Spiral Knights

Juego 100% gratuito de Steam que os recomiendo probar

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Spiral Knights

Notapor Darkness Seeker » Vie Dic 20, 2013 8:26 pm

Imaginaos por un momento, que perteneceis a una raza que viaja para encontrar un nuevo hogar, cuando vuestro super-crucero se estrella en un planeta "salvaje"y mecánico, que posee miles de engranajes y mecanismos llamado Cradle...

Esta es la idea principal en la que nos sitúa el juego de SEGA: "Spiral Knights". esta disponible para descarga aparte (sin necesidad de Steam) o para descarga a partir de steam.


Tráiler:


El juego tiene cerca de 3 años de existencia, y pese a no ser demasiado conocido, millones de personas del mundo lo juegan día a día (me incluyo yo, obviamante XD)

Historia y Rangos

Spoiler: Mostrar
Tal y como dije al principio, la idea principal es que TODA nuestra raza se queda atrapada en un planeta mecánico y lleno de mecanismos conocido como Cradle. Si, has leído bien. El planeta entero está subdividido en varias secciones, que conforman las fases del juego y aumentan su dificultad cuánto más cercano está al CORE (Núcleo/batería del planeta).

Nuestra historia, es básicamente la de un soldado novato que pasará de ser un simple cadete a la hora de comprender este mundo, a ser un caballero hecho y derecho, capaz de enfrentarse a las siniestras fuerzas que deambulan en los lugares más profundos del planeta.

Dependiendo del rango iremos superando una sería de misiones que nos permitirán acceder a niveles más profundos de los Mecanismos(fases del juego) y a conseguir equipamiento más extraño y variado.


Jugabilidad
Spoiler: Mostrar
A la hora de jugar, hay que tener los siguientes detalles en cuenta:

-Existen 3 categorías de armamento y armaduras en el juego: Elemental, Sombra y Perforación Dependiendo de nuestro armamento, nos será más fácil acabar con los enemigos, trampas y Jefes de los Mecanismos.

-Para subir un objeto del equipo necesitaremos la receta de la evolución del arma y los materiales necesarios (Imaginaos que es la Orfebrería de KH)

-Normalmente sólo podremos llevar dos armas por misión, a no ser que compres la mejora temporal conveniente, asi que trata de conseguir armas de todo tipo para poder adaptarte


Mecanismos/Misiones del Juego
Spoiler: Mostrar
Bien, pasemos a explicar los "Mecanismos" que componen el juego:
-Los mecanismos son los diferentes niveles de los que se componen nuestras misiones.

-Los Mecanismos cambian constantemente. Esto quiere decir que si repites una misión (que no sea de jefe) las plantas cambiarán de forma y aspecto, de manera aleatoria, y también los enemigos que aparecerán en ellas

-Los Mecanismos pueden ser muy diferentes entre sí: desde los típicos prados o junglas, hasta castillos, ciudades en ruinas, pasando por toda clase de Mecanismos que solo aparecen durante eventos (Halloween, Navidad...)


Vale ok, ahora quizás venga alguien en plan
Falzo-Gamer-6969 escribió: Oyeee, Daaark, pero que esto ya ezta muy viztooo. Que ya tengo el CoD 213 y el Battlefield 3`1416... ¿Porque debería de impresionarme este juegoo? @-@

Pues mi sencillo amigo lector, porque este juego...

Imagen

Espero que os guste :3 Aquí tenéis los Links para Steam o para descargarlo sin Steam:
Sin Steam:http://www.spiralknights.com
Con Steam:http://store.steampowered.com/app/99900/
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Spiral Knights

Notapor Zee » Vie Dic 20, 2013 8:37 pm

Yo no sé por qué esta vaina apareció en mi Library de pronto. No lo quiero.

Get it out.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Spiral Knights

Notapor Darkness Seeker » Vie Dic 20, 2013 8:42 pm

Zee escribió:Yo no sé por qué esta vaina apareció en mi Library de pronto.


Eso es que Steam conspira junto a SEGA para que juegues :twisted:
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Spiral Knights

Notapor ColdDead » Mié Feb 25, 2015 9:23 pm

Darkness Seeker escribió:Imaginaos por un momento, que perteneceis a una raza que viaja para encontrar un nuevo hogar, cuando vuestro super-crucero se estrella en un planeta "salvaje"y mecánico, que posee miles de engranajes y mecanismos llamado Cradle...

Esta es la idea principal en la que nos sitúa el juego de SEGA: "Spiral Knights". esta disponible para descarga aparte (sin necesidad de Steam) o para descarga a partir de steam.


Tráiler:


El juego tiene cerca de 3 años de existencia, y pese a no ser demasiado conocido, millones de personas del mundo lo juegan día a día (me incluyo yo, obviamante XD)

Historia y Rangos

Spoiler: Mostrar
Tal y como dije al principio, la idea principal es que TODA nuestra raza se queda atrapada en un planeta mecánico y lleno de mecanismos conocido como Cradle. Si, has leído bien. El planeta entero está subdividido en varias secciones, que conforman las fases del juego y aumentan su dificultad cuánto más cercano está al CORE (Núcleo/batería del planeta).

Nuestra historia, es básicamente la de un soldado novato que pasará de ser un simple cadete a la hora de comprender este mundo, a ser un caballero hecho y derecho, capaz de enfrentarse a las siniestras fuerzas que deambulan en los lugares más profundos del planeta.

Dependiendo del rango iremos superando una sería de misiones que nos permitirán acceder a niveles más profundos de los Mecanismos(fases del juego) y a conseguir equipamiento más extraño y variado.


Jugabilidad
Spoiler: Mostrar
A la hora de jugar, hay que tener los siguientes detalles en cuenta:

-Existen 3 categorías de armamento y armaduras en el juego: Elemental, Sombra y Perforación Dependiendo de nuestro armamento, nos será más fácil acabar con los enemigos, trampas y Jefes de los Mecanismos.

-Para subir un objeto del equipo necesitaremos la receta de la evolución del arma y los materiales necesarios (Imaginaos que es la Orfebrería de KH)

-Normalmente sólo podremos llevar dos armas por misión, a no ser que compres la mejora temporal conveniente, asi que trata de conseguir armas de todo tipo para poder adaptarte


Mecanismos/Misiones del Juego
Spoiler: Mostrar
Bien, pasemos a explicar los "Mecanismos" que componen el juego:
-Los mecanismos son los diferentes niveles de los que se componen nuestras misiones.

-Los Mecanismos cambian constantemente. Esto quiere decir que si repites una misión (que no sea de jefe) las plantas cambiarán de forma y aspecto, de manera aleatoria, y también los enemigos que aparecerán en ellas

-Los Mecanismos pueden ser muy diferentes entre sí: desde los típicos prados o junglas, hasta castillos, ciudades en ruinas, pasando por toda clase de Mecanismos que solo aparecen durante eventos (Halloween, Navidad...)


Vale ok, ahora quizás venga alguien en plan
Falzo-Gamer-6969 escribió: Oyeee, Daaark, pero que esto ya ezta muy viztooo. Que ya tengo el CoD 213 y el Battlefield 3`1416... ¿Porque debería de impresionarme este juegoo? @-@

Pues mi sencillo amigo lector, porque este juego...

Imagen

Espero que os guste :3 Aquí tenéis los Links para Steam o para descargarlo sin Steam:
Sin Steam:http://www.spiralknights.com
Con Steam:http://store.steampowered.com/app/99900/


Tendremos que jugar algun día que lo tengo instalado muriéndose de la risa xD
Imagen
Avatar de Usuario
ColdDead
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 20, 2015 9:03 pm
Dinero: 1,217.54
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Spiral Knights

Notapor Nayath » Mié Mar 04, 2015 9:03 am

La verdad es que tiene buena pinta, quizás le dé una oportunidad. ¿Es para mando o para teclado?
Avatar de Usuario
Nayath
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Mar 01, 2015 12:37 pm
Dinero: 1,150.10
Ubicación: The World that Never Was
Sexo: Femenino
Youtube: Nayath Mesdi
Karma: 0

Re: Spiral Knights

Notapor ColdDead » Mié Mar 04, 2015 6:07 pm

Nayath escribió:La verdad es que tiene buena pinta, quizás le dé una oportunidad. ¿Es para mando o para teclado?


Teclado y Raton que yo sepa sobretodo raton si no recuerdo mal
Imagen
Avatar de Usuario
ColdDead
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 20, 2015 9:03 pm
Dinero: 1,217.54
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0


Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron