Pokémon Edición X e Y

[3DS] Lanzamiento Octubre 2013

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Zee » Mar Ene 08, 2013 10:05 pm

¡Pero cuándo tendré mi remake del Ruby y el Sapphire! qLloro ;_;

Con esto sí que me compro un 3DS, prometido. Ya va siendo hora xDDD Pero es que en serio, suelo ser de las personas que esperan mínimo un año para jugarse esta clase de juegos (mi enfoque va dirigido a otros que me compro más nuevos); este año, sin embargo, creo que va a cambiar un poco la cosa xD

Y yo también estoy enamorado de Fennekin xD Se parece un montón a Vulpix/Ninetales, que son mis dos PKMN preferidos ;_; Sin duda será mi inicial. Más le vale que sea hembra e_e

Y hablando de hembra, si realmente el título hace referencia a los cromosomas sexuales... ¿cuál será la diferencia entre ambas versiones? Eso es lo que me tiene más intrigado ahora.

Eso y la posible nueva evolución de Eevee.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Sito » Mar Ene 08, 2013 10:28 pm

Quizás lo de Pokémon X e Y sea lo del plano cartesiano (?), quién sabe el eje X, el eje Y... y luego en un futuro el eje Z, que simboliza las 3 dimensiones, ¿no? y el juego es en 3DS CHAN, en fin, quién sabe xD, también pensé lo de los cromosomas que dice Pawah, a saber n.n

Lo de la evo nueva de Eevee, si es cierto que al final existe yo me decantaría por la de tipo dragón, ya que todas las evos actuales de Eevee son de los tipos antiguamente conocidos como "especiales" y el único que queda es Dragón, podrian crear otro poke con evos en plan Eevee pero con los tipos "Físicos" AAAA

Y bueno, esta generación es PAR, y las generaciones pares son las que añaden evos y pre evos a pokes ya existentes (sodawarra ya se que en la tercera añadieron a Wynaut y a Azurill, pero todo lo demás era nuevo xD, en la segunda pusieron muchas pres y en la cuarta muchas evos), así que, ¿qué pokes creeis que necesitan una evolución o una preevolución? a mi las pres no me gustan, pero a pokes como Lapras o Tropius no les vendria mal, evos... a Delibird, Dunsparce, Mawile, Qwilfish...

qHYPE
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor LightHelco » Mar Ene 08, 2013 10:42 pm

^Wynaut de la tercera generacion, numero impar te saluda.

Y de evoluciones o asi...Mawile creo que podria recibir una al igual que Qwilfish que son pokes con stats medios y un empujon con una evolucion no les vendria mal. Y Jinx, dadle una evolucion ya!

Lapras que ni me lo toquen! pero a Tropius que le hagan lo que quieran, que decepcion me lleve con ese bicho...

Y Pokes como Dunsparce, Delibird o Farfetch los dejaria en solitario por ser pokes...no se, como que no necesitan nada mas, los veo como hechos para ser de una forma al igual que Pinsir y Heracross, que aunque el primero es un mierdas, si intentas mejorarlo para que alcance a Heracross se joderia la contrarierad entre ellos.

Y sobre la Eevolucion, yo tambien digo Dragon al haber bastantes objetos para ello como la escama o el colmillo, aparte de que se puede hacer como una especie de templo o santuario para ello.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Zodiark » Mar Ene 08, 2013 10:47 pm

LightHelco escribió:^Wynaut de la tercera generacion, numero impar te saluda.

Sito escribió:(sodawarra ya se que en la tercera añadieron a Wynaut y a Azurill, pero todo lo demás era nuevo xD, en la segunda pusieron muchas pres y en la cuarta muchas evos)

Pues a mí los starters no acaban de convencerme mucho... Creo que esta vez escogeré el de fuego, los demás no me gustan demasiado xD En fin, tiene buena pinta la cosa, aunque los gráficos podrían estar un poco mejor, aunque la verdad es que es una gran mejora, sobre todo en las batallas. Y lo de los nombres... Podría ser lo que dice Sito xD No me acaba de gustar mucho lo de X e Y, pero vaya, alguna razón de ser tendrán, y tampoco creo que sea como para darle demasiada importancia.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Sito » Mar Ene 08, 2013 11:00 pm

Asdf lista de pokes evos o pres de otros ya existentes añadidos:

1ª gen: Ninguno (por motivos obvios xD)

2ª gen: Pichu, Cleffa, Igglybuff, Bellossom, Politoed, Espeon, Umbreon, Slowking, Steelix, Scizor, Kingdra, Porygon 2, Tyrogue, Hitmontop, Smoochum, Elekid, Magby, Blissey

3ª gen: Azurill, Wynaut

4ª gen: Budew, Roserade, Ambipom, Mismagius, Honchkrow, Chingling, Bonsly, Mime Jr, Happiny, Munchlax, Mantyke, Weavile, Magnezone, Lickilicky, Rhyperior, Tangrowth, Electivire, Magmortar, Togekiss, Yanmega, Leafeon, Glaceon, Gliscor, Mamoswine, Probopass, Porygon-Z, Gallade, Dusknoir y Froslass

5ª gen: Ninguno

Por eso digo xD, la tercera añadió 2, sí, 2 de 135, por lo que no es comparable a la segunda o a la cuarta, por eso quizás en esta sexta se vuelva a repetir lo mismo y les añadan evos a ciertos pokes :3, estaría muy bien, le daría aun más usos a la Eviolite <3
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Nell » Mié Ene 09, 2013 1:34 am

Sobre el nombre, veo mucho más viable que sea lo que dice Sito, más que los cromosomas, ya que sería lógico pensar que el tercero de la generación se llamará Z. E igualmente, los nombres son una caquilla xD

Elegiré Flennekin, sin duda, pero más que nada porque siempre escojo los de fuego xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Ene 09, 2013 2:57 am

Z y X de la forma de los bichos. A saber que son en la mitologia pokemon xDDDD

¡Que ganas! Pinta a juegazo. Aunque ahora veo a mi Negro 2 recién comprado como un ser inferior.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Mepirotron » Mié Ene 09, 2013 3:38 pm

Gambit Van Cooper escribió:Z y X de la forma de los bichos. A saber que son en la mitologia pokemon xDDDD


Eso estoy deseando saber yo.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor León » Mié Ene 09, 2013 5:39 pm

"Mitología japonesa: Lo más probable es que el ave esté basado en el ser mitológico Yatagarasu, el cuervo de tres garras del cual se dice que representa la intervención divina. En la historia de Japón, Yatagarasu guía al emperador Jimmu a la actual prefectura de Nara en Japón. Nara es una ciudad que se dice hermanada con Versalles, y a cuyo bosque llegó otro mensajero divino, el ciervo blanco de Nara. Ambos legendarios se consideran por ello mensajeros divinos de la prefectura de Nara."



Yo lo siento pero soy un poco hater de este juego. Lo que se ha mostrado de los combates está genial, eso lo admito, pero fuera de los combates todo me parece demasiado horrible, me recuerda demasiado a blanco/negro pero con entornos en 3d, pero los gráficos siguen siendo igual (con pixelados horribles). Sinceramente creo que con un poco más de tiempo podrían haber hecho algo mucho mejor, ya que creo que la 3ds puede dar mucho más de sí. No se a que viene ese ansia que tienen de ganar pasta tan rápido. Bueno, sí, saben que tienen a millones de fans (me incluyo xD) que mostrándoles algo así ya están deseando comprarlo.




Y sigo prefiriendo que hubiera sido remake de rubí/zafiro/esmeralda, mil veces más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Sito » Jue Ene 10, 2013 12:15 am

Los legendarios se llamarán Yveltal y Xerneas, si os fijais, las pupilas de Xerneas cuando enfoncan su cara son una X :O

Alti, a mi el entorno fuera de los combates no niego que podria ser mejor, pero no lo veo tampoco horrible, y mas aún para ser lo primero que nos muestran, me acuerdo con la quinta generación un scan de Ciudad Porcelana que se veia horrible... y luego me gustó mucho el resultado final, así que en fin, habrá que esperar, a ver si van anunciando mas pokémon :3
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor León » Jue Ene 10, 2013 12:26 am

Sito escribió:Los legendarios se llamarán Yveltal y Xerneas, si os fijais, las pupilas de Xerneas cuando enfoncan su cara son una X :O

Alti, a mi el entorno fuera de los combates no niego que podria ser mejor, pero no lo veo tampoco horrible, y mas aún para ser lo primero que nos muestran, me acuerdo con la quinta generación un scan de Ciudad Porcelana que se veia horrible... y luego me gustó mucho el resultado final, así que en fin, habrá que esperar, a ver si van anunciando mas pokémon :3


Cierto
Spoiler: Mostrar
Imagen


Meh, no se Sito, yo la imagen que dices tú la veo igual que el resultado final Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Sito » Jue Ene 10, 2013 12:46 am

No se si era ese o no hmm... pero en fin (?) lo importante es que de aquí a que salgan pueden cambiar muchas cosas... es cierto que el juego a nivel gráfico podria dar mas de si, si se parece a juegos de DS (gráficamente hablando) fuera de los combates, como a FF III y IV o Dragon Quest IX, aunque claro, estos juegos eran todo mapamundi y unas pocas ciudades, aquí tienen que modelar a la inmensa cantidad de Pokémon que hay, hacer los ataques... en fin, que si, que 3DS puede demostrar mejores gráficos que los mostrados, pero pese a todo estos no están mal, ya que al menos cumplen con poder ver a los pokémon en combates en 3 dimensiones, un salto que era necesario.

Mira el lado bueno, este juego les sirve de experimento para cuando hagan el remake de RZE, así en el futuro pulirán los errores que tenga este :P
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Naxid » Jue Ene 10, 2013 1:37 am

Por aquí Pawah comentaba lo de los cromosomas, pero acabo de encontrar una imagen que explica que en lugar de cromosomas podría ser del cuerpo en general y no sólo centrado en los cromosomas, pero vaya, parecido a lo de Pawah porque algo de ADN tiene que ver...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor EspeYuna » Jue Ene 10, 2013 1:41 am

Naxid escribió:Por aquí Pawah comentaba lo de los cromosomas, pero acabo de encontrar una imagen que explica que en lugar de cromosomas podría ser del cuerpo en general y no sólo centrado en los cromosomas, pero vaya, parecido a lo de Pawah porque algo de ADN tiene que ver...

Imagen


Acabo de flipar mucho con esta imagen. Demasiado, habiéndome repasado hace poco para el EIR el Sistema Nervioso Central y el Sistema Circulatorio.. =O
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Naxid » Jue Ene 10, 2013 1:48 am

^Estaba esperando que alguien ya en alguna carrera de la rama de salud especificará un poco más que con biología de primero es imposible xDDD

Y añado una imagen que también podría indicar que es algo relacionado con el ADN, supongo que saldrá en algún momento del trailer y se ve como un pequeño logo de un ADN:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado