Me supongo que habría otro tema para intercambiar los códigos y demás, pero como hay ediciones nuevas y ahora la gente tiene nuevos códigos, pues ale, nuevo tema...
Si alguien esta interesado en intercambiar o echarse unos combates, se puede acordar aquí.
Yo andaba buscando un simple enfrentamiento para ver los los iv's de unos pokemon en la edición Perla. Si se me echa una mano algún día, pues mira bien...
Om, y si alguien esta interesado en echar combates yo siempre suelo estar dispuesto con la edición Plata.
Mi FC es 4598 1913 5222
No soy un pro, yo diría que soy intermedio(Se como va todo, pero no me mato por buscar la perfección) y la única restricción que pongo es no usar hacks(Que le quita toda la gracia) ni legendarios.
Paso de la catalogación de Ubers, OU demas por que eso lo ponen webs que se montan sus torneos propios, pero bueno, si alguien quiere jugar con esas normas...
En fin, que me pierdo.
En resumen, que como en un tiempo llega el verano, a ver si le sacamos el máximo partido a Pokemon.
Ea, cuídense HOYGAN.
PD: Pequeña critica al juego -> Que fácil se consiguen aquí las estrellas de la tarjeta de entrenador.
Ya tengo 4 y la 5º que es por ganar a 50 en la torre batalla estará en unos pocos días...