Ni no kuni

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Ni no kuni

Notapor 15nuxalxv » Jue Dic 13, 2012 12:48 am

A mi también me parece que es buenísimo, en PlayManía he leído un reportaje y pues eso, rol nipón en estado puro.
Lástima que mi padre me haya dicho que hasta que me acabe el FFXII no me comprará ningún otro (conseguí exceptuar el KHIII, si es que seguimos vivos cuando salga).
Por si dudáis, mi padre es consolero, y las consolas y el dinero son suyos.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Ni no kuni

Notapor Demyx » Dom Dic 16, 2012 2:57 am

Yo también hace bastante tiempo que le estoy siguiendo la pista y la verdad es que pinta genial >_> Los gráficos me enamoraron desde el primer momento y el gameplay parece chulo, cuando tenga un momento trataré de bajarme la demo, a ver si me gusta =P Si la historia ya es buena, será un orgasmo mental. Aunque creo que tardaré un poco en comprármelo, ando fatal de tiempo y tengo muchas cosas a las que jugar ;_;
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Ni no kuni

Notapor Nell » Mar Dic 25, 2012 11:45 pm

Ya he probado la demo, los dos episodios que tiene. En ambos me acabó matando el jefe, porque el sistema de batalla es muy intuitivo, pero se me escapan algunos puntos (como por ejemplo, cómo cambiar de bicho con el que combates nada más elegirlo). Nada que el tutorial inicial no pueda arreglar, y bueno, me pareció chungo en ese aspecto xD

No sé, no sé, no me termina de convencer el juego, porque los gráficos éstos no me enamoran como os ha pasado a otros. Y la historia tampoco me llama mucho la atención. Salvo que cambie de opinión, no me lo voy a comprar de entrada, sino que esperaré a ver más críticas y a dejarle pasar un tiempo.

Por cierto, la barra amarilla es la de la magia/habilidades, sino me equivoco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Ni no kuni

Notapor Rabbit » Jue Dic 27, 2012 9:44 pm

Esta tarde he probado la demo y qué puedo decir, me ha encantado. La ambientación, la música, el sistema de combate, todo es genial. Tal vez lo que menos me ha gustado es el protagonista que es demasiado crío. Aunque igual cuando sepa la historia cambia la cosa, pero en la demo es un meh.

Los bichos que controlas (cuyo nombre no recuerdo) son un puntazo, aunque eso de tener que cambiar al chico es un poco coñazo. Me recuerda a Pokémon, pero con magia por el medio xD

Y comentar que me he cargado a los jefes en los dos capítulos. En el primero he conseguido llegar a la ciudad, arreglar el corazón del soldado ese y justo cuando iban a abrir la puerta se acaba el tiempo (me quedo sin ver la ciudad por dentro). Y en el segundo he matado al minotauro de lava por los pelos, el truco está en conseguir un orbe dorado y hacer un ataque final.

Lo que han preguntado algunos: para cambiar de bicho tienes que pretar L1 (o R1, ahora no me acuerdo), el combate se para y puedes seleccionar a otro bicho o volver al prota. Incluso en el segundo capítulo puedes cambiar a la chica que te acompaña o controlar sus monstruos.
Y la barra amarilla alrededor de los bichos es su "tiempo", cuando se agota tienes que cambiar al prota o a otro bicho.
Avatar de Usuario
Rabbit
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Jul 07, 2012 3:24 pm
Dinero: 14,339.63
Banco: 15,170.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Ni no kuni

Notapor Nell » Vie Ene 18, 2013 12:14 am

Parece que se retrasa al 1 de febrero, por lo que he leído en un análisis. Sin embargo, no tengo forma de asegurarlo, así que comprobad si está el 22 los que vayáis a comprarlo, y dad opiniones~~

Se anuncia la edición Wizard:

El genial Ni no Kuni está ya a la vuelta de la esquina, y Namco Bandai ha anunciado que llegará acompañado de una espectacular Edición de Coleccionistas con muy interesantes contenidos y un embalaje de lujo.

Responde al nombre de Wizard Edition, y acompañará al juego de una moneda Wizard Edition, de un muñeco de nuestro acompañante, así como de la banda sonora, un libro de arte, postales y algunos otros elementos de interés que puedes ver en el vídeo.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/130811/ ... d/level-5/

Spoiler: Mostrar


A estas cosas siempre les falta ponerle el precio para saber si me gustan o no. De todas formas, no jugaré al Ni no Kuni en su lanzamiento, sino que voy a esperar a ahorrar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Ni no kuni

Notapor Naxid » Vie Ene 18, 2013 12:19 am

^Pues sí se retrasa una semana, lo leí hace semanas.

Y yo como Nell, lo compraré más tarde, no por falta de dinero, que ahora tengo algo de sobra para pillarlo, pero me interesa más el MH3 de 3DS y es más barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Ni no kuni

Notapor Pistacho » Sab Feb 02, 2013 10:57 pm

He pasado esta mañana por una tienda de juegos, lo he visto en el escaparate y no me he podido resistir :3

No he jugado mucho porque he estado toda la tarde fuera, pero el juego es puro amor desde el principio. Parece una película hecha juego, las escenas y los gráficos son impresionantes. Y los combates, bastante entretenidos y divertidos, el sistema de los únimos me ha enamorado (y eso que de momento solo tengo uno).
Todo el juego tiene un aire infantil, sobre todo con el protagonista que es un niño, que parece un cuento de hadas. Estoy deseando echarle más horas, a ver cómo avanza *-*

Por cierto, aconsejo poner las voces en inglés. Al principio las puse en japonés, pero entre que los nombres son diferentes y que los subtítulos pasan super rápido, no me enteraba de nada xD

Pd- ah, y como "compensación" por la semana de retraso hay dos únimos gratis para descargar en la store. Aunque he leído que tienes que superar nosecuál templo para poder unirlos al equipo (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Ni no kuni

Notapor Naxid » Mié Feb 06, 2013 1:36 pm

Yo también tengo el juego y la verdad es que me he enamorado. Es un JRPG que todo el mundo debería tener, lástima que la distribución de JRPGs sea tan mala en España, a ver si es como dijeron Namco Bandai que la gente deja de importar tanto y así el mercado español aumenta sus ventas en juegos de este tipo para que traigan más JRPs y a ser posible, más baratos. xDDD

Creo que no voy ni por el 20% del juego, tiene pinta de largo de cojones, ya volveré a comentar más adelante. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Ni no kuni

Notapor Perrianez » Dom Feb 10, 2013 2:17 pm

Llevo 8 horas de juego. Estoy más o menos cercano a donde se hace la segunda parte de la demo. Aunque me quedan muchas misiones secundarias por hacer, por lo que hasta otro par de horas no llegaré hasta allí.

El juego es inigualable. En serio, estoy disfrutando. Una belleza para los ojos. Menudos escenarios, ciudades, mazmorras...todo es una preciosidad y digno de ver en este juego. Vuelvo a juegos de antaño en el que te fijabas en pequeños detalles curiosos EJ : En el bosque (la primera mazmorra) Existe una especie de cueva que no puedes llegar y en un momento aparecen 6 ojos amarillos como si te estuvieras viendo.
Tengo puesto las voces en japonés, y aunque los nombres son diferentes, me encanta bastante sobretodo la voz de Drippy (Shizuku). Es cierto que es raro, pero tampoco es del otro mundo.
Los combates son una maravilla. Muy estratégico,Muchas cosas que no supe cuando jugué en la demo, como el tipo de signo (estrella, luna, sol y planeta) y tienes que realizar varias acciones para que el enemigo no te pille bien bien.
Las misiones son sencillas, pero tienen su encanto y supongo que irán aumentando de dificultad cuando avancemos. Me gustan bastante y sobretodo que son importantes para conseguir bonificaciones :)
Un juegazo en toda regla :)

PD : Para los del DLC. Cuando te pases el templo de los sabios, tienes que hablar con el chico del centro del templo para que te cambien los tickets de los DLC
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Ni no kuni

Notapor Dr.Anarchy » Mar Feb 12, 2013 1:26 am

Es un juegazo como pocos, a parte de las cosas que habéis comentado destaco una traducción inigualable (referencia de uno de los duendes a Mr. Chiquito de la Calzada OMG mecorro).
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Ni no kuni

Notapor Nell » Mar Feb 12, 2013 2:22 pm

La verdad es que cada vez me llama más la atención, pero quiero ahorrar para otros tantísimos juegos que van a salir este año =( (y entre los que no se encuentra FFXIII-3), OP PW2, Collection, alguno de PS Vita... Así que pensaba esperar a que estuviera de segunda mano. Sólo espero que no pase como el TWEWY, que está desaparecido y fuera de combate. Malditos fans, que no lo sueltan xD

La historia a priori me pareció bastante simple, respecto al argumento inicial. ¿Luego va mejorando?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Ni no kuni

Notapor Dr.Anarchy » Vie Feb 15, 2013 1:18 am

La historia hasta donde he llegado yo es bastante simple, me recuerda mucho a la del Dragon Quest: El periplo del rey maldito, pero la verdad en un juego de este tipo la historia a mi me da igual, lo importante es el viaje.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Ni no kuni

Notapor Naxid » Vie Feb 22, 2013 12:53 am

Nell escribió:La verdad es que cada vez me llama más la atención, pero quiero ahorrar para otros tantísimos juegos que van a salir este año =( (y entre los que no se encuentra FFXIII-3), OP PW2, Collection, alguno de PS Vita... Así que pensaba esperar a que estuviera de segunda mano. Sólo espero que no pase como el TWEWY, que está desaparecido y fuera de combate. Malditos fans, que no lo sueltan xD

La historia a priori me pareció bastante simple, respecto al argumento inicial. ¿Luego va mejorando?


La historia por donde voy yo es muy simple sí xDDD Y eso, como tú dices, de segunda mano te será imposible D:
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Ni no kuni

Notapor Perrianez » Dom Mar 03, 2013 2:54 pm

¿Alguien sabe alguna manera más sencilla de capturar a los unimos?
Ando con la misión de capturar a los tres robots....y está resultando un poco desquiciante xD
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Ni no kuni

Notapor Pistacho » Dom Mar 03, 2013 3:13 pm

Aún no he terminado el juego e igual hay otras maneras más adelante, pero uno de los premios que cambias por cartillas (de las sidequest) es hacer que los únimos se unan con más facilidad a ti, aunque es de los últimos premios que puedes conseguir.

A mí también me costó años capturar a uno para una de estas misiones de enseñar únimos al investigador :____
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron