[Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor LightHelco » Vie Mar 22, 2013 3:35 pm

Yo he conseguido pasarme los lideres en triple con este equipo:

- Heracross con Cinta Experto: Megacuerno, Tajo Umbrio, Roca Afilada y A Bocajarro
- Chandelure con Garra afilada: Bola Sombra, Psiquico, Lanzallamas y Gigadrenado
- Magnezone con Antiderretir: Foco Resplandor, Rayo, Onda Trueno y Poder Oculto (Hielo)
- Ferrothorm con Semilla Milagro: Giro Bola, Vendetta, Latigazo y Defensa Ferrea
- Garchomp con Banda Elegida: Roca Afilada, Terremoto, Enfado y Triturar
- Samurott con Restos: Tijera X, Fuerza Bruta, Cascada y Danza Espada

Tanto con Samurott como con Heracross tengo el problema de la bajada de stats de dos de sus ataques, pero...sabeis que jodidamente fuerte pega un condenado A Bocajarro STAB? Vale mucho la pena tenerlo con eso que con cualquier otro ataque de tipo lucha.

Y bueno, el Blanco 2 lo empezare pronto, me queda que me pasen un huevo y terminar de pasar los pokes del Zafiro al Blanco 1 para empezar el Nuzlocke.

Normas:
- Tienes 15 huevos
- No puedes capturar nada, ni aceptar regalos. La captura de la ruta sera un huevo al azar de los recibidos
- La primera vez que entras en un centro pokemon puedes pasar un Pokemon de una generacion anterior que tenga un nivel igual o menor al del equipo.
- Las tipicas normas.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Anterior

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron