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Re: Ni no kuni

NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 12:48 am
por 15nuxalxv
A mi también me parece que es buenísimo, en PlayManía he leído un reportaje y pues eso, rol nipón en estado puro.
Lástima que mi padre me haya dicho que hasta que me acabe el FFXII no me comprará ningún otro (conseguí exceptuar el KHIII, si es que seguimos vivos cuando salga).
Por si dudáis, mi padre es consolero, y las consolas y el dinero son suyos.

Re: Ni no kuni

NotaPublicado: Dom Dic 16, 2012 2:57 am
por Demyx
Yo también hace bastante tiempo que le estoy siguiendo la pista y la verdad es que pinta genial >_> Los gráficos me enamoraron desde el primer momento y el gameplay parece chulo, cuando tenga un momento trataré de bajarme la demo, a ver si me gusta =P Si la historia ya es buena, será un orgasmo mental. Aunque creo que tardaré un poco en comprármelo, ando fatal de tiempo y tengo muchas cosas a las que jugar ;_;

Re: Ni no kuni

NotaPublicado: Mar Dic 25, 2012 11:45 pm
por Nell
Ya he probado la demo, los dos episodios que tiene. En ambos me acabó matando el jefe, porque el sistema de batalla es muy intuitivo, pero se me escapan algunos puntos (como por ejemplo, cómo cambiar de bicho con el que combates nada más elegirlo). Nada que el tutorial inicial no pueda arreglar, y bueno, me pareció chungo en ese aspecto xD

No sé, no sé, no me termina de convencer el juego, porque los gráficos éstos no me enamoran como os ha pasado a otros. Y la historia tampoco me llama mucho la atención. Salvo que cambie de opinión, no me lo voy a comprar de entrada, sino que esperaré a ver más críticas y a dejarle pasar un tiempo.

Por cierto, la barra amarilla es la de la magia/habilidades, sino me equivoco.

Re: Ni no kuni

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 9:44 pm
por Rabbit
Esta tarde he probado la demo y qué puedo decir, me ha encantado. La ambientación, la música, el sistema de combate, todo es genial. Tal vez lo que menos me ha gustado es el protagonista que es demasiado crío. Aunque igual cuando sepa la historia cambia la cosa, pero en la demo es un meh.

Los bichos que controlas (cuyo nombre no recuerdo) son un puntazo, aunque eso de tener que cambiar al chico es un poco coñazo. Me recuerda a Pokémon, pero con magia por el medio xD

Y comentar que me he cargado a los jefes en los dos capítulos. En el primero he conseguido llegar a la ciudad, arreglar el corazón del soldado ese y justo cuando iban a abrir la puerta se acaba el tiempo (me quedo sin ver la ciudad por dentro). Y en el segundo he matado al minotauro de lava por los pelos, el truco está en conseguir un orbe dorado y hacer un ataque final.

Lo que han preguntado algunos: para cambiar de bicho tienes que pretar L1 (o R1, ahora no me acuerdo), el combate se para y puedes seleccionar a otro bicho o volver al prota. Incluso en el segundo capítulo puedes cambiar a la chica que te acompaña o controlar sus monstruos.
Y la barra amarilla alrededor de los bichos es su "tiempo", cuando se agota tienes que cambiar al prota o a otro bicho.

Re: Ni no kuni

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 12:14 am
por Nell
Parece que se retrasa al 1 de febrero, por lo que he leído en un análisis. Sin embargo, no tengo forma de asegurarlo, así que comprobad si está el 22 los que vayáis a comprarlo, y dad opiniones~~

Se anuncia la edición Wizard:

El genial Ni no Kuni está ya a la vuelta de la esquina, y Namco Bandai ha anunciado que llegará acompañado de una espectacular Edición de Coleccionistas con muy interesantes contenidos y un embalaje de lujo.

Responde al nombre de Wizard Edition, y acompañará al juego de una moneda Wizard Edition, de un muñeco de nuestro acompañante, así como de la banda sonora, un libro de arte, postales y algunos otros elementos de interés que puedes ver en el vídeo.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/130811/ ... d/level-5/

Spoiler: Mostrar


A estas cosas siempre les falta ponerle el precio para saber si me gustan o no. De todas formas, no jugaré al Ni no Kuni en su lanzamiento, sino que voy a esperar a ahorrar.

Re: Ni no kuni

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 12:19 am
por Naxid
^Pues sí se retrasa una semana, lo leí hace semanas.

Y yo como Nell, lo compraré más tarde, no por falta de dinero, que ahora tengo algo de sobra para pillarlo, pero me interesa más el MH3 de 3DS y es más barato.

Re: Ni no kuni

NotaPublicado: Sab Feb 02, 2013 10:57 pm
por Pistacho
He pasado esta mañana por una tienda de juegos, lo he visto en el escaparate y no me he podido resistir :3

No he jugado mucho porque he estado toda la tarde fuera, pero el juego es puro amor desde el principio. Parece una película hecha juego, las escenas y los gráficos son impresionantes. Y los combates, bastante entretenidos y divertidos, el sistema de los únimos me ha enamorado (y eso que de momento solo tengo uno).
Todo el juego tiene un aire infantil, sobre todo con el protagonista que es un niño, que parece un cuento de hadas. Estoy deseando echarle más horas, a ver cómo avanza *-*

Por cierto, aconsejo poner las voces en inglés. Al principio las puse en japonés, pero entre que los nombres son diferentes y que los subtítulos pasan super rápido, no me enteraba de nada xD

Pd- ah, y como "compensación" por la semana de retraso hay dos únimos gratis para descargar en la store. Aunque he leído que tienes que superar nosecuál templo para poder unirlos al equipo (?)

Re: Ni no kuni

NotaPublicado: Mié Feb 06, 2013 1:36 pm
por Naxid
Yo también tengo el juego y la verdad es que me he enamorado. Es un JRPG que todo el mundo debería tener, lástima que la distribución de JRPGs sea tan mala en España, a ver si es como dijeron Namco Bandai que la gente deja de importar tanto y así el mercado español aumenta sus ventas en juegos de este tipo para que traigan más JRPs y a ser posible, más baratos. xDDD

Creo que no voy ni por el 20% del juego, tiene pinta de largo de cojones, ya volveré a comentar más adelante. xD

Re: Ni no kuni

NotaPublicado: Dom Feb 10, 2013 2:17 pm
por Perrianez
Llevo 8 horas de juego. Estoy más o menos cercano a donde se hace la segunda parte de la demo. Aunque me quedan muchas misiones secundarias por hacer, por lo que hasta otro par de horas no llegaré hasta allí.

El juego es inigualable. En serio, estoy disfrutando. Una belleza para los ojos. Menudos escenarios, ciudades, mazmorras...todo es una preciosidad y digno de ver en este juego. Vuelvo a juegos de antaño en el que te fijabas en pequeños detalles curiosos EJ : En el bosque (la primera mazmorra) Existe una especie de cueva que no puedes llegar y en un momento aparecen 6 ojos amarillos como si te estuvieras viendo.
Tengo puesto las voces en japonés, y aunque los nombres son diferentes, me encanta bastante sobretodo la voz de Drippy (Shizuku). Es cierto que es raro, pero tampoco es del otro mundo.
Los combates son una maravilla. Muy estratégico,Muchas cosas que no supe cuando jugué en la demo, como el tipo de signo (estrella, luna, sol y planeta) y tienes que realizar varias acciones para que el enemigo no te pille bien bien.
Las misiones son sencillas, pero tienen su encanto y supongo que irán aumentando de dificultad cuando avancemos. Me gustan bastante y sobretodo que son importantes para conseguir bonificaciones :)
Un juegazo en toda regla :)

PD : Para los del DLC. Cuando te pases el templo de los sabios, tienes que hablar con el chico del centro del templo para que te cambien los tickets de los DLC

Re: Ni no kuni

NotaPublicado: Mar Feb 12, 2013 1:26 am
por Dr.Anarchy
Es un juegazo como pocos, a parte de las cosas que habéis comentado destaco una traducción inigualable (referencia de uno de los duendes a Mr. Chiquito de la Calzada OMG mecorro).

Re: Ni no kuni

NotaPublicado: Mar Feb 12, 2013 2:22 pm
por Nell
La verdad es que cada vez me llama más la atención, pero quiero ahorrar para otros tantísimos juegos que van a salir este año =( (y entre los que no se encuentra FFXIII-3), OP PW2, Collection, alguno de PS Vita... Así que pensaba esperar a que estuviera de segunda mano. Sólo espero que no pase como el TWEWY, que está desaparecido y fuera de combate. Malditos fans, que no lo sueltan xD

La historia a priori me pareció bastante simple, respecto al argumento inicial. ¿Luego va mejorando?

Re: Ni no kuni

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 1:18 am
por Dr.Anarchy
La historia hasta donde he llegado yo es bastante simple, me recuerda mucho a la del Dragon Quest: El periplo del rey maldito, pero la verdad en un juego de este tipo la historia a mi me da igual, lo importante es el viaje.

Re: Ni no kuni

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 12:53 am
por Naxid
Nell escribió:La verdad es que cada vez me llama más la atención, pero quiero ahorrar para otros tantísimos juegos que van a salir este año =( (y entre los que no se encuentra FFXIII-3), OP PW2, Collection, alguno de PS Vita... Así que pensaba esperar a que estuviera de segunda mano. Sólo espero que no pase como el TWEWY, que está desaparecido y fuera de combate. Malditos fans, que no lo sueltan xD

La historia a priori me pareció bastante simple, respecto al argumento inicial. ¿Luego va mejorando?


La historia por donde voy yo es muy simple sí xDDD Y eso, como tú dices, de segunda mano te será imposible D:

Re: Ni no kuni

NotaPublicado: Dom Mar 03, 2013 2:54 pm
por Perrianez
¿Alguien sabe alguna manera más sencilla de capturar a los unimos?
Ando con la misión de capturar a los tres robots....y está resultando un poco desquiciante xD

Re: Ni no kuni

NotaPublicado: Dom Mar 03, 2013 3:13 pm
por Pistacho
Aún no he terminado el juego e igual hay otras maneras más adelante, pero uno de los premios que cambias por cartillas (de las sidequest) es hacer que los únimos se unan con más facilidad a ti, aunque es de los últimos premios que puedes conseguir.

A mí también me costó años capturar a uno para una de estas misiones de enseñar únimos al investigador :____