DOTA 2

Defense of The Ancient 2 VALVe

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

DOTA 2

Notapor RedXIII » Dom Ago 25, 2013 11:03 pm

Imagen

- Defense of the Ancient -




DOTA 2 es la secuela del Mapa de Warcraft III: The Frozen throne "DotA" (Defense of the Ancient) el cual consiste en que dos equipos de jugadores, formados por 5 personas cada uno, luchan para derrotar al contrario.

Podemos encontrar en el una gran variedad de héroes para elegir con sus propias habilidades que lo convierten en único, desde poderosos Guerreros con espada a Magos con el poder de potenciar la fuerza oculta de sus aliados.

Para más información podéis visitar los links distribuidos más abajo, donde se concreta la información del juego.


Este post esta destinado a la promoción del juego y a que la gente que le gusta este juego pueda hablar de el en este post, quedar para hacer partidas, tradeos, o compartir contenido de la comunidad.

Ante todo respeto, por motivos de conflictos o malos rollos se prohíbe hablar de otros MOBA en este lugar, tanto para criticarlos como para adorarlos, este post es únicamente para DOTA (También esta prohibido insultar a cualquiera que juegue a este juego, compararlo o criticarlo para crear conflicto o molestar).

Para la gente que le interese jugar tiene que disponer de Steam, podrá obtenerlo de forma gratuita aquí:

http://store.steampowered.com/about/

El juego es gratuito y podréis informaros sobre los objetos, personajes, eventos, entre otras cosas, en este link:

http://blog.dota2.com/

(El juego es totalmente gratuito, no tienes que pagar nada para tener ventajas a la hora de jugar, lo que si vale dinero son los objetos tipo "Cosméticos", las armaduras, trajes, armas, HUD's y demás que tiene el juego, haciendo posible "personalizar" uno de tus héroes favoritos, pero si juegas hay posibilidades de que te toquen estos objetos de forma aleatoria).

Los jugadores del foro que lo deseen pueden dejar aquí su cuenta de Steam para que los demás les agreguen.

Jugadores:

Spoiler: Mostrar
RedXIII - DerUramaki
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: DOTA 2

Notapor DahmuzaK » Lun Ago 26, 2013 12:44 pm

Siendo que medio foro juega al LoL, dudo que este post esté vivo durante mucho tiempo.

Por cierto, ¿has visto que el diseño de Zet ha sido descartado por ahora? Se veía venir. ¬¬
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: DOTA 2

Notapor RedXIII » Lun Ago 26, 2013 4:15 pm

Personalmente no me gustaba nada y no se parecía al de DOTA original, ni era un Gnoll ni llevaba arma, es como poner a Goku peludo XD, la gracia de ese personaje yo creo que es porque es un Gnoll.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: DOTA 2

Notapor Kairi » Mar Ago 27, 2013 6:46 pm

Agrégame, soy Kairi Uramaki, pero eso ya lo sabes =3

El personaje que mejor se me da es Drow Ranger >D
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: DOTA 2

Notapor DahmuzaK » Mié Ago 28, 2013 1:32 pm

^
Spoiler: Mostrar
MARDISIÓN GITANA PATÍ (??)


Drow no es un heroe que me haya llamado la atención nunca. Windrunner es mucho más entretenida de usar. Y hablando de gente que usa arco, Clinkz me es injugable.
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: DOTA 2

Notapor RedXIII » Mié Ago 28, 2013 2:51 pm

¿Por qué, porque es un papelin que muere de un golpe? XD, se juega en el mismo rol que Drow, invisible, apareces, usas la orquídea malevolente, activas W, pulsas Q, le metes quince hostias en dos segundos, muerto, te haces invisible y a por otro, es un assassin que puede contrarrestar a Drow, lo que no me gusta es la ulti, esta bien pero en el es como casi inútil, solo haces que no sea un papelin temporalmente.

Drow, bueno, que decir, Mid, free farm, Dedalo y te hace la partida, no es un personaje ni difícil ni divertido XD.

Winnruner, hay que jugarla más como support o robamuertes, si no no vas a farmear casi, a no ser que le compres equipo de Carry, pero estarás escaso de mana XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41


Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron