World of Warcraft

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

World of Warcraft

Notapor Ivaan » Mié Dic 23, 2009 6:55 pm

[FONT=Comic Sans MS]Hola.
Hago este tema para saber si alguien juega a World of warcraft,en el server oficial o en otro... Yo juego en un servidor llamado Wow core.
Tambien lo ago para poner alguna duda sobre el juego o alguien ponga alguna duda,Si alguien juega a ese servidor o va a jugar puede mandarme un Mp y si puedo le ayudo! :D
Bueno una de mis dudas es si alguien me podria decir una guia de donde conseguir objetos de mineria(menas de cobre...)
Bueno aqui dejo mis Pjs:
Humano - Sacerdote - Lvl 32
Gnomo - Caballero de la muerte - Lvl 64
No muerto - Brujo - Lvl 55
Bueno aqui acabo y muchas gracias si alguien ayuda y si yo puedo tambien ayudare! Adioos! [/FONT]
Imagen
Ivaan
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Mynra » Mié Dic 23, 2009 11:30 pm

Yo jugaba en un servidor oficial, juegas en un pirata? (enviame tu msn por MP y hablamos :P)

Mi personaje es este : http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... dr&n=Demax

Sobre minería, lo mejor es que empieces por zonas de bajo nivel, yo como soy Ali desconozco mucho donde estarán los de la Horda, pero vamos empieza por Bosque de Elwyn, sigue por Paramos de Poniente, Bosque del ocaso... etc , empieza por niveles bajos hasta que llegues a terrallende, ahí ya será pan comido.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor NubeZ » Jue Dic 24, 2009 2:40 pm

Jugué bastante a los piratas y poco al Original en el C'Thum. Jugaba bastante solo, y me acabó aburriendo. El el original era nivel 31 o 32 , pícaro xD.

Sobre lo de la minería tan solo es buscarte algúna guía por internet, que suelen ayudar bastante.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Dic 24, 2009 8:13 pm

Pues yo juego en el oficial, en el servidor de Minahonda.

Mis personajes son:

-Skeith: Elfo de la noche, Druida, nivel 80
-Roxas: Enano, Caballero de la Muerte, nivel 80
-Chungohan: Gnomo, Picaro, nivel 80

Y si, odio la horda xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Steel » Vie Dic 25, 2009 1:45 pm

El world of warcraft no es tan buen juego como lo pintan, la manera de luchar y los movimientos no son muy buenos, pero tienes muchissimas opciones de cambio, ademas de muchos accesorios y razas, eso lo convierte en un buen juego, aunque no es ni de lejos el mejor, me decantaria mas por juegos de estrategia, esos si que son buenos, y si estan bien hechos...



Steel
We'll be better than they
-El no es como tu, tiene una vida!
-Para tener una vida de dolor y sufrimiento es mejor no tenerla.
-Estas Seguro?
Steel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:16 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bcn
Karma: 0

Notapor Samy_nos_mos » Sab Dic 26, 2009 12:58 am

Hey, fijate que casualidad yo tambien juego en WoWCore Imagen, tengo un paladin 75 llamado "Samyeitor".
También soy minero y estuve mirando unas cuantas guías para subir la profesión a FULL, pero el problema está en que esas guías son para los servidores oficiales, los servers privados tienen algunas variaciones; como las menas que varían en abundancia y posición respecto al server oficial.
Pero vamos... aun así ahora en wowcore han quitado muchísimas menas por bugs y demas fallos porque la gente abusaba demasiado, antes recuerdo de inflarme a minar korio y adamantita por terrallende y ahora si encuentro alguna mena de vez en cuando ya me parece un milagro...
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Samy_nos_mos
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 178
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:42 am
Dinero: 14,824.15
Ubicación: Zaragoza
Karma: 0

Notapor Kazu » Sab Dic 26, 2009 11:26 pm

A mí los juegos de rol me encantan, pero siempre acabo por dejarlo, me lío con todo lo que se tiene que hacer D<
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kuraga » Dom Dic 27, 2009 3:00 am

Jugué, tuve un 60 y me aburrió. Los juegos online me aburren. Pueden haber excepciones como el Aion y el Final Fantasy XIV que parecen tener buena pinta pese a que no los he jugado.
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Samy_nos_mos » Dom Dic 27, 2009 6:02 pm

Pues a mi me pasa al revés, cuanto mas nivel tengo mas divertido se me hace el juego.
Los primeros niveles te dedicas a hacer misiones practicamente por tu cuenta, haces alguna mazmorra de vez en cuando y vale, el objetivo principal es subir de nivel.
Sin embargo cuando empiezas a tener ya un nivel majo (70-80) es cuando descubres el verdadero juego: Arenas, invasiones Imagen, campos de batalla, instances heroicas...

Con world of warcraft he vivido momentos épicos que no he encontrado en ningun otro juego.
No hay palabras para describir por ejemplo una invasión con 2 raids; 80 jugadores, entrando a la cuidad enemiga todos en piña viendo como los de la otra banda huyen acojonandos, los guardias que se avalanzan sobre tí, tantos jugadores juntos que apenas puedes ver por donde andas... Imagen Imagen
Es la santa polla Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Samy_nos_mos
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 178
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:42 am
Dinero: 14,824.15
Ubicación: Zaragoza
Karma: 0

Notapor Karol 38 » Mié Dic 30, 2009 11:51 pm

Yo juego en servidores oficiales, pero hace ocho meses que no lo toco por falta de tiempo. Tengo personajes en varios servidores pero los que más uso son:

Draelia (Draenei/cazadora)- Niv 40 más o menos.
Ziesel (Elfa de sangre/bruja)- No recuerdo el nivel (hace tanto que no juego :P )
ImagenImagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Karol 38
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:04 am
Dinero: 900.27
Banco: 0.00
Ubicación: España
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Samy_nos_mos » Jue Dic 31, 2009 1:17 am

Karol 38 escribió:Yo juego en servidores oficiales, pero hace ocho meses que no lo toco por falta de tiempo. Tengo personajes en varios servidores pero los que más uso son:

Draelia (Draenei/cazadora)- Niv 40 más o menos.
Ziesel (Elfa de sangre/bruja)- No recuerdo el nivel (hace tanto que no juego :P )

Mis primeros pasos en WoW fueron en servers oficiales, con una suscripción de 3 meses para ser exactos.
Y eso que comentas de falta de tiempo era lo peor, porque sabía que estaba pagando por algo y no lo aprovechaba lo suficiente, entonces parecía que no pero me enganchaba mas y me pegaba maratones a lo bestia.
Ahora en el server privado que estoy... bueno las actualizaciones llegan tarde, hay algunos bugs y faltan cosas por traducir; pero, que cojones!... es gratis, juego lo que me apetece y cuando me apetece sin remordimientos de pagos y derroches Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Samy_nos_mos
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 178
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:42 am
Dinero: 14,824.15
Ubicación: Zaragoza
Karma: 0

Notapor Karol 38 » Jue Dic 31, 2009 1:23 am

Samy_nos_mos escribió:
Karol 38 escribió:Yo juego en servidores oficiales, pero hace ocho meses que no lo toco por falta de tiempo. Tengo personajes en varios servidores pero los que más uso son:

Draelia (Draenei/cazadora)- Niv 40 más o menos.
Ziesel (Elfa de sangre/bruja)- No recuerdo el nivel (hace tanto que no juego :P )

Mis primeros pasos en WoW fueron en servers oficiales, con una suscripción de 3 meses para ser exactos.
Y eso que comentas de falta de tiempo era lo peor, porque sabía que estaba pagando por algo y no lo aprovechaba lo suficiente, entonces parecía que no pero me enganchaba mas y me pegaba maratones a lo bestia.
Ahora en el server privado que estoy... bueno las actualizaciones llegan tarde, hay algunos bugs y faltan cosas por traducir; pero, que cojones!... es gratis, juego lo que me apetece y cuando me apetece sin remordimientos de pagos y derroches Imagen


Bueno, yo como no pagaba por cuenta bancaria sino por tarjeta prepago, los dos meses que duraba la tarjeta jugaba un montón y cuando caducaba pues bueno, a comprar otra cuando tubiera tiempo libre Imagen Así no perdía dinero.Imagen
ImagenImagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Karol 38
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:04 am
Dinero: 900.27
Banco: 0.00
Ubicación: España
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor DahmuzaK » Jue Ene 28, 2010 12:06 am

Me alegra que lo preguntas supuestamente tengo un ORCO HUNTER NIVEL 80 en un serivdor oficial español Uldum si estas en ese servidor por decirte el nombre me llamo Hauku creo que estoy un poco mas viciado al wow que al KH
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor NubeZ » Jue Ene 28, 2010 12:47 am

[b]Porque se reviven tanto los temas del WOW? Y porqué hay tantos temas de esto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/s]
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Samy_nos_mos » Jue Ene 28, 2010 1:08 am

Porque WOW es DIOS!! Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Samy_nos_mos
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 178
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:42 am
Dinero: 14,824.15
Ubicación: Zaragoza
Karma: 0

Siguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado