[Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Axelpower » Lun Jun 11, 2012 4:46 pm

Sito escribió:
LightHelco escribió:Yo he llegado a un punto en que la historia del juego me resbala bastante y me concentro mas en masacrar a la liga, aunque hay que admitir que en la quinta se estan currando mas lo de historia que en las anteriores.

Lo de las formas? Meh, suelen ser cosa de legendarios y yo llevo bastante tiempo sin usarlos como parte del equipo, asi que no me importan mucho la verdad. Las formas tampoco son para tanto la verdad, algunas veces ayudan a ser resistente contra tipos a los que antes no lo era o aprenden nuevos ataques, aun asi siempre traen debilidades, por ejemplo Shaymin en su forma cielo se volvia resistente contra bicho, pero ahora era el doble de debil ante hielo.


Pues si, además Shaymin solo tenía un tipo y en su forma se le añadió otro, con Keldeo sería cambiarle uno de los 2 por otro y eso ya se da menos.

Por cierto, creo que si a Shaymin forma cielo le dañabas con un ataque de hielo volvía a su forma normal xD, o me confundo con la peli, no se lel


Si no recuerdo mal, en el juego ocurría cuando lo congelabas. Lo que no sé es si al descongelarse recuperaba su forma original o seguía teniendo la Forma Tierra.

Respecto al tipo, como dice Sito, dudo que se lo cambien teniendo dos. Aunque no cabe duda de que si lo hacen cambiarán el de Agua, dado que Lucha es común del Trío de Bestias
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Sito » Jue Jun 14, 2012 5:28 pm

Por cierto, la forma Resolución ya confirmada 100%

Imagen
Imagen

No está mal, visualmente me gusta mas esta forma que la otra.

Por lo visto hay que llevar a los 3 legendarios "mosqueteros" (?) a pueblo Sangi (ahora no se cual es xD)

Hay mas cosas anunciadas pero ninguna muy importante; como que se repartirá un Piplup xD.
Última edición por Sito el Jue Jun 14, 2012 7:57 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor hinmo » Jue Jun 14, 2012 6:29 pm

me mola el nuevo diseño no creo que es mejor o peor unicamente lo han complicado mucho mas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Axelpower » Jue Jun 14, 2012 8:00 pm

Es normal que no sepas cuál es pueblo Sangi, porque es uno de los nuevos xD Si no me falla la memoria, leí que es el pueblo en el que estará el segundo Gimnasio.

Respecto a la nueva forma, sinceramente, me parece una tontería. ¡Es prácticamente igual que la anterior! Como los cambios estadísticos//de habilidad no valgan la pena, me llevaré una decepción enorme (mayor que la que ya me he llevado). El tipo no creo que lo cambien, ya que la cola de ahora de Keldeo parece una ola, lo que prácticamente confirma que seguirá siendo de tipo agua.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Nell » Vie Jun 22, 2012 11:52 am

En el Nintendo Direct enseñaron, al parecer, un nuevo "trailer en inglés", pero en realidad lo que más me ha gustado de él han sido las portadas de los juegos xDDD No muestra mucho, pero en fin.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Pistacho » Vie Jun 22, 2012 12:08 pm

También se han ido filtrando cosas sueltas como:

Las ocho medallas que habrá que conseguir
Spoiler: Mostrar
Solo hay dos nuevas: la de Homika (veneno) y la de agua del nadador ese. Desaparecen la del trío de los monos y la de hielo
Imagen


Iris vuelve, un poco...cambiada
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Sito » Vie Jun 22, 2012 5:02 pm

Se ve bien el juego en el video e_e

Y es gracioso como sale Iris ahí xD, pero una cosa, ahí la primera medalla es la segunda en las primeras ediciones, pero me suena que la ciudad donde se conseguía en estas nuevas ediciones salía congelada por el mapa hmm... xD, y parece que la última medalla es la del tío del agua, :O yo sólo espero que puedas tener la revancha contra los líderes cuando quieras y que aparezcan los de Hoenn ò_ó los de Kanto estaban ya confirmados pero de Hoenn creo que sólo sale Máximo D:
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Mentos » Vie Jun 22, 2012 11:33 pm

Chicos, mañana lo sacan en Japón y aquí sigue sin planes de lanzamiento :( a ver si anuncian ya una fecha.

Parece que ahora podemos tomar a Iris en serio... creo xDD en fin, que lo quiero jugar ya T_T
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor hinmo » Dom Jun 24, 2012 3:43 pm

No hay ninguna info desde japon?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Sito » Dom Jun 24, 2012 8:41 pm

Atención spoilers (?)

Spoiler: Mostrar
Se pueden atrapar a Cresselia, Regigigas, Uxie y Latias, pero supongo que estando esos también saldrán los 3 regis, Azelf, Mesprit y Latios

HAY UN MODO DIFÍCIL pero creo que se desbloquea tras pasarse la liga~

Iris es la campeona.

Mirad los sprites omg Imagen

Hay algunos tutores de movimiento, la verdad es que eso está muy bien xD

A partir de ahora se sancionará (no se cómo) a los que se desconecten en el online

Creo que hay un objeto relacionado con los pokémon shiny :o

y weno aora mimo no m acuerdo de mas jaj
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Soul Artist » Dom Jun 24, 2012 8:57 pm

Spoilers, obviamente.
Spoiler: Mostrar
OH MY GOSH QUÉ HACE RED AHÍ.

Bueno, lo estoy jugando. Con el pequeño inconveniente de que se me freezea el juego cuando entro al menú de los Pokémon, con lo que debo ordenarlos y ponerles objetos mediante el PC xD Sobreviviré hasta que me pidan una MO, entonces me veré bien jodido.

He derrotado al primer líder y menuda sorpresa, Cheren. Sorpresaza, sabía que salía pero no como líder más débil de todos. Su equipo es bien patético, pero seguramente más tarde vuelva mejorado para darme bien por atrás.

Estoy en la ciudad del segundo gimnasio, con un muy querido Riolu, un muy querido Servine y un nada querido Elekid (yo quería mi Pikachu, demonios). Como no puedo entrar en el menú no avanzo mucho, pero al menos voy dando mis pasitos. Ya informaré.

Por cierto, la lista de legendarios apesta. Esperaba que, como en SoulSilver, estuviesen la mayoría disponibles, pero nada.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Nell » Dom Jun 24, 2012 9:40 pm

¿Sabéis de diferencias específicas entre ambas versiones? (Como de la lista que ha puesto Sito).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Axelpower » Lun Jun 25, 2012 11:41 am

¿Puedo pediros a todos un favor? ¿Podríais poner en spoilers aparte todo aquello que se refiera al argumento y resto de cosas?

No me importa saber qué legendarios salen y dónde, pero bajo ningún concepto quiero enterarme de porqué existen las dos formas de Kyurem, porqué todo está congelado o quién es el Campeón
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor XemnasXIII » Mié Jun 27, 2012 8:04 pm

Bueno, antes de postear cualquier cosa decir que son Spoilers bastante gordos, pero confirmados, ateneos a las consecuencias si los abris xD

IMAGEN INTRO SCREEN POKEMON
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


IMAGEN SELECCION DE LOS TRES INICIALES
Spoiler: Mostrar
Imagen


NUEVO MAPA
Spoiler: Mostrar
Imagen


TORNEO MUNDIAL
Spoiler: Mostrar
Se dice que los Líderes de Gimnasio de Teselia (Unova) aparecen en el Torneo Mundial (World Tournament). Lirio (Drayden), Junco (Brycen) y Shizui estan confirmados.
Ganaremos 1 PB (BP) de los líderes de gimnasio de Teselia (Unova) y 2 PB (BP) de los líderes de gimnasio de Kanto.

Características del Torneo Mundial (World Tournament):
Torneo Driftveil – Todos los Pokémon en Nv. 25
Torneo Renta – Los Pokémon se escogen de manera aleatoria, similar a la Fábrica de Batalla (Battle Factory)
Torneo Mix – Todos los Pokémon estan en Nv. 50, podemos cambiar al Pokémon con nuestro oponente antes del combate.
Líderes de Teselia (Unova) – Combatiremos contra los Líderes de Gimnasio de Teselia (Unova) en Nv. 50.
Líderes Mundiales – Combatiremos con todos Líderes y Campeones de todo el mundo.
Torneo de Campeones – Lucharemos contra los campeones de las Ligas Pokémon (este modo se desbloquea luego de tener cierto número de batallas en el Torneo de Líderes Mundiales).

En uno de los modos, Petra (Roxanne), la Líder de Gimnasio de Ciudad Férrica (Rustboro City), es combatible.

En la Batalla de Rascacielos en Ciudad Negra (Black City) iremos a través de diferentes habitaciones, luchando de entrenador en entrenador hasta derrotar al Jefe. Podremos pasar al cuarto de al lado para curar a nuestros Pokémon

Rental Master – Otro sistema de batalla de renta, pero con Pokémon fuertes y raros.

Tipo Experto (Type Expert) es otro modo del Torneo Mundial (World Tournament)

Los entrenadores de la Batalla de Rascacielos pueden tener Pokémon como Entei.

Derrotar a los Líderes de Teselia (Unova) desbloquea las otras regiones (Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh). Luego, completando los Líderes de las otras regiones se abre Líderes Mundiales (World Leaders), donde involucra a todos, y luego de derrotar esa, nos da acceso al Torneo de Campeones (Champion Tournament)

La Casa Extraña (Strange House) esta ubicada en medio de Puente Progreso (Marveous Bridge). En cierto punto, nos llevarán a la casa donde conseguiremos la Pluma Lunar (Lunar Wing)


SPOILERS HISTORIA
Spoiler: Mostrar
Se confirma que regresa la función para seleccionar a múltiples Pokémon en las Cajas.

Podremos participar del PokéWood luego de haber derrotado a Homika.

Usaremos el Xtransceiver para llamar a diversos personajes. Nuestra madre nos da información sobre la ubicación donde estamos actualmente, la Profesora Encina (Juniper) calificará nuestro Pokédex, Bel (Bianca) no dirá el nivel de felicidad de nuestro equipo y Cheren nos contará sobre los tipos y habilidades de los Pokémon de nuestro equipo.

El nombre del Rival es Hyu (Hugh) (ヒュウ ) y nombre del personaje de la protagonista es Mei (メイ )
Los Líderes de Gimnasio quizas no estén en el gimnasio la primera vez que entremos.
Líderes de Gimnasio y sus equipos
Este es el equipo de Cheren:
Patrat Nv. 11, Lillipup Nv. 13

Este es el equipo de Homika:
Koffing Nv. 16, Whirlipede Nv. 18

Este es el equipo de Camus (Burgh):
Swadloon Nv. 22, Dwebble Nv. 22, Leavanny Nv. 24

Este es el equipo de Camila (Elesa):
Emolga Nv. 28, Flaaffy Nv. 28, Zebstrika Nv. 30

Este es el equipo de Yakón (Clay):
Krokorok Nv. 31, Sandslash Nv. 31, Excadrill Nv. 33

Este es el equipo de Gerania (Skyla):
Swoobat Nv. 37, Skarmory Nv. 37, Swanna Nv. 39

Este es el equipo de Lirio (Drayden):
Druddigon Nv. 46, Flygon Nv. 46, Haxorus Nv. 48

Este es el equipo de Shizui:
Carracosta Nv. 49, Wailord Nv. 49, Jellicent Nv. 51

Recibiremos Corte (Cut), Vuelo (Fly) y Fuerza (Strength) en Ciudad Mayólica (Nimbasa City)

En donde estaban los containers congelados en Ciudad Fayenza (Driftveil City) estará ahora ubicado el Torneo Mundial (World Tournament).

Como en los juegos anteriores, habrá Batallas de Rotación (Rotation Battles) obligatorias en Blanco y Negro 2.

Habrá un tutor de movimientos en Ciudad Fayenza (Driftveil City). Nos enseñará los siguientes movimientos; Gunk Shot, Ice Punch, Fire Punch, Thunderpunch, Low Kick, Dual Chop, Seed Bomb, Uproar, Super Fang, Iron Head, Signal Beam, Bounce, Drill Run, Bug Bite, Covet, Last Resort, Iron defense, Magnet Rise, Magic Coat, Block, Hyper Voice, Electroweb, Icy Wind, Iron Tail, Aqua Tail, Earth Power, Zen Headbutt, Foul Play, Superpower, Gravity, Dragon Pulse y Dark Pulse a cambio de Partes Azules. Los siguientes movimientos; Bind, Snore, Heal Bell, Knock Off, Synthesis, Roost, Sky Attack, Role Play, Heat Wave, Giga Drain, Drain Punch, Pain Split y Tailwind por Partes Amarillas.

Tendremos un encuentro con los sabios del viejo Equipo Plasma (Team Plasma)
Obtendremos un Zorua de N. Es el número #151 en el Pokédex de Teselia (Unova) y esta en Nv. 25

Parece ser que podremos cambiar entre Ciudad Negra (Black City) y Bosque Blanco (White Forest) en nuestro juego usando la función Teselia Link (Unova Link) y conectando con Blanco y Negro. Podremos hacer esto varias veces, pero no si estamos en el área.

Al Recordador de Movimientos/Borrador lo encontraremos ahora en el Torneo Mundial (World Tournament).

Necesitaremos entrar al Torneo Mundial (World Tournament) donde nos encontraremos a Achroma en la final.

Parece ser que conseguiremos un Deerling con la Habilidad Oculta Dicha (Serene Grace). Estará en Nv. 30 y es hembra.

Algunos viejos Pokémon aparecerán en las rutas; Budew, Roselia, Baltoy, Nosepass, Cleffa, Combee, Castform, Ratatta, Grimer, Absol, Banette, Drapion, Seviper, Drifblim, Sneasel, Mantine, Altaria, Starmie y Zubat.

El protagonista masculino se llama Kyouhei y aparecerá en el Metro Batalla (Battle Subway)

Las piedras evolutivas pueden ser compradas usando PB (BP) ganado en las batallas del Metro Batalla (Battle Subway) y en el Torneo Mundial (World Tournament). Se venden por 3PB mientras que otros objetos como Periscopio (Scope Lens), Lupa (Wide Lens) y Brazal Firme (Macho Brace) se venden por 8PB.

Parece ser que cuando terminemos el juego recibiremos una Llave que nos permitirá cambiar la dificultad del juego entre tres opciones. Normal, Ayuda (con dificultad más baja) y Desafío (donde se incrementará más la dificultad). No hay confirmación de esto aun.

Una nueva característica del Emparejamiento Aleatorio (Random Matchup) y de Torneos nos impide luchar durante un tiempo si nos desconectamos de la batalla contra nuestro oponente.

Bel (Bianca) aparece haciendo referencia al Pokémon Heatran.

Cobalion, como era de esperarse, se encuentra cerca de Pueblo Arenisca (Undella Town).
Virizion se encuentra de forma aleatoria en la Ruta 11.
También se confirma que Terrakion estará parado en Teselia (Unova)

Encontraremos en un lugar a un Miccino con la Habilidad Oculta Encadenado (Skill Link). Se encuentra en Nv. 20 y es el #109 en el Pokédex de Teselia (Unova), se encuentra en oculto en una madriguera.

En cierta parte del juego, combatiremos contra un Volcarona nivelado en Nv. 35.

El TM95, Alarido (Snarl), que estaba oculto en Blanco y Negro, parece que estará disponible a partir de cierto punto en Blanco y Negro 2.

Algunas zonas de Teselia (Unova) se congelarán luego de llegar a cierta parte en el juego.

Imagen

Podremos combatir contra el Trío Sombra (Shadow Triad).

Virizion se mantendrá donde esta cuando la región es congelada. No todas las partes de la región estarán totalmente congeladas.

Otros Tutores de Movimiento (Move Tutor); Magic Room, Wonder Room, Spite, Recycle, Trick, Stealth Rock, Endeavor, Skill Swap, Worry Seed, Gastro Acid, Outrage, Helping Hand, After You, Endeavor, Sleep Talk y Snatch.

Podremos obtener la Pluma Lunar (Lunar Wing) en estos juegos.

Iris se encuentra en Ciudad Porcelana (Castelia City).

Se confirma que Achroma es el Jefe del Equipo Plasma (Team Plasma)

Achroma tiene el siguiente equipo:
Magneton Nv. 50, Magnezone Nv. 50, Metang Nv. 50, Beeheeyem Nv. 50, Klinklang Nv. 52

Latias se encuentra en el juego, lo podemos encontrar en el Sólar de los Sueños (Dreamyard)

Regigigas también aparecerá.

Kyurem se encuentra en Nv. 55.

Castelia City tiene unas alcantarillas llenas de Zubat y Rattata.

Alto Mando (Elite Four): Primera Vuelta

Fantasma (Ghost): Cofagrigus Nv.56, Drifblim Nv.56, Golurk Nv.56 y Chandelure Nv.58.
Siniestro (Dark): Liepard Nv.58, Scrafty Nv.56, Krookodile Nv.56 y Bisharp Nv.58.

Psíquico (Psychic): Musharna Nv.56, Sigilyph Nv.56, Reuniclus Nv.56, Gothitelle Nv.58.

Lucha (Fighting): Throh Nv.56, Sawk Nv.56, Mienshao Nv.56, Conkeldurr Nv.58

Campeona Iris: Hydreigon Nv.57, Druddigon Nv.57, Aggron Nv.57, Archeops Nv.57, Lapras Nv.57 y Haxorus Nv.59.

La primera vez que peleamos con Achroma, tiene un Klink y un Magnemite.

También recibiremos un Sigilyph de N.

Hay una edificación llamada “Casa Extraña” (Strange House). Esta usualmente vacía.

Un nuevo Pueblo llamado Yamaji Town (ヤマジタウン)

Un Eevee salvaje puede ser encontrado en Ciudad Porcelana (Castelia City). Esta en un área pequeña del parque. En ese mismo lugar se encuentran también un Buneary, Rattata, Pidove, Cottonee y Petilil.

Combatiremos contra el Rival y Cheren en el Torneo Mundial (World Tournament) la primera vez que vayamos. Cheren tiene un Stoutland, Watchog y Cinccino. Achroma tiene un Magneton, Klink y Elgyem.

Se podrá encontrar a Uxie en el juego.

Hay una Batalla Triple en Cueva Electrorroca (Chargestone Cave).

La profesora Encina (Juniper) nos dará una Master Ball en Mistralton City.

Alto Mando (Elite Four): segunda vuelta:

Fantasma (Ghost): Cofagrigus Nv. 72, Mismagius Nv. 72, Froslass Nv. 72, Drifblim Nv. 72, Golurk Nv. 72, Chandelure Nv. 74
Siniestro (Dark); Liepard Nv. 72, Houndoom Nv. 72, Scrafty Nv. 72, Honchkrow Nv. 72, Krookodile Nv. 72, Bisharp Nv. 74

Psíquico (Psychic); Musharna Nv. 72, Sigilyph Nv. 72, Reuniclus Nv. 72, Gothitelle Nv. 72, Gallade Nv. 72, Metagross Nv. 74

Lucha (Fighting); Throh Nv. 72, Sawk Nv. 72, Mienshao Nv. 72, Medicham Nv. 72, Lucario Nv. 72, Conkeldurr Nv. 74

Campeona Iris; Hydreigon Nv. 76, Druddigon Nv. 76, Aggron Nv. 76, Archeops Nv. 76, Lapras Nv. 76 Haxorus Nv. 78

Cresselia esta en Nv. 68 en el Puente Progreso (Marvelous Bridge) luego de obtener la Pluma Lunar (Lunar Wing)

Hay numerosos rascacielos y zonas en Ciudad Negra (Black City).

Tendremos que luchar a través de los rascacielos en Ciudad Negra (Black City) para luchar contra el nieto de Mirto (Alder).

Aparece el protagonista del juego anterior y esta en busca de N.

Luego de terminar el juego nos encontraremos con N.

Tendremos un combate con N y tiene un Zekrom Nv. 70 (en la versión Negra 2)

En un árbol aleatorio podremos encontrar un Amoonguss salvaje con la Habilidad Oculta Regeneración (Regenerator).

Después de no poder capturarlo anteriormente (el juego no nos lo permite), podremos conseguir a Kyurem en Nv. 70. Conoce el ataque Rayo fusión (Fusion Bolt) /Llama fusión (Fusion Flare) dependiendo de su forma.

Hay una Batalla Triple con miembros de GameFreak. Sus Pokémon estan en Nv. 68 (Skarmory y Kingdra se muestran)

Para conseguir a Kyurem, tendremos que encontrar a N en su Castillo en Calle Victoria (Victory Road). Luego ir a la Torre Duodraco (Dragonspiral Tower) y capturar a Zekrom/Reshiram. Ir a Boquete Gigante (Giant Chasm) y encontrarse con Kyurem y nos desafiará luego de que los dos estén unidos.

Latios esta confirmado para el Solar de los Sueños (Dreamyard) indicando una potencial exclusividad para la versión Negra 2.

Regirock se encuentra en el juego al Nv. 65

Con los Pokémon recibidos de N en el juego (además de Zorua y Sigilyph), parece que también recibiremos un Pidove que se encuentra en Bosque Azulejo (Pinwheel Forest).

Podremos encontrar un Jellicent con su Habilidad Oculta.

Latios/Latias se encuentran en Nv. 68 cuando lo capturamos.



METRO BATALLA
Spoiler: Mostrar
Tendremos que luchar contra los Subway Masters para entrar al Metro Batalla (Battle Subway)
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Nell » Jue Jun 28, 2012 1:32 am

Spoiler: Mostrar
Menuda chapuza de mapa xD Que sí, se lo han organizado bien, pero por incluir nuevas zonas, se me hace raro el retoque...

Y este es el fin de mi negocio de intercambio de Zoruas =(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado