solo he podido ver elvídeo del principio y la lucha de las ranas esas xD.


Eso me paso ami hace mucho asta que supe la solucion, todo depende de la flash card que tengas, actualizala, si tiene ya la ultima actualizacion, durante la hecena habre y cierra todo el rato la DS asta que termine el video, a mi me funciono.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor kai15 » Jue Oct 16, 2008 4:06 pm

yo no lo e jugado todavia,quizas algun dia me lo compre.me llamo la atencion el parecido de neku y shiki con sora y kairi....
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor *Hikari* » Jue Oct 16, 2008 9:22 pm

kai15 escribió:yo no lo e jugado todavia,quizas algun dia me lo compre.me llamo la atencion el parecido de neku y shiki con sora y kairi....


Tengo que decirte que se parecen mucho en el aspecto, pero no en la personalidad. Shiki si se parece un poco a Kairi en eso, pero Neku ni se acerca. Es muy solitario y, si por el fuera, estaria solo pero necesita a Shiki para sobrevivir, si se separan, seran borrados xD
Pero mola muchisimo.
*Hikari*
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Rigle » Mar Nov 11, 2008 7:45 pm

Jugad con nuestra traducción, que es la p*ta caña :D

EDIT: Si os da problemas, formatead la tarjeta a FAT (16) y poned el último firmware del cartucho (linFox Domain :: Nintendo DS Downloads Page)
Rigle
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sharkdark » Vie Nov 14, 2008 4:46 am

La verdad es k sta muy bien traducido, el mejor reapers para mi es Minamimoto (el nombre se las trae ehhh Imagen Imagen Imagen) con sus vaciladas, frases del libro de Calculín y su arte-basurero, seguro k se hace el cubo de Rubik en menos de un minuto. El doblaje se agradece MUXO, pork la primera vez k me lo pase no me entere muy bien del final, hasta k me he bajado el 100%+doblado. Y las voces os han kedado muy bien (un acierto la voz de cada personaje), aunk a veces se escucha como ruido de haberlas grabado con el micro muy cerca, pero se entiende k es lo importante.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor xeon » Vie Nov 21, 2008 7:25 pm

este juego es la caña yo lo juego en ingles y aunke traduzco mas o menos la mitad esta muy bien. el parecido de neku y shiki con sora y kairi es muy bueno. como ya me he pasado la mitad del juego no me lo bajo en español por ke no kiero volvermelo a pasar.
saludos
xeon
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor King_Sora_ » Vie Nov 21, 2008 10:42 pm

kai15 escribió:yo no lo e jugado todavia,quizas algun dia me lo compre.me llamo la atencion el parecido de neku y shiki con sora y kairi....


Sera porke los a creado Tetsuya Nomura y a querido darle parecido al KH XD
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor sharkdark » Sab Dic 27, 2008 1:58 pm

Xeon dijo:
este juego es la caña yo lo juego en ingles y aunke traduzco mas omenos la mitad esta muy bien. el parecido de neku y shiki con sora ykairi es muy bueno. como ya me he pasado la mitad del juego no me lobajo en español por ke no kiero volvermelo a pasar.
saludos


Si te bajas el español no tienes pork empezar desde el principio, se puede cargar por la partida en la k vas, pues la traduccion es solo un parche aplicado el juego. Yo este juego me los pase con la traduccion hecha al 99% (vamos k el opening y el ending no estaban doblados). Y al bajarle el 100% doblado pense lo mismo k tu, a lo mejor no servia la partida con la k guarde en el anterior juego. PERO SI FUNCIONA Imagen Imagen Imagen Imagen Asi k prueba a ver, k la historia la verdad se las trae (ademas de k esta genial los comentarios de ls reapers y es una lastima perderse la traduccion, es k.....ya k la han hecho....)

Hey habeis pensado si pueden hacer una continuacion del juegoImagen Imagen Imagen Pues aunk el juego cuente con un final cerrado, aparece el titulo "the world begin with you" (aunk creo k mas k una referencia a una continuacion, yo creo k hace referencia al propio juego.)k opinais Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor neku » Mié Dic 31, 2008 3:51 pm

Para mi este juego es de los mejores en DS lastima que no saliera en español para comprarlo en tiendas reales, aunque me lo he pasado en japones, en ingles, y en español con la partida del ingles y me consegui lo poco que me faltaba de los extras y pins, al menos tendre un 99% si es que no tengo ya el 100% xD


sharkdark escribió:Xeon dijo:Hey habeis pensado si pueden hacer una continuacion del juegoImagen Imagen Imagen Pues aunk el juego cuente con un final cerrado, aparece el titulo "the world begin with you" (aunk creo k mas k una referencia a una continuacion, yo creo k hace referencia al propio juego.)k opinais Imagen Imagen Imagen Imagen


Creo que tendra segunda parte porque hay cosas sin aclarar si te lees despues de pasarte el juego los reportajes hay escrito que un angel caido (el concepto de esta expresion en el juego creo recordar que era que un angel, no un reaper, desovedece las normas) ayudo a Minamoto a conseguir los noise prohibidos y no se le menciona ni se presenta en el juego.

A lo mejor es el que quiere crear el caos (el malo de verdad) porque digamos que Megumi (el lider de los reapers) en verdad queria salvar shibuya pero el mismo produjo retoricamente su destruccion, porque estaban siendo como zombies sin cabeza xD

En verdad no hay ningun malo en el juego solo reapers que quieren convertirse en compositor pero no hay nadie que este en contra de los reapers en conjunto o de los angeles...

PD: perdon por el tocho xD
neku
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor León » Jue Ene 01, 2009 10:32 pm

espalnds lo subieron hakeado en español, pero no me atrevo a bajarmelo por si falla :miedo:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Notapor kai15 » Vie Ene 02, 2009 3:48 am

ya lo e probado......
no esta mal,pero me esperaba otra cosa,la verdad..... :?
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor zero-tm » Lun Mar 02, 2009 2:40 am

yo me baje el q esta traducido al español, y ayer lo termine el juego...
y q puedo decir?
ME ENCANTOOOOO!
todo lo q tiene q ver con nomura me hace llegar al corazon, Twewy se ha ganado un puesto en uno de los mejores juegos q he jugado
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor zeta94 » Lun Mar 02, 2009 9:35 pm

este juego me lo e pasau casi al100% (me faltan algunos pins que la verdad me da muxo palo conseguirlos xdd) i me a enkantau sobretodo la istoria:D
zeta94
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Feb 27, 2009 7:09 pm
Dinero: 1,017.66
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Demyx » Lun Mar 02, 2009 10:05 pm

Waaaaw, es un juegazo, para mi tiene una historia mas profunda que Kingdom hearts
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor FSP » Mar Mar 03, 2009 9:33 pm

No recuerdo juego que me tuviese más enganchado si quitamos los Phoenix Wright. Me lo pasé en 3 dias (1 por semana!) del tirón, y aun continuo con las misiones secundarias, pero claro, la pantalla tactil de mi DS esta escacharrada y ahora solo puedo jugar a juegos que no requieran mucho la tactil, como los Phoenix, el Jump o los Dragon Quest.

Desde el principio me tuvo enganchado, me lo pasaba genial gritando para activar los pins, pero al principio me costó un poco cogerle el truco al control, pero entrando en el final de la primera semana ya me fue mas sencillito.

Y, otra cosa... ¿Soy el único que esta esperando ansiosamente un TWEWY2?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FSP
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:17 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Atracando en Port Royal
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado