League Of Legends

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: League Of Legends

Notapor Nayath » Dom Mar 01, 2015 6:11 pm

A mí personalmente me gusta por su dificultad y por el reto que requiere en cuestión de dificultad. No digo que sea peor que otros MOBA, pero fue el primero que probé y el sentimiento de conseguir dominar tu línea, de que cinco personas desconocidas (o no) trabajen en actual sincronía, para mí es genial.
También influye, como ya se ha dicho, su fama.
Ahora bien, la comunidad es un poco... ehm... incómoda ^^"
Avatar de Usuario
Nayath
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Mar 01, 2015 12:37 pm
Dinero: 1,150.10
Ubicación: The World that Never Was
Sexo: Femenino
Youtube: Nayath Mesdi
Karma: 0

Re: League Of Legends

Notapor Denna » Vie Mar 13, 2015 8:28 pm

La comunidad da todo el asco, ya sea americana, europea, o de dónde sea. A mi pareja le han llovido reports por abandono cuando era el único que hacía algo en partidas de verdaderos mancos (por quejarse).

Pero eso es lo de menos.. yo me lo paso bien jugando, es realmente adictivo, aunque se echa en falta algo de historia.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: League Of Legends

Notapor Perrianez » Jue Mar 26, 2015 12:24 am

Lo mejor es no hablar, es una comunidad en donde nunca se va a resolver las cosas hablando porque siempre se considera la persona el mismo el mejor y lo que diga los demás se la resbala. Solo que los ignore y los muteé y ya está xD
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: League Of Legends

Notapor lp0880 » Dom Jul 26, 2015 4:27 pm

yo creo que es adictivo por lo mismo que la mayoría de juegos oline porque puedes interactuar con otros jugadores y porque a medida que vas jugando mas poderoso te vuelves y empiezas a evolucionar :write:
lp0880
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 24, 2015 7:45 pm
Dinero: 453.82
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: League Of Legends

Notapor Myxa » Mié Mar 16, 2016 12:11 pm

En mi opinión es adictivo por la sensación de competitividad que transmite. Es un juego en el cual estás jugando con y contra gente que no conoces y eso apela al sentimiento que tenemos todos de rivalidad y las ganas de mejorar y destacar entre la multitud.

Yo misma he llegado a tener una temporada en la que, de tanto meterme en el juego, he llegado a tomármelo demasiado en serio y empezar esa conducta tan negativa que impera en el juego en general. Por suerte, y gracias a un amigo, me di cuenta de lo que hice y lo dejé una larga temporada. Ahora sólo juego con amigos y con el fin exclusivo de divertirme.

Hay un hilo muy delgado que separa la sana competitividad con la conducta antideportiva y probablemente por eso hay una conducta negativa en general. Es lo que opino yo.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Anterior

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado