Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

#HoennConfirmed

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Soul Artist » Dom May 11, 2014 2:36 am

Abrumado me hallo por la gran información que ha dado Nintendo hoy.



Observad que Groudon en la cinemática sale del agua del mismo sitio que Kyogre. Es decir, se basará en la historia de Rubí y Zafiro y no de Esmeralda, volviendo a hacerlo un sinsentido.

Francamente, acabo de perder todo el hype.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Nix » Dom May 11, 2014 3:46 am

Narrador escribió:Abrumado me hallo por la gran información que ha dado Nintendo hoy.



Observad que Groudon en la cinemática sale del agua del mismo sitio que Kyogre. Es decir, se basará en la historia de Rubí y Zafiro y no de Esmeralda, volviendo a hacerlo un sinsentido.

Francamente, acabo de perder todo el hype.


Yo también me quede con cara de tonta cuando vi el trailer. Me esperaba aunque sea solo una imagen del juego real y al ver eso... Para enseñar eso que no enseñen nada. Dentro de poco saldrá la revista CoroCoro, con suerte dirán algo nuevo, aunque si no lo han hecho ellos... para mi que se están reservando para el E3.

De todas maneras me parece muy precipitado decir que no se incluirá la historia de pokemon esmeralda únicamente por ese cutre footage que hemos visto.
Avatar de Usuario
Nix
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Abr 25, 2014 11:05 pm
Dinero: 1,528.70
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Light » Dom May 11, 2014 11:54 am

En fin, qué nos podemos esperar de la 3º *mira a Sito con cara de asco* (??)

Yo me esperaba algún gameplay, alguna triste foto del juego o algo lel la verdad es que me dejó muy frío el vídeo. Y aunque lo que dice Narra es cierto, yo sigo confiando en que cambiarán algo y será diferente a las ediciones Rubí y Zafiro xDU
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Soul Artist » Dom May 11, 2014 11:56 am

Nix escribió:De todas maneras me parece muy precipitado decir que no se incluirá la historia de pokemon esmeralda únicamente por ese cutre footage que hemos visto.

Desgraciadamente, han enseñado el único footage que podría haberlo confirmado. Verás:

- La escena muestra a Groudon/Kyogre saliendo al mar, provocando un fuerte cambio meteorológico y dirigiéndose a Arrecípolis. Es claramente la escena en la que es despertado de su letargo.
- Es importante destacar que ambos están en el mismo lugar. Es decir, no hay diferencia: sólo saldrá uno de los dos en cada juego y estarán ubicados en el mismo lugar.
- Además, si Groudon sale de bajo el agua como en Rubí, significa algo muy duro: su ubicación no es el volcán. Si no está allí, significa que toda la zona del juego para despertar al legendario la hacemos contra un equipo. Y ello lleva a que sólo habrá un equipo enemigo en cada edición.
- Por no mencionar que, claro, si Groudon y Kyogre salen del mismo lugar no chocarían. Adiós escena de Rayquaza.

Y aunque lo que dice Narra es cierto, yo sigo confiando en que cambiarán algo y será diferente a las ediciones Rubí y Zafiro xDU

No, si cambios también es de esperar que añadan, como hicieron en HGSS; fueron remakes magníficos porque no se limitaron a replicar el juego original (VHRF me parecen remakes nefastos por ello), e incluso mejoraban la historia y la explicaban mejor. Pero dar un paso atrás respecto a Esmeralda es, automáticamente, tener una historia peor explicada.

Es una maldita desgracia, pero han ido a enseñar lo único que podría haber desinflado a todos los fans del juego. Y personalmente, me planteo ya no comprarlo con la esperanza de que un año más tarde anuncien un remake de Esmeralda, que capaces les veo a GameFreak...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Nell » Dom May 11, 2014 1:57 pm

Vaya puta mierda.

Ni reservas para el E3 ni leches. Están sacando lo poco que pueden porque se han adelantado a la fecha del anuncio que tenían prevista.

EDIT. Se ha filtrado ya la CoroCoro y no hay nueva información de Pokémon. Sólo prometen que la tendrán el mes que viene.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Darkness Seeker » Dom May 11, 2014 2:05 pm

Nell escribió:Vaya puta mierda.



Imagen

Totalmente de acuerdo. Encima de que ya el juego de por sí no trae nada novedoso o interesante (es lo mismo de siempre :V) encima un anuncio penoso...

*Sighs* Game Freak, tú antes molabas...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Dom May 11, 2014 2:49 pm

^Siquiera sabemos que trae xD

El que vaya a ser la historia de Rubi y Zafiro normal me lo veia venir, la diferencia que tenia Oro y Plata con el tema de Cristal era que el añadido de Cristal no afectaba tanto a la historia en si, por lo que pudieron meterlo sin problemas. En el caso de Rubi y Zafiro con Esmeralda era algo un poquillo mas dificil ya que Esmeralda cambiaba totalmente la historia de esas dos y nos dejaba la opcion de los dos bichos para despues de Liga al mismo nivel.

Quiza al final cambien y añadan esa parte del esmeralda, que tras leerme el manga tendria hasta sentido, porque aqui Groudon y Kyogre estaban los dos en la misma cueva. Esta tenia una bifurcacion en un momento que daba cada una a una sala diferente, pero era unicamente la Cueva Origen.

De cosas de Esmeralda de seguro que trae el Frente o algo parecido a este, añadidos de XY espero que sean el Poke-Recreo y la personalizacion de la ropa (las Megas espero que esten para post-game todas, que en serio...le quitan mucha gracia al juego lo de ir al nivel 36 con un semi-legendario). Y cosas que estaban en Rubi y Zafiro... Concursos en 3D y...BASES SECRETAS!!! LAS QUIERO DE VUELTA! YO ERA FELIZ CON MI CUEVECITA LLENA DE PELUCHES ADORABLES!!!

Y si dejan a Plubio como Campeon...sigue existiendo el duo Debora y Lance de dragones...tampoco voy a cabrearme despues de que eso lo hiciera otra generacion y nadie le dijera nada.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Tsuna » Dom May 11, 2014 3:16 pm

LightHelco escribió:De cosas de Esmeralda de seguro que trae el Frente o algo parecido a este, añadidos de XY espero que sean el Poke-Recreo y la personalizacion de la ropa (las Megas espero que esten para post-game todas, que en serio...le quitan mucha gracia al juego lo de ir al nivel 36 con un semi-legendario). Y cosas que estaban en Rubi y Zafiro... Concursos en 3D y...BASES SECRETAS!!! LAS QUIERO DE VUELTA! YO ERA FELIZ CON MI CUEVECITA LLENA DE PELUCHES ADORABLES!!!


Peluches por aquí, por favor òwó

Yo tampoco esperaba gran cosa, y me veía venir que las historias serían las de Rubí y Zafiro (no del Esmeralda). Sin embargo, creo que le podrían añadir muchas cosas al juego, como el Frente de Batalla o incluso legendarios random de otros juegos como viene siendo costumbre últimamente. Yo confío en que el fallo de Groudon saliendo del mar no quede así, porque sino sería un error monumental por parte de Game Freak. No está de más adaptar el juego un poquito, ¿no? Como ubicar a Groudon en el volcán.

Quitando eso, creo personalmente que el remake promete :)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Sito » Dom May 11, 2014 7:34 pm

Hombre, yo creo que era evidente que tratándose de unas nuevas ediciones Rubí y Zafiro donde las mascotas son Groudon y Kyogre les den a cada uno la importancia que tuvieron en su juego original por separado, no se cuál es la sorpresa xD muy pronto os decepcionáis me parece a mi si apenas han anunciado nada.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Habimaru » Lun May 12, 2014 9:27 am

No es ni la primera ni la última vez que GF hace un anuncio de mierda, da información durante tres meses a cuentagotas y los últimos dos o tres meses te cuentan hasta el oficio de la madre del prota.

Al menos no es como Square poniéndote el final del juego en un tráiler.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Xearth » Sab May 17, 2014 12:33 am

Respecto al vídeo, tened en cuenta que en XY cuando nos presentaron a Xerneas e Yveltal lo hicieron con unos montajes que no aparecieron en el juego, seguramente pase lo mismo con esto, que a lo mejor es algo que ni aparece en los juegos.
Xearth
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:15 pm
Dinero: 674.16
Banco: 15,008.85
Ubicación: Las Rozas
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Kousen » Mié May 21, 2014 12:37 pm

Veo que no soy el único que se comió un stream de japoneses haciendo tonterías para luego quedarse a cuadros con una mierda de anuncio de pocos segundos. Mi cara tuvo que ser de órdago.

Esperemos que muestren gameplay o al menos algunas screens pronto, porque están usando los mismos modelos para los Pokémon que los que usaron en X/Y (obviamente), lo cual les ahorra -mucho- tiempo.

A todo esto, ¿Creéis que saldrán consolas XL especiales, rememorando las que sacaron para la GBA con los juegos originales? A mí me gustaría pillarme una de esas para sustituir a mi 3DS, pero teniendo en cuenta que quiero una copia física del juego y que en el caso de las XL de Xerneas a Yveltal, el juego venía en formato digital... No me convence.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Nell » Vie May 30, 2014 12:27 am

Bueno, no voy a poner el link en la noticia porque está en varios lados, pero Nintendo ha registrado el dominio de Pokémon Delta Esmeralda. Esto no significa que vaya a haber ningún remake de Esmeralda, porque en muchas ocasiones se registran dominios de juegos que nunca llegan a existir (quién sabe si por cancelación o si lo hacen por precaución, pero yo diría que lo segundo). Sin embargo, abre la posibilidad.

En fin, ¿qué opináis? ¿A que es una mierda estar en duda entre Rubí y Zafiro, y ahora sumar a la posibilidad de un Esmeralda con Frente y todo lo bueno que llevaba?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Vie May 30, 2014 12:02 pm

La verdad es que seria una malisima decision por parte de Game Freak y Nintendo sacar el Esmeralda sabiendo que cuando salieron los remakes del Oro y Plata añadieron todo el tema de Suicune, Frente y la posibilidad de pillar a Ho oh y Lugia que ofrecia Cristal a los otros dos juegos.

Yo espero que lo hayan hecho por precaucion o sea algun fake de estos tipicos porque Nintendoomed, porque tengo claro que si hacen eso van a tener por seguro de que los dos primeros no se venderan casi nada, que una cosa es que cuando sale la generacion nueva tengas uno de la pareja y el mejorado, pero en remakes... la misma tecnica no funciona.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Axelpower » Dom Jun 01, 2014 2:33 am

Sinceramente preferiría un remake de Esmeralda que uno de Rubí o Zafiro, pero eso de que saquen los de los tres juegos y no sean a la vez... A todos los que compren ORAS les va a parecer una patada en el culo si después sacaran un juego prácticamente igual pero con mejoras. Porque es lo que dice Helco: cuando sale la generación nueva perfecto, pero intentarlo con remakes... Puede salirles muy mal la jugada.

De hecho, en mi opinión, solo con el registro ya van a ver un descenso de las ventas: yo mismo tenía clarísimo que iba a pillarme uno de los dos juegos, pero ahora que sé que cabe la posibilidad de que haya remake del Esmeralda no voy a jugármela hasta estar seguro de si sí o si no.

De todas formas, ¿qué harán entonces? ¿Nos venderán ORAS sin Frente Batalla, sin ambos fósiles, sin Galano, etc para después meter todas las novedades en Delta Esmeralda por sorpresa? Lo vería un golpe muy muy bajo... Pero bueno, ya veremos qué nos dice el tiempo.

EDIT: Vale, igual la situación es menos preocupante de lo que pensaba, pues según estoy leyendo en su momento se registraron también las marcas "Pokémon Water Blue" y "Pokémon Gray" y al final nanay, así que es muy probable que una vez más sea sólo una forma de cubrirse las espaldas. Pero lo dicho, ya se verá.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado